• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con patio y living comedor y 3 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 140.000

6%

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax Cumbre trae a la venta un hermoso ph refaccionado A nuevo en el corazón de Nueva Córdoba. El mismo se encuenta en un corazón de manzana, lo que lo hace muy seguro y consta de casi 80 metros cubiertos propios, desarrollados de la siguiente manera: - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 dormitorios, uno con salida a patio interno. - Escritorio. - Baño con antebaño. Todo el departamento fue renovado en su totalidad, incluyendo instalaciones de gas, eléctricas, cloacales. Pisos, techos (membrana de aluminio), pintura, etc. Incluye luminarias ya instaladas. Artefacto de cocina. Barra desayunadora. Escritorio y muebles de guardado. Placares. Ubicación: - Balcarce casi Rondeau, pleno Nva Cba. - A pasos de locales comerciales. - A 5 min de el Centro de la ciudad. Documentación: - Escritura. Servicios: - Agua. - Gas natural. - Luz. - Cloacas. Si estás buscando una propiedad así para vivir o para inversión (puede rentarse tranquilamente en $1. 200. 000), contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 66.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento de 1 dormitorio y baulera en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle Independencia 445, 2. º piso, este cómodo departamento de 45 m² se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocos metros de Patio Olmos Shopping y del Paseo del Buen Pastor, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, espacios verdes, universidades y transporte público. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un dormitorio con placard empotrado y conexiones previstas para calefactor y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo un práctico espacio de guardado. Además, posee un sector de lavadero con conexión para lavarropas. Como valor agregado, el departamento incluye una baulera en subsuelo, ideal para almacenamiento adicional. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica y de alta demanda en la ciudad de Córdoba. Características principales: -1 dormitorio con placard. -Conexión para calefactor y aire acondicionado. -1 baño completo. -Living-comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Lavadero con conexión para lavarropas. -Baulera en subsuelo. -Excelente ubicación en Nueva Córdoba. -A metros de Patio Olmos y Buen Pastor. Servicios. Agua, luz, gas natural. Documentacion. Escritura. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

$ 217.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max ofrece a la venta este funcional departamento en planta baja, que se destaca por su distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un mismo espacio. La propiedad se compone de: Living comedor. Cocina semi integrada. Baño con bañera. 1 dormitorio con placard. Patio de uso exclusivo. 2° dormitorio al fondo con placard y baño en suite con ducha. Diferencial: Su diseño permite una clara separación entre los espacios, brindando independencia dentro del mismo departamento. Ideal para: Estudiantes con distintos horarios. Personas que comparten vivienda. Quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: Las imágenes publicadas han sido editadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, ya que la propiedad se encuentra actualmente alquilada. Documentacion: escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tránsito Cáceres De Allende 432

Nueva Córdoba, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende departamento en Nueva Cordoba 2 Dormitorios con Pileta, Sum y Cocheras subterráneas. Torre Reggia 06 se ubica sobre calle Tránsito Cáceres de Allende al 432 Bº Nueva Cordoba. Situada en un punto neurálgico de la ciudad, en el limite entre el centro comercial y el inicio del distrito joven de Nueva Córdoba, reggia 6 se conecta con la terminal de ómnibus, muy cerca de Patio Olmos Shopping, a un paso de Ciudad Universitaria y del Parque Sarmiento gran pulmón verde de la ciudadUna construcción de calidad superior, diseñada para evolucionar junto con el barrio en el que se levanta. Moderno, sólido, poseerá 2 locales comerciales y 16 pisos, con departamentos amplios y luminosos, con las mas lindas vistas de la ciudad. En planta Baja contara con un sum completo con asador y sanitarios, patio parquizado y pileta elevada con solárium. Posesión inmediata. departamento en venta: 11vo "E" contra frente se accede a estar comedor y cocina integrada con barra desayunadora y equipada, 2 dormitorios con placard, 2 baños completos uno de ellos zonificado. Balcón amplio con ingreso desde comedor y otro desde dormitorio. Con cochera incluida. Especificaciones Técnicas: - Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. - Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. - Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. - Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. - Interiores de placar con cajoneras. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacena mdf 18 mm con melamina. - Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. - Muros terminados en yeso y molduras en living. - Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. - Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. - Instalaciones para tv, teléfono e internet. Amenidades: - sum completo con asadores y sanitarios. - Piscina en planta baja, elevada con solárium. - Patio parquizado. - Cocheras Subterráneas. Referencia: #reggia06 - 11E. por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

USD 115.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Poeta Lugones 34

Nueva Córdoba, Córdoba

Descubra este encantador departamento en el corazón de Nueva Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 34, Piso 4, Departamento A. Con una superficie cubierta de 64 m2 y 15m2 semicubiertos, este acogedor hogar ofrece una disposición al frente, asegurando abundante luz natural en todos sus ambientes. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con amplios placares, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. La propiedad incluye un baño completo, una cocina funcional que se integra a un comedor diario, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Este departamento, con 27 años de antigüedad, mantiene su atractivo gracias a su mantenimiento continuo. Cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto para su comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a todos los pisos. Situado en una de las zonas más demandadas de Córdoba Capital, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada, cercana a comercios, espacios verdes y opciones de transporte. Una oportunidad única para aquellos que desean establecerse en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Observaciones: *2 balcones, uno con horientacion frente y el otro mas pequeño interno al patio del edificio. *Cochera subterranea con acceso a traves de asensor. *Artefacto de cocina. *Calefón. *Calefactor tiro balanceado. Posee EscrituraMatías Ruiz Morenocpi 4740

USD 215.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños99 coch.

AV Velez Sarsfield al 600 Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Estrategia vende departamento de 2 dormitorios 2 baños con suite, balcon al frente en torre aurus, ubicado en avenida velez sarsfield al 677 nueva cordoba, A metros del patio olmos Y del buen pastor. (fotos departamento modelo). **precio publicado es de contado** posesion inmediata!! Financiacion entrega 50%, saldo en 24 cuotas fijas! Info al tel Ver datoseco terraza: Espacios comunes con rincones verdes pensados para relajarse y disfrutar. coworking Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados, sum Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares gym Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional, parking Cocheras para uso privado y comercial. Ingreso desde el parking al edificio con control de acceso en el ascensor y seguridad 24 hsEdificio de VanguardiaPalier de Ingreso JerarquizadoDepartamentos con buena distribuciónMuebles Bajo Mesada en CocinaTerraza con SolariumAmplios Balcones con Asadores PropiosPre Instalaciones Aire AcondicionadoPre instalación de Caldera Dual para dptos de 2 o 3 Dormitorios. Whatsapp Ver datosPropiedades en venta, posesión inmediata y diferida. Financiación pos Posesión. Tasaciones sin cargo. Nueva Córdoba, Centro, Gral Paz, Alberdi.

USD 128.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 660

Nueva Córdoba, Córdoba

Dpto de dos dormitorios, dos baños, patio interno, balcón, cocina separada, living comedor.

Ver mapa