• Pablo Podestá

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Pablo Podestá, Tres de Febrero

Ordenar

USD 90.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 8700

Pablo Podestá, Tres de Febrero

¿Buscás espacio, potencial y una ubicación que te permita vivir y trabajar en un mismo lugar? Presentamos esta propiedad única sobre un lote extraordinario de 550 m², una superficie difícil de encontrar hoy en día en la zona. El Local Comercial: Al frente, contamos con un local en impecable estado de conservación. Posee entrada independiente, ventana con persiana metálica de seguridad y una excelente visibilidad. Ideal para emprendedores o para generar una renta inmediata. La Vivienda (Potencial infinito): La casa principal conserva la solidez de las construcciones de antes, con pisos de parquet en dormitorios y cerámicos en muy buen estado. Distribución: 3 dormitorios (dos de ellos comunicados, ideales para configurar un vestidor de ensueño o cuarto infantil). Social: Living-comedor de generosas dimensiones y una cocina equipada de gran tamaño. Exterior: Terraza transitable que conecta ambas unidades. El Tesoro de la Propiedad: Lo que realmente distingue a esta casa es su fondo libre de más de 20 metros. Un pulmón verde privado que incluye: Piscina para disfrutar en familia. Espacio guarda-coches techado al fondo. Galpón de guardado multifunción. Estado y Posibilidades: La propiedad requiere refacciones de mantenimiento en techos y losa de cocina (afectada por un antiguo inconveniente con el termotanque). Es la oportunidad ideal para inversores o familias que buscan una estructura noble para reciclar a su gusto, ganando metros cuadrados y un terreno que por sus medidas es un activo de altísimo valor. Puntos Clave: Lote: 10 x 55 mts. Dormitorios: 3. Extras: Local comercial, Cochera, Galpón, Piscina. Ubicación: Pablo Podesta. Rios Inmobiliaria | Mat. C. M. C. P. S. M #Ver datos¡Agendá tu visita y vení a proyectar tu próximo hogar!

Destacado

USD 60.000

200 m² tot.

San Javier al 2000

Pablo Podestá, Tres de Febrero

¡Oportunidad en Pablo Podestá! Casa + 2 Departamentos Independientes en el Mismo Lote¡Tres propiedades por el precio de una! Ideal para inversores que buscan doble renta, familias numerosas o quienes desean vivir en una casa y rentar las otras unidad para cubrir gastos. Esta sólida propiedad en lote propio ofrece versatilidad y potencial ilimitado. Precio Total: usd 60. 0001. Casa Principal (Al Frente) Una construcción tradicional, sólida y con ambientes muy generosos, caracterizada por su calidez y excelente distribución. Entrada: Por cochera amplia y techada hasta el patio jardin delantero a la casaLiving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de granito de gran durabilidad y techos con tirantería de madera a la vista que aportan un estilo clásico y acogedor. Cuenta con un práctico mueble divisor/biblioteca empotrado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, amplias superficies de trabajo en granito, extractor y generosa ventilación natural. Dormitorios: Habitaciones espaciosas con pisos de parquet en excelente estado y paredes revestidas en madera (boiserie), garantizando confort térmico y un diseño atemporal. Lavadero cubierto: Espacio independiente con pileta de lavado y conexión para lavarropas. 2. Departamentos Independientes (Al lado) Ubicado de forma privada, estos departamentos son perfectos como segunda vivienda o unidad de renta. Presentan detalles de calidad como techos de madera y gran potencial de modernización. Cocina-Comedor: Un espacio funcional con muebles bajo mesada de madera, mesada de granito gris, campana extractora y termotanque instalado. Se destaca por su techo de madera y una ingeniosa distribución bajo escalera que optimiza el espacio. Dormitorio: Habitación espaciosa con piso de granito, techo de madera y un gran placard empotrado de piso a techo con interiores completos (cajoneras y barral). Cuenta con ventana al exterior. Baño Completo: Baño funcional revestido en azulejos, equipado con inodoro, lavamanos y ducha.? Puntos a Destacar de la Propiedad: Doble Renta Potencial: Dos unidades funcionales e independientes. Estructura Sólida: Construcción de material, sin humedades de cimientos visibles y techos de tejas en impecable condición en la casa principal. Ubicación: Situada en una zona residencial tranquila de Pablo Podestá, con buen acceso a transporte y comercios. Potencial de Inversión: Una oportunidad inmejorable para modernizar a gusto y revalorizar la propiedad, o para habitar de forma inmediata. ¿Querés conocer el potencial real de esta propiedad? No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir esta excelente oportunidad en Pablo Podestá. Rios InmobiliariaMatrícula 2839 - C. M. C. P. S. M.

Destacado

USD 120.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av bernabe marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en el barrio semi-cerrado Altos de Podestá, sobre Av. Márquez 2521 (Manzana 92, Casa 22), en Pablo Podestá, Partido de Tres de Febrero. Propiedad en excelente estado, con construcción sólida, ambientes cómodos y muy buena distribución. Al ingresar, encontramos un porch de entrada que da paso a un living comedor amplio y luminoso, con buena circulación y conexión directa al resto de la vivienda. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado y salida al sector de lavadero separado, ubicado hacia el fondo con ventilación natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, todos con buena entrada de luz natural, distribuidos a través de un hall que otorga privacidad al sector íntimo. Baño completo de generosas dimensiones, bien sectorizado. En el exterior, dispone de un parque con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones (quincho, pileta, etc.). Al frente, cuenta con garage y espacio adicional descubierto. El barrio ofrece seguridad y control de acceso, entorno familiar, espacios verdes y colegio dentro del barrio, además de cercanía a comercios y servicios. Ubicación estratégica: Sobre Av. Márquez al 2500. A 200 metros de la estación Pablo Podestá (Ferrocarril Urquiza) Rápido acceso a Ruta 8 / Av. Balbín y Camino del Buen Ayre. Líneas de colectivo cercanas: 237, 326 y 169. Superficies: Lote: 170 m² Cubiertos: 90 m² Galería semicubierta: 18 m² Patio de entrada: 12 m² Espacio verde: 15 m² Propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y potencial de crecimiento en una zona con excelente conectividad. Acepta permuta. – Si necesitás vender para comprar esta propiedad, puedo ayudarte a realizar la operación de forma simultánea, simple y segura! Algunas imágenes fueron recreadas digitalmente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 220.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Espora 8900

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. Casa en planta alta ingresando a la misma encontramos un amplio living comedor con ventanales al balcón que da al frente de la casa. Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, se comunica con un lavadero cubierto. Salida a una terraza con parrilla y vista al parque. Baño completo con bañera. Dos dormitorios con placard y piso con alfombra. Por el living encontramos una escalera caracol que no lleva aun escritorio, un dormitorio con placard, piso de alfombra y baño contiguo. Ingresando por la cochera con espacio para dos autos y una altura de 3. 75 metros que se comunica con un local de 6. 27 x 9. 69 metros cuadrados. ¿ y un baño. Quincho con un cuarto de guardado. Parque amplio con horno de barro, otro cuarto al fondo y parque con pileta. Permuta por casa en una sola planta en martín coronado o palomar. * hoy ya podes cumplir tu sueño de la vivienda propia. Si necesitas vender otra propiedad para realizar una compraventa simultánea podemos ayudarte. Si compras tu casa con re/max podes acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 22.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta casa 3 ambientes Y departamento 1 ambiente. En esta oportunidad les ofrecemos dos viviendas! Casa ampliada y un departamento con su entrada independiente! Todo en el mismo precio de usd: 105. 000. Descripción de la propiedad. casa: • Se ingresa a la propiedad de la calle. • Sala de estar. • Cocina integrada al living-comedor de excelentes medidas con mucha iluminación natural, muebles alacena y bajo mesada. • Living comedor con salida al patio. • Dormitorio principal con espacio de guardado. • Dormitorio secundario con espacio de guardado. • Baño completo. • Lavadero cerrado. • Patio. • Pileta. • Espacio verde en la entrada. Departamento monoambiente: • Se engresa al departamento por escalera totalmente independiente. • Dormitorio amplio con la cocina integrada. • Baño completo. Características. • Aberturas y cerramientos en excelente estado. • Materiales utilizados de excelente calidad. • Pisos. • Calefacción a gas y aire acondicionado. • Griferías de buena calidad. Medidas de los ambiente de la casa. -cocina: 1. 65 X 2. 70mts. -living/ comedor: 8. 30 X 2. 60mts. -sala de estar: 3. 70 x 3. 15mts. -dormitorio principal: 3. 25 x 2. 80mts. -segundo dormitorio: 3. 00 x 2. 80mts. - baño: 1. 40 x 2. 70mts. - pileta: 5. 00 x 3. 00mts. - lavadero: 3. 10 x 2. 00mts. - jardin: 6 x 6mts. - galeria: 6. 25 x 2. 60mts. medidas de monoambiente. - el cuarto: 12 x 2. 50mts. - baño: 2. 50 x 1. 50mts. Las medidas son aproximadas a titulo de descripción. Sobre el entorno. • Ubicación en el Barrio cerrado Altos de Podesta. • El barrio cuenta con la seguridad privada y dos entradas al barrio con barrera de seguridad. • En el barrio hay varios comercios, plazas, jardin de infantes, colegio primario y secundario, capilla. • Cercanía con la estación de Pablo Podesta de la línea Urquiza, Ruta 8 y Autopista Camino del Buen Aire. • Lineas de colectivos: 237, 326, 169. • a poca distancia con espacios verdes. Expensas: 22. 000$ Precio de la propiedad: 105. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Atención: Medidas a volcar en la ficha de la propiedad. - tener en cuenta las medidas que surgen de la escritura traslativa de dominio, en caso de propiedades que hay variantes entre la realidad y la escritura, siempre la que tiene valor es la de la escritura. En caso de agregados de metraje por lo que figura en la escritura, poner la leyenda que los metros que figuran en la escritura son tantos y se le han adicionado tantos metros, pero estos no están registrados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

USD 148.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bernabé Márquez 2500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nahuel Monterroso Calderon. Venta de casa desarrollada en dos plantas con parrilla, pileta y terraza. Barrio cerrado con seguridad 24 hs. La casa se encuentra ubicada en el barrio cerrado Altos de Podesta. A metros del ingreso principal. Planta baja: Cochera cubierta al frente. Se ingresa por el living. Cuenta con dos habitaciones con placares empotrados, baño y cocina comedor integrado con salida al exterior. Galeria con parrilla y lavadero. Pileta de 1. 20 m2 de profundidad y jardin con gran variedad de plantas. Primer piso: Dispone de un segundo baño completo, tercer habitacion con balcon y vista al frente, y un cuarto dormitorio con acceso a la terraza. Ubicacion. Rápido acceso a estación de tren Urquiza, comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

298 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Diaz 8400

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. ¡Oportunidad Única en Pablo Podestá! Casa Multifamiliar + Local + Gran Parque. ¿Buscás una inversión inteligente o el lugar ideal para que tu familia crezca con independencia? Esta propiedad lo tiene todo: conectividad estratégica, espacio verde propio y la posibilidad de generar ingresos inmediatos. Ubicación Privilegiada. Situada en una zona estratégica de Pablo Podestá, con acceso inmejorable: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de Av. Márquez y rápido acceso a Ruta 8. Transporte: A 10 cuadras de la estación Pablo Podestá (ffcc Urquiza - Directo a caba). Líneas de Colectivo cercanas: 169, 237, 338 (La Costera), 326 y 328. Distribución de la Propiedad. La unidad está diseñada para aprovechar cada metro cuadrado, dividiéndose en tres sectores clave: 1. Casa Principal (Al Frente) Ambientes luminosos y funcionales: Jardín frontal con espacio de garage cubierto y descubierto. Living amplio con gran entrada de luz natural. Comedor integrado a una cocina cómoda. Dormitorio principal con orientación Este (¡Sol de mañana asegurado!). Baño completo en impecable estado de mantenimiento. 2. Local Comercial (Activo) Ubicado al frente con excelente visibilidad. Actualmente funcionando como peluquería (ideal para continuar el rubro o emprender un nuevo proyecto sin moverte de tu casa). 3. Segunda Vivienda (Al Fondo) - Ideal Renta o Huéspedes. Completamente independiente. Cocina-comedor espaciosa. Habitación amplia y baño completo. Espacios Exteriores y Extras. Garage cubierto: Con circulación fluida hacia el contra frente. Gran Parque Verde: Un pulmón de manzana ideal para disfrutar al aire libre, instalar una pileta o quincho. Privacidad garantizada: Excelente separación entre la casa del frente y la del fondo. Ideal para: Familias que buscan convivir pero mantener su independencia, o inversores que quieran obtener hasta tres rentas distintas (Casa 1 + Casa 2 + Local). ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Las propiedades con esta versatilidad y ubicación vuelan. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. + Te puedo representar como comprador!! Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de remax que cumplan con tus expectativas. + Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MARQUEZ AV.

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Reservada - en venta en altos de podesta: casa A remodelar que consta de amplio living comedor; cocina comedor instalada con barra de madera divisoria; 2 dormitorios con pacards en planta baja; baño instalado, fondo con pileta Y quincho con parrilla Y en planta alta una habitacion muy amplia con baño A terminar. La propiedad es totalmente A refaccionar Y posee distinto tipo de rajaduras. Se vende por acta de posesion. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Jose Manuel Bustillo al 300

El Palomar, Morón

Dos ambientes | Equilibrio entre amplitud y confortLas unidades de dos ambientes fueron pensadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin perder funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución que separa el área social del dormitorio, brindando comodidad y privacidad. El estar comedor integrado con cocina se complementa con salida a balcón, aportando ventilación y luz natural. El dormitorio, bien definido, permite un descanso cómodo, mientras que los materiales y terminaciones acompañan un diseño moderno y cálido. Al igual que el resto del edificio, cuentan con equipamiento eléctrico completo, dvh en carpinterías, preinstalación para aire acondicionado y detalles de calidad constructiva, pensados para el uso diario y la durabilidad. Su ubicación en El Palomar permite acceder fácilmente a transporte público (tren San Martín y líneas de colectivo), centros comerciales, colegios, clínicas y espacios verdes, generando un entorno cómodo para la vida cotidiana. Una propuesta especialmente atractiva para parejas, primeras viviendas o quienes buscan independizarse, así como también para inversores que priorizan unidades con alta demanda en alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

Super destacado

USD 62.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bustillo 357 Unidad A - 1° al 8° Piso

El Palomar, Morón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. unidad de dos ambientes con balcon al frente. Las unidades de dos ambientes fueron diseñadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin resignar funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución equilibrada que combina confort, privacidad y luminosidad. El ingreso se realiza a un amplio living comedor, con salida a balcón, que aporta ventilación y excelente luz natural. La cocina se presenta integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con conexión eléctrica completa. Se entrega con anafe vitrocerámico de dos hornallas, priorizando un diseño moderno y práctico. El dormitorio se encuentra bien definido, e incluye frente de placard integrado, generando un espacio cómodo y funcional para el descanso. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. detalles de terminacionespreinstalación para aire acondicionadoTermotanque eléctrico de 60 litrosCarpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Portero visor eléctricoCocheras disponibles (cubiertas y descubiertas) Estas unidades combinan diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles pensados para el uso diario, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 124.900

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 600

Hurlingham, Hurlingham

Venta casa 3 ambientes con cochera en hurlinghamen el encantador barrio de Villa Alemania, en la localidad de Hurlingham, se encuentra esta cómoda y funcional propiedad desarrollada en planta baja, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Al frente, la propiedad presenta ingreso con reja y garage cubierto. Al ingresar, nos recibe un hall distribuidor que conecta armoniosamente los distintos ambientes de la vivienda. Hacia el lateral derecho, una elegante arcada da paso a un amplio y luminoso living comedor con gran ventanal al frente, aportando excelente luz natural y ventilación. Desde este ambiente accedemos al sector de descanso, compuesto por dos cómodos dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios actualmente se encuentra acondicionado como escritorio o espacio de trabajo, ideal para home office o estudio. Continuando por el pasillo principal, encontramos una cómoda cocina con muy buena distribución, conectada a un lavadero independiente con puerta ventana hacia el patio. Desde allí se accede mediante escalera a una amplia terraza, que cuenta con cuarto de guardado y ofrece gran potencial para ampliar la propiedad o construir nuevos ambientes. Además, desde el distribuidor se accede al garage cubierto, un espacio moderno y versátil que también puede utilizarse como quincho o área social por sus dimensiones y funcionalidad. Propiedad ubicada en una excelente zona residencial de Villa Alemania, Hurlingham, sobre la calle Güemes al 600, con rápido acceso a medios de transporte, instituciones educativas y centros comerciales. Ideal para familias que buscan comodidad, conectividad y entorno barrial tranquilo. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra cercana al centro de Hurlingham y Villa Tesei, en una zona con variedad de comercios, supermercados, plazas y servicios. A pocos minutos de espacios verdes como Plaza Hurlingham y John Ravenscroft Plaza, ideales para actividades recreativas y familiares. Colegios cercanosLa zona cuenta con una amplia oferta educativa pública y privada, entre ellos: Colegio Nueva Era - Diegep 7874Cultural RocaSociedad Escolar y Cultural RocaMariano Moreno InstituteSt. Hilda's CollegeSt Paul's College - College Bilingual Zona OesteAdemás, en las cercanías se encuentran jardines y escuelas secundarias de la zona. Transporte y accesosMuy buena conectividad mediante líneas de colectivo y cercanía a estaciones ferroviarias: HurlinghamRubén DaríoJorge NewberyParadas de colectivo cercanas como Estación Hurlingham (237 - 443) y Teniente General Julio A. Roca Ver datosRápido acceso a Av. Vergara y principales arterias de Zona Oeste. Centros comerciales y serviciosA pocos minutos se encuentra el corredor comercial de Av. Gobernador Vergara y Av. Jauretche, donde hay supermercados, locales gastronómicos, bancos, indumentaria, farmacias y centros comerciales. Entre los puntos comerciales destacados cercanos se encuentran: Centro Comercial la fábrica: uno de los polos comerciales más importantes de la zona, con locales, patio gastronómico y supermercado. Paseo Florido: paseo comercial moderno sobre Av. Jauretche, con locales de distintos rubros y espacios gastronómicos. Super ChangoMâs y Carrefour Express: opciones cercanas para compras diarias y abastecimiento. Limón Autoservicio Mayorista Hurlingham: supermercado mayorista muy utilizado en la zona. Además, la zona cuenta con comercios de cercanía, indumentaria y servicios como Estilo Ambar, Tienda Up Hurlingham y otros locales sobre Jauretche y Vergara. También tiene rápida conexión hacia Plaza Oeste Shopping en Morón, uno de los shoppings más importantes de Zona Oeste. Si te interesa esta propiedad y te cuesta acceder a ella consultanos por los creditos hipotecarios Innova y Banco Nación para hacer realidad tu deseo. La ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía inmediata a zonas comerciales activas, lo que aporta comodidad y muy buen potencial de valorización© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075 adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.500

2 un.1 a 2 amb.38 a 45 m² tot.

Virasoro 325

El Palomar, Morón

Balcón

¡emprendimiento en el palomar céntrico! ¡Comenzamos la venta de un increíble proyecto de una de las mejores constructoras de la zona! Ofrecemos departamentos nuevos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para inversión o para tu nuevo hogar. Te presentamos un excelente edificio en un tranquilo barrio residencial, ideal para quienes buscan armonía y conectividad. Este entorno combina la paz de viviendas unifamiliares con la comodidad de edificios de mediana altura. Su ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano, con el Ferrocarril San Martín a pocos pasos y importantes avenidas cercanas que facilitan el desplazamiento. Características DestacadasAislamiento Superior: Ventanas con dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan confort térmico y acústico. Comodidad y Seguridad: Ascensores automáticos y portero eléctrico con visor para mayor tranquilidad. Estilo Funcional: Cortinas de enrollar que ofrecen control de luz y privacidad. UbicaciónSituado en Morón, en Coronel Benjamín Virasoro al 300, este edificio es el equilibrio perfecto entre un estilo de vida sereno y la facilidad de acceso a servicios y transporte. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! consulte plan de financiación ¡cocheras disponibles A partir de U$S 10. 000! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 115.000

$ 40.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta · tres ambientes A estrenar · martín coronado · con cocheravivir en Martín Coronado es elegir tranquilidad, entorno residencial y excelente conectividad. El Proyecto Las Malvinas se desarrolla en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, propuesta gastronómica, servicios y con rápidos accesos a las principales arterias de la zona. Un emprendimiento moderno, pensado para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y espacios bien diseñados, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características generales del proyectoDepartamentos de 3 ambientes amplios y funcionalesDormitorio principal en suiteSegundo baño completoCocina separadaExcelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionadoAberturas con vidrios dvh, mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosCochera incluidaUnidades disponibles3° A · 3 ambientes · FrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° R · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° V – 3° V – 5° V · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) precio de los tres ambentes con cocheradesde 115. 000 usd A 135. 000 usdtransporte y conectividadEstación Martín Coronado – Línea Urquiza, a pocas cuadrasCercanía a estaciones Martín Coronado y Villa BoschLíneas de colectivos: 252, 237, 328 y 169, con conexión a distintos puntos del Partido de Tres de Febrero y cabarápido acceso a Av. Márquez y Ruta 8

Super destacado

USD 80.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belisario Roldan 2000 2°

El Palomar, Morón

Departamento en construcción en El palomar, resuelto en una planta sobre un segundo piso. Cuenta con un dormitorio y un baño. Cocina eléctrica incluida, pisos de porcelanato o hormigón alisado, muebles de cocina a medida, preinstalación de aire, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, placard con interior incluido en las habitaciones, termotanque eléctrico, cañería para televisión por cable, portero electrico, sum, gimnasio y espacio de coworking. Excelente ubicación a una cuadra del acceso oeste y a dos cuadras de la avenida Presidente Perón, cuenta con gran variedad de locales gastronómicos a los alrededores y cercanía a estaciones de servicio. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Gral. José Manuel Bustillo 357 - El palomar

El Palomar, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraiso al 600

El Palomar, Morón

Destacada casa de 4 ambientes con cochera en El Palomar. Ubicada en barrio residencial de El Palomar a metros de las subidas del au. Acceso Oste y con rapido acceso a los centros comerciales de El Palomar, Ciudad Jardin, Haedo, Ramos Mejia y Ciudadela. La propiedad se encuentra distribuida en una sola planta con ingreso por estar y cuenta con una amplia cocina americana, comedor con salida al fondo y cochera cubierta con acceso por comando a distancia. El sector privado de la casa se compone de un comodo baño, una sala de escritorio que nos da acceso a los dormitorios, uno de ellos al frente y los dos restantes con vista al fondo. Cabe destacar de esta propiedad que la distribucion es sumamente amena, con ambientes pensados para ser armoniosos y luminosos, con muy buena calidad constructiva y en excelente estado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y con un mobiliario a medida que nos permite aprovechar al maximo cada espacio, respetando la linea constructiva de la propiedad. No dude en coordinar una visita y conocer esta hermosa propiedad. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.500

1 un.1 amb.38 m² tot.

Cnel. Benjamín Virasoro 325 El Palomar

El Palomar, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Palomar. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Cnel. Benjamín Virasoro 325, entre Gualeguay y Ing. Guillermo Marconi. Ubicado a corta distancia del Ferrocarril San Martín, y gran proximidad de importantes avenidas y accesos viales, el edificio goza de una buena conectividad facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires así como la movilidad dentro del conurbano bonaerense. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb amplias y luminosas. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos, excepto dptos E (ambiente único), del 1 ° al 3°. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Sedejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor tiro natural por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuentan con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Pre instalación de aire acondicionado. - Dos ascensores para 4 personas cada uno, con 6 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa