• Olivos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 212.000

75 m² tot.2 amb.1 coch.

Av Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Departamento 2 amb en domus olivos (Av. Libertador 2800) Luminoso 2 ambientes en venta con cochera opcional en el complejo domus olivos. Ideal para vivienda o inversión (Apto airbnb). Características principales: Superficie: 49, 72 m² cubiertos. Superficie semicubierta: 25 m². Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: Solarium, piscina, parrilla. Estado: excelente luminosidad y ventilación, buena distribución. opcional: Cochera (**30. 000usd) La cochera no esta dentro del valor de publicación. Cercanías y servicios: A metros de Av. Del Libertador (rápido acceso vehicular). Cercano a la estación Olivos (Línea Mitre) y paradas de transporte público. Zona con comercios, restaurantes, cafés y centro comercial local. Proximidad a espacios recreativos como el Puerto/Costanera de Olivos y clubes náuticos. Oferta educativa: colegios y centros de estudio en la zona (uces / Colegio San Andrés) ; acceso a universidades en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores (fácil conectividad).. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 212.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2896

Olivos, Vicente López

¡Luz, amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada! ¿Buscás un hogar donde el sol sea el protagonista? Este espectacular departamento de 2 ambientes en esquina te va a enamorar por su luminosidad inigualable y sus dimensiones fuera de lo común. Lo que te va a encantar.! Súper luminoso: Ventanales en esquina que reciben luz natural todo el día. Ambientes re amplios: Living-comedor con espacio para tele. Balcón corrido: Ideal para disfrutar de unos mates al aire libre. Cochera fija: Tu auto protegido y sin vueltas para estacionar. Contactanos ahora mismo para mas informacion Y concretar una visita. Superficie: 49, 72 m² cubiertos. Superficie semicubierta: 25 m². Seguridad 24 hs. Opcional: Cochera (**30. 000usd) La cochera no esta dentro del valor de publicación. Domus Libertador y Pelliza se encuentra en Olivos, partido de Vicente López, a sólo 100 mts del Río y del Paseo Costero, Su acertada ubicación, sobre Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. El Domus, cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar un equilibrio entre privacidad y funcionalidad. Los amenities presentan: - Parrilla y terraza común. - Laundry. - Pileta. -Cocheras de cortesía. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 214.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Descubra este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en Maipú al 1800, Vicente López, en la prestigiosa Torre Vicente López Boulevard. Situado en un piso alto al contrafrente, este departamento ofrece una vista despejada y una excelente luminosidad gracias a su orientación suroeste. Con una superficie total de 53 m², de los cuales 48 m² son cubiertos, este hogar combina confort y funcionalidad. Cochera fija y Baulera Incluídos en el precio. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se abre a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad cuenta con una cocina eléctrica separada, equipada con conexión para lavarropas, y un toilette de recepción. La habitación principal es grande y está en suite, con vestidor incluido, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. La calefacción es por losa radiante individual, y el agua caliente es central. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor para su comodidad en todas las estaciones del año. Dentro de las amenidades, la torre ofrece seguridad las 24 horas, un sum en el piso 23, gimnasio, pileta, parrilla, y es apto para mascotas. También incluye una cochera cubierta fija y una baulera, aportando practicidad y espacio de almacenamiento adicional. Ubicado en Olivos, este departamento está en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte, ofreciendo fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 215.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Noemí Gabriela Cardei. venta triplex A estrenar. Cochera Y quincho. Olivos. General José María Paz 3200 uf1. El complejo está compuesto por 5 unidades funcionales de tipología tríplex, cada una con cochera y muy bajas expensas. Cuenta con una calle interior totalmente parquizada, proporciona una muy agradable transición entre el espacio público y el acceso a las unidades, desembocando en el sector de cocheras y el quincho de uso común. Cada tríplex cuenta con 3 plantas y una superficie cubierta total de 65 m². Planta baja: recepcion - toilette. 1er piso: cocina - sala star - comedor - balcon corrido. 2do piso dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Baño completo. expensas: $120. 000. cuenta con calefaccion por radiadores Y preinstalacion de aire acondicionado. Ubicado en Vicente López, barrio de Olivos, en una zona residencial bien consolidada, ofrece una ubicación privilegiada. La calle Pelliza brinda rápido acceso a la Panamericana, y el centro comercial Unicenter se encuentra a pocos minutos. Listo para escriturar (es primera escritura Y el escribano esta designado por laconstructora) Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano l cmcpsi 6880 - Ramiro El Kadi l cucicba 6534. Cada oficina es de gestión y propiedadindependiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

We live Ubicación, entorno y descripción generalEl edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz 2260 entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre y a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente. Desarrollados en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocherasTambién posee cocheras en planta baja y en el primer subsuelo que se dividen en descubiertas y cubiertas haciendo un total de 23. En el quinto piso por ascensor se ubica Sum con parrilla y en la terraza solárium con vista al rio. Descripción del departamentoEl departamento cuenta con cocina americana con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropa, heladera y también cuenta con mesada de mármol Brasil con ventana al pulmón. Amplio Living comedor integrado con salida al balcón de corrido. La habitación cuenta con placard completo con interiores y salida al balcón. El balcón cuenta con baranda de vidrio línea infinita. El precio del departamento incluye una cochera. Medidas aproximadas 50 m2 cubiertos + 5 m2 semicubiertos = 55 m2 totales. Especificaciones técnicasPisos de porcelanato italianoCerramientos de pvc, vidrios dvhbalcones con línea infinito doble vidrio laminadosAgua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 ltsPre instalación de aa F/C tipo SplitCocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico. Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol BrasilMuebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blancaInstalaciones sanitarias línea Ferrum MarinaGriferías de alta calidadCables de instalación eléctrica Pirelli y térmicas SchneiderPlacares completos en habitacionesContra pisos reticulados anti ruidoSistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tvdepartamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleDepartamentos terminados. Fecha de entrega. Listos para entregar. Consultar por financiacion. Bajas expensas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Olivos, Vicente López, GBA Norte - 2 Ambientes

Olivos, Vicente López

Venta de Departamento amoblado en Olivos, edificio de excelente categoriaApto movilidad reducidacochera cubierta2 ambientes con balconOlivos ecocaracteristicasÚnico en la zona con Características eco Sustentables: •? ? Ecobicis disponibles para uso de propietarios•? ? Tanque recolector de agua de lluvia•? ? Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz•? ? Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. características proyectadas de terminaciones: GeneralLa fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall AccesoEl hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. ExterioresEl edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de maderaLas puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminioTodas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. PlacaresLas unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. HerrajesSerán de primera calidad, de diseño moderno. PisosSe utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitariasLa instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en bañosSe colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. CocinaLas cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionadoSe preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. CalefacciónLa calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctricaSerá totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesoriasSe proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. PinturaLos ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. servicios• Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimentoadicionales• Calefacción Gimnasio Parrilla Quincho Sala de juegos Solarium sum Apto mascotas Pileta Riego automatico Preinstalación de A/A Cochera subterránea En construcción Luminoso Lavadero Calefacción individual DeckCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 219.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua 461

Olivos, Vicente López

Camacua 461, Puerto de Olivos,. A estrenar! Departamento duplex 2 amb en venta! Venta espectacular departamento 2 ambientes de dos plantas, tipo loft, súper luminoso. Ubicado en la privilegiada zona del puerto de olivos, a una cuadra del Río, cercano al vial costero. Torre de categoría. Piso 2 (altura de un tercer y cuarto piso ya que son duplex) Superficie cubierta 69m2 + balcón de 3, 5m2. Pb: Cocina con living-comedor con salida al balcón y un toilette. pa: 1 dormitorio con baño en suite. Departamento contra frente con cómodo balcón. Calidad constructiva premium, piso flotante alemán, aberturas de pvc con dvh, griferías fv, sanitarios roca, revestimientos baño de porcellanatto, carpintería de alta calidad. Edificio moderno de categoría, con amplia terraza con parrilla, solárium y vista al río, ademas cuenta con un sauna y sector de laundry. Equipado con grupo electrógeno, ascensores Hoch, circuito de cámaras de seguridad con acceso a monitoreo, cocheras cubiertas, descubiertas, bauleras, cavas individuales y seguridad. Unidad 2B. Dúplex 2do Piso. Superficie Cubierta: 35m2. Entrepiso: 17m2. Espacio Libre (con posibilidad de cerrarse): 19m2. Balcón: 3, 5m2. *Las imágenes son del edificio pero pueden no corresponder a la unidad detallada en la descripción, son a modo orientativo de las terminaciones y diseño de la propiedad. *Los valores de las superficies del inmueble son estimativas y a modo orientativo. *Las medidas de las superficies son arpoximadas y a modo orientativo. Contacto: wsp. 11 Ver datos. tel. Ver datos. Ruedin Propiedades - Av. Perón 1016, San Fernando. Matrícula - C. S. I 3587

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Diaz de Solis al 2200

Olivos, Vicente López

Venta de departamento 2 ambientes con balcón, cochera Y amenities moderno en olivos. En una de las ubicaciones más buscadas de Olivos por su tranquilidad y vistas abiertas se encuentra este departamento moderno, a pocos metros del río, y de Av. Libertador y Puerto de Olivos. El edificio de muy buen diseño y calidad constructiva cuenta con Amenities de excelente calidad y confort, con Gimnasio equipado, Suma con parrilla, amplia Piscina con vista al Rio, Ascensores de primera linea, Seguridad 24 hs y un Hall de acceso muy amplio. El departamento con gran living comedor con cocina semi integrada, separada por una barra, que divide los ambientes, cocina con anafe y horno y excelente lugar de guardado, desde el living el acceso al balcón con vista abierta y muy buena iluminación. También cuenta con un ante baño y el baño completo con privacidad al ingresar al Dormitorio, que cuenta con su Placard completo. La unidad cuenta con Cochera cubierta muy cómoda y amplia, con acceso al ascensorTambién cuenta con terraza con sector privado para la ropa y tender. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador 2800

Olivos, Vicente López

-Venta Departamento 2 Ambientes piso alto vista rio- Unidad 2 ambientes, Piso muy alto visa rio completa. Balcón aterrazado, Dormitorio con placard de pared a pared, Living comedor vista, Cocina incorporada con extractor. posee aire acondicionado. 1 cochera. Chochera Usd 25. 000. Detalle amenities edificio: -pisicina en el último piso de donde se puede ver el río. -Solarium. -Parrillas. -Laundry. -Cocheras de cortesia. Detalles departamento: -Carpinterías con dvh. -Calefacción x Piso radiante. Termostato. -Anafe / Horno Eléctrico Dome. -Grifería y artefactos Roca y fv. -Caldera dual para que cada uno regule sus consumos Gas Para Agua Caliente y Piso Radiante. -Balcones y terrazas tendrán deck de madera de Lapacho. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 220.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento de 2 ambientes + escritorio en venta, en Olivos. Ubicado a metros de Paraná, a 3 cuadras de Av. Fleming y cercano al Unicenter Shopping. Excelente zona y ubicación! La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Living-comedor con salida a balcón, cocina completa integrada con barra y 1 dormitorio en suite con vestidor. Planta Alta: Escritorio o posible 2 dormitorio con baño y salida a amplia terraza con parrilla. Cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Pileta con solarium- sum con parrilla y cocina- Gimnasio- Laundry- Generador eléctrico para los espacios comunes- Vigilancia 24hs para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Del Libertador

Olivos, Vicente López

[susaname1-375] Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, cochera y amenities premium en Olivos. Juan Díaz de Solís al 2200, Olivos | Vicente López | gba Zona Norte. Valor: usd 220. 000. Superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 51 m² Balcón: 6 m² Expensas aproximadas: $350. 000. Moderno departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a pocos metros del río, Av. Del Libertador y Puerto de Olivos. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada mediante barra desayunadora, muebles de excelente calidad, muy buen espacio de guardado, anafe, horno y terminaciones modernas. El dormitorio posee placard completo, buena iluminación natural y cómoda distribución. El baño es completo y se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor privacidad y funcionalidad. El departamento se destaca por su diseño moderno, materiales de calidad, excelente luminosidad y disposición al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y vistas abiertas. Incluye cochera cubierta fija, cómoda y de fácil acceso al ascensor. El edificio cuenta con amenities de categoría: piscina con vista al río, solárium, gimnasio equipado, sum con parrilla, seguridad 24 hs, hall de acceso amplio y moderno, ascensores de primera línea y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, dispone de terraza con sector privado destinado a tender/lavadero. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con amenities, en una ubicación privilegiada de Olivos. Características principales. 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra. Baño completo con antebaño. Balcón. Cochera cubierta fija. A estrenar. Disposición contrafrente. Seguridad 24 hs. Piscina con vista al río. Gimnasio. sum con parrilla. Solárium. Apto profesional. Apto mascotas. Agua caliente individual. Aire acondicionado individual. Doble acristalamiento. Excelente luminosidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2899

Olivos, Vicente López

Domus Olivos! Increíble departamento en venta de dos ambientes con cochera y con vista al río. Libertador y Pelliza! A poca distancia de la estación de tren de Olivos. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad, rodeado de una variada oferta gastronómica y actividades recreativas cerca del río. Mirá el video!! se vende con renta hasta El 31 de junio del 2026Se entrega con: - Campana en la cocina - Luces- Interior del placar- Muble sobre mesadaAl ingresar, nos recibe una cocina moderna con horno y anafe eléctrico, integrada al living y comedor. Este espacio se destaca por dos grandes ventanales que aportan una espectacular vista y una excelente luminosidad. La amplia habitación cuenta con un placar de piso a techo, y tanto el living comedor como la habitación tienen salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Además, el departamento cuenta con un baño completo que también puede ser utilizado como toilette. Amenities: - Pileta- Parrilla- LaundryM2: Total: 63m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en la exclusiva torre awwa olivos, en el piso 16° con vista a Av. Libertador, con cochera cubierta y baulera. La unidad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, balcón corrido, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Adicionales: Cochera y baulera incluidas. El edificio ofrece: • Seguridad 24 hs. • Recepción. • Cancha de tenis. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solarium y vista panorámica al río. • Quinchos con parrilla. • sum con cocina y baños. • Sauna. • Microcine. • Gimnasio. • Kids center. • Sala de masajes. • Laundry. • Estacionamiento de cortesía. * Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 810.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Edificio Domus Libertador. Excelente departamento domus libertador con vista al rio, en un 9 piso, con balcón terraza que recorre ambos lados del departamento. Con muchísima luz en todos los ambientes. - Características del departamento: Super luminoso, moderno, con amplios ventanales, living comedor y salida a un balcón terraza con hermosa vista al rio. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada, campana de cocina, luces, horno y anafe eléctricos,. Cómodo y amplio dormitorio con placares de piso a techo (con interiores), tiene salida a un gran balcón corrido ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Cuenta con un baño completo con ducha y ventilación natural. Posee una cochera. Se vende con renta. Consultar! - Otras Características Generales del inmueble: Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato de alta calidad. El Edificio se ubica sobre la Avenida, a solo minutos del Puerto de Olivos y su polo gastronómico. Ubicación privilegiada. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: Piscina en el piso 15, con espectacular vista al río. Solarium, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Consúltanos!! La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

We liveubicación, entorno y descripción generalEl edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz 2260 entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre y a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente. Desarrollados en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocherasTambién posee cocheras en planta baja y en el primer subsuelo que se dividen en descubiertas y cubiertas haciendo un total de 23. En el quinto piso por ascensor se ubica Sum con parrilla y en la terraza solárium con vista al rio. Descripción del departamentoEl departamento cuenta con cocina americana con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropa, heladera y también cuenta con mesada de mármol Brasil con ventana al pulmón. Amplio Living comedor integrado con salida al balcón de corrido. La habitación cuenta con placard completo con interiores. El balcón cuenta con baranda de vidrio línea infinita. Esta unidad cuenta con cochera. Medidas aproximadas 50 m2 cubiertos + 5 m2 semicubiertos = 55 m2 totales. Especificaciones técnicasPisos de porcelanato italianoCerramientos de pvc, vidrios dvhbalcones con línea infinito doble vidrio laminadosAgua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 ltsPre instalación de aa F/C tipo SplitCocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico. Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol BrasilMuebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blancaInstalaciones sanitarias línea Ferrum MarinaGriferías de alta calidadCables de instalación eléctrica Pirelli y térmicas SchneiderPlacares completos en habitacionesContra pisos reticulados anti ruidoSistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tvdepartamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleDepartamentos terminados. Consultar por financiacion, cuotas fijas en dólares. Expensas bajas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa