5 Propiedades e inmuebles con iluminacion a estrenar en venta en Monte Chingolo, Lanús
Ordenar

USD 42.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
chascomus 3009, Lanus, Buenos Aires, Argentina.
Monte Chingolo, Lanús
Propiedad en venta sobre la calle Chascomus al 3000, Lanus. Ubicada a 20 cuadras de la Universidad de Lanus. El inmueble consta de dos habitaciones, cocina-comedor, baño, living, patio y garage. Comunicate con nosotros para agendar una visita. Se puede tomar vehiculo de interes en parte de pago. daniel cendra negocios inmobiliarios, somos una empresa dedicada al servicio de asesoramientos en compraventa y alquileres de bienes inmuebles y desarrollo e inversiones en emprendimientos inmobiliarios urbanos y semiurbanos, tasaciones, etc. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1636


USD 25.000
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aguapey 4295
Monte Chingolo, Lanús
Anticipo de U$S 25. 000 y 30 cuotas fijas de U$S 1. 000. Departamento a estrenar en primer piso por escalera. Consta de pequeño patio en la entrada, living comedor con la cocina equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios uno de ellos con balcon y baño completo con ducha. Trezza Propiedades. Tel.: Ver datos. Whatsapp: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega octubre 2026
Unidades Disponibles
Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 15.000
8 un.1 a 3 amb.8 a 93 m² tot.
Cochabamba 241
Banfield, Lomas de Zamora
GimnasioPileta
El edificio se ubicará en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. La zona de carácter Residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas, ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estación de tren y terminal de Ómnibus. Edificio de uso mixto en Banfield con amenities Premium en 1er Piso. En 1er piso al contrafrente: pileta in-out, gimnasio, Salón de Usos Múltiples, baulerasEn 1er piso al frente: espacio Coworking, salas de reunión con proyector, oficinas privadas y compartidas, equipado con toilettes, sector cafetería, papelería e impresión. Del 2 al 6to Piso: 5 pisos Apto Profesional, con oficinas Monoambiente y 2 ambientesDel 7 al 11 Piso: 5 pisos exclusivos Residenciales, con departamentos monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes (dos con balcón terraza y dos con terraza privada propia)

Super destacado

USD 62.000
63 m² tot.1 baño
Andrade 17
Remedios de Escalada, Lanús
Local comercial de 7 x 9 mts casi esquina Av. H. Yrigoyen cuenta con baño e instalación eléctrica nueva. -

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
50% Iniciales y Saldo Cuotas


Super destacado

USD 53.900
$ 70.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Valentín Vergara al 1400
Banfield, Lomas de Zamora
Venta Monoambiente Banfield, 31M2, V. Vergara 1471! Departamento con renta Vigente. Unidad ubicada en el piso 8. Inmejorable ubicación frente a la estación de trenes de Banfield, entre las calles Maipú y Cochabamba a tan solo 100Mts de la Avenida Alsina, edificio con 3 años de antigüedad, el mismo cuenta con sum en planta baja y terraza con solarium y pileta. caracteristicas principales de la unidad: *Monoambiente de 31M2 al contra frente. *Amplio balcón, barandas en acero y vidrio blindex. *Baño completo amplio con bañera, totalmente revestido. *Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora. Mesadas de mármol estilo negro brasil. *Pisos de porcelanato. *Aire acondicionado Frio/Calor. No dudes en coordinar una visita. Consulta por nuestros emprendimientos en construcción con amplia financiación.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oportunidad

Terminado · Entrega inmediata
Lugones 211
Cocheras y departamentos desdeUSD 10.000
3 un.1 amb.12 a 35 m² tot.
Lugones 211
Remedios de Escalada, Lanús
ParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento A la venta — edificio de categoríase comercializa edificio recientemente concluido, con un diseño arquitectónico de vanguardia, calidad de materiales acreditable en obra y un estándar de terminaciones que lo posiciona como producto de segmento superior dentro del eje de Av. Hipólito Yrigoyen. Ubicado a 2 cuadras de dicha avenida y a 4 cuadras de la Estación, combina accesibilidad, estética contemporánea y funcionalidad. La obra se encuentra finalizada y las unidades ya han sido entregadas y habitadas, lo que permite constatar en sitio la calidad constructiva y el comportamiento del edificio en uso. Composición del proyecto• 26 unidades funcionales: 13 monoambientes + 13 dos ambientes• 8 cocheras fijas (cubiertas y descubiertas en planta baja) • Hall de ingreso en doble altura• sum y lavadero comúnCondiciones comerciales• Cocheras opcionales• Financiación disponibleNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

































