422 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 90.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Enrique Santamarina al 700
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente casa en planta alta que consta de amplio living comedor, cocina completa con ventanales al frente muy luminosos todos los ambientes, dos dormitorios, baño principal lavadero cubierto, amplia terraza libre, gran quincho. Muy buen gusto, detalles determinación de primera categoría. Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Destacado

USD 220.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Acosta al 1200
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa de 4 ambientes en Monte Grande. Planta baja: Living. Cocina completa con isla desayunador. Comedor. Toilette. Planta alta: 3 Dormitorios, principal con vestidor. Baño completo compartimentado. Exterior: Cochera semicubierta. Galería en L cubierta, con parrilla y amplio espacio. Lavadero. Jardín con piscina. Detalles a considerar: La propiedad se encuentra a una cuadra de la Avenida Enrique Santamarina y a 1 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La misma cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Equipos de aires acondicionado frío-calor en todos los ambientes y estufas tiro balanceado en el living y el comedor. Bomba de agua en la piscina y bomba presurizadora.


USD 155.000
290 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chimondegui al 200
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación. Actualmente con Renta hasta 2023Realizada en una planta con Jardín al frente. Living. Comedor. 2 dormitorios. 1 escritorio o tercer dormitorio. Cocina completa con Alacenas y bajomesada. Lavadero. Quincho en galería, con cerramiento de aluminio y vidriada. Hermoso parque forestado. 1 garage. Termotanque. . Tres estufas Tiro Balanceado y Aire acondicionado en la habitación principal. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.


USD 155.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Leandro N. Alem al 900
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa en venta en Monte Grande Muy bien ubicada, con todos los servicios y la misma se encuentra en un muy buen estado. Construida en 2 plantasPlanta baja con Living, cocina, 1 dormitorio con placard, baño completo. Garaje y lavadero. Planta alta 2 dormitorios. Muy lindo jardín al fondo* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236





































