1.580 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 104.999
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Dardo Rocha 478
Monte Grande, Esteban Echeverría
Venta monte grande. casa de 3 ambientes. lote sobre av. Dardo rocha. Ubicado en la estratégica calle Dardo Rocha al 400, en Monte Grande, Esteban Echeverría, se presenta este pequeño chalet con un excelente terreno en venta con un valor de U$D 105. 000. Cuenta con una vivienda al fondo compuesta de cocina comedor, 2 dormitios y baño., todo en buen estado. Galeria quincho con parrilla. Sobre un lote de 300 m² ofrece una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan establecer un proyecto en una zona en constante crecimiento y con gran potencial comercial. Contactanos para cordinar una visita!!

Super destacado

USD 82.000
50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia al 500
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente unidad en complejo Bernardino. Amplio living, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, excelentes terminaciones. Gran dormitorio con ventanal y placard doble, baño completo. Balcón terraza con parrilla. Excelente calidad de construcción. Hermosa vista de ambos ambientes. Parque, sum, y hermosa piscina. Financiación. Cochera: U$Ver datosCon cochera U$S Ver datos Sin cochera Ver datosCreando Hogares y cumpliendo sueños.

Super destacado

USD 125.000
144 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Castex al 400
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa de 4 ambientes con desván, más quincho y segunda vivienda a terminar. La casa principal se desarrolla toda en una planta y consta de: Living-Comedor amplio y luminoso. Cocina con alacena y bajo mesada con salida al exterior. 2 Dormitorios. Baño completo. Desván de grandes dimensiones con acceso desde el living. Quincho cubierto con parrilla y lavadero. Exterior: Cochera cubierta. Jardín. Al fondo del terreno construcción semicubierta con tinglado y segunda vivienda a terminar tipo departamento. Calefacción por estufas. con escritura.

Destacado

USD 149.000
1198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Amado Nervo 787
Monte Grande, Esteban Echeverría
Quinta en venta en altos de monte grande. La propiedad cuenta con: Casa principal con cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia pileta. Quincho equipado. Casa para casero. La quinta se encuentra en una ubicación estratégica y de fácil acceso. A tan solo tres cuadras de la Autopista 205 y de la estación principal de tren de El Jagüel, lo que garantiza una excelente conectividad con la zona y con la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, el entorno residencial ofrece tranquilidad y cercanía a comercios, colegios y servicios. xintel(nni-nni-3262)

Destacado







































