• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 337.428

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felipe Boero 4040 y las Tacuras

Parque Leloir, Ituzaingó

Bienvenido a Casagrande Leloir, una obra maestra de la modernidad y el confort ubicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, Ituzaingó, G. B. A. Zona Oeste. Este lujoso departamento en construcció, con la primera etapa lista para el segundo semestre del año, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio que armoniza modernidad y naturaleza. Al ingresar, te sorprenderán sus amplios y luminosos espacios, acentuados por un diseño contemporáneo impecable. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño privado, garantizando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional para visitas. El balcón aterrazado constituye un oasis privado al aire libre, ideal para disfrutar de mañanas soleadas o tardes relajantes, todo mientras contemplas vistas abiertas y frescas. Este edificio no solo se beneficia de una ubicación excepcional, sino que también ofrece una serie de amenidades de ensueño: gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, piscina y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas y acceso controlado. La financiación es flexible, permitiendo un anticipo y el saldo en cómodas cuotas, haciendo más accesible la inversión en este increíble departamento. Además, hay opciones de cocheras disponibles desde usd 25, 000. Los servicios esenciales como agua corriente, internet, electricidad y pavimento están garantizados, asegurando que tu día a día sea cómodo y sin inconvenientes. No pierdas la oportunidad de vivir en Casagrande Leloir, donde cada día es una experiencia extraordinaria y el lujo se encuentra con la funcionalidad en uno de los entornos más deseados de la ciudad.

Super destacado

USD 560.000

2012 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños10 coch.

De Los Baqueanos 1636

Parque Leloir, Ituzaingó

Este chalet en Parque Leloir es una residencia imponente y elegante, ubicada en un terreno de mas de 2. 000 metros cuadrados con un espacioso y cuidado jardín con riego automatizado. Destaca por sus materiales de calidad, espacios flexibles, medidas de seguridad y excelente ubicación, siendo una opción ideal para vivir en familia y disfrutar con amigos. Ofrece: En la planta baja, una amplia Sala de estar con conexión al parque, comedor diario con hogar/salamandra, cocina equipada y un baño. También dispone de un escritorio. El primer piso alberga un hall recibidor, dos dormitorios amplios con armarios, un baño compartimentado y una suite principal con jacuzzi, amplio vestidor y baño sectorizado del ambiente. En el segundo piso se encuentra un espacio utilizable como playroom, gimnasio, escritorio u otro dormitorio amplio si así lo deseas. También cuenta con la sala de máquinas. La zona social incluye un quincho / salón de eventos de 120 metros cuadrados con calefacción por radiadores, parrilla industrial, baños adicionales (damas y caballeros), Cocina a gas, dependencia de servicio y acceso directo al solarium con un gran espejo de agua que cuenta con climatización para poder disfrutar en cualquier momento del año. Entre las características adicionales se encuentran un generador de energía Diesel, circuito cerrado de cámaras, cercos eléctricos perimetrales, entrada con garaje para múltiples autos, calefacción por losa radiante en todo el chalet y climatización de la piscina mediante paneles solares. Con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados y una antigüedad de 12 años, destaca por su construcción con doble pared y aberturas de aluminio de alta calidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Para más detalles e información sobre la propiedad, no dudes en contactarnos y coordinar una visita. Esta residencia ofrece un estándar de calidad y comodidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso y elegante en un entorno tranquilo y exclusivo. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 530.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Boero al 4000

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa Grande | Parque LeloirUn nuevo concepto de vivir rodeado de naturaleza, diseño y calidad constructiva. Ubicado en Felipe Boero 4040 esquina Las Tacuaras, Villa Udaondo – en el corazón verde de Parque Leloir – este desarrollo combina arquitectura contemporánea con 8. 500? m² de bosque urbano, senderos y espacios comunes pensados para tu bienestar. Este exclusivo complejo cuenta con solo 96 unidades distribuidas en 6 torres, con múltiples etapas de entrega. Las primeras ya se encuentran listas, y las últimas proyectadas para los próximos dos años, lo que brinda oportunidades de inversión únicas. Unidad 3 ambientes | 120? m²Un departamento con alma de casa. Espacios amplios, funcionales y con más metros cuadrados que la media del mercado. Tecnología constructiva que prioriza las vistas al exterior con menos columnas, generando ambientes abiertos, luminosos y conectados con el entorno natural. Formas de entrega: Base: estructura estándar, lista para personalizar. Estándar: incluye terminaciones mejoradas. Premium: 100? % equipado, tal como se muestra en las imágenes. Amenities y estilo de vida: Piscina in-out climatizadaSpa y gimnasioCo-work y salón de usos múltiples (Sum) Senderos aeróbicos entre árbolesPlaza de juegos y fogón exteriorSeguridad 24? hs y perímetro controladoAccesos vehicular y peatonal principal, más acceso secundario peatonalCocheras y subsuelo con ascensor y escaleraEntorno cercano: Muy cerca de supermercados, colegios, clubes de campo y una amplia oferta gastronómica en el corredor Martín Fierro. Rodeado de naturaleza y con conectividad inmediata a la autopista. Un lugar para conectar con vos. Un entorno diseñado para vivir bien. Contactanos ahora para conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. Financiación disponible. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 750.000

1969 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia de lujo Y confort en una planta con amplio Y unico jardín en parque leloirexclusiva residencia desarrollada íntegramente en una sola planta y diseñada para quienes buscan una combinación perfecta entre arquitectura, confort y naturaleza. El hormigón visto, los grandes ventanales y la integración de espacios crean un hogar moderno, sólido y lleno de luz. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con excelente privacidad. La master suite destaca por su jacuzzi, baño completo, vestidor y vistas privilegiadas al jardín. En total ofrece cinco baños, aportando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. El área social principal se organiza en un concepto abierto que integra living, comedor y cocina bajo una imponente losa de hormigón visto con lucarnas, generando una atmósfera cálida y luminosa. Los grandes paños vidriados conectan todos los ambientes con el parque y potencian las visuales al verde. El sector recreativo y de uso diario es uno de los grandes atractivos de la propiedad. El quincho es amplio y súper funcional, con una parrilla revestida en acero inoxidable de diseño, mesadas amplias, mobiliario en madera y salida directa al parque y acceso a un moderno fogonero abierto para parrilla o asador, ideal para encuentros sociales y gastronomía. El espacio cuenta además con orientación y visuales que lo hacen disfrutable todo el año. En el exterior se destacan: • Gimnasio independiente con baño, ideal como sala de entrenamiento o estudio privado. • Piscina integrada al paisaje, perfecta para disfrutar en familia. • Sector lúdico único, con mural artístico homenaje a Argentina Campeón del Mundo y área de pasto sintético, pensado para actividades recreativas y deportivas. • Garaje techado para 2 autos, cómodo, práctico y con acceso inmediato a la vivienda. Una casa única por diseño, calidad constructiva y atmósfera, ideal para quienes buscan una propuesta arquitectónica distintiva, contemporánea y con una conexión privilegiada con la naturaleza. Entorno y accesibilidadUbicada en Parque Leloir, esta propiedad se encuentra en uno de los sectores más buscados por su entorno natural, seguridad y estilo de vida exclusivo. Punto destacado su accesibilidad a Martín Fierro y Autopista hacia capital o hacia Camino del Buen Aire sin demoras. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro y rodeada de comercios premium, supermercados y servicios esenciales, combina tranquilidad con cercanía a todo lo necesario. Su acceso es inmejorable: a solo minutos de la Autopista del Oeste y del Camino del Buen Ayre, con conexión rápida hacia caba y Zona Oeste. Además, cuenta con colegios, clubes, senderos y espacios recreativos en un radio muy próximo, convirtiendo la ubicación en un verdadero diferencial para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dude en contactarnos para solicitar más información y organizar una visita a esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 499.900

1820 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Santa Cruz al 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Posibilidad de financiación con anticipo de usd 350. 000 y cuotas. Se evalua permuta. Valor total: usd 499. 900Opciones de alquiler para desarrollos comerciales exclusivos• No se alquila para eventos• No se alquila para fines de semana• No se alquila para temporada de verano. Un refugio que combina estilo, bienestar y versatilidad. Esta propiedad trasciende la idea de una casa: es un auténtico oasis diseñado para disfrutar cada momento al máximo, donde la naturaleza, el confort y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Desarrollada sobre un amplio lote de 1820 m² rodeado de verde, ofrece libertad, privacidad y el escenario ideal para crear experiencias únicas al aire libre. Su diseño contempla tres unidades independientes —casa principal, casa secundaria y una unidad frontal versátil— que la convierten en una opción perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan generar renta o desarrollar proyectos. Superficie aproximada cubierta 440 m² y una superficie total construida incluyendo espacios semicubiertos de 510 m². Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Ituzaingó, con rápido acceso a la Autopista del Oeste, esta propiedad combina privacidad, entorno de categoría y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan espacio, confort y múltiples posibilidades de uso. • Amplio lote parquizado con arbolado consolido• Piscina 4 x 12 m con solárium• Cochera semicubierta para 3 vehículos• Espacio para 20 autos• Excelente privacidad (muros perimetrales y cerco vivo) • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Estufas tiro balanceado• Cercanía a comercios, colegios y servicios• A pocos minutos del reconocido polo gastronómico de la zona próximo al Complejo Thays Parque Leloir y a exclusivos desarrollos comerciales a cielo abiertoCasa principal – 6 ambientes 280 m² Cubiertos. En planta baja, al acceder, nos encontramos con un amplio comedor integrado con la cocina. Hacia el fondo, se desarrolla un quincho interior muy luminoso, con capacidad para 25 personas, parrilla, horno de barro y baño, que se conecta con el exterior mediante grandes ventanales, con vistas al parque y la piscina. Hacia la derecha del comedor se ubica el living de amplias dimensiones generando un espacio cómodo, cálido y funcional. Esta planta cuenta, además, con un dormitorio en suite con jacuzzi y vestidor más dos dormitorios adicionales y dos baños completos. En planta alta, dispone de un dormitorio en suite con balcón, otro dormitorio adicional y lavadero. Cuenta con placares en todas las habitaciones, pisos de madera de alta calidad, paredes de 30 cm de espesor, construcción robusta y sólida, y ventanas de cedro en toda la propiedad. Casa secundaria – 2 ambientes 50 m² Cubiertos. Al entrar, se encuentra una cocina-comedor integrada. Dispone de un baño completo y una habitación de amplias dimensiones, ambos con excelente iluminación y vistas al parque. En la terraza, cuenta con barra para 16 personas, cocina y parilla exterior baja pérgola de madera., ideal para disfrutar del exterior. Tercera propiedad – Unidad versátil 110 m² Cubiertos. Al frente del lote, se ubica una unidad con entrada independiente. Al entrar se percibe un gran salón con múltiples posibilidades de uso: ideal como depósito, salón de eventos, oficina, estudio profesional, taller, gimnasio o incluso como vivienda independiente. A la izquierda posee una oficina con baño propio. Escribinos y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título orientativo, pudiendo surgir variaciones de la documentación definitiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Ribera 4499

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de departamento 2 ambientes en maría del buen ayre, ituzaingó. A estrenar en barrio cerrado! Departamento de 2 ambientes, segundo piso Torre Terra, con vista al frente. Moderno de 2 ambientes, diseñado sobre aproximadamente 55m2. Ubicada en el segundo piso de la Torre Terra, con vista al frente. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Propietario puede aceptar vehículo en parte de pagó y podes consultar opciones para financiar. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Gym completo. - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 610.000

$ 255.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta - Exclusivo 4 ambientes convertido en 2 ambientes - Totalmente amoblado - Vie Vert, Parque Leloir. Hoy te presentamos una unidad realmente única en Vie Vert Condominio de Bosque, a media cuadra de Av. Martín Fierro, en uno de los complejos más buscados de Parque Leloir. Originalmente un 4 ambientes, fue rediseñado por su propietario y transformado en un impactante 2 ambientes de grandes dimensiones, priorizando amplitud, luz y diseño. Ubicado en piso 2 al frente (el piso más alto del edificio), con vista directa a los amenities, lo que le da verde, privacidad y una luminosidad excepcional. El departamento se estrenó en octubre de 2024, tiene solo un año de uso y se encuentra completamente amoblado y equipado. Se vende tal como se ve: mobiliario, equipamiento, luminarias, interiores de placard, detalles de diseño y todo el concepto integral ya resuelto. No hay que hacer absolutamente nada. Distribución actual: - Gran living comedor de dimensiones poco habituales. - Espacio tipo cine / family (originalmente dormitorio), fácilmente reversible si se desea volver a 3 o 4 ambientes. - Dormitorio principal en suite con vestidor y placard de gran tamaño. - Segundo baño completo. - Espacio de guardado para zapatos (antes toilette). - Cocina de concepto abierto. - Lavadero independiente. - Balcón-terraza increíble con parrilla propia y vista abierta a los amenities. Incluye 2 cocheras cubiertas con baulera. Amenities del complejo: - Seguridad. - Pileta. - sum. - sum descubierto. - Gimnasio. - Laundry. Una propiedad distinta, de diseño, lista para entrar a vivir, donde el amoblamiento y la calidad del interiorismo son parte central de la propuesta. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 699.000

6%

1970 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños7 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia 4 ambientes Parque LeloirExclusividad y Naturaleza* Casa desarrollada en una planta* Arquitectura contemporánea* Hormigón visto y grandes ventanales* Ambientes luminosos y amplios * Integración total con el jardínConfort y distribución* 3 suites de amplias de dimensiones* Master suite con vestidor, baño completo y jacuzzi tipo spa* Living-comedor integrado* Cocina moderna con diseño abierto* Losa con lucarnas (excelente luz natural) Estructura con potencial de ampliación* Preparada para 2º y 3º nivel* Bases y estructura ya proyectadas* Ideal expansión o desarrollo independienteEspacios sociales y de encuentro* Quincho de diseño totalmente equipado* Parrilla en acero inoxidable* Fogonero exterior* Entorno ideal para reunionesExterior y bienestar* Lote de 1500 m²* Piscina moderna y climatizada* Estanque natural con +100 peces* Parque arbolado y privado* Espacio independiente multifunción (gym / estudio / huéspedes / servicio) * Sector recreativo con mural artístico* Área deportiva / césped sintético / cancha de futbolCocheras* Garage cubierto para 2 autos* 4 cocheras adicionales de cortesíaUbicación* Entorno residencial exclusivo* Cercano a corredor gastronómico Martín Fierro* Rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre* Conectividad ágil con caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 283.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

De La Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2068] mr-1850. precioso departamento venta parque leloir. inmejotable ubicación A metros de martin fierro Y su corredor gastronómico. Y A metros acceso oeste. moderno Y funcional diseño, rodeado de naturaleza! Unidad en planta baja. 2 ambientes. gran balcón terraza con parrilla. amplio living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. dormitorio en suite con vestidor. cochera cubierta. vie I vert. Nació de la búsqueda constante por mejorar la calidad de vida. Una vida más placentera, conectada con la naturaleza en un entorno tranquilo y arbolado. Que prioriza el confort, la seguridad y la proximidad. a todo. Su ubicación es uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico de Parque Leloir, el Acceso Oeste y el Buen Ayre. El proyecto propone amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados y terminaciones de alta calidad. Se encuentra implantado sobre una parcela de 4. 500 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes para disfrutar. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades y luminosos ambientes con vistas únicas al entorno que lo rodea. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Sus jardines y amplios balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos, donde el exterior se integra al interior. Entre sus amenities cuenta con pileta y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Como resultado de este proceso son "departamentos con alma de casa". La vida que siempre soñó! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 549.000

1776 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

De los Baqueanos 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa 7 ambientes en Venta Parque Leloir. Barrio Semi Privado | Calle Cerrada. Hoy te presentamos esta excepcional propiedad ubicada en Parque Leloir, implantada en un verdadero pulmón de manzana, totalmente invisible desde la calle y rodeada de arboleda consolidada. La propiedad se encuentra dentro de una calle cerrada con características de barrio semi privado, compuesta por solo aproximadamente cuatro casas, lo que le brinda un nivel de privacidad, tranquilidad y seguridad realmente diferencial dentro de la zona. Un entorno exclusivo, sin tránsito externo, extremadamente silencioso y con una calidad de entorno muy difícil de encontrar hoy en Parque Leloir. Además, la propiedad no paga expensas. Valor. - Precio de venta: usd 549. 000. Una propiedad cuyo valor de reposición y construcción actual sería considerablemente superior al valor de publicación, especialmente teniendo en cuenta la calidad constructiva, dimensiones, ubicación y nivel de privacidad que ofrece. La propiedad cuenta con escritura. Características generales. - Casa de 6 ambientes. - 4 dormitorios. - 2 dormitorios en suite. - Master suite con vestidor. - 3 dormitorios con placard. - Playroom / oficina / gimnasio en planta alta. - Dependencia de servicio. - Piscina climatizada con borde infinito. - Jacuzzi exterior. - Cochera cubierta para 3 autos. La propiedad se considera una casa de 6 ambientes gracias a su excelente distribución: Cuenta con 4 dormitorios y un gran playroom en planta alta, que puede funcionar como oficina, gimnasio, sala de estar o ambiente multifunción adicional. Superficies. Desarrollada sobre un lote de 1. 776 m²: - 381, 30 m² cubiertos. - 194, 20 m² semicubiertos. - Piscina climatizada de 62 m² con desborde infinito. - Más de 1. 128 m² de parque libre. La casa se organiza en forma de “L”, logrando una excelente sectorización entre el área familiar y la master suite, aportando independencia y funcionalidad. Distribución. Planta Baja. La planta baja se divide en dos alas perfectamente diferenciadas. Ala derecha - Sector dormitorios. - Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten baño completo en formato semi-suite. - Tercer dormitorio en suite con placard. Todos con excelente privacidad y luminosidad. Ala izquierda - Sector principal. - Master suite con vestidor y baño completo. - Amplio living comedor. - Cocina de generosas dimensiones. - Gran galería con vista directa al parque. Desde la galería, y también desde la master suite, se accede a un jacuzzi exterior integrado al espacio de relax. Además, en esta planta encontramos: - Toilette de recepción. - Habitación de servicio. - Lavadero independiente. Planta Alta. - Playroom de grandes dimensiones. Un espacio ideal para utilizar como: - Sala de estar. - Oficina. - Gimnasio. - Cine. - Ambiente multifunción. Un verdadero diferencial por amplitud y funcionalidad. Exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad. - Piscina climatizada de 62 m² con borde infinito. - Jacuzzi exterior. - Solárium. - Fogón. - Más de 1. 128 m² de parque libre. Un entorno completamente privado, rodeado de verde y diseñado para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones sociales. Características técnicas. - Calefacción por losa radiante. - Refrigeración por splits en todos los ambientes. - Agua caliente por caldera con retorno inmediato. - Aberturas dvh de pvc con excelente aislamiento térmico y acústico. - Ablandador de agua en toda la propiedad. - Construcción tradicional sobre losa con materiales de primera calidad. - Sala de máquinas independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y múltiples espacios descubiertos adicionales. Ubicación. Ubicada sobre De los Baqueanos 600, en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más buscadas del oeste por su entorno verde, tranquilidad y cercanía a los principales accesos y polo gastronómico. La combinación entre ubicación, privacidad, calidad constructiva y dimensiones hacen de esta propiedad una oportunidad realmente difícil de replicar hoy en la zona. Una propiedad única por su implantación, diseño inteligente y nivel de privacidad dentro de un entorno semi privado. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 480.000

$ 320.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes con 2 cocheras y baulera en Vie Vert, Parque Leloir. Te presentamos este increíble departamento de 4 ambientes ubicado en Vie Vert, uno de los complejos residenciales más destacados y buscados de Parque Leloir, rodeado de verde, diseño y calidad de vida. La unidad se distingue por su vista abierta a la piscina del complejo, excelente luminosidad y una distribución muy bien pensada, que combina amplitud, funcionalidad y privacidad. El departamento fue entregado en noviembre de 2024 y se encuentra prácticamente a estrenar. Además, el valor de venta incluye el amoblamiento completo de la unidad, permitiendo ingresar a vivir de inmediato o comenzar a rentabilizarla sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Características principales. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 cocheras cubiertas incluidas. - Baulera incluida. - Vista abierta a la piscina. - Amoblamiento completo incluido en el valor de venta. - Gas natural y electricidad. - Unidad prácticamente a estrenar. distribución. - Amplio living comedor con salida al balcón y vista a los amenities. - Cocina independiente, moderna y funcional. - Lavadero separado. Sector privado. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - 2 dormitorios secundarios. - 1 baño completo adicional. - Toilette de recepción. el complejo - vie vert. Vie Vert es uno de los desarrollos más exclusivos de Parque Leloir, diseñado para quienes buscan calidad constructiva, confort y contacto con la naturaleza. Amenities: - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry en el último piso. - Seguridad 24 horas. - Encargado permanente. - Grupo electrógeno para áreas comunes y servicios esenciales del complejo. Un complejo moderno, rodeado de verde, con excelente nivel de construcción y una ubicación privilegiada dentro de Parque Leloir. Ubicación. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. Martín Fierro, el principal corredor gastronómico y comercial de Parque Leloir, con rápido acceso al Acceso Oeste y a los principales servicios de la zona. Destacados. - Departamento prácticamente a estrenar. - Vista abierta a la piscina. - Excelente distribución. - 2 cocheras cubiertas incluidas. - Baulera incluida. - Amoblamiento completo incluido en el valor. - Gas natural y electricidad. - Grupo electrógeno en el complejo. - Complejo premium en una de las mejores ubicaciones de Parque Leloir. valor. - usd 480. 000. expensas. - $320. 000 mensuales (05/2026) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y la posibilidad de vivir en uno de los mejores complejos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acorus Leloir Condominio

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes aterrazado en Acorus Leloir. Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes en Acorus Leloir Condominio, ubicado en el último piso del bloque 2, una de las mejores posiciones dentro del complejo. Una unidad única por su gran terraza privada con parrilla, excelente distribución y nivel de privacidad. Superficies. - Superficie cubierta: 118, 00 m² - Superficie semicubierta: 53, 00 m² - Superficie descubierta: 9, 50 m² - Superficie total: 181, 00 m² distribución. - Amplio living comedor (3, 20 x 4, 00) con salida directa al exterior. - Estar (4, 55 x 3, 10) muy cómodo y luminoso. - Cocina independiente (2, 50 x 3, 00) - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. Sector íntimo: - Dormitorio principal (3, 50 x 3, 00 aprox.) con vestidor (3, 00 x 2, 00) - Baño en suite completo. - 2 dormitorios secundarios (uno de 2, 85 x 2, 85 y otro de 3, 15 x 2, 80 aprox.) - Baño completo adicional. terraza Y exterior. El gran diferencial de esta propiedad: - Terraza privada de gran tamaño. - Parrilla propia. - Espacio ideal para reuniones, comedor exterior o living outdoor. - Excelente luminosidad y ventilación. - Máxima privacidad por ser último piso. cocheras. - 2 cocheras incluidas. el complejo. Acorus Leloir es un barrio cerrado urbano ubicado sobre Colectora Norte del Acceso Oeste, en una zona estratégica de crecimiento constante. A metros del Camino del Buen Ayre, con rápida conexión hacia Capital y zona norte. Amenities: - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Circuito de running. - Espacios verdes. - Drugstore. ubicación. Ubicado en Parque Leloir, con cercanía a: - Av. Martín Fierro (polo gastronómico) - Centros comerciales. - Oficinas y servicios. - Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Una ubicación que combina conectividad con entorno verde. Valor. - Precio: usd 550. 000. - Expensas: $450. 000 mensuales. Una propiedad realmente diferencial dentro de Acorus por su terraza, ubicación en último piso y superficie total. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 355.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 3 ambientes a estrenar en Vie Vert - Parque Leloir. Te presentamos este exclusivo 3 ambientes a estrenar, ubicado en De la Huella 3400, a solo una cuadra de Martín Fierro, dentro de Vie Vert, uno de los desarrollos más modernos y buscados de Parque Leloir. La unidad cuenta con 110, 81 m² totales, distribuidos en 86, 77 m² cubiertos y 24, 04 m² de balcón, con una planta moderna, funcional y muy luminosa. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo, orientada hacia los amenities y los espacios verdes. El sector privado se compone de dos dormitorios de excelentes dimensiones, el principal con vestidor, dos baños completos y toilette. El departamento se encuentra a estrenar y totalmente equipado, listo para entrar a vivir. Valores: • Precio de publicación: usd 355. 000 (sin amoblamiento) • Precio con amoblamiento completo: usd 380. 000. • Valor del amoblamiento: usd 25. 000. • Cocheras disponibles: simples y dobles con baulera (consultar valores) Amoblamiento completo incluido (opcional): Incluye absolutamente todo: revestimientos en mármol, espejos, divisiones de madera de diseño, lavarropas, mesas y mobiliario de balcón, camas, aires acondicionados, interiores de placard completos, luminarias, mesas, sillas y equipamiento integral. Una propuesta llave en mano, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Amenities del complejo Vie Vert: • Piscina. • Gimnasio. • sum. • Laundry en el último piso. • Seguridad nocturna. • Entorno verde único, con arquitectura integrada a la naturaleza, jardines y vegetación en espacios comunes, generando una sensación de tranquilidad y exclusividad poco habitual en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, verde y ubicación, en uno de los mejores proyectos de Parque Leloir. ¿Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Las medidas y datos son aproximados. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Imágenes ilustrativas, no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 554.000

$ 251.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 4 Ambientes en piso 2 - Vie Vert, Parque Leloir. Te presentamos este departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 2, considerado el mejor piso del edificio por su equilibrio ideal entre altura, vistas, luminosidad y privacidad, dentro del exclusivo complejo Vie Vert, en Parque Leloir. La propiedad se encuentra a estrenar: nunca fue utilizada ni alquilada, lo que la convierte en una oportunidad poco común dentro del complejo. Cuenta con una superficie total de 158 m², de los cuales 123 m² son cubiertos, y el resto corresponde a un amplio balcón, que funciona como una verdadera expansión del living, aportando luz, aire y una conexión directa con el entorno verde del complejo. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón y vistas abiertas. La cocina es independiente, moderna y funcional, y dispone de lavadero propio, un espacio clave que suma comodidad y practicidad en el uso diario. El sector íntimo se encuentra correctamente separado del área social y está compuesto por: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios, de muy buenas dimensiones, ideales para dormitorios familiares, escritorio o usos múltiples. Baño completo adicional y toilette de recepción, brindando funcionalidad tanto para el uso cotidiano como para las visitas. Un diferencial muy valorado: el departamento y todo el complejo cuentan con gas natural y electricidad, algo cada vez menos habitual en desarrollos nuevos. Amenities del complejo Vie Vert: Pileta. Gimnasio. sum. Laundry en el último piso. Seguridad 24 horas. Encargado permanente. Ubicación: A solo una cuadra de Av. Martín Fierro, en pleno Parque Leloir, rodeado de verde, con excelente acceso y cercanía a propuestas gastronómicas y comerciales. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento amplio, con gas, amenities premium y una ubicación privilegiada, dentro de uno de los complejos más destacados de Parque Leloir. Valentino Ragolia - Bienes Raíces. Qué estás esperando para coordinar una visita? 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 349.000

$ 800.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901. Entre Santiago Rocca y Lucio V Mansilla

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Casa en Barrio Privado Altos del Sol - Confort, amplitud y excelente calidad de vidaUbicada en el exclusivo Barrio Altos del Sol, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Sobre un lote de 600 m², la casa ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite, brindando privacidad y confort. En planta baja se encuentra un dormitorio adicional junto a un baño completo, ideal para visitas o escritorio. Dispone de 3 baños completos en total, una cómoda cocina y un luminoso living comedor con hogar, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, posee lavadero independiente y baulera, aportando practicidad al día a día. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, complementada por una piscina propia que se integra armoniosamente con el jardín. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, y todos los servicios: luz y gas. El barrio es privado y ofrece seguridad las 24 horas, junto a una amplia variedad de amenities: piscina olímpica, restaurante, gimnasio, sum, proveeduría y canchas de tenis y fútbol, lo que garantiza una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y servicios de primer nivel. Sucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia Carcanoxintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado

USD 700.000

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del cielito 369

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa de categoría en Del Cielito 369 - Parque Leloir. Ubicada sobre Del Cielito 369, entre Julián Balbín y Emilio Frers, en una de las zonas más residenciales, tranquilas y consolidadas de Parque Leloir (Villa Udaondo), esta imponente propiedad combina amplitud, diseño, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m² y con 550 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes de generosas dimensiones, ideales para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular hall de ingreso en doble altura, que aporta una sensación de amplitud y jerarquía única desde el primer momento. Planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living principal con hogar a leña, muy luminoso y conectado visualmente con el resto de los ambientes. La casa cuenta además con un segundo living o sala de estar independiente y un sector de comedor, generando distintos espacios sociales para disfrutar tanto en familia como con invitados. La cocina se destaca por sus grandes dimensiones y su espectacular barra desayunadora, convirtiéndose en un ambiente funcional y cómodo para el uso diario. En esta planta también encontramos: - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Salida directa a la galería exterior. - Excelente conexión entre los espacios interiores y. exteriores. planta alta. En la planta superior se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con: - Master suite principal con hidromasaje y doble vestidor. - Dos dormitorios que comparten un baño completo. - Tercer dormitorio adicional con placard. - Ambiente multifunción ideal como escritorio, gimnasio, sala de cine o quinta habitación. Gracias a esta distribución, la propiedad puede funcionar cómodamente como una casa de 6 ambientes, contando con cuatro dormitorios más un ambiente adicional que puede adaptarse según las necesidades de cada familia. Exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un amplio parque parquizado con palmeras y una excelente privacidad, ideal para disfrutar durante todo el año. Además dispone de: - Piscina de excelentes dimensiones. - Gran galería cubierta. - Parrilla. - Horno a gas. - Quincho independiente de aproximadamente 20 m² Un espacio pensado para reuniones, eventos y vida al aire libre. Cocheras. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. características destacadas. - 550 m² cubiertos. - 1. 500 m² de lote. - Desarrollada en 2 plantas. - Hall de ingreso en doble altura. - Living principal con hogar a leña. - Segundo living o sala de estar. - Comedor independiente. - Cocina de grandes dimensiones con barra desayunadora. - 4 dormitorios. - Master suite con hidromasaje y doble vestidor. - Escritorio, gimnasio o posible quinta habitación. - 3 baños completos. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionados instalados. - Piscina. - Quincho independiente. - Gran parque parquizado. - Cochera cubierta para 2 autos. ubicación. Ubicada en una de las mejores zonas de Parque Leloir, rodeada de naturaleza y con excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Martín Fierro, del polo gastronómico más importante de la zona, centros comerciales, colegios y accesos rápidos hacia Capital Federal. Destacados. - Sin expensas. - 550 m² cubiertos. - 1. 500 m² de terreno. - Hall en doble altura. - 4 dormitorios + escritorio/gimnasio. - Master suite con doble vestidor. - Piscina y quincho. - Excelente estado general. - Apto crédito. - Ubicación privilegiada en Parque Leloir. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, amplia y funcional, con espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 140.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Martín Fierro 3820

Parque Leloir, Ituzaingó

Monoambiente tipo loft en venta - aivi I - Av. Martín Fierro 3820, Parque Leloir. Te presentamos este amplio monoambiente tipo loft en uno de los edificios más modernos y completos de Parque Leloir. Ubicado sobre Av. Martín Fierro, en pleno polo gastronómico y comercial, a metros de Sushi Club, Kansas, Sport Club, Hilton y los principales locales de la zona, combina ubicación estratégica con calidad constructiva y amenities premium. La unidad de 46 m2 cubiertos (no posee balcón) se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con aberturas en ambos lados del ambiente que garantizan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina completa equipada con anafe vitrocerámico y horno, aire acondicionado instalado, cortinas, y baño completo con mampara. Es un espacio amplio, funcional y moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio aivi I ofrece un nivel de amenities difícil de encontrar en la zona: piscina con borde infinito en la terraza, sky bar y terraza panorámica a 12 metros de altura con vistas abiertas a Parque Leloir, sum con fogón, gimnasio cubierto y descubierto con vestuarios, sauna, taller de herramientas y laundry. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad con dvr y cerraduras inteligentes, brindando confort y seguridad en cada detalle. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno consolidado, con servicios, gastronomía y accesos inmediatos. El departamento no cuenta con cochera, consultar por disponibilidad de las mismas. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Martín Fierro 3820

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento cuatro ambientes a estrenar, convertido en un tres ambientes aterrazado en aivi I Parque Leloir. Hoy te presentamos una de las unidades más exclusivas disponibles en aivi I, el primer desarrollo premium de departamentos en altura de Parque Leloir. Ubicado sobre Av. Martín Fierro 3820, en pleno corazón de Parque Leloir, este espectacular departamento se encuentra en el último piso del edificio y se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y una increíble terraza privada con parrilla. Originalmente concebido como un departamento de 4 ambientes, la unidad fue transformada en un amplio 3 ambientes y medio, priorizando los espacios sociales y el confort. Sin embargo, existe la posibilidad de reconfigurarlo nuevamente como 4 ambientes para quienes necesiten un dormitorio adicional. Su ubicación al contrafrente y orientación oeste, considerada por muchos como la mejor orientación, permite disfrutar de excelentes vistas abiertas, una gran luminosidad y atardeceres únicos durante todo el año. Superficies. - Superficie cubierta: 130 m² - Superficie semicubierta (balcones y terraza): 67 m² - Superficie total: 197 m² características principales. - Último piso del edificio. - 3 ambientes y medio (originalmente 4 ambientes) - Terraza privada con parrilla. - 2 dormitorios en suite con vestidor. - 3 baños completos. - Espacio de escritorio. - 2 cocheras incluidas. - Contrafrente. - Orientación oeste. - Entrega inmediata. distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de excelentes dimensiones, con cocina integrada completamente equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida cotidiana como las reuniones sociales. La unidad cuenta además con un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o sector de lectura. El sector privado se compone de: - Master suite con vestidor y baño completo. - Segunda suite con vestidor y baño completo. - Tercer baño completo. Desde el balcón aterrazado se accede de manera directa a una espectacular terraza privada con parrilla, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Calidad constructiva. - Preinstalación para equipos multisplit de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Aberturas de pvc negras con dvh. - Griferías monocomando negras. - Sanitarios Ferrum. - Pisos de porcelanato. - Frentes de placard terminados. - Horno eléctrico Whirlpool. - Anafe vitrocerámico Whirlpool. el edificio - aivi I. aivi I fue concebido como el primer proyecto premium de departamentos en altura de Parque Leloir, combinando diseño, confort y amenities de primer nivel. Amenities: - Piscina con vista panorámica. - sum. - Gimnasio. - Sauna. - Vestuarios. - Portero visor. ubicación. Ubicado sobre Av. Martín Fierro 3820, a metros del principal corredor gastronómico y comercial de Parque Leloir. A pocos pasos de Kansas, SushiClub, SportClub y una amplia oferta gastronómica y comercial que convierten a esta ubicación en una de las más buscadas de toda Zona Oeste. Valor. - usd 490. 000. financiación. - El propietario acepta propuestas con financiación. Destacados. - Departamento aterrazado. - Último piso. - Terraza privada con parrilla. - Posibilidad de volver a configurarlo como 4 ambientes. - Orientación oeste. - Vista abierta al contrafrente. - 2 suites con vestidor. - 2 cocheras incluidas. - Entrega inmediata. - Posibilidad de financiación. - Complejo premium sobre Av. Martín Fierro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y una experiencia de vivienda única dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 474.031

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 4 ambientes ubicada en primer piso. Son 154 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y balcón semicubierto con parrilla propia.. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6815)

Super destacado

USD 336.658

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 3 ambientes ubicada en segundo piso. Son 109 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dos dormitorios (uno en suite), baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-7118)

Super destacado

USD 488.220

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excepcional unidad 4 ambientes en dos plantas, ubicada en planta baja y primer piso. Son 172 m2 propios distribuidos en un amplísimo living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, siendo el dormitorio principal en suite; lavadero y un espacio semicubierto con parrilla y jardín. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales comoSolaria - Paeo de Compras, Thays Parque Leloir, Kansas, Negroni, Tiprendo, Bruce, Sushi Club, Malcriado, Gardenias, Le Ble, Hotel Mérit, Freddo, Burger King, Café Martinez, Banco Galicia, Banco Santander y Farmacia Central Oeste entre otros. Comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6783)

Super destacado

USD 104.867

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gauchos de güemes

Parque Leloir, Ituzaingó

Aivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. departamento monoambiente con mesada amplia con la mas alta calidad de terminaciones Y un patio amplio con parrilla. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Hilton, Kansas, Sport Club, etc. Aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. Para compra de la unidad se presenta la posibilidad de financiar con minimo anticipo:: 36 cuotas en pesos mas cacaivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Y proximamente Hilton, Kansas, Sport Club, etc.) aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. para compra de esta unidad esta la posibilidad de obtener finaciacion A 24 meses

Super destacado

USD 215.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín Fierro, B1715brh Villa Udaondo, Provin 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 2 ambientes en venta en condominio le rêve. Ubicado estratégicamente en el km 25 del Acceso Oeste, Le Rêve combina conectividad, entorno verde y servicios premium en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del oeste. Su cercanía al Buen Ayre permite un acceso ágil hacia caba y Zona Norte, y la futura ampliación de la traza potenciará aún más la conexión con Zona Sur, Ezeiza y la Costa Atlántica. El proyecto se desarrolla dentro de un condominio cerrado con plaza comercial, pensado para quienes buscan comodidad, seguridad y una vida rodeada de naturaleza. Todo el complejo gira alrededor de un gran pulmón verde central que integra senderos, espacios de relax y áreas comunes diseñadas para disfrutar el día a día. El departamento cuenta con: Living comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Balcón. Amenities y servicios destacados: Más de 7000 m² de áreas verdes parquizadas. Sendero aeróbico perimetral. Piscina exterior con deck y solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Sector wellness & spa con sauna, yoga y sala de masajes. Espacios de coworking y workspaces. Salones de usos múltiples. Área kids y social rooms. Hall de acceso jerarquizado con control permanente. Cavas privadas climatizadas. Laundry en cada módulo. Seguridad 24 hs con control físico y circuito perimetral. Cocheras cubiertas y parking de cortesía. Además, el entorno se destaca por su amplia oferta gastronómica, polo corporativo con más de 1000 oficinas, paseos comerciales, hoteles de primer nivel, servicios premium y el privilegio de estar rodeado por más de 640 hectáreas de bosque añoso. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 123.500

39 m² tot.1 amb.

Gauchos de guemes

Parque Leloir, Ituzaingó

Aivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. departamento monoambiente con mesada amplia con la mas alta calidad de terminaciones ubicado en segundo piso de edificio con excepcionales amenities. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Hilton, Kansas, Sport Club, etc. Aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. Para compra de la unidad se presenta la posibilidad de financiar con minimo anticipo:: 36 cuotas en pesos mas cacaivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Y proximamente Hilton, Kansas, Sport Club, etc.) aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. para compra de esta unidad esta la posibilidad de obtener finaciacion A 24 meses

Super destacado

USD 1.350.000

2524 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

En Parque Leloir, uno de los entornos residenciales más exclusivos y arbolados del oeste, se encuentra esta residencia que combina arquitectura contemporánea, tecnología y naturaleza en perfecto equilibrio. Desarrollada íntegramente en una sola planta y con apenas tres años de antigüedad, la propiedad fue concebida con materiales de primera línea y pensada en cada detalle para ofrecer confort, privacidad y una experiencia de vida de alto nivel. Al ingresar, un invernadero da la bienvenida y anticipa el carácter moderno y orgánico de la casa. Implantada sobre un lote de 2. 524 m² y con 540 m² cubiertos, la propiedad se despliega con amplitud, grandes visuales al verde y una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. La residencia cuenta con cuatro suites. Tres de ellas son dormitorios en suite con placares completos, mientras que la Master Suite se destaca como un verdadero espacio de bienestar dentro de la casa: vestidor de gran tamaño, doble ducha, sector preparado para sauna, área para baño finlandés, hidromasaje, doble lavabo y toilette privado, configurando un auténtico spa personal. El área social se desarrolla en ambientes amplios, elegantes y funcionales, con terminaciones de alta calidad como mesadas de silestone, carpinterías de pvc con dvh, cortinas eléctricas, pisos de porcelanato y un sistema de climatización de última generación, que combina aire central y calefacción por piso radiante. La casa además incorpora un gimnasio completamente equipado, integrado al diseño y pensado para el uso cotidiano. El exterior invita a disfrutar plenamente del aire libre. La propiedad cuenta con piscina rodeada de naturaleza, un quincho de aproximadamente 50 m² totalmente equipado con cocina industrial y mobiliario a medida, además de amplios espacios verdes con riego automático, huerta y sector de juegos para niños. En materia de equipamiento, la casa incorpora sistema de energía solar, calefones eléctricos compatibles con paneles solares, presurización de agua y doble sistema de purificación, hogar Ñuke, portones automáticos, cerradura inteligente, alarma perimetral y cámaras de seguridad. Se suman además lavadero independiente, despensa, taller y seis equipos de aire acondicionado split. Una propiedad moderna, eficiente y pensada para disfrutar, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado. El propietario evalúa aceptar permuta por vehículos, casas, departamentos o lotes, lo que abre distintas posibilidades de negociación. Si buscás privacidad, diseño y tecnología en uno de los entornos más valorados del corredor oeste, esta residencia merece ser visitada. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. ar/DeLaZamba1600ParqueLeloir/Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 300 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño

Martin Fierro 3300. Entre Del Cielito y De La Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Oficina 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Oficina premium aaa en Edificio Los Cedros (etapa 2) de Thays Parque Leloir, única con acceso y recepción desde el lobby del Hotel Hilton. La oficina cuenta con una calidad constructiva de excelencia, porcelanatos premium calacata San Pietro, puertas Moras cierre hermético doble contacto, herrajes Hafele, 1 baño con antebaño, grifería fv y sanitarios Ferrum Rocca, kitchinette o cuarto de guardado, aberturas de Obertura srl en pvc negro, ascensores Schindler (alemanes) con tarjeta magnética de seguridad, vigilancia privada y seguridad monitoreo por cctv 24 hs, cocheras del complejo son de acceso directo desde subsuelo. Grandes vistas a los espacios verdes parquizados, forestación y y rodeada de un entorno con marcas de primera línea (Hilton, Kansas, Negroni, Italica, Le Pain Quotidien, Luccianos, etc). Cada oficina tiene 1 membresía gratuita para uso del gimnasio SportClubThays pl y de las salas de reunión del Business Center del hotel Hampton byHilton Parque Leloir. amenities del edificio:. Acceso y recepción exclusivos desde el lobby del hotel Hilton GardenInn Parque Leloir Entorno único con vistas al bosque propio de más de 230 árbolesmaduros Membresía para el uso del exclusivo del Business Center del hotelHilton Garden Inn Parque Leloir Membresía para el uso de sala de reuniones y privados del hotel con servicio opcional de cafeteria catering Membresía con descuento para el uso del gym, piscina y spa del hotel Control digital de acceso Personal de seguridad las 24 hs en el predio, monitoreo con cámaras de seguridad Ascensores de última generacióndetalles de las unidades: Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio laminado de seguridad Baño privado compartimentado, con espacio para placard-opcionaloffice Revestimiento de Dekton en pisos y baños Artefactos de baño y gritería «fv» o similar Puerta de acceso a unidades en madera lustrada con barrales, mirilla, bisagras y cerraduras reforzadas Estructura de hormigón vista en cielorraso Enduidosen paredes interiores, acabados en pintura látex interior Preinstalación de cañería y bocas de conexión para equipos friocalor. Portero eléctricosucursal responsable parque leloir -Asesora Silvia CárcanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7938)

Destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Leloir al 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Una casa que cuenta historias desde su mismo ingresoAl cruzar el umbral de esta propiedad de dos plantas, ubicada en una de las calles tradicionales de ituzaingo, en parque leloir, te recibe un hall de entrada que anticipa la amplitud y el confort que ofrece este hogar. La planta baja abre sus puertas a un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno y una barra amplia, diseñada para que cada momento cotidiano se viva con comodidad y practicidad. A un lado, un toilette para visitas y un lavadero funcional complementan este nivel con soluciones pensadas para la vida familiar. Al continuar hacia el exterior, un jardín de generosas proporciones se despliega con una pileta refrescante y un obrado espacioso, ideal para proyectos, hobbies o talleres. La cochera pasante con lugar para dos autos pequeños conduce hasta una parrilla amplia, invitando a largas sobremesas y reuniones inolvidables bajo el cielo abierto. Subiendo al primer piso, la casa sigue impresionando con dos habitaciones amplias al frente que comparten un baño completo. Además, una tercera habitación en suite con vestidor ofrece un refugio privado y cómodo, perfecto para la rutina diaria o descanso con vista al fonde la casa a traves de una ventana y un balcon. Ubicación EstratégicaA pocos metros de la Avenida Martín Fierro, eje gastronómico y comercial de Parque Leloir, con restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios y servicios de cercanía. Excelente conectividad: Rápido acceso a Acceso Oeste (a pocos minutos). Conexión directa hacia caba y zona oeste. Cercanía al polo gastronómico de Parque Leloir. Líneas de colectivos en la zona con conexión hacia Ituzaingó centro, Morón y caba. Próximo a instituciones educativas públicas y privadas en Ituzaingó y alrededores.

Destacado
Ver mapa