• Máximo Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Máximo Paz, Cañuelas

Ordenar

USD 20.000

307 m² tot.

M Vicente

Máximo Paz, Cañuelas

Oportunidad única – lotes en venta en máximo paz. Invertí hoy donde crece el mañana. Excelente loteo con destino residencial o comercial, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo o inversión. Ubicación estratégica en Máximo Paz. Delimitado por las calles M. Vicente, Moreno, Liniers, Alberdi y Máximo Paz. Con rápido acceso a Ruta 205 y cercanía a diversos medios de transporte, lo que garantiza conectividad y proyección de crecimiento. Características. Lotes desde 307 m² hasta 610 m² Valores desde U$S 20. 000 a U$S 40. 000. Posibilidad de financiación. Aptos para escriturar. servicios: Luz. Agua corriente. ideal para: Vivienda permanente. Desarrollo comercial. Inversión a futuro. condiciones comerciales: 20% de adelanto + 18 cuotas. Reserva U$S 2. 000 (Gastos administrativos, confección y certificación de boleto, amojonamiento de lote y comisión inmobiliaria) En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Destacado

USD 25.900

612 m² tot.

Quechuas y Moreno

Máximo Paz, Cañuelas

Excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Terreno con superficie real de 612, 5 m² (en escritura figuran 555 m²), ideal para desarrollo de vivienda permanente o casa de fin de semana. Ubicado en Máximo Paz, Partido de Cañuelas, en un entorno tranquilo y en expansión, con fácil acceso y cada vez más elegido por quienes buscan calidad de vida fuera del ritmo urbano. - Amplias dimensiones -Ideal para vivienda con parque y pileta- Entorno relajado y natural- Potencial de valorización a futuroUna opción perfecta para quienes buscan invertir o proyectar un espacio propio para descanso y disfrute. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 14.500

$ 84.000 Expensas

800 m² tot.

Cañuelas Park

Máximo Paz, Cañuelas

_ Terreno en venta ubicado en Barrio Privado Cañuelas Park (Máximo Paz, Buenos Aires) Con orientación este y disposición interno. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 800mts2. _ Acceso por calle de ripio con servicio de electricidad, agua por perforación y gas envasado disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, club house, salón de usos múltiples, canchas de tenis y fútbol, pileta, centro hípico, laguna y zona de juegos para niños. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 12.000

324 m² tot.

Juan Pablo II

Máximo Paz, Cañuelas

Venta lote en moras 2 con escrituramuy buen terreno para inversión o construir la casa de tus sueños y con excelente medida de 324mts sobre calle Juan Pablo ii Con fácil acceso en una zona de constante crecimiento. Identificación: Lote 10, Manzana 2K. Superficie: Generosos 324 m con escrituracualquier inquietud, llamarnos para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 33.000

1100 m² tot.

Avenida Pereda s/n, Máximo Paz, Cañuelas Buenos Aires, Argentina.

Máximo Paz, Cañuelas

Barrio Arroyito. ¡Oportunidad única en Estancia Santa María, Barrio Arroyito en Máximo Paz, Cañuelas! Tenemos el placer de presentarte una oportunidad única en Estancia Villa María, ubicada en el exclusivo Barrio Arroyito de Máximo Paz, Cañuelas. Se trata de un hermoso lote de 1100 metros cuadrados, ideal para construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Este terreno forma parte del imponente predio compuesto por 714 hectáreas, donde se destaca el casco histórico construido en 1927 por el reconocido arquitecto Bustillo, con un diseño impresionante de estilo francés. Además, cuenta con un hermoso lago y un parque diseñado por el famoso paisajista Benito Carrasco donde se encuentra ubicado también el Hotel Boutique. Con una ubicación privilegiada y rodeado naturaleza, este terreno es perfecto para aquellos que buscan disfrutar en familia. La estancia ofrece diversas comodidades como club house piscinas, canchas de polo y fútbol, canchas de tenis y un centro hípico con caballerizas. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y pistas para equitación. No pierdas esta oportunidad única y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 66.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alberdi 218

Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz-. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente a tan solo 50 Mts de Ruta 205 y estacion de Tren de Maximo Paz: Ingresando visualizamos Living comedor con Salamandra - integrados a la cocina con mueble de bajo estilo campo, barra desayunadora y ventanal balcon con salida a galeria. Baño completo y ducha en el sector. Amplia habitacion. Posse ademas un amplio jardin parquizado. Cuenta con entrada de auto, servicio de Luz, agua de pozo con Bomba. Por la puerta pasa el agua corriente ( no conectado) Medidas del lote 10x40Mts Propiedad ubicada en calle Alberdi 218. Superficie cubierta 80 y galeria semi cubierta al fonde de la propiedad. La propiedad realizada en construccion tradicional, con bases para la construccion de segunda planta, rejas en aberturas, cuenta con escritura. Aire acondicionado y artefacto de cocina no incluidos en el valor. Propiedad ubicada a 100 Mts Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 69.000

640 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Casa Quinta en Venta - Maximo Paz

Máximo Paz, Cañuelas

Casa quinta en venta - moradas de máximo paz¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa quinta en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad ubicada en un lote de 640 mts2 en el barrio Moradas de Máximo Paz. Se trata de una quinta con gran potencial, que combina espacios totalmente terminados y funcionales con una parte de la propiedad actualmente en construcción, ideal para adaptar y finalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con: Quincho cerradoQuincho abiertoBañoPiscinaEspacio en construcción. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 80.000

$ 300.000 Expensas

3500 m² tot.

Av. Pereda S/N, Maximo Paz

Máximo Paz, Cañuelas

Terreno en venta en el Barrio Exclusivo Estancia Villa María. ¡Oportunidad Única! Lote en Venta en Estancia Villa María, Marcos Paz. ¿Estás buscando lotes en venta? No te pierdas esta increíble oportunidad: lote disponibles en la exclusiva Estancia Villa María. Ideal para construir la casa de tus sueños o como inversión en una zona en constante crecimiento. Detalles de los Lote: - Barrio Los Alamos. - Superficie: Lotes de 3. 500 m2. - Ubicación: En el corazón de la Estancia Villa María, rodeados de naturaleza y tranquilidad. - Acceso a Servicios: Agua, luz y gas disponibles. - Entorno Natural: Espacios verdes y un ambiente familiar. Ventajas de Vivir en Estancia Villa María: - Proximidad a Marcos Paz: A solo minutos del centro, con fácil acceso a comercios y servicios. - Seguridad y Tranquilidad: Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida en familia. - Oportunidades Recreativas: Espacios para deportes al aire libre y actividades en un entorno privilegiado. ¿Por Qué Invertir en Estancia Villa María? - Crecimiento de la Zona: Marcos Paz es una localidad en expansión, con alta demanda inmobiliaria. - Ideal para Familias: Un lugar seguro y tranquilo para vivir. ¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad! Los lotes en Estancia Villa María son perfectos para quienes buscan calidad de vida y naturaleza. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar tu visita! #LotesEnVenta #EstanciaVillaMaría #MarcosPaz #InversiónInmobiliaria #TerrenosEnVenta #ViviendaEnLaNaturaleza. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779 cmcpsi 6639. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 49.000

$ 300.000 Expensas

1294 m² tot.

Estancia Villa Maria

Máximo Paz, Cañuelas

Estancia Villa María es un emprendimiento inmobiliario exclusivo ubicado en la zona Sur de Buenos Aires, Argentina. A continuación, te presento sus características y amenities: Ubicación- A 45 minutos de Buenos Aires- A 10 minutos del centro de Canning y Cañuelas- Accesos por Av. Castex km 9. 5 y Ruta 205 km 47. 5Características- 658 hectáreas- Lotes de 1. 000 a 5. 000 m2- Diseño urbanístico distinguido y respetuoso del patrimonioAmenities- Club de Equitación Villa María (enseñanza de equitación para niños y adultos) - Club de Polo (cancha profesional, pista de vareo, caballerizas, escuela de polo) - Campo de Golf (18 hoyos, 7. 250 yardas, diseñado por Estudio Maurer y Eduardo y Andrés Romero) - Sector Lounge de polo- Corredor Verde: Ruta de la Buena VidaVentajas- Vivienda o casa de fin de semana en un entorno natural y exclusivo- Acceso a actividades ecuestres, polo y golf- Conexión directa a Buenos Aires y autopista- Diseño urbanístico de alta calidadEn comun con mg PropiedadesHonorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle Sierra Grande

Máximo Paz, Cañuelas

Impecable Casa Moderna de 4 Ambientes en Cañuelas Park Club de Campo – Lote Central. Te presentamos esta espectacular propiedad con solo 3 años de antigüedad, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Cañuelas Park Club de Campo, en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. La propiedad se implanta en un corredor residencial de altísima categoría y constante revalorización, consolidado como el epicentro del polo y la vida de campo en la zona sur. A muy pocos minutos se encuentran urbanizaciones de renombre internacional como Estancia Villa María, Estancia Santa Isabel Polo, Santa Rita Polo Ranch y La Esperanza Polo. La casa se desarrolla casi en su totalidad en una planta, combinando un diseño funcional, máxima luminosidad y terminaciones de excelente calidad. Cuenta con 145m2 cubiernos, en un lote de 800m2 totales. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cuenta con salamandra. Distribución y ambientes: - Living-comedor integrado con amplios ventanales que inundan la casa de luz natural y conectan directo al jardín. - Cocina moderna semi-integrada con excelente espacio de guardado. - 3 cómodas habitaciones y 3 baños completos con griferías y sanitarios de primera línea. - En el entrepiso se encuentra un generoso espacio destinado a Playroom. Exterior: - Quincho semicerrado con parrilla, y lavadero. - Hermoso jardín parquizado. - Piscina. - Cochera descubierta para varios vehículos. *Sobre Cañuelas Park Club de Campo: * Es un barrio cerrado consolidado que se destaca por su entorno arbolado, tranquilidad y seguridad privada las 24 horas. Ofrece una infraestructura de amenities ideal para la vida en familia: club house con sum, pileta y Gym, juegos para niños, espacios verdes comunes que incluyen laguna y arroyo natural. A solo 45 minutos del centro de caba a través de un acceso directo por la Autopista Ezeiza-Cañuelas (bajada Máximo Paz) y la Ruta 205. Su cercanía al Camino del Buen Ayre agiliza también la conexión con zona norte y oeste. La propiedad está lista para mudarse de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 55.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Tucuman 800

Máximo Paz, Cañuelas

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Silvia Lopez. Casa de 3 ambientes en venta en barrio Moradas de Maximo. Maximo Paz. Cañuelas con pileta. Se accede a la propiedad por la galería, ingresando a la cocina, comedor y living integrados. A la derecha nos encontramos con pasillo distribuidor que conecta con los dos dormitorios y baño completo. Descripción. - 2 habitaciones. - 1 Baño completo. - Pasillo integrador. - Cocina, comedor y living integrados. - Galeria semicubierta con parrilla. - Pileta con bomba y filtro. - Cerco de alambre en todo el perímetro con portón al frente. - Amplio jardín. -Cocheras. Servicios. - Electricidad. - Tv satelital. - Perforación de agua con bomba. 75 metros cuadrados cubiertos. 45 metros cuadrados semicubierto. Metros cuadrados totales 478. A pocas cuadras se encuentra la ruta 205 donde circulan varias líneas de transporte público y estación de. trenes. La zona cuenta con colegios y centro comercial cercano lo que brinda comodidad y accesibilidad para toda la familia. Animate consulta para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

2400 m² tot.

Estancia Villa María

Máximo Paz, Cañuelas

Estancia Villa Maria " Lagunas del Golf" En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7. 250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2. 000 y los 4. 500 m² y gracias al diseño de la cancha (que prevé que 80% de las lagunas del proyecto estén ubicadas aquí) la mayoría de los lotes dan sobre laguna o laguna / fairway. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. - Ubicación: Es uno de los 7 barrios privados dentro de Estancia Villa María. - Amenities: Los lotes en este sector disfrutan de las vistas y las comodidades del campo de golf, que tiene 18 hoyos diseñados por el estudio Maurer. - Entorno: Ofrece un entorno natural y paisajístico diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Características de Estancia Villa María. - Ubicación: Ezeiza, a 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires. - Hotel: El histórico casco de la estancia, diseñado por Alejandro Bustillo, funciona como un hotel boutique de lujo. Servicios y actividades: - Deportivas: Canchas de tenis, fútbol, vóley, polo, taqueo, equitación y cabalgatas. - Recreativas: Pileta, paseos en carruaje, club house y una cava de vinos. - Restaurante: Un restaurante gourmet, que sirve comida argentina y opciones para dietas especiales, con desayuno buffet, a la carta o continental. - Otros: Cancha de golf de 18 hoyos, servicio de conexión con el aeropuerto, centro de negocios y club infantil. Posibilidad de financiación Y/O aceptación de vehículo por parte de pago.

USD 125.000

416 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Buenos Aires 1000

Máximo Paz, Cañuelas

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cyntia Consiglio. casa moderna en venta – barrio moradas de máximo paz | cañuelas. Sobre un lote de 408 m² (12 x 36), se desarrolla esta propiedad de solo 4 años de antigüedad, diseñada para disfrutar tanto del confort interior como de amplios espacios exteriores. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y estilo moderno. Planta Baja: Al ingresar, encontramos una cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, equipada con horno empotrado y anafe eléctricos, con espacio previsto para heladera. El living-comedor es amplio y luminoso, con una cálida salamandra que climatiza ambos niveles de la casa, generando un ambiente acogedor ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha, sumando practicidad al uso diario. Planta Alta: Accedemos por escalera a un pasillo de distribución que organiza los ambientes: Dormitorio principal con vestidor y acceso directo al baño. Baño completo con doble circulación, equipado con ducha escocesa, box de ducha y detalles de categoría en griferías y terminaciones. Segundo dormitorio con placard empotrado. Espacio adicional tipo tercer dormitorio o escritorio, ideal para adaptar según necesidades (actualmente abierto). Exterior: El verdadero diferencial de esta propiedad está en su entorno: Galería tipo quincho abierto de 10 x 4, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Piscina de 8 x 3, 5, ideal para disfrutar en temporada de verano. Parrilla y sector de recreación. Pérgola de madera, que aporta calidez y diseño al jardín. Garage cerrado (actualmente utilizado como depósito) + espacio de guardado descubierto para vehículo. Detalles a destacar: Barrio tranquilo y en crecimiento. Propiedad 100% eléctrica (el barrio no cuenta con gas natural) Excelente calidad constructiva. Ambientes funcionales y bien distribuidos. moradas de maximo: Loteo abierto desarrollado sobre un total de 44 manzanas, en Máximo Paz, la segunda localidad más importante del partido de Cañuelas. Ubicado sobre la ruta nacional 205, a una cuadra de la calle principal y de la estación de ferrocarril de Máximo Paz, lindero con el centro de la localidad y el barrio La Torre. Conformado por un total de 790 lotes que van desde 300 hasta 500 m2 cada uno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

300 m² tot.

Papa Francisco y Rankulches Barrio Moradas de Maximo 2

Máximo Paz, Cañuelas

Descubra la oportunidad perfecta para desarrollar su próximo proyecto en este terreno subdivisible ubicado en Máximo Paz, en la zona sur del Gran Buenos Aires, específicamente en el partido de Cañuelas. Con escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad ofrece una flexibilidad inigualable para inversionistas y desarrolladores. El terreno, estratégicamente situado en la intersección de las calles Papa Francisco y Rankulches, cuenta con una superficie total de 380 metros cuadrados, de los cuales 170 metros cuadrados están techados. Con una medida de frente de 10 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para aquellos que buscan maximizar su inversión en un entorno prometedor. Este terreno está equipado con una variedad de servicios esenciales que incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, pozo negro, agua potable, gas envasado, energía trifásica, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Además, la propiedad está rodeada de una arboleda autóctona y zonas verdes, creando un ambiente natural y acogedor, perfecto para proyectos residenciales o comerciales que valoran el entorno natural. Está siendo edificada y presenta una propiedad ya planificada en el terreno y le han construido cochera y un ambiente que puede usarse de local. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para desarrollos que consideren el bienestar de las familias y sus mascotas. Con un entorno tranquilo y una ubicación conveniente, este terreno es una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una comunidad en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en Máximo Paz. Ya sea que desee construir su hogar soñado o desarrollar un proyecto comercial, este terreno ofrece un potencial ilimitado. Contáctenos para obtener más información y descubrir cómo este terreno puede satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Tiene escritura y planos se puede hacer un anticipo del 70% y cuotas acepta permuta por Propiedad en caba--ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa