• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 930.586

335 m² tot.6 amb.4 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 6 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Increíble departamento de seis ambientes, con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, baños, toilette, cocina abierta, living, estar comedor y amplio balcón. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6952)

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 225.192

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 3 ambientes ubicada en segundo piso. Son 73 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dos dormitorios (no es suite), un baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-7119)

Destacado

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

GOBERNADOR UDAONDO 4059

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 595.000

637 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1212

Parque Leloir, Ituzaingó

Descubrí la elegancia y el confort en cada rincón de esta espectacular casa de 6 ambientes, ubicada en el prestigioso Parque Leloir, Ituzaingó. Diseñada meticulosamente sobre un amplio terreno de 650 m², esta residencia te ofrece un refugio excepcional de lujo y comodidad. Al ingresar, te recibirán sus 280 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en planta baja y primer piso, proporcionándote una experiencia fluida y accesible. Con 5 lujosos dormitorios y 4 baños, cada espacio se convierte en tu propio lugar de tranquilidad y relajación. La casa también dispone de un baño de servicio adicional, asegurando máxima funcionalidad. Cuenta con dos calderas y losa radiante en las dos plantas de la casa. También tiene dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, riego automático para el jardín. Parrilla de acero inoxidable. Relájate en el jardín que rodea la casa, también con su amplia pileta con jacuzzi, que la podes disfrutar todo el año ya que cuenta con caldera para climatizarla, vivilo junto a tus mascotas, en un entorno seguro y acogedor. Además, cuenta con mas de tres, espacios de estacionamiento que ofrecen la comodidad que buscas. Como añadido, esta joya arquitectónica es apta para crédito, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. Aprovecha esta oportunidad única en el oeste del Gran Buenos Aires y disfruta de una vida de confort, estilo y naturaleza. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque Leloir. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 455.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba 1300. Entre De los reseros y Del remedio

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7014. Casa colonial de 5 ambientes más dependencia en Parque Leloir, Ituzaingó Imponente Casa de Campo de estilo colonial en tres plantas, con cinco dormitorios cómodosy amplios ventanales de vidrio que permiten entrar una gran luminosidad, dejando invadir el verde del parque a todos los ambientes. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos sobre un espectacular lote de 1200 m2. Se encuentra en un hermoso parque arbolado y cerca del circuito aeróbico del residencial Parque Leloir, donde todos los días por la mañana y por la tarde pasa gente recreándose y disfrutando de la mejor zona de la reserva Ecológica. Planta baja. - Hall en la entrada. - Living comedor con hogar a leña y amplia biblioteca empotrada. - Baño completo de recepción. - Cocina completa con todos sus amoblamientos y despensa abierta. - Lavadero completo. - Dependencia de servicio con foyer, habitación con placard y baño completo. - Habitación principal y baño con diseño, completo con sauna para hasta 4 personas. - Vestidor. - Cuatro dormitorios con placard, dos de ellos con accesos a las terrazas. - Playroom y sótano (ideal para cava). - Amplio Quincho completo. - Pileta y deck/solárium. - Garaje cubierto para dos autos con guarda útiles. Espacio de estacionamiento para dos autos más. - Alarma. Si consideras que la propiedad reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate y te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. Suscribirme al Newsletterxintel(tav-tav-7014)

Destacado

USD 532.320

169 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Espectacular departamento de cuatros ambientes, tres dormitorios, uno en suite, baño, toilette, cocina abierta, living, estar comedor y amplio balcón, ubicado en el segundo piso. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6972)

Destacado

USD 463.760

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

De la Huella 3400. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 3 ambientes en vie vert. Módulo De los Baqueanos. Entrega estimada agosto 2025. Espectacular unidad de cuatro ambientes en planta baja. Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, el otro con su baño enfrente y además, un toilette de recepción, amplio living comedor con importante luz y una gran cocina de concepto abierto más un lavadero. Balcón-terraza con parrilla propia y espacio para mesas y living de exterior. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. No te pierdas las últimas unidades disponibles! Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6877)

Destacado

USD 660.000

$ 350.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóEspectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor) balcón aterrazado con parrilla, amplia cocina con horno electrico y anafe a gas, estar comedor. Altisima calidad constructiva. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado split. Cuenta con 2 baños completos y un toiletteCochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. amenities: Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 160.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en parque leloir! Entrega ago/25. características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: - Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40) - Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) - Baño en suite. - Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. - Baño principal completo. - Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza (4x3. 3) Baño completo. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard (3. 4x2. 9) Dormitorio con vestidor (4. 5x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Destacado

USD 430.000

1170 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Gobernador Udaondo Udaondo 3200. Entre Del Palenque y De La Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 6 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Ubicada en el corazón de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas del oeste, esta propiedad combina amplitud, privacidad y excelente calidad constructiva, con rápida conexión a Acceso Oeste y a metros del reconocido polo gastronómico de Av. Martín Fierro. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 170 m², la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta baja cuenta con: • Elegante hall de recepción. • Amplio living comedor con vistas abiertas al parque. • Cocina comedor diario de generosas dimensiones y muy luminoso. • Toilette de recepción. • Dormitorio en pb ó Escritorio ideal para home office. • Lavadero independiente cubierto. En planta alta se desarrolla el sector privado: • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placard. • Baño completo compartido. En el exterior se destaca un gran parque parquizado con piscina, además de un amplio quincho con parrilla, baño completo y habitaciones independientes, creando el espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Ademas de un galpon de guardado. La propiedad también dispone de cochera con capacidad para 6 vehículos. Una casa pensada para quienes buscan confort, entorno verde y excelente ubicación en Parque Leloir. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7233)

Destacado

USD 160.000

$ 65.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir!! A estrenar poseción inmediata!! Acepta permuta!! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Destacado
Ver mapa