• Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

925 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Magdalena Olivar, Vertientes del Pedemonte, Lujan de Cuyo 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Vanesa Robles. remax chacras ofrece A traves de su corredor sergio alejandro sanchez. mat 715. Casa en Venta – Dos Niveles en Construcción Avanzada con Vista a la Montaña, ubicada en Barrio Magdalena Olivar, Lujan. - ¡Oportunidad única para vivir en un entorno natural privilegiado! Se vende casa de dos niveles en etapa avanzada de construcción, ubicada en la zona del pedemonte mendocino, rodeada de vegetación autóctona y con imponentes vistas a la montaña. La vivienda fue diseñada con una orientación estratégica según el asoleamiento, lo que garantiza un ambiente fresco en verano y cálido en invierno, aprovechando al máximo la luz natural y el confort térmico. En la planta baja, cuenta con un espacio amplio e integrado que reúne cocina, comedor y estar, un dormitorio y un baño. En el segundo nivel, ya construido, se encuentra otro baño y un gran espacio libre, ideal para zonificar dos dormitorios adicionales según tus necesidades. El exterior no se queda atrás: la propiedad ofrece un cómodo quincho con baño y depósito, una pileta para disfrutar del verano y una churrasquera perfecta para reuniones al aire libre, todo enmarcado por la tranquilidad y belleza del paisaje mendocino. Una casa con gran potencial, lista para ser terminada a tu gusto, en un entorno natural incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Pascual. re/max ofrece en venta excelente oportunidad de inversión de caa a refaccionar. Ubicada sobre la calle Aristóbulo del Valle de Pedro Molina, la misma ofrece una excelente ubicación, no sollo para vivienda, sino tambien para desarrollo comercial y/o inmobiliario. Rápido acceso a avenidas principales y todos los servicios disponibles. Oportunidad para quien busca una propiedad con potencial y proyección. No dudes en consultarnos.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 2150

Panquehua, Las Heras

Century21 lucio barroso vende - dos departamentos: Ubicado sobre calle Aguado a Metros de Manuel A Saenz y de Acceso Norte, se encuentra este moderno complejo Habitacional compuesto por dos departamentos de un dormitorio, ( uno con opción a dos dormitorios) cada uno ideal para inversión o renta. Cada unidad cuenta con: •Cocina comedor. •Dormitorio luminoso. •Baño completo. •Cochera individual. •Entradas independientes. La propiedad dispone de todos los servicios ( Luz, Gas, Agua) Posee toda la documentación requerida al día, Escritura y planos aprobados. Zona segura con excelentes accesos, a minutos del hipermercado Tadicor y centro de mendoza. ■ propiedad A estrenar. ■ venta conjunta - ideal para inversores. ■ no dudes en solicitar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 53.500

500 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 7 (lote 15) 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Fernando Melle. casa en venta 4 ambientes en el carrizal de abajo, mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo complejo Puerta del Sol, diseñada para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en El Carrizal de Abajo, Mendoza. Seentrega amoblada (consultar) características principales. • Superficie total de aprox. 500 m², distribuidos en 90 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 370 m² descubiertos. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Cocina-comedor integrado con diseño moderno. • Departamento adicional para huéspedes. espacios Y hambientes. • Piscina privada de excelentes dimensiones. • Quincho completamente equipado con parrilla. • Parque amplio con áreas verdes bien mantenidas. • 2 cocheras. • Aire acondicionado. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada en Manzana 7, Lote 15 de El Carrizal de Abajo, Mendoza. Excelente conectividad y accesibilidad que garantiza una ubicación ideal para familias. Seguridad Y servicios. • Sistema integral de seguridad. • Acceso controlado con cámaras de vigilancia. • Monitoreo 24/7. • Servicios completos: • Agua potable. • Internet. • Televisión satelital. estado de la propiedad. Construcción nueva del año 2023, en estado impecable y lista para ser habitada. Representa una inversión inteligente que ofrece tranquilidad y espacios amplios para una vida familiar plena. Ideal para familias que buscan una vivienda moderna con todos los servicios y un entorno natural privilegiado, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obreros Ferroviarios al 700

San Martín, Mendoza

Venta casa – Palmira, San Martín, MendozaUbicación: Obreros Ferroviarios al 700 aproximadamente, Palmira, San Martín, Mendoza. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 300 m², con excelente potencial de actualización, ubicada en una zona residencial tranquila de Palmira. descripciónla propiedad cuenta con una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los privados: • Cochera techada pasante. • Galería amplia con salida al jardín. • Cocina comedor independiente, equipada con muebles bajo mesada. • Living comedor integrado, con buena iluminación natural. • 2 dormitorios de generosas dimensiones. • 1 baño completo. • 1 baño exterior. • Lavandería independiente. • Patio con jardín y arbolado. Ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores. ubicación• Zona residencial consolidada. • Cercanía a comercios, escuelas y servicios. • Rápido acceso a arterias principales. • A pocos minutos del centro de Palmira. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, limitándose a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. P. P. G.

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio Gonzalez 5379

Jesús Nazareno, Mendoza

Century 21 pone a la venta casa en pozo en el Barrio Portal de las Rosas en Guaymallén. La misma cuenta con cocina-comedor, un dormitorio, dos baños ( uno en suit) , patio interno y cochera techada. Barrio muy tranquilo y seguro y de fácil acceso. Fecha pactada de entrega en Junio. Coordina tu visita con nosotros y conoce tu proximo hogar. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 55.000

603 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 7 Lote 3 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: María Teresa Abad. Complejo turístico compuesto por dos cabañas independientes, desarrollado sobre un terreno de 600 m², ubicado en El Carrizal de Abajo, barrio Puerta del Sol, a pocas cuadras del Embalse El Carrizal, en una zona residencial tranquila, segura y en crecimiento. Cada cabaña cuenta con capacidad para 6 personas, distribuidas en 2 dormitorios, con accesos independientes, pileta y churrasquera privadas, ofreciendo comodidad, privacidad y una excelente experiencia tanto para uso personal como para alquiler turístico. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya que permite utilizar una unidad para descanso familiar y destinar la otra a renta, o bien alquilar ambas de forma simultánea. Se entregan totalmente amobladas y con cartera de clientes activa, lo que permite comenzar a generar ingresos desde el primer día. Zona de alta demanda turística, con temporada fuerte en verano. Características destacadas. Terreno: 600 m² 2 cabañas independientes. Capacidad total: 12 personas. 4 dormitorios en total. 2 piletas. 2 churrasqueras. Accesos independientes. Sistema eléctrico trifásico. Gas envasado. Antigüedad: 15 años. Entorno natural y residencial. A pocas cuadras del Embalse El Carrizal. ideal para. Inversores turísticos. Familias que buscan descanso y renta. Uso mixto: vivienda + alquiler temporario. Se aceptan permutas (vehículos o propiedades a evaluar) Propiedad lista para trabajar. Complejo con doble unidad, totalmente equipado, con cartera de clientes activa y excelente ubicación turística. Ideal para inversor que busca rentabilidad inmediata y revalorización a futuro. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Compra la casa que queres! No la que podes. ¡¡No dude en consultarnos!! La oficina es de operación y gestión independiente. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. venta casa esquina – barrio trapiche – excelente ubicación. re/max Excelencia ofrece esta casa ubicada en una esquina estratégica del Barrio Trapiche, a pocos metros de la nueva estación del metro tranvía, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o de renta. La propiedad se encuentra en una zona de alto crecimiento y gran conectividad, con rápido acceso al centro de la ciudad, avenidas principales y una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. Características principales: 2 habitaciones amplias. 2 baños. Living luminoso. Cocina independiente. Lavandería. Cochera. Casa en esquina con excelente exposición. Además, la propiedad cuenta con cañerías de agua y gas completamente recicladas, al igual que el tendido eléctrico, lo que garantiza seguridad, funcionalidad y bajo mantenimiento. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas por su accesibilidad, valorización y potencial de desarrollo. No apta credito. Construccion mixta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. re/max Chacras ofrece a la venta casa sobre calle Rivadavia, en Villa Marini, Godoy Cruz. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, lavandería y patio, con espacios amplios y funcionales ideales para la vida familiar. Además, posee un departamento monoambiente con entrada independiente, a restaurar, perfecto para generar una renta adicional, uso profesional o espacio de trabajo. En el sector de construcción tradicional, la propiedad tiene base y estructura preparada para desarrollar una segunda planta, lo que la convierte en una excelente oportunidad de crecimiento y revalorización a futuro. Cuenta con plano de mensura actualizado y se encuentra lista para escriturar. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a metros de Supermercado Átomo, Hiper Libertad, comercios de cercanía y Hospital El Carmen, y a solo una cuadra del Corredor del Oeste, con rápidos accesos a toda la ciudad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 25.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 7 1100

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar en venta, esta magnífica oportunidad de inversión. Cabaña, estilo rústico chic, ubicada en el barrio comarca de la quebrada, con ingreso por ruta 7, detrás de vista calma. La cabaña posee: Gran living y estar, con ventanales al exterior, gran luminosidad e integración con el entorno. Cocina integrada. Comedor diario. Dos dormitorios. 2 Baños completos. Altillo. Balcón aterrazado con hermosas vistas panorámicas a la montaña. Quincho exterior. Alberca (a terminar) terreno: 2. 000 m2. construidos: 90 M2 aprox. Luz. agua Y cisterna. biodigestor. gas envasado. Ideal para disfrutar en familia el fin de semana o para alquiler turístico. Posee escritura inmediata. Por más detalles y para realizar una visita, no deje de contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

391 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Hernan Cortez c 17

Cacique Guaymallén, Guaymallén

Century 21 lópez vende amplia propiedad ubicada en cacique guaymallen- buena nueva. A 2 cuadras de calle roca y parada de micros, negocios y colegio a 2 cuadras. La propiedad cuenta con: Estar- Cocina. Comedor. 4 dormitorios. 2 baños. Galeria. 2 cocheras. Jardin. Patio amplio. Quincho con churrasquera. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. L. L. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jardín Lomas de Chacras Manzana E Lote 1

Chacras de Coria, Chacras de Coria

Century 21 vende hermosa propiedad en Luján de Cuyo ubicada en Barrio Jardín Lomas de Chacras, camino de los boliches de Chacras de Coria. La propiedad ha sido diseñada con finalidad de amplia rentabilidad como desarrollo turístico y comercial para uso recreativo, eventos sociales, eventos familiares y también como lugar de descanso y desconexión del movimiento de la ciudad y la rutina, dadas las características y ubicación estratégica al pie de los cerros en medio de la naturaleza y la tranquilidad propia de la zona. Ubicada en el corazón de pie de monte, la propiedad se desarrolla en 1000 m² totales con una vista magnífica hacia los cerros y la Cordillera de los Andes, cómo así también hacia la inmensidad de la ciudad de Mendoza. Cuenta con casa principal de 40m² (cabaña) distribuida en 2 amplios ambientes. Cocina Living comedor integrados, un dormitorio principal, baño completo y cochera para dos autos. Piscina con escaleras de 9m x 4m de dimensión, con bomba y filtros de agua. Amplio quincho de 12 me x 4m con churrasquera, barra, sector con bacha para lavado de banquete y zona de living y estar de 6m x 4m en la antesala de la piscina. En el sector exterior la propiedad posee baño completo y ducha sectorizados para el uso del quincho y piscina así como también una sala utilizada actualmente como depósito de mantenimiento. La propiedad posee una antigüedad de 3 años de uso y cuenta con: Servicio de agua por sisterna. Uso de Gas envasado. 3 paneles solares. Calefón solar. 2 bombas para el suministro de los tanques del quincho, cabañas y baños. 2 pozos sépticos uno para cada baño. En cercanías a zona de negocios en calles aledañas y línea de colectivo a unos metros sobre calle asfaltada. Con amplio parquizado y vista privilegiada hacia el paisaje colindante ofrece una gran oportunidad de inversión y desarrollo para proyectos turísticos, recreativos, familiar y/o comercial. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramírez 3100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Oportunidad única en esquina – Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza. Propiedad ubicada en una excelente esquina, con gran visibilidad y entorno urbano consolidado, a metros de arterias principales y con muy buena conectividad. La construcción se desarrolla en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 161 m², con distribución funcional que permite múltiples posibilidades de adaptación. Si bien el inmueble requiere refacciones internas, se destaca por su gran potencial de desarrollo, ideal para: Proyecto comercial. Consultorios u oficinas. Vivienda multifamiliar. Inversión para renta. Reciclaje y puesta en valor. Su ubicación estratégica y condición de esquina la convierten en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una zona con movimiento constante y proyección. Una propiedad con bases sólidas, lista para ser transformada según tus necesidades. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

750 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Verbenas Cabañas potrerillos lujan de cuyo mendoza argentina

Potrerillos, Mendoza

Propiedad ubicada en Villa Manantiales del Salto, Potrerillos – Luján de Cuyo, a aproximadamente 75 km de la ciudad de Mendoza, en un entorno natural consolidado y de alta demanda turística. Se trata de un terreno parquizado de 750 m² que cuenta con dos cabañas de madera totalmente independientes entre sí, declaradas como viviendas ante la municipalidad. Uno de sus principales diferenciales es que cada unidad posee: * Entrada vehicular propia. * Cochera independiente. * Churrasquera individual. Esto permite que dos familias puedan convivir con total autonomía o bien destinar una de las cabañas a renta temporaria mientras se utiliza la otra. Cabaña del frente. Aproximadamente 60 m² cubiertos. Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y ambientes de mayor amplitud. Capacidad estimada: hasta 6 personas (1 cama matrimonial y 2 cuchetas). Cabaña del fondo. Aproximadamente 50 m² cubiertos. Cocina-comedor y dos dormitorios. También equipada para hasta 6 personas. Actualmente requiere reparación en cañería de bajada del tanque de agua. Servicios: * Electricidad. * Agua (Departamento General de Irrigación) * Gas envasado. Por su configuración y valor, representa una alternativa interesante para quienes buscan propiedad en Potrerillos con posibilidad de uso dual: vivienda + renta. Valor total por ambas unidades en un mismo terreno: usd 60. 000. No se aceptan permutas. Comercializa. Griselda Giménez – Corredora Inmobiliaria. Matrícula 1331. Por razones de seguridad, la ubicación precisa y las visitas se coordinan únicamente mediante contacto directo.

USD 60.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max Follow presenta tu próximo departamento, lista para entregar en solo 10 meses. Una vivienda moderna, funcional y construida con materiales de primera calidad, pensada para disfrutar cada espacio. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: Estar comedor + cocina. Baño principal. Dos dormitorios, uno con baño en suite, amplios y luminosos. Amplia terrraza que aporta amplia iluminación. Cochera con cómodo acceso. Superficie cubierta: 77, 49m² Se entrega con: Aberturas de aluminio. Techo suspendido con revestimiento de yeso en paredes. Con termotanque. Pisos de porcelanato. Placares, mesada, bajo mesada y alacena incluidos. Puertas interiores de placa y puerta principal de álamo macizo. Forma de pago: A convenir con el desarrollador. -Lote con escritura. -Entrega estimada Marzo 2027. -Escritura de la unidad una vez finalizado el desarrollo y completado el proceso de subdiviosión correspondiente. Un hogar donde el confort y el diseño se encuentran. ¡Tu nueva casa te está esperando con re/max Follow! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa