181 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 150.000
$ 140.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
SAN Martin SUR al 7000 Frente Caracoles DE Chacras DE Oria
Chacras de Coria, Mendoza
¡Oportunidad en Chacras de Coria! Depto con 2 Suites, Cochera y Parrilla Propia? Descripción: ¿Buscás vivir en la mejor zona de Luján con todas las comodidades? Ubicado en el Complejo Alejandrías, justo frente a la rotonda de Los Caracoles y a pasos de Chacras Park, este departamento en 3er piso es ideal tanto para mudarte ya como para inversión de alquiler temporario. Lo mejor de este depto: Doble Suite: Comodidad total con 2 dormitorios, cada uno con su propio baño privado y placares, además de un toilette para tus visitas. Tu propio quincho en el balcón: Amplio espacio con parrilla propia y vistas despejadas a la montaña. ¡Ideal para disfrutar el paisaje! Confort real: Living comedor luminoso, cocina equipada (alacena, bajo mesada, extractor) y calefacción por losa departamento ya esta disponible para habitar. Seguridad y Servicios: Cochera subterránea cubierta, seguridad 24hs y acceso a piscina y sum (próximos a inaugurar). Ubicación Clave: Conectividad rápida a la Ciudad de Mendoza, en un entorno natural privilegiado y cerca de todo el polo comercial de la zona. Dato importante: Apto para alquiler temporario (excelente rentabilidad). Listo para escriturar en Junio. No pierdas tiempo, coordiná tu visita hoy mismo. ¡Es una oportunidad real en una ubicación inmejorable!

USD 195.000
$ 180.000 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
tuyuti
Club de Campo, Guaymallén
Se vende luminoso y amplio departamento en las exclusivas Torres Tirreno Golf, frente al Club de Campo Mendoza, con excepcionales vistas a la cancha de golf y la Cordillera de Los Andes, espectacular!! La propiedad se ubica en un 5to piso, orientada en su totalidad al Norte, lo que otorga gran luminosidad todo el día. Cuenta con un amplio living comedor, puertas ventanas que dan a un gran balcón. Cocina semiintegrada con mucho lugar de guardado y doble bacha. Lavandería y patio de servicio independiente. Dos dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Todo el departamento cuenta con piso flotante y loza radiante. El inmueble posee dos cocheras techadas, seguridad las 24 hrs, sum con parrilla, pileta, gimnasio y amplios espacios verdes perfectamente mantenidos. Imperdible!


USD 175.000
$ 150.000 Expensas
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Jardines de Karakorum - Sexta Sección
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en barrio privado. jardines de karakorum. Seguridad 24hs. apta credito. Antigüedad: A estrenar. Desarrollada toda en Planta Baja. - dos (2) dormitorios: El Principal con vestidor y baño en suite. Posibilidad de tercer dormitorio. - dos (2) baños: Uno principal y otro en suitte. - living- comedor: Amplio, con vista al jardín. - cocina: Con amplios amoblamientos de cocina (bajo-mesada y alacenas). - Sector lavadero. - Entrada Vehicular: Se comunica con el jardín. - jardin: parquizado


USD 220.000
$ 140.000 Expensas
831 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Las Virgenes 2710
San Rafael, Mendoza
Casa a Estrenar en Complejo Privado La Cascada. Descubre esta moderna casa de 135 m² cubiertos y 73 m² semicubiertos, construida con sistema steel frame. La propiedad cuenta con una amplia galería que se conecta al jardín posterior, y una cochera al frente. La casa dispone de dos cómodos dormitorios con grandes placares y ventanales al jardín, una oficina ideal para teletrabajo, y un amplio espacio de cocina-comedor y living integrados, con vistas al jardín y la galería. Además, cuenta con un baño completo, aberturas de dvh y sistema de riego automatizado. El terreno tiene 831 m², con un frente de 19 m y un fondo de 43 m, ofreciendo amplio espacio para disfrutar. El complejo cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, recolección de residuos, sistemas de riego independiente para cada terreno, y servicios subterráneos, todo en un entorno exclusivo y seguro.


USD 150.000
$ 180.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamentos Vista Cruz
Godoy Cruz, Mendoza
Micheletti inmobiliaria vendedepartamentos de 1, 2 dormitorios, variedad de superficies y vistas, amplios espacios, ambientes para disfrutartus placeres y los de tu familia, ubicado sobre calle San Martín Sur, al lado del hipermercado Chango más y de Palmares Open Mall. masterplan: • Complejo compuesto de 5 edificios de residencias• Arquitectura armónica variando en alturas y formas• Optimización de los recursos• Edificio de usos complementarios sobre Calle San MartínamenitiespiscinasumgimnasioCavaLaundry--departamento 1 dormitorio c/cochera desde U$D 150. 000Edificio 1. Alba-escritura inmediataEdificio 2, cenit: departamentos de 1 y 2 dormitorios. Financiación 50% anticipo y 50% en 6 cuotas, dólar billete. Edificio 3, parque:. Entrega 2028Financiación 35% anticipo y 65% en 36 cuotas, dólar billete, sin interés.


USD 270.000
120 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Edificio Alto Belgrano Apto Crédito. Gran departamento de categoría dos dormitorios en suite tres baños, cocina totalmente amoblada, gran Living comedor con vista a la montaña y a la ciudad mendocina. Dos bauleras y Cochera doble. Piscina al aire libre con hidromasaje. Cava. Sauna. Gimnasio. Micro cine. Sum planta baja y Sum planta alta. Churasquera con sum al aire libre. Cochera techada






































