481 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Merlo, Merlo
Ordenar

USD 85.000
$ 70.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avellaneda 660
Merlo, Merlo
Venta. avellaneda 660-merlo. Medidas: 65 m2 cubiertos aprox. 80 m2 total aprox. living/recibidor. dormitorio con placard Y balcon interno. baño completo. cocina comedor con barra divisora. planta alta. lavadero. terraza propia. + cochera descubierta con porton automatico. Ambientes: Dormitorio. Otros Servicios: Terraza
Destacado

USD 129.000
432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Aristobulo DEL Valle 1050. Entre Bartolome Mitre y Carlos Pellegrini
Merlo, Merlo
Venta casa en Merlo, Zona Oeste de Bs. As. G. B. A. Apta créditoLa propiedad cuenta con 4 ambientes, 1 cochera. Lote de 432. 00 metros cuadrados. acepta permuta como forma de pago a evaluar por el propietario. Propiedad desarrollada en una sola planta, de construcción sólida, con 140 mtrs cubiertos, ambientes amplios y cómodos. Cuenta con living comedor al frente, 2 dormitorios, baño completo, y amplia cocina independiente. Mediante galería techada, se accede a una espaciosa dependencia con cocina completa, living, baño y habitación; pudiendose utilizar como vivienda o quincho. Posee cuarto de guardado y horno de barro. Por último el un gran parque libre de 15 x 10 mtr. La propiedad tiene diversas posibilidades de ampliación, ideal para remodelación y actualización. Libre de gastos de escrituración para el vendedorUbicada en zona recidencial cercana a estación Merlo y San Antonio de Padua, avenidas comerciales y escuelas. De fácil acceso a las principales líneas de colectivosSucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-9744)


USD 170.000
5079 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa Quinta a la Venta en Barrio Pompeya, Merlo
Merlo, Merlo
Oportunidad inversores!! Ideal, Proyecto inmobiliarioAmplia quinta de 5000 m2. Posee una casa con 2 dormitoriosFrente del lote 50 metros y fonde de 102 metros. Ubicada a una cuadra de la nueva Autopista en construccion que une Buen Ayre con Ruta 2 y a 1 cuadra del Camino de La Rivera. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 90.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Córdoba 225. Entre Perú y Bolívar
Merlo, Merlo
Venta de Casa 4 Ambientes en Merlo Centro, MerloCasa americana desarrollada en una sola planta, con un living de ingreso que conecta de forma práctica con la cocina comedor. Tiene dos dormitorios junior y una habitación principal al frente, con vista al jardín. En la parte posterior, cuenta con un fondo de aproximadamente 45 M², con pileta, lavadero y un espacio verde ideal para disfrutar el verano.. Al frente se destacan los acabados en tonos neutros, un garaje cubierto + portón automatizado, herrería de calidad y un hermoso parquizado en su jardínLa casa se encuentra en excelente estado general, con muy buena circulación de aire y una distribución cómoda. La misma es apta crédito hipotecario, una oportunidad ideal para quienes buscan financiar su primera vivienda. sucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-9429)








































