185 Propiedades e inmuebles con terraza y pavimento y 2 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ugarte al 2738
Olivos, Vicente López
Excelente Y precioso departamento en duplex de 2 amplios ambientes, con baño completo Y toilette Y cochera fija. living, comedor con balcon con pisos cemento alisado, cocina super completa Y lavadero, en 2° nivel amplio dormitorio con placard con baño con ducha Y balcon terraza, con espacio para parrilla. expensas $66. 000- 2° piso por escalera. la cochera es unidad funcional, apto credito.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado

USD 94.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hernan Wineberg 2780. Entre Juan Bautista Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 ambientes en primer piso contrafrente en excelente ubicación. Consta de Living comedor, cocina semiintegrada con lavadero incorporado, baño completo y dormitorio con placard e interiores. Pisos flotante, termotanque eléctrico, muy linda vista verde al pulmón de manzana. Inmejorableubicación: A metros de la Plaza Vte. López y Planes, a 500 m de Av. Maipú y de Av. Libertador; a 400 Estación Olivos del Mitre y del centro comercial; a 200 m de la Estación Borges del Tren de la Costa y a 700 m del Puerto de Olivos. Visitelo! xintel(pas-pas-3438)

Super destacado

USD 178.070
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertador 2600 1°02 Torre Ciudad
Olivos, Vicente López
Ubicado en el corazón de Olivos, este moderno departamento ofrece una experiencia de vida única con vistas al majestuoso Río de la Plata. El complejo residencial, con arquitectura de primer nivel, se compone de dos torres: una de 9 pisos frente a Av. Del Libertador y otra de 13 pisos hacia las vías del tren. Cuenta con 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con un diseño elegante y vistas impresionantes. Las comodidades incluyen espacio de coworking en el lobby, jardín recreativo, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina y solárium en las terrazas. La ubicación estratégica proporciona fácil acceso a zonas comerciales y espacios verdes, garantizando tanto tranquilidad como conveniencia.

Super destacado










































