186 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ugarte al 2738
Olivos, Vicente López
Excelente Y precioso departamento en duplex de 2 amplios ambientes, con baño completo Y toilette Y cochera fija. living, comedor con balcon con pisos cemento alisado, cocina super completa Y lavadero, en 2° nivel amplio dormitorio con placard con baño con ducha Y balcon terraza, con espacio para parrilla. expensas $66. 000- 2° piso por escalera. la cochera es unidad funcional, apto credito.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado

USD 118.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Del Libertador 2785. Entre Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 amb con vista al rió. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada. Lindo living, pisos de parquet con salida al balcón y hermosa vista al rió. Baño completo con bañadera. Dormitorio con placard e interiores y ventana con vista al rió. Super luminoso, cómodo y con una vista hermosa! El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Dos ascensores y terraza común. Se encuentra ubicado a una cuadra del puerto de Olivos y a cuatro cuadras de la estación libertador del tren de la costa. No deje de visitarlo! --las medidas son aproximadas Y A solo efecto orientativo. las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad respectivo. --xintel(pas-pas-3555)

Super destacado

USD 198.000
$ 166.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sturiza al 600
Olivos, Vicente López
Depto semipiso muy luminoso en venta!! Unidad de 2 ambientes amplios compuesto por 1 dormitorio en suite con vestidor funcional el que da a un gran pulmón de manzana. Baño completo con bañadera. Generoso living comedor con cocina integrada con barra y lavadero incorporado, tanto ésta como el living tienen salida independiente a un balcón aterrazado con orientación nordeste. Cuenta con cochera amplia para un auto y moto o bicicletas así como terraza con parrilla. Calefacción individual por caldera Peisa. Bajas expensas. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado













































