• Parque Capital

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Parque Capital, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagunilla 2500

Parque Capital, Córdoba

Inverhome inmobiliaria comercializa excelente propiedad en zona sur: ¡oportunidad unica! Casa semi Amoblada de 4 Dormitorios en Parque Capital, Frente a la Plaza. Ubicacion inmejorable: En el corazón de Barrio Parque Capital, Córdoba Capital. Disfrute de vivir frente a la plaza, un verdadero pulmón verde, y a solo una cuadra del Club Atlético Barrio Parque, ofreciendo comodidad y acceso a actividades deportivas y recreativas. Caractersiticas destacables: * Venta semi Amoblada: ¡Lista para mudarse! Se vende con algunos muebles, lo que representa un ahorro significativo de tiempo y dinero. * Excelente Relación Precio-Calidad: Una propiedad con estas características, comodidades y ubicación, a un precio inmejorable en el mercado. Distribución en Tres Niveles: planta baja (Comodidad y Estilo): * Dormitorio Principal en Suite: Amplio y luminoso, con vestidor y baño completo en suite, ideal para mayor privacidad y accesibilidad. * Espacios Sociales: Living acogedor y Cocina Comedor integrada, perfecto para reuniones familiares. * Servicios: Baño de visitas (toilette), Cochera cubierta para un vehículo y Patio con un pequeño quincho para disfrutar al aire libre. Primer piso (Área de Descanso): * 3 Dormitorios Adicionales: Dos de ellos de generosas dimensiones y uno cuenta con una galería con excelentes vistas hacia la plaza. Todos equipados con placares e interiores completos, garantizando un óptimo espacio de guardado. * Baño Completo: Baño amplio y cómodo para servir a los dormitorios de este nivel. Segundo piso (Funcionalidad y Vistas): * Lavadero: Espacio funcional y cubierto. * Espacio Versátil: Área adicional ideal para armar un gimnasio en casa, un estudio, o una sala de juegos. * Terraza Amplia: Un espacio al aire libre con potencial para crear un área de relax o solárium con buenas vistas al barrio. ¡No pierda esta gran oportunidad de adquirir una casa lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones de la zona!

USD 105.000

403 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Av. Tronador 2047

Parque Capital, Córdoba

En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta esta propiedad en Venta en barrio Parque Capital. La propiedad está ubicada sobre Av. Tronador al 2047. A menos de 300 metros de Av. Fuerza Area. Barrio consolidado, con cercanía a Plazas, Comercios, Supermercados y con fáciles accesos al domicilio. La propiedad se compone de dos unidades de vivienda: características: casa: -Cocina. -Living Comedor. -2 Dormitorios con Placard. -Dormitorio con Toilette. -Lavadero. -2 Baños Completos. -Cochera Cubierta para 1 vehiculo. -Cochera Pasante para 2 Vehiculos. -Patio Pequeño. -Terraza. depto: -Living. -Cocina Comedor. -2 Dormitorios con Placard. -Baño Completo. -Patio Pequeño. Metros de Terreno: 403 m2. Metros Cubiertos: 264 m2. Precio de Venta: U$S 105. 000. Posee Escritura. ¿Te interesa este inmueble Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

USD 85.000

263 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Campanario al 2300

Parque Capital, Córdoba

Venta casa – B° parque capital con planta alta A terminar Dirección: Campanario 2381 – Córdoba CapitalUbicación estratégica: A 1 cuadra del Club ParqueA 6 cuadras de Ruta 20Cerca del Parque de la VidaLa PropiedadCasa en planta baja con estructura proyectada para ampliar en planta alta. La planta alta está iniciada, permitiendo: Terminar 2 dormitorios + bañoo Generar un departamento independiente (ideal para renta) Distribución – Planta BajaCocheraLiving – Comedor con cocina semi integrada1 dormitorioBaño completoLavaderoPatio amplio con potencial para quincho y piscinaDocumentaciónCuenta con planos, por lo que es apta crédito hipotecario. Situación ActualLa propiedad se encuentra alquilada actualmente hasta julio de 2026, con ajuste cuatrimestral por ipc. (Excelente renta en curso para inversores.) OportunidadIdeal para: - Familias que busquen crecer- Desarrollar segunda unidad para renta- Inversores que valoren ubicación + proyecciónConsultá para coordinar una visita. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961

USD 250.000

350 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Fitz roy al 2200

Parque Capital, Córdoba

Hermosa casa en Venta B° Parque Capital3 dormitorios 1 en suite3 bañosliving comedorestarcochera doble piletapatio

USD 174.000

229 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nevado 2100

Parque Capital, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Guido Gorrieri. Casa en Venta en Barrio Parque Capital – Amplio Terreno, Quincho y Pileta. Excelente oportunidad en Barrio Parque Capital, ubicada en una zona tranquila y residencial, a solo 3 cuadras del Parque, 3 cuadras de Av. Fuerza Aérea y con rápido acceso al Dinosaurio Mall Ruta 20, comercios, servicios y principales vías de circulación. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 612 m², 229m² construidos y ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales para toda la familia. Características principales: • 3 dormitorios. • 1 dormitorio con baño en suite. • 1 baño completo. • Living independiente. • Amplia cocina-comedor. • Estudio/escritorio. • Lavadero separado. • Cochera cerrada para 2 vehículos con salida hacia el patio. Espacios exteriores: • Quincho con asador. • Baño en el sector quincho. • Cuarto de guardado para herramientas y elementos de jardín. • Pileta de aproximadamente 7 x 4 metros. • Amplio patio. La propiedad cuenta además con mejoras recientes, incluyendo renovación de parte de la instalación de cañerías y termotanque nuevo. Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios de recreación en una de las zonas más consolidadas del oeste de Córdoba. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

267 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tronador 2000

Parque Capital, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. Casa de 5 dormitorios ubicada en el exclusivo Barrio Parque Capital a metros del club y a pocas cuadras de Av. Fuerza Aérea. Desarrollada en dos plantas, ofrece amplios y luminosos ambientes, living comedor con grandes ventanales, cocina equipada, quincho con asador, jardín. Dormitorio principal en suite y espacios de guardado. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. Su excelente ubicación combina la tranquilidad residencial con el rápido acceso a las principales vías de la ciudad, haciendo de esta propiedad una oportunidad única en una de las zonas más buscadas. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 3010

Parque Capital, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece a la venta una propiedad de tipología amplia y funcional, ubicada en un complejo cerrado sobre calle Aconquija. Un sector que destaca por su excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Conectividad Y entorno: A 2 minutos de la arteria comercial Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Centro de la Ciudad y del polo educativo Ciudad Universitaria. Acceso inmediato a líneas de transporte público en la puerta del complejo. Especificaciones del inmueble: Tres (3) dormitorios amplios. Living-comedor espacioso de ambientes integrados. Cocina independiente amoblada. Dos (2) baños completos/funcionales. Edificación de construcción tradicional (Año: 1990). Servicios activos de Gas Natural y Red de Cloacas. Infraestructura del complejo: Perímetro cerrado y seguro. Espacio destinado para estacionamiento vehicular. Sector parquizado con asadores de uso común. Condiciones comerciales Y gastos: Precio de venta: usd 41. 000. Expensas comunes de referencia: $120. 000. Para mayor información, asesoramiento personalizado o agendas de visitas, comuníquese con nuestros asesores comerciales. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - Ver datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

197 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

Mirador 2300

Parque Capital, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax te trae esta excelente oportunidad, el inmueble consta de dos casas de 3 dormitorios cada una, emplazadas en un terreno de 434 M2, ubicado en un hermoso sector de B° parque capital. en la parte delantera del inmueble se encuentra una amplia vivienda distribuida en los siguientes ambientes: - amplio living. - espacioso cocina comedor con gran capacidad de guardado. - baño completo. - 3 dormitorios. -cochera para dos vehículos. - patio seco. en la parte trasera se encuentra la segunda vivienda de construcción moderna Y reciente, A la que se accede previo descender una escalera Y traspasar un hermoso patio con pileta Y asador. La vivienda en cuestión, tiene excelente distribución en la que se destacan los siguientes ambientes: - cocina comedor integrados. - baño completo. - patio interno. - 3 dormitorios, uno de ellos muy amplio. - pileta de 6 mts. X 3 mts. Con sistema de filtrado. ubicación: calle mirador N° 2365 B° parque. A 5O mts de calle vieytes. A 400 mts de calle lagunilla. A 500 mts. De av. Fuerza aerea. documentación: escritura. contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa