• Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 210.000

238 m² tot.4 amb.2 baños

Almirante Brown 1660

Romairone, Godoy Cruz

Local comercial en venta – Almirante Brown 1660, Godoy Cruz Oportunidad única para desarrollar un nuevo proyecto gastronómico en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Este amplio local comercial, con 238 m² de superficie, funcionó durante años como un café muy reconocido de la zona, siendo un punto de encuentro habitual para muchos vecinos y clientes. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una estética moderna y cálida que permite ponerla en funcionamiento rápidamente o adaptarla a distintos conceptos comerciales. Por sus características, es ideal para continuar como cafetería, desarrollar un restaurante, salón de té o cualquier emprendimiento vinculado a la gastronomía. Características principales: 238 m² de superficie. Ubicación destacada sobre calle Almirante Brown 1660, Godoy Cruz. Amplio salón con gran potencial comercial. Dos baños. Excelente estado general. Local con trayectoria y reconocimiento en la zona. Ideal para cafetería, restaurante o propuestas gastronómicas innovadoras. Buena visibilidad y fácil acceso. Un espacio con historia y personalidad, preparado para que un nuevo proyecto continúe creciendo en una de las arterias más importantes de Godoy Cruz. Consultanos para más información y coordina tu visita. Julieta garcia ccpim mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 165.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Alpatacal Nº1453, 6ta Sección, ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera vende casa, ubicada en Calle Alpatacal Nº1. 459, en la 6ta Sección, Distrito Ciudad, Departamento Capital, Provincia Mendoza. Se trata de un Inmueble que a continuación se detalla: *Cocina Comedor: piso calcáreo, muros revestidos en azulejos. * Living comedor: piso parquet, carpintería metálica, puerta principal madera lustrada, divisoria en madera, calefacción por radiadores. *Estar: pasillos piso cerámico. *1er Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *Baño: principal con bañera, sanitarios color, lavatorio con pie, espejo, calefactor por radiador, pisos y muros en cerámico. *2do Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *3er Dormitorio: con puerta ventana al patio, piso parquet, placard con cajoneras, calefactor, parte inferior del muro con Blotting. *Baño: pisos y muros cerámico, sanitarios color, bañera, calefactor, lavatorio con pie, botiquín 3 cuerpos con espejo. *Patio parquizado, asador, veredín perimetral alrededor de la casa con piso calcáreo. *Despensa: piso llaneado, muros bolseados, techo de chapa. Servicios: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas, asfalto y colectivos en puerta. Para mayor información comunícate al Área de Ventas y coordinamos visita. - Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. - Encontranos en Calle Torrontegui Nº1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Seguinos en instagram, facebook y nuestra pagina web para conocer las novedades. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Mat. Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Mat. Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Mat. Nº 577.

Destacado

USD 84.000

47 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 337

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Zocalo inmobiliaria ofrece en venta, hermoso departamento ubicado en calle Sargento Cabral, en la 5. ª Sección. Zona residencial por excelencia entre Martínez de Rosas y Olascoaga, a solo una cuadra de calle Arístides Villanueva encontrando gran zona gastronómica, turística y comercial, también cercano al gimnasio N° 1 para desarrollar actividades deportivas, culturales y recreacionales, a dos cuadras de escuela jv Zapata y a solo 4 cuadras del Parque General San Martin. Este departamento en venta se encuentra en complejo cerrado, en primer piso por escalera y frontal sobre Sargento Cabral. Posee living comedor, dos habitaciones con sus respectivos placares, cocina independiente y baño completo. Esta unidad ha sido reciclada recientemente pudiendo disfrutar de muebles de cocina y lavandería nuevos a y medidas, pisos porcelanato simil madera, placares modernos y nueva distribución de su cocina. Se encuentra desocupado esperando su visita. El departamento presenta una orientación frontal al sur que permite disfrutar de luminosidad y ventilación fresca durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y agradable. Las expensas son bajas ar$15. 000 ( Mayo 2025), lo que facilita la planificación de gastos mensuales. Aunque no cuenta con garaje, su ubicación estratégica en una zona residencial lo convierte en una excelente opción para quienes desean un hogar en un entorno tranquilo, a pocos minutos de los servicios esenciales y puntos de interes de la ciudad. No dude en consultar, Mat 1767. * Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 105.000

60250 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Colonia Elena

San Rafael, Mendoza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Colonia Elena (San Rafael, Mendoza). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, horno de barro y un amplio campo parquizado. Adicionalmente cuenta en planta alta con un departamento monoambiente, cocina y baño completo con bañera. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 60. 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 307. 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.200.000

28000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta 27.900 Has ,gral Alvear Mendoza Armadas Para Cria y Recria Para 2000 Animales

General Alvear, Mendoza

Venta 28. 000 Has Armadas para Cria y recria para 2000 animales, Gral Alvear, Mendoza Ubicacion: La entrada principal de la Estancia se encuentra a 43 km de la Ruta Nac. 143, sobre la Ruta Ganadera ( Ruta de Tierra que va desde la Ruta Nac. 143 hasta el Rio Salado y luego continua hasta la ciudad de Canalejas, Mendoza y limite con San Luis) distancias A lugares A interes 400 km Aeropuerto internacional de Mza61 km de Canalejas Mza x Ruta Ganadera 152 (Tierra) 118 km a Santa Isabel La Pampa140 km de General Alvear Mendoza200 km de San Rafael Mza. ( Vuelos diarios desde Bs As) 350 km de Santa Rosa La Pampa360 km de San Luis Capital400 km de Neuquen930 km de Capital Federal Topografia: El 100 % del campo es " Pampa / Travesia ". Suelo arenoso. Tiene algunos ojos de agua naturales. La profundidad a la napa es dependiendo las zonas entre 4 y 15 mts, al ser suelo arenoso es muy facil, rapido y economico para hacer perforaciones nuevas. El Acueducto Bowen- Canalejas llegara a la Estancia por el Ramal que va al sur desde sur de estancia al norte. ( Pasara exactamente en el limite interno de esta Estancial con Estancia lindera Este.) Productividad: Siembras, Proyección y Plan Ganadero: El Plan Ganadero actual del Establecimiento, tiene como objetivo un rodeo de Cría de 2000 MadresEl campo tiene 20 lotes, con Aguadas y llegada de agua a traves de acueductos que abastecen estratégicamente al campo. El campo presenta excelentes condiciones para la implantación de pasto lloron lograndose buenos resultados. Los pastos naturales en lineas generales son: Tupe( Panicum Uvilleanum) Cola De Zorro (Bothriochloa laguroides) Trichloris (Trichloris Pluriflora) Stepa (Stepa tenuis). Enter otras. Se presenta tambien el algarrobo como planta natural. Mejoras: Instalaciones: La Estancia tiene Casco principal, con instalacion electrica solar con conversor de 12 V a 220 vts funcionando actualmente. Casas para empleados, dos galpones amplios y en buen estado, manga y corrales nuevos ( Abril 2018) . Dividido en 15 lotes, con 6. 600 has implantadas de lloron, 6 molinos, buena distribucion de aguadas y tanques, en su mayoria funcionando actualemente. Stock actual: . Bovinos: 917novillos: 10Terneras: 15Terneros 5Toro: 37Vaca: 558Vaquillona: 292Equidos: 92Caballo: 12Padrillo: 10Potrillo: 20Yegua: 50Porcinos: 6Capon/Hembra: 2Cerda: 3Padrillo: 1Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

778 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tirasso y Alfonso Xiii

San José, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Tierras del Sol (Guaymallén, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con riego por aspersión, depósito de guardado para herramientas y máquinas para jardín y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 778mts2 y tiene una superficie aproximada de 208mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/08/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

16670 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 143 - KM 481 - Cañada Seca

San Rafael, Mendoza

_ Chacra en venta ubicada sobre Ruta 143 - km 481 (Cañada Seca, San Rafael, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee 1- finca en produccion2- 1 Casa principal: 92 M2 cocina comedor pieza vestidor y baño grande aparte pieza huéspedes con baño. 3- 1 departamento de 56 M2 cocina comedor baño4- Galerías semi cubiertas: 78 m2 ( hacen un total de 3 dormitorios y 3 baños completos) 5- Galpón 54 M2. 6- 200 m2 totales7 - Cultivos: 1 hect. Con uva blanca (P. gimenez) bonarda y mezcla en producción ciruela Daher y membrillos. 8- Riego de Irrigación. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 16. 670mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 530.000

200000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Palmas

San Rafael, Mendoza

Ubicada en la encantadora región de Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza, esta finca ofrece una excepcional oportunidad de inversión en el corazón de una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de Argentina. Con una extensión total de 20 hectáreas, esta propiedad se destaca por sus viñedos de alta calidad, dedicados principalmente al cultivo de uvas Malbec y Syrah. Cuenta con 14, 3 hectáreas de uvas Malbec y 3 hectáreas de Syrah, con una producción promedio de 165 toneladas al año durante los últimos 15 años. Los costos anuales de operación, que incluyen personal, servicios de luz y riego, ascienden a aproximadamente usd 2, 100 por hectárea. Este negocio vitivinícola ha demostrado ser rentable, con una conversión de uvas en vino que permite obtener 700 botellas de 750 ml por cada 1, 000 kg de uva producida. Además de los viñedos, la finca incluye una vivienda y áreas urbanizadas, lo que ofrece una excelente infraestructura para desarrollar un proyecto turístico o residencial. El sitio dispone de servicios de agua corriente y electricidad, asegurando comodidad y eficiencia en las operaciones diarias. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 350.000

300000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacra de 26 has en Mendoza, Gral Alvear. Hoteleria de Animales y Producción Forrajera.

General Alvear, Mendoza

Ubicación: ruta 202 km 6, a 6 km del centro de general Alvear sobre asfalto. Inmejorable ubicación. Caracteristicas de la propiedad: 26 has, niveladas. Es una Finca totalmente en funcionamiento armada especialmente para produccion de Forraje y Hoteleria de animales, en la actualidad se lo alquila para una trescientos novillos que se alimentan en feedlot a corral. Debido a la alta demanda de forrajes en la zona es un excelente negocio. En esta Fecha (mayo 2024) presenta un cuadro de 16 has para Alfalfa y el resto para Maiz para Silo con producciones de entre 35. 000 y 50. 000 Kgs de materia Seca; y sorgo. Para abastecimiento de la finca hay damasco, durazno y ¼ de ha destinada a huerta orgánica todo con riego por aspersión. Mejoras: Productivas: Corrales para 350 animales con manga y cargador. Galpón excelente estado de 20 x 7 mts Parque con riego subterraneoSala de bombas y herramientas de 6 x4 mts excelente estado. Perforación y luz en el corral para abastecer tanque de agua con automático y bomba de 3000 lts hora. Alambrado perimetral e internos nuevos. Luz trifásica subterránea. Luz monofásica subterránea.. Perforación 10” con bomba sumergible de Ver datos lts hora conectada a un equipo de riego por aspersión, también puede ayudar al riego por acequia. Habitacionales: 1 casa patronal, en excelente estado (8 años) con parrilla y cochera, 4 habitaciones y 2 baños queda con 6 tiros balanceados y aa frío calor de 3500 calorías, zeppelin de gas ypf opcional(180 m2 aprox) Monoambiente (3años) para peón con heladera tv estufa cocina y calefón eléctrico (20 m2 aprox) Cancha de fútbol iluminada y parquización con riego subterráneo. 9 camaras de Seguridad y Alarma.. Negociacion aparte: En stocks, 3 bombas de 10 hp c/u Ver datos lts/hs c/u, 1 bomba de 50 hp Ver datos lts/hs, cañería y piezas de aluminio, orring de caños y aspersores de bronce y pvc, caños pvc, tanques de combustible, 300 varillas alambrado 1, 40mts. Bolsas hidrogel. Equipo de maquinarias completo para producir en excelente estado, tractor deutz 100 hp, arrolladora mainero 5880 con monitor, sembradora agrometal, sembradora fercam, fumigadora 1500 lts, fumigadora de 500 lts, escardillo, rastron con cajon de graminea alfalfero y compactadores carro playo 8 ruedas de 6 mts de largo, transportador de rollos, desmalezadora, bordeador rastra de 24 discos, carro cerealero de 5 tn con chimango de descarga. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqlmqgg

USD 110.000

422 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maximiliano Moreno e/ Leandro Niceforo de Alem Norte y 8 De Noviembre

General Alvear, Mendoza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Maximiliano Moreno entre Leandro Niceforo de Alem Norte y 8 De Noviembre (General Alvear, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 422mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

600000 m² tot.4 amb.2 baños

Calle Larga Vieja y Callejon

San Rafael, Mendoza

Venta Bodega y Finca san rafael mendoza. - sin explotacion comercial en este momentodescripcion propiedad finca Y bodega - cañada seca-• Ubicacion: 1000 mts, Ruta Nac. 143 distrito Cañada Seca a 26 kms. De la Ciudad de San Rafael. - Superficie: Seis Hectareas ( 6Has.) -con derecho de riego canal Regueira- Rio Atuel. - Cultivos: 4 Has, Viñedo Cabernet Sauvignon y 1 Ha, Termpranilla ( 5 Has de vinas) en produccion y estado muy bueno, promedio 15 años de implantacion. Alamedas perimetrales y otras plantas varias (olivos, y otros forestales varios). - La Hectarea restante de superficie es para ampliaciones y maniobras de vehiculos liviano y pesados. Ademas de Edificaciones e Instalaciones Varias Edificaiones anexas: Casa habitación para encargado y/o casero y parte depósito de materiales mixtos, 4 dormitorios, cocina, baño dos amplias galerias cerradas por mamparas de vidrio y Hormigon, sup aprox. 180 m2, techos de zinc, Y parte material y membrana, pisos de cemento alisado. Baño y lavatorio para personal y casilla anexa para bascula electronica y confecccion de documentacion. Constan las dos edificaciones con provision de electricidad y aqua corriente con sus respectivas instalaciones. Cuerpo do Bodega: Edificio de tres plantas con techos de losa y sector de chapas de zinc con aislamiento termico y perfectamente cerrado en sus cuatro lados con cierres metalicos, totalmente de hormigon armado y exterior paredes de ladrillo, revocadas y enlucidas, con piso de cement enlucido y losas de hormigon, ventanas y yentiletes de metal con vidrios y telas protectoras al exterior. Instalaciones electricas trifasicas y monofasicas dentro de cañerias y llaves correspondientes con tomas para trifasicasy monofasicas y luces reglamentarias en todo el edificio. - Consta de 13 piletas de hormigon armado revestidas de material epoxi en su totalidad en buen estado de uso. - 5 piletas subterraneas de aproximadamente 40. 000 litos c/u, en la planta media con dos piletas de 25. 000 litrs c/u, y cuatro de 20. 000 litros c/u, y en la planta alta dos piletas de 13. 000 litros c/u. Las piletas subterraneas tienen boca superior de acero inoxidable y puertas de madera dura tradicionales, las piletas de la planta media con tapas de acero inoxidable y puertas del mismo material (se usan para fermentacion, como asi tambien para deposito), las de la planta alta tambien de los misrnos materiales para deposito y tambien como tanque de aguas uno de ellas. En el exterior posee dos tanques metalicos revestidos de epoxi en el interior, se usan como deposito, como pulmón para epoca de elaboracion, la capacidad total de vasija fija es de 382. 723 litros en las quince vasijas descriptas, las tres plantas se encuebtran vinculadas por escaleras de hormigon con varandas de mismo material y puertas de accesos interiores de metal, - en la planta alta tiene separado un local para deposito de materiales y herramientas varias. - La planta media posee en escritorio amplio con muebles varios (mesa escritorio y armarios para guardar docurnentacion y tablero electrico general interno. - En la parte externa en el costado oeste tiene un lagar para recibir las uvas metalico y portante con sus respectivos accesorios, una moledora horizontal tipo Garolla modificado, con su tablero electric independiente y la uva molida se aspira a fermentadores con una bomba Sernagiotto que esta instalada en el interior del edificio y se conecta por cañerias moviles. En el costado sur se encuentran ubicados los dos tanques metalicos (10, 000 y 13, 000 Its c/u) y un intercambiador de contracorriente para mostos en fermentacion con tuberia exterior de materiales plasticos duros y el interior cañerias muy finas de acero inoxidable. Todo esto sobre platea de Hormigon alisado. -- Aledaños a este se encuentra la bascula de hormigon y sensores que se conectan con la casilla que registra los pesos antes descripta, la cual tiene una capacidad de 50, 000 kgs y tiene dos años de uso controlada y registrada por el inti con todas sus instalaciones en perfecto funcionamiento. - En la parte Este, se encuentra una platalorma para cargar y descargar camiones de materiales sobre nivel de hormigon, una prensa continua para prensadas ligeras de los orujos y una prensa hidraulica con dos jaulas carro para prensadas definitivas de los orujos, y deposito anexo para recibir el vino resultante y aspirarlo al interior de la bodega, los motores electricos que poseen estas maquinas se sacan luego de su uso y se guardan en el interior de la bodega. - En el interior en planta baja hay un amplio local techado para las maquinas moviles y vasijas moviles, tanques varios y algunas barricas de roble, ademas una bomba centrifuga Selda y otra de acero inoxidable mas pequeña, un filtro de sierras grande marca Inquimet, un filtro de placas esterilizante y una bomba de piston que se usa para aspirar vinos de prensa y borras, hay tambien un esterilizador marca Meltar de acero inoxidable al cual le falta la caldereta, para intercambio de vapor, desarmado, hay cañerias para vino fijas que conectan las tres plantas de pvc y las cañerias moviles aspirants y expelentes de goma y material vinilico en metros suficientes para atender las necesidades de la planta- hay tambien una llenadora de botellas y encorchadora electrica que no es propia, y esta en gestion de compra por el momento 10 años de prestamo. Ademas de lo relatado hay elementos varios (llaves, Caples, Materiales varios y otras herramientas) - Derecho de Agua Canal Regueira Rio Atuel 4 Hectares Viñedo Cabernet Sauvignon, 1 Hectarea de Tempranillo, sumando 5 Hectares de Vinas en produccion y buen estado, 15 años de implantacion promedio. Alamedas perimetrales y otras platas varias (olivos) maquinaria Y demas de bodega descripcion 1 Lagar Metalico y Portante 1 Moledora Horizontal 1 Bomba Sernagiotto 1 Intercambiador de Corriente para mostos 1 Bascula de Piso de Hormigon. Cap $50, 000 kg 1 Cabezal de Bascula Electronica 1 Prensa lijera para orujos con motor 1 Prensa Hidraulica para prensada definitiva de orujos con motor 1 Bomba centrifiga Selda 1 Bomba Acero Inoxidable pequeña 1 Filtro de tierras grande Inquimet 1 Filtro de placas esterilizante 1 Bomba de Piston para aspirar vino y borras 1 Estirilizador Marca Meltar de acero inoxidable Vasijas Moviles Tanques Varios Barricas de robles varias edificaciones inmuebles descripcion cantidad 1 casa casero Y/O encargado sup aprox 180 M2 1 baño personal 1 casilla para cabezal bascula electronica 1 edificio funcionamiento de bodega de 3 pisos consta con 13 piletas revestidas en epoxi 5 piletas subterraneas de 40, 000 It c/u 2 piletas planta media 25, 000 It c/u 4 piletas planta media de 20, 000 Its c/u 2 piletas planta alta de 13, 000 Its c/u exterior 2 Tanques metalicos con epoxi en el interior 1 de 10, 000 It y otro de 13, 000 It Capacidad Total: 379. 000 Litros Planta alta Deposito de materiales y Herramientas Varias Planta Media Escritorio con mobilario Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 350.000

600000 m² tot.4 amb.2 baños

Calle Larga Vieja y Callejon

San Rafael, Mendoza

Venta Bodega y Finca san rafael mendoza. - sin explotacion comercial en este momentodescripcion propiedad finca Y bodega - cañada seca-• Ubicacion: 1000 mts, Ruta Nac. 143 distrito Cañada Seca a 26 kms. De la Ciudad de San Rafael. - Superficie: Seis Hectareas ( 6Has.) -con derecho de riego canal Regueira- Rio Atuel. - Cultivos: 4 Has, Viñedo Cabernet Sauvignon y 1 Ha, Termpranilla ( 5 Has de vinas) en produccion y estado muy bueno, promedio 15 años de implantacion. Alamedas perimetrales y otras plantas varias (olivos, y otros forestales varios). - La Hectarea restante de superficie es para ampliaciones y maniobras de vehiculos liviano y pesados. Ademas de Edificaciones e Instalaciones Varias Edificaiones anexas: Casa habitación para encargado y/o casero y parte depósito de materiales mixtos, 4 dormitorios, cocina, baño dos amplias galerias cerradas por mamparas de vidrio y Hormigon, sup aprox. 180 m2, techos de zinc, Y parte material y membrana, pisos de cemento alisado. Baño y lavatorio para personal y casilla anexa para bascula electronica y confecccion de documentacion. Constan las dos edificaciones con provision de electricidad y aqua corriente con sus respectivas instalaciones. Cuerpo do Bodega: Edificio de tres plantas con techos de losa y sector de chapas de zinc con aislamiento termico y perfectamente cerrado en sus cuatro lados con cierres metalicos, totalmente de hormigon armado y exterior paredes de ladrillo, revocadas y enlucidas, con piso de cement enlucido y losas de hormigon, ventanas y yentiletes de metal con vidrios y telas protectoras al exterior. Instalaciones electricas trifasicas y monofasicas dentro de cañerias y llaves correspondientes con tomas para trifasicasy monofasicas y luces reglamentarias en todo el edificio. - Consta de 13 piletas de hormigon armado revestidas de material epoxi en su totalidad en buen estado de uso. - 5 piletas subterraneas de aproximadamente 40. 000 litos c/u, en la planta media con dos piletas de 25. 000 litrs c/u, y cuatro de 20. 000 litros c/u, y en la planta alta dos piletas de 13. 000 litros c/u. Las piletas subterraneas tienen boca superior de acero inoxidable y puertas de madera dura tradicionales, las piletas de la planta media con tapas de acero inoxidable y puertas del mismo material (se usan para fermentacion, como asi tambien para deposito), las de la planta alta tambien de los misrnos materiales para deposito y tambien como tanque de aguas uno de ellas. En el exterior posee dos tanques metalicos revestidos de epoxi en el interior, se usan como deposito, como pulmón para epoca de elaboracion, la capacidad total de vasija fija es de 382. 723 litros en las quince vasijas descriptas, las tres plantas se encuebtran vinculadas por escaleras de hormigon con varandas de mismo material y puertas de accesos interiores de metal, - en la planta alta tiene separado un local para deposito de materiales y herramientas varias. - La planta media posee en escritorio amplio con muebles varios (mesa escritorio y armarios para guardar docurnentacion y tablero electrico general interno. - En la parte externa en el costado oeste tiene un lagar para recibir las uvas metalico y portante con sus respectivos accesorios, una moledora horizontal tipo Garolla modificado, con su tablero electric independiente y la uva molida se aspira a fermentadores con una bomba Sernagiotto que esta instalada en el interior del edificio y se conecta por cañerias moviles. En el costado sur se encuentran ubicados los dos tanques metalicos (10, 000 y 13, 000 Its c/u) y un intercambiador de contracorriente para mostos en fermentacion con tuberia exterior de materiales plasticos duros y el interior cañerias muy finas de acero inoxidable. Todo esto sobre platea de Hormigon alisado. -- Aledaños a este se encuentra la bascula de hormigon y sensores que se conectan con la casilla que registra los pesos antes descripta, la cual tiene una capacidad de 50, 000 kgs y tiene dos años de uso controlada y registrada por el inti con todas sus instalaciones en perfecto funcionamiento. - En la parte Este, se encuentra una platalorma para cargar y descargar camiones de materiales sobre nivel de hormigon, una prensa continua para prensadas ligeras de los orujos y una prensa hidraulica con dos jaulas carro para prensadas definitivas de los orujos, y deposito anexo para recibir el vino resultante y aspirarlo al interior de la bodega, los motores electricos que poseen estas maquinas se sacan luego de su uso y se guardan en el interior de la bodega. - En el interior en planta baja hay un amplio local techado para las maquinas moviles y vasijas moviles, tanques varios y algunas barricas de roble, ademas una bomba centrifuga Selda y otra de acero inoxidable mas pequeña, un filtro de sierras grande marca Inquimet, un filtro de placas esterilizante y una bomba de piston que se usa para aspirar vinos de prensa y borras, hay tambien un esterilizador marca Meltar de acero inoxidable al cual le falta la caldereta, para intercambio de vapor, desarmado, hay cañerias para vino fijas que conectan las tres plantas de pvc y las cañerias moviles aspirants y expelentes de goma y material vinilico en metros suficientes para atender las necesidades de la planta- hay tambien una llenadora de botellas y encorchadora electrica que no es propia, y esta en gestion de compra por el momento 10 años de prestamo. Ademas de lo relatado hay elementos varios (llaves, Caples, Materiales varios y otras herramientas) - Derecho de Agua Canal Regueira Rio Atuel 4 Hectares Viñedo Cabernet Sauvignon, 1 Hectarea de Tempranillo, sumando 5 Hectares de Vinas en produccion y buen estado, 15 años de implantacion promedio. Alamedas perimetrales y otras platas varias (olivos) maquinaria Y demas de bodega descripcion 1 Lagar Metalico y Portante 1 Moledora Horizontal 1 Bomba Sernagiotto 1 Intercambiador de Corriente para mostos 1 Bascula de Piso de Hormigon. Cap $50, 000 kg 1 Cabezal de Bascula Electronica 1 Prensa lijera para orujos con motor 1 Prensa Hidraulica para prensada definitiva de orujos con motor 1 Bomba centrifiga Selda 1 Bomba Acero Inoxidable pequeña 1 Filtro de tierras grande Inquimet 1 Filtro de placas esterilizante 1 Bomba de Piston para aspirar vino y borras 1 Estirilizador Marca Meltar de acero inoxidable Vasijas Moviles Tanques Varios Barricas de robles varias edificaciones inmuebles descripcion cantidad 1 casa casero Y/O encargado sup aprox 180 M2 1 baño personal 1 casilla para cabezal bascula electronica 1 edificio funcionamiento de bodega de 3 pisos consta con 13 piletas revestidas en epoxi 5 piletas subterraneas de 40, 000 It c/u 2 piletas planta media 25, 000 It c/u 4 piletas planta media de 20, 000 Its c/u 2 piletas planta alta de 13, 000 Its c/u exterior 2 Tanques metalicos con epoxi en el interior 1 de 10, 000 It y otro de 13, 000 It Capacidad Total: 379. 000 Litros Planta alta Deposito de materiales y Herramientas Varias Planta Media Escritorio con mobilario Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Confraternidad Ferroviaria 571 Ciudad 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mauricio Sergio Fernandez. remax ofrece en venta A ttraves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783. hermosa casa en cuarta seccion de la ciudad de mendoza, ubicada A 100 metros de calle olascoaga, A 100 metros de calle coronel diaz, A 200 metros de calle lisandro moyano Y A 400 metros de la arteria principal, av. San martin. Zona comercial por excelencia, en esta se encuentran colegios publicos Y privados, farmacias, supermercados, locales gastronomicos, comercios de diferentes rubros Y paradas de diferentes Y numerosos medios de transportes. La propiedad cuenta con dos plantas. En planta baja nos encontramos con un amplio living Y un toillette. En planta alta cuenta con una gran cocina con un generoso espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada. Comedor con estufa A leña, 3 dormitorios con placares, un baño completo Y lavanderia independiente. Por ultimo, una terraza que cuenta con una churrasquera Y horno de barro. Propiedad lista para escriturar, con todos sus servicios, es decir, agua, luz, gas Y cloacas. No dudes en realizar tu consulta Y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa