• Obrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Obrero, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con terraza en venta en barrios cercanos a Obrero, Córdoba

202 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.480

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quiros, Alto Alberdi al 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Departamentos a Estrenar en Venta – 1 y 2 Dormitorios con FinanciaciónDepartamentos en Venta en Duarte Quirós al 2160 – 1 y 2 DormitoriosCasnem te ofrece a la venta departamentos a estrenar en edificio ubicado sobre Duarte Quirós 2162, Córdoba Capital, con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. El edificio se desarrolla en 7 pisos y cuenta en su último nivel con una terraza de uso común equipada con asadores, generando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Las unidades se caracterizan por sus ambientes amplios y luminosos e incluyen una baulera de gran tamaño en subsuelo. Departamentos de 1 dormitorio- 1 dormitorio. - 1 baño. - Cocina integrada. - Baulera amplia en subsuelo. - Acceso a terraza común con asadores. Departamentos de 2 dormitorios- 2 dormitorios. - 2 baños. - Cocina integrada. - Lavadero independiente. - Baulera amplia en subsuelo. - Acceso a terraza común con asadores. Unidades disponiblesActualmente se ofrecen distintas alternativas de superficie y precio: - 1 dormitorio – 64, 98 m² – usd 84. 474- 1 dormitorio – 74, 84 m² – usd 97. 292- 1 dormitorio – 64, 76 m² – usd 84. 188- 2 dormitorios – 98, 18 m² – usd 127. 634Opciones de financiaciónEl desarrollo ofrece diferentes modalidades de pago: - Pago del 100% con 5% de descuento. - Entrega del 80% y saldo en 3 cuotas, con 7% de recargo sobre el saldo. - Entrega del 70% y saldo en 6 cuotas, con 12% de recargo sobre el saldo. Una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, con distintas tipologías, superficies y condiciones comerciales. Consultanos por disponibilidad actual, precios vigentes y condiciones de financiación. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 127.600

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Venta departamento 2 dormitorios con balcón A estrenar. mudafy trae A la venta increible departamento de 2 dormitorios A metros del nuevocentro shopping. El Edificio tiene posesión programada para Septiembre 2026. Construcción y detalles de primera línea. Superficie: 98 m2 Propios. El mismo consta de la siguiente distribución: - 2 Dormitorios con amplio placard. - Living comedor cocina. - 2 Baños completo. - Balcón el L que rodea el departamento. El complejo se caracteriza por tener: - Ingresos selectivos con seguridad las 24hs por cámaras. - Bauleras privadas cubiertas. - Locales comerciales. - Parrillas en terraza con amplio lugar de estar. Documentación. boleto de compra Y venta. Consultá por unidades de 1 dormitorio 65 m2 propios y de 2 dormitorios desde los 95 m2. ¡¡ llamanos Y coordinamos una visita!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 168.000

$ 320.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Alto Alberdi, 3 Dormitorios, Amenities, Apto Crédito.

Alto Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en el complejo Torres del Solar, barrio Alto Alberdi, Córdoba. ¡apto crédito hipotecario! La propiedad se encuentra en un 6° piso, con disposición frente, ambientes luminosos y balcón con vista a la ciudad. Cuenta con una cómoda distribución, que permite diferenciar el área social de los espacios privados. Se destaca por sus pisos de parquet en excelente estado, dormitorio principal en suite y cochera cubierta. características del departamento• Ubicado en 6° piso, disposición frente. • 3 dormitorios, principal en suite. • 2 baños completos. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón con vista a la ciudad. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. • Sector de lavadero integrado a la cocina. • Cochera cubierta para un vehículo. • Pisos de parquet en excelente estado. • Aberturas de aluminio. • 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefactor ubicado en pasillo. • Antigüedad: 18 años. • Escritura. • apto crédito hipotecario. amenities del complejotorres del Solar ofrece espacios y servicios que aportan comodidad y calidad de vida a sus residentes: • Pileta de uso común. • sum (Salón de Usos Múltiples). • Gimnasio. • Espacios verdes comunes. • Seguridad las 24 horas. ubicaciónubicado en barrio Alto Alberdi, a pocas cuadras de Nuevocentro Shopping, dentro de un complejo residencial que combina la comodidad de vivir en un departamento con el acceso a espacios recreativos, áreas verdes y seguridad permanente. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento de 3 dormitorios, con cochera, amenities y la posibilidad de adquirirlo mediante crédito hipotecario. ¡Contactanos para recibir más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento de un dormitorio a estrenar en venta en Alto Alberdi, ubicado en una de las zonas más tranquilas y estratégicas de la ciudad, edificio Valora combina diseño, calidad y confort. Con una superficie de 45 mts totales y 43 mts cubiertos, el mismo se encuentra distribuido de la siguiente manera: - 3er piso, tipología E (contrafrente), orientación oeste con vista a las montañas. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena, calefón a gas, lugar disponible para lavarropa con entrada de agua y desague, hoy ocupado con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y heladera. - Comedor integrado a la cocina con preinstalación para aire acondicionado, tv e internet y conexión de gas para instalar calefactor, mueble con puerta para guardar cosas. - Ante baño con mueble bajo mesada, bacha empotrada en mesada de granito y botiquín con luz. - Baño completo con inodoro, bidet y sector ducha. - Habitación con placar con puertas e interior. - Bacon con hermosa vista. - Terraza con amenities. - Vistas despejadas y luminosas. El departamento se entrega con dos cámaras de monitoreo, cortinas Black Out de enrollar tanto en habitación como en la cocina comedor y todas sus griferías son marca fv. El edificio cuenta con cocheras (no el dpto.), Sum con asador y pileta, ideales para disfrutar al máximo. Con detalles constructivos de categoría, Valora es la opción perfecta para vivir o invertir. Contáctame y vamos a conocerlo!!

Super destacado

USD 73.300

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando. Departamento en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores zonas Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio residencial vivet vi se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero del barrio Alto Alberdi, muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Planta baja y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. posesion inmediatacaracterísticas departamento 3 A: -1 Dormitorio con placard- Living comedor- Cocina integrada-Antebaño y baño-BalcónEspecificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieytes Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo las fotos publicadas corresponden A unidades terminadas Y entregadas de edificio vivet iv, 9 julio 2245 alto alberdi¿Queres saber mas? Realizanos tu consulta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 159.000

476 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Vélez

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en alto alberdi | 3 dormitorios + escritorio | quincho | pileta | cochera triple. Excelente propiedad ubicada en Alto Alberdi, a metros de Av. Duarte Quirós y Nuevo Centro Shopping, en un sector consolidado de la ciudad de Córdoba, con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios y servicios. La casa se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un gran espacio exterior, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Distribución. Área privada. 3 dormitorios con pisos de parquet de algarrobo. Baño principal amplio. Área social. Living comedor luminoso. Cocina comedor independiente. Escritorio. Despensa. Quincho. Uno de los principales atractivos de la propiedad. Amplio y totalmente equipado, cuenta con: Asador. Horno chileno. Baño. Habitación de servicio. Lavadero. Exterior. Gran patio. Pileta de 7 x 3 m con motor y bomba. Amplia terraza. Cochera. Cochera cubierta para 3 vehículos. Portones automáticos. Sótano/multiespacio de 3 x 4 m, ideal como depósito o espacio de guardado. datos importantes. Excelente ubicación en Alto Alberdi. Sector consolidado y seguro. Ambientes amplios y funcionales. Propiedad lista para mudarse y disfrutar. Escritura. Sin planos. Una propiedad con todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda, con espacios amplios, patio, pileta y un quincho pensado para compartir. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 110.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Diva de Gama - Av. Colon 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Ofrecemos en venta departamento de 2 dormitorios en el complejo La Diva de Gamael complejoubicado sobre Av. Colón al 3500, ofrece un lugar con seguridad y espacios comunes, como salón de usos múltiples equipado con mobiliario, asadores, terraza con quincho y pileta con vestuarios. el departamentose encuentra en el piso 18, con orientación al contrafrente y una vista amplia de toda la ciudad. Cuenta con: - Gran estar-comedor- Cocina separada con sector de lavadero y salida al balcón- Dos dormitorios (el principal, de gran tamaño) - Dos baños completos- Gran balcón con asador- Calefacción por radiadoresopción de 1 O 2 cocheras en planta bajalegalidadcesión de derechos¡No dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. no apto credito hipotecario Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega inmediatacaracterísticas departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Ver mapa