• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

432 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 595.000

637 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

GOBERNADOR UDAONDO 4059

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 363.270

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Aivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Y proximamente Hilton, Kansas, Sport Club, etc.) aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor

Destacado

USD 160.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en parque leloir! Entrega ago/25. características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: - Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40) - Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) - Baño en suite. - Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. - Baño principal completo. - Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza (4x3. 3) Baño completo. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard (3. 4x2. 9) Dormitorio con vestidor (4. 5x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Destacado

USD 455.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba 1300. Entre De los reseros y Del remedio

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7014. Casa colonial de 5 ambientes más dependencia en Parque Leloir, Ituzaingó Imponente Casa de Campo de estilo colonial en tres plantas, con cinco dormitorios cómodosy amplios ventanales de vidrio que permiten entrar una gran luminosidad, dejando invadir el verde del parque a todos los ambientes. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos sobre un espectacular lote de 1200 m2. Se encuentra en un hermoso parque arbolado y cerca del circuito aeróbico del residencial Parque Leloir, donde todos los días por la mañana y por la tarde pasa gente recreándose y disfrutando de la mejor zona de la reserva Ecológica. Planta baja. - Hall en la entrada. - Living comedor con hogar a leña y amplia biblioteca empotrada. - Baño completo de recepción. - Cocina completa con todos sus amoblamientos y despensa abierta. - Lavadero completo. - Dependencia de servicio con foyer, habitación con placard y baño completo. - Habitación principal y baño con diseño, completo con sauna para hasta 4 personas. - Vestidor. - Cuatro dormitorios con placard, dos de ellos con accesos a las terrazas. - Playroom y sótano (ideal para cava). - Amplio Quincho completo. - Pileta y deck/solárium. - Garaje cubierto para dos autos con guarda útiles. Espacio de estacionamiento para dos autos más. - Alarma. Si consideras que la propiedad reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate y te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. Suscribirme al Newsletterxintel(tav-tav-7014)

Destacado

USD 265.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles al 4800

Parque Leloir, Ituzaingó

La casa se caracteriza por su diseño rustico y aspecto de cabaña, pero con todas las comodidades que desea una persona exigente, losa radiante, pileta climatizada. Jacuzzy y hogar a leña, Ubicada a 4 cuadras de Martin Fierro, a una cuadra del Camino del Buen Aire y a solo 5 cuadras de la subida y la bajada del camino del Buen Aire y Martin Fierro, a la vuelta del country Altos del Sol, esta casa con 15 años de antiguedad, cubre todas las necesidades de cualquier persona que quiere vivir en una casa cómoda, linda y en una zona tranquila con vecinos impecables, actualmente alquilada en U$S 1000 por mes con contrato ( que quiere renovar el inquilino en junio del 2026, ) Financiación directa: mínimos riquisitos: se puede ingresar con el 80% y el resto en cuotas a partir de 1000 DolaresBajo interesDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Ver mapa