• Palermo Nuevo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro e/ Beruti y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

_ Departamento Loft Dúplex en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Beruti y Juncal (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados, dormitorio en entrepiso con vestidor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/12/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 148.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento - suite y toilette | Palermo | Luminoso | Balcón | Amenities | Ubicación Premium. Excelente monoambiente en venta ubicado sobre Av. Cerviño 4600, esquina Sinclair, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. La unidad. Amplio ambiente con disposición en “L”, ideal para dividir y generar un espacio de dormitorio independiente con su propio baño. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Balcón con vista abierta. Muy luminoso y silencioso. El edificio. Moderno, con amenities pensados para el confort diario: - Piscina. - Parrilla. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Encargado. - Seguridad nocturna. Ubicación. Sobre Av. Cerviño, a pasos de la Embajada de Estados Unidos y a una cuadra del Sanatorio La Trinidad Palermo. Rodeado de espacios verdes como los bosques de Palermo, con excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación premium con alta demanda sostenida. Unidad lista para habitar. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Super destacado

USD 97.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

DescripciónPrecioso monoambiente de 40M2 cubiertos totalmente reciclado en Planta Baja con Patio de 2. 60 x 3. 10 propio y otro de 8 x 20 publico. Muy bien distribuido y con muy buen gusto. Ambiente principal de 4. 60 x 4. 10. Hall de 2 x 1. 10. Vestidor hecho a nuevo con zapateros de 2. 10 x 1. 80. Pasillo de 0. 80 x 1. 80. Baño completo con bañera y bidet de 1. 60 x 2 con espejo y bacha preciosa. Cocina comedor de 3. 60 x 2. 90 con alacenas, bajo mesadas, lavadero incorporado y calefón. No hay nada que hacerle, solo llevar los muebles y la ropa. UbicaciónEste departamento está ubicado en Beruti entre Godoy Cruz y Oro, en el corazón de Palermo Chico. Se encuentra a pocas cuadras del Sanatorio de la Trinidad, a pocos metros del Shopping Portal, Supermercado Jumbo e Easy Homecenter, además está muy cerca del Jardín Zoológico, de la Rural, Plaza Italia y los Lagos de Palermo. A una cuadra de la Avenida Santa Fe donde pasa la línea “D” estación Palermo y el tren San Martin estación Palermo y cuatro cuadras de la Avenida Libertador. Cerca del Hipódromo y de la Cancha de Polo. Maxim Propiedadescucicba 7527La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria DE ORO al 2600

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente Apaisado en Palermo Nuevo: Luz, Ubicación y PotencialLuminoso | Balcón Corrido | Apto Profesional | Ubicación Estratégicaventa con renta de 700 dolares mensuales hasta diciembrepresentamos una unidad única en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su diseño apaisado, lo que garantiza un frente vidriado mucho más amplio que el de un monoambiente estándar, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón. Características PrincipalesAmbiente Apaisado: Diseño moderno y funcional que facilita la división de sectores (dormitorio/estar) sin perder fluidez. Balcón Corrido: Salida al exterior desde todo el ambiente, ideal para crear un espacio de relax urbano. Apto Profesional: Excelente oportunidad para estudios, consultorios o profesionales independientes que buscan una dirección de prestigio. Estado Impecable: Listo para habitar, con terminaciones de calidad y estética minimalista. Aire acondicionado frio- calor. Pisos de porcelanatto. Amplio placard. Posibilidad de instalar lavarropas carga superior en el baño. Ubicación PrivilegiadaUbicado en una zona que lo tiene todo, combinando la tranquilidad de las áreas verdes con la mejor conectividad: A pasos de Av. Del Libertador: Acceso rápido a una de las arterias más importantes de caba. Cercanía al Rosedal de Palermo: A minutos de los Bosques de Palermo para disfrutar del aire libre y el deporte. Conectividad Total: Proximidad estratégica a la línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos. Ideal Inversión o Primera ViviendaGracias a su ubicación y tipología, esta propiedad es una inversión inteligente con alta rentabilidad tanto en renta tradicional como en plataformas de alquiler temporario (Airbnb). También representa el punto de partida perfecto para quien busca su primera vivienda en un entorno seguro, moderno y rodeado de servicios de primer nivel. Posibilidad de cochera no incluida en el valor de publicación. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 80.000

5%

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4557

Palermo Nuevo, Palermo

¡oportunidad en Palermo nuevo! Departamento de 42 m2 con la dimensión de un dos ambientes perfectamente divisible. Departamento ubicado sobre calle Beruti entre Fray J Santa María de Oro y Godoy Cruz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en el primer piso, con disposición contra frente y orientación Noroeste, al cual se accede por escalera. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del ambiente principal, living comedor con un dormitorio integrado con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural ya que posee un balcón que da hacia un pulmón verde con árboles del edificio. Situado en una de las zonas más lindas y buscadas de la ciudad como lo es "Palermo", este luminoso departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión ya que es apto para rentas como plataformas tipo Airbnb. Se encuentra en un edificio bajo de estilo íntimo (solo 16 unidades en total), ideal para quienes buscan silencio y bajas expensas. Ubicación inmejorable y estratégica: - Rodeado de servicios y comercios de alta calidad, como restaurantes, tiendas y supermercados. - A pasos de parques y espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero, Plaza Italia, Ecoparque y Jadìn Botánico. - Excelente conectividad con transporte público, incluyendo subtes y colectivos, cerca de Metrobus Av Santa Fe y Subte D. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires como es Palermo. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita hoy mismo! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Super destacado

USD 75.000

$ 115.981 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700 Palermo

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Monoambiente amoblado y muy luminoso en Palermo Nuevo. Apto profesional y Airbnb. Apto crédito. El valor incluye muebles. Muy linda vista a una calle arbolada sin tránsito vehicular. Ideal para consultorio o para renta. descripción: Monoambiente con desnivel que le da un toque original: 6, 03 x 2, 78 m/4, 37x1, 83. Ventana del techo al piso con persiana que da al frente del edificio sin tránsito vehicular con vista a copa de árboles. Cocina completa. Muebles bajo mesada, repisa, cocina con dos anafes, termotanque eléctrico, barra desayunadora para dos personas. Baño completo recién refaccionado. 2, 12x1, 43m. La cañería de desagüe fue renovada en 2017. 2 ascensores. excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, justo entre Palermo Soho, Hollywood y Palermo Nuevo. Lleno de bares, restaurantes, Sanatorio Trinidad, Sanatorio Los Arcos, La Rural, Distrito Arcos (shopping al aire libre). Medios de transporte: Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte destacionamientos: A 50 mts sobre Juncal. Honorarios Profesionales no incluídos. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 169.000

$ 205.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3161

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Excelente monoambiente apto profesional en Palermo Nuevo – Edificio de categoría con full amenities. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Nuevo, este amplio monoambiente apto profesional/consultorio combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, con una agradable vista abierta sobre la calle Sinclair, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador y del emblemático El Rosedal. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, baño completo, aire acondicionado frío/calor y cocina de acero inoxidable equipada con cuatro hornallas y horno integrado. Los pisos Patagonia Flooring aportan calidez y excelente terminación a los espacios. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y trabajar con el máximo confort: Piscina con jacuzzi y solárium en el 9º piso. sum con parrilla. Lounge con chimenea, living y cocina equipada. Mesa para 8 personas. Gimnasio totalmente equipado con led tv y aire acondicionado. Sala de masajes. Laundry. Vestuario de servicio. Edificio de primera categoría, moderno y exclusivo, con excelentes accesos y conectividad. Rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, categoría y versatilidad en el corazón de Palermo Nuevo. Abl $. - 27. 000. - Excelentes accesos y medios de transporte, además de una oferta gastronómica y comercial muy completa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sandra Smimmo cucicba 7311 - WhatsApp: Ver datos

USD 75.000

$ 115.981 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Monoambiente amoblado y muy luminoso en Palermo Nuevo. Apto profesional y Airbnb. Apto crédito. El valor incluye muebles. Muy linda vista a la calle arbolada. Ideal para renta o consultorio. descripción: Living comedor en L con desnivel que le da un toque original: 6, 03 x 2, 78 m/4, 37x1, 83. Ventana del techo al piso con persiana que da al frente del edificio sin tránsito vehicular con vista a copa de árboles. Cocina luminosa. Muebles bajo mesada, cocina con dos hornallas, calefón, barra desayunadora para dos personas. Baño completo c/bañera. 2, 12x1, 43m. El piso es de parquet. La cañería de desagüe fue renovada en 2017. La entrada del edificio fue actualizada hace 10 años y cuenta con dos ascensores. excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, justo entre Palermo Soho, Hollywood y Palermo Nuevo. Lleno de bares, restaurantes, Sanatorio Trinidad, Sanatorio Los Arcos, La Rural, Distrito Arcos (shopping al aire libre). Medios de transporte: Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte destacionamientos: A 50 mts sobre Juncal. Honorarios Profesionales no incluídos. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 74.000

$ 129.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento con una superficie total y cubierta de 30 m² con excelente distribución. Cuenta con un ambiente principal con piso de parquet, amplisimo placard y ventana al exterior, lo que permite amplias y muy buenas vistas, sol por la mañana y abundante luz durante todo el día. Dispone de cocina independiente equipada con muebles altos y bajos, mesada y espacio para electrodomésticos. Cocina con horno a gas. Termotanque eléctrico. El baño está completamente instalado, con bañera, banitory, bidet y mobiliario de guardado. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una buena opción para quienes buscan esta característica. Excelente ubicación por su cercanía a Metrobus, subte y tren, estación Palermo. A una cuadra de Av. Santa Fe, cinco cuadras de Av. Libertador, Rosedal, lagos y bosques de Palermo, como también del Planetario. A cuatro cuadras se ubica la Sociedad Rural, el Ecoparque y el Jardín Botánico. Zona con muchos comercios, supermercados, restaurantes, bares, clínicas, etc. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 28 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 103.040

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4078

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad de inversión en pozo en pleno Palermo. Se trata de un ambiente ubicado en Lavalle 4078, piso 8°, con 36, 8 m² totales que incluyen un generoso balcón de 5, 6 m², ese tipo de espacio exterior amplio y versátil que escasea en el mercado actual y que marca una diferencia real en la calidad de vida cotidiana. El proyecto está actualmente en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, con un valor de usd 2. 800 por metro cuadrado, lo que lo convierte en una entrada inteligente para quienes buscan capitalizar en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con amenities de primer nivel: pileta, sum, parrilla en terraza, sauna, sala de yoga y sala de estar común, una propuesta pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un estilo de vida completo dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la Línea B de subte, y la zona cuenta con una amplia oferta de colectivos con numerosas líneas que conectan con toda la ciudad. El día a día está resuelto con supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes a pasos del edificio, mientras que la cercanía con Avenida Corrientes pone al alcance la mejor oferta cultural porteña: teatros, librerías y pizzerías históricas. Todo esto enmarcado en el espíritu propio de Palermo, con su gastronomía, vida de barrio, bares y propuestas de diseño que lo convierten en uno de los destinos más buscados tanto para vivir como para invertir. 4 unidades disponibles, consultar precios y financiación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 74.955

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4078

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad de inversión en pozo en pleno Palermo. Se trata de un monoambientes ubicado en Lavalle 4078, piso 10°, con 26, 3 m² totales que incluyen un generoso balcón de 4 m², ese tipo de espacio exterior amplio y versátil que escasea en el mercado actual y que marca una diferencia real en la calidad de vida cotidiana. El proyecto está actualmente en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, con un valor de usd 2. 850 por metro cuadrado, lo que lo convierte en una entrada inteligente para quienes buscan capitalizar en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con amenities de primer nivel: pileta, sum, parrilla en terraza, sauna, sala de yoga y sala de estar común, una propuesta pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un estilo de vida completo dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la Línea B de subte, y la zona cuenta con una amplia oferta de colectivos con numerosas líneas que conectan con toda la ciudad. El día a día está resuelto con supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes a pasos del edificio, mientras que la cercanía con Avenida Corrientes pone al alcance la mejor oferta cultural porteña: teatros, librerías y pizzerías históricas. Todo esto enmarcado en el espíritu propio de Palermo, con su gastronomía, vida de barrio, bares y propuestas de diseño que lo convierten en uno de los destinos más buscados tanto para vivir como para invertir. 4 unidades disponibles consultar precio y financiación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 82.500

$ 152.300 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Monoambiente amoblado y muy luminoso en Palermo Nuevo. Apto profesional y Airbnb. Apto crédito. El valor incluye muebles. Remodelado, muy luminoso y acogedor. Ubicación estratégica. Ideal para consultorio o para renta. descripción: Cómodo living comedor en L con desnivel que lo divide en dos sectores. Vestidor. Aire acondicionado Frio/Calor. Ventana de piso a techo, buena vista y ventilación. Cocina luminosa c/ ventilación al exterior, muebles bajomesada y alacenas. Barra desayunadora para dos personas. Baño completo c/bañera. Piso de parquet. Edificio con dos ascensores. excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, justo entre Palermo Soho, Hollywood y Palermo Nuevo. Lleno de bares, restaurantes, Sanatorio Trinidad, Sanatorio Los Arcos, La Rural, Distrito Arcos (shopping al aire libre). Medios de transporte: Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte destacionamientos: A 50 mts sobre Juncal. Honorarios Profesionales no incluídos. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente por la Martillera a cargo. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 780.000

$ 1.700.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. F. Kennedy al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso Edificio Libedinsky, a pocos metros de la Embajada de ee. uu. En Palermo Nuevo, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida exclusivo. Al entrar, Palier privado que conduce a un amplio hall de entrada. Excelente recepcion con salida a un balcón terraza con vistas directas a la plaza, inundando el espacio de luz natural. La cocina está completamente equipada y se complementa con un comedor diario. Un pasillo ancho conduce a la zona de dormitorios, ideal para ubicar un escritorio o un espacio de trabajo. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos: una master suite con vestidor y acceso a un balcón corrido, otro dormitorio con salida al balcón y un tercer dormitorio con vistas internas. 2do baño completo y toilette. Incluye un lavadero independiente y dependencias de servicio. La calefacción es por losa radiante y los pisos son de parquet. Aberturas dvh, en los dormitorios, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio. Destacan las dos cocheras fijas y el servicio de garajistas, además de seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un gimnasio y sauna en el segundo piso. El departamento está en excelente estado, con cocina y baños recientemente renovados, y la caldera del edificio ha sido actualizada. Con 47 años de antigüedad, este departamento en J. F. Kennedy 2800 representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 309 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo - piso altisimocon pisos colocados E interiores de placard. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette - Balcón aterrazado- 1 dormitorio en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - 2 dormitorios secundarios con sus baños completos- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Ver mapa