25 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 1 ambiente en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 89.900
$ 114.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta espectacular departamento de 1 ambiente con patio en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2600, Palermo. A 1 cuadra de Cerviño y a 2 cuadras de la Embajada de Estados Unidos. Superficie total: 36 mts2 aprox. Superficie propia: 25 mts2 aprox. Hermoso departamento Interno con Patio. Living comedor, Cocina dividida (muebles bajo mesada) Baño completo, Aire acondicionado, Calefacción. Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personaliza Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 278.000
$ 658.800 Expensas
94 m² tot.1 amb.2 baños
Demaría Entre Sinclair y Godoy Cruz
Palermo Nuevo, Palermo
Planta libre de 95 m2 de gran flexibilidad con terraza de 18 m2. - apto profesionalhall de entrada de gran categoría - Paredes y piso de mármol. 4 Despachos. Recepción. 2 Baños. Kitchenette. Balcón aterrazado. Piso técnico. Valor venta expresado en dólares* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3334.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
$ 185.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Beruti 4565
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento 2 ambientes en palermo! - 7mo. Piso. - excelente ubicación. - A una cuadra de av. Sta. Fe Y A una cuadra Y media de av. Bullrich. - pileta en terraza. - laundry de uso común. - contrafrente. - balcón luminoso en living comedor. - balcón francés en dormitorio. - ley 5115: el edificio Y la unidad cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Damian esteban martÌ. Corredor inmobiliario matricula cucicba: 6381. ¡somos martí negocios inmobiliarios! Mas de 20 años avalan nuestra trayectoria.









































