• Martín Coronado

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 58.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii al 1900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta baja expensas- colegios A metros Y jardin-dentro de un complejo con porton -primer piso-cochera Este departamento en Martín Coronado es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno completo para la familia. Ubicado dentro de un complejo residencial seguro, cuenta con un portón con seguridad que brinda tranquilidad y protección. La propiedad está cerca de un colegio primario, un jardín y un colegio secundario, todos ubicados dentro del mismo complejo, facilitando así el acceso y la comodidad para estudiantes y padres. La vivienda ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para familias que valoran la cercanía a la educación y la seguridad. Ideal como inversión renta asegurada Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

$ 94.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta en Edificio los tilos de 2 amb

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta –Apto Credito. Departamento 2 Ambientes Luminoso con Balcón Corrido. Martín Coronado – Remedios de Escalada 6935| Edificio Los Tilos. Es 6 piso ( hay solo 3 departamentos x piso) Departamento 2 ambientes muy luminoso con balcón corrido al. frente y cochera propia, ubicado en una excelente zona de Martín. Coronado. A solo 3 cuadras de la estación del Tren Urquiza y a 1 cuadra de. Carrefour y del polo comercial, con múltiples negocios y servicios cercanos. El edificio cuenta con seguridad nocturna, cámaras, una amplia terraza común con parrilla, solárium y ducha y bano. Ideal para vivir con comodidad y excelente conectividad. El valor publicado es solo del departamento. Valor Cochera a conversar. • Disposición: Frente. • Orientación: Dormitorio en el este, living-comedor-balcon oeste. • Antigüedad: 9 años. • Estado: Muy bueno. Superficies. • Superficie total: 43, 19 m² • Superficie cubierta: 38, 59 m² • Superficie semicubierta (balcón): 4, 60 m² Distribución. • Ambientes: 2. • Dormitorios: 1. • Baños: 1 (completo con bañera) • Cochera: 1 (propia) Características del departamento. • Living con cocina integrada. • Balcón corrido al frente. • Dormitorio con placard empotrado (orientado al contrafrente) • Conexión para lavarropas. • Aires acondicionados frío/calor (2 total / 1 por cada ambiente) • Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Características del edificio. • Ascensor. • Cámaras de seguridad. • Garita de seguridad nocturna (12 hs) • Terraza común. • sum al aire libre. • Parrilla. • Solárium. • Ducha y baño. Ubicación. • A 3 cuadras de la Estación Martín Coronado (Tren Urquiza) • A 1 cuadra de Carrefour. • A 1 cuadra de zona comercial. Expensas. • $94. 000 Abril 2026 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martin Coronado, en el prestigioso partido de Tres De Febrero, este moderno departamento en Malvinas 7254 Piso 4 Departamento D ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Este departamento de 55. 35 m2 de superficie cubierta está diseñado para satisfacer las necesidades de una vida cómoda y funcional. Con disposición al frente, garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una dormitorio que ofrece privacidad y confort, y una sala de estar amplia, a parte el área de cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en la zona. Martin Coronado es una zona que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso cercano a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad es una opción perfecta tanto para parejas jóvenes como para profesionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno acogedor. Características: Ambientes amplios y funcionales, concina a parte del comedor con ventana al exterior para dar mayor ventilacion y luz natural. Excelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionado, tambien cuenta con inst. De tv por cable Aberturas con vidrios dvh, que brindan mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosNo deje pasar la oportunidad de visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

18 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pringles 2660

Caseros, Tres de Febrero

Excelente cochera cubierta con portón eléctrico en la zona de caseros, de acceso rápido, ideal para uso diario No dudes en consultar, tu consulta no es molestia! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 21.320

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marmol 2970

Caseros, Tres de Febrero

● financiacion● ⫸anticipo de usd 21. 320 + 24 cuotas de usd 1. 333. - ⫸valor final: usd 53. 300. - Se inicia la comercialización de este desarrollo a punto de finalizar obra, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan renta y valorización a corto plazo (90 días). Se ofrecen dos unidades modernas, funcionales y con excelente aprovechamiento de los espacios, adaptadas a distintos perfiles. La unidades contarán con cocina y termotanque eléctrico, pre-instalación para aires acondicionados, placard, aberturas módena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Se ubican en planta alta, al contra-frente, y se accede por escalera. Se trata de 2 ambientes con balcón, ideales para quienes buscan comodidad y tranquilidad – 41 m² cubiertos y 2, 5 m² semi-cubiertos. Valor de lanzamiento, oportunidad a usd 1. 300/m². Posibilidad de adquirir cochera! Beneficios del proyecto: * Ideal primera vivienda por accesibilidad y tipologías. * Excelente opción de inversión con alta demanda locativa. Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 24.960

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marmol 2970

Caseros, Tres de Febrero

● financiacion● ⫸anticipo de usd 24. 960 + 24 cuotas de usd 1. 560. ⫸valor final: usd 62. 400. Se inicia la comercialización de este desarrollo a punto de finalizar obra, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan renta y valorización a corto plazo (90 días). Se ofrecen dos unidades modernas, funcionales y con excelente aprovechamiento de los espacios, adaptadas a distintos perfiles. La unidades contarán con cocina y termotanque eléctrico, pre-instalación para aires acondicionados, placard, aberturas módena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Se ubican en planta baja, al contra-frente. Se trata de 2 ambientes con patio propio, ideales para quienes buscan comodidad y espacio exterior – 41 m² cubiertos y 22 m² de patio. Valor de lanzamiento, oportunidad a usd 1. 300/m². Posibilidad de adquirir cochera! Beneficios del proyecto: * Ideal primera vivienda por accesibilidad y tipologías. * Excelente opción de inversión con alta demanda locativa. * Unidades con espacios exteriores (patios, balcones, parrilla) Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 25.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Urquiza e/ 3 de Febrero y Avenida San Martin

Caseros, Tres de Febrero

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Urquiza entre 3 de febrero y Avenida San Martin (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee una amplia recepción, espacio principal, depósito y un toilette. El mismo pertenece al rubro del cuidado personal estetico y cuenta con 3 gabinetes con estética donde se realiza: Depilacion laser definitiva - Crioradiofrecuencia - Body up - Limpiezas de cutis - Masajes - Uñas esculpidas - Perfilados de cejas. - 1 orbit de 36 tubos de 160 con facial de 3 lamparas de mil w - 1 facial diablito bifacial - 1 facial de tres pantallas - 1 vertical o lluvia con cambiador incorporado, interior de acrilico y exterior recubierto de acero inoxidable - 1 vertical de interior rejillas exterior placas de pvc - Heladera exhibidora de bebidas - Computadora - Equipo de audio - Microondas y Sillones en sala de estar _ La propiedad tiene una superficie total 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 25.000

$ 15.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Panama 6956. Entre Betharram y Suipacha

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta de ph de 2 Ambientes en Martín Coronado, Tres de Febrero. ¿Pensabas que ya no se podía comprar una propiedad por usd 25. 000? Esta oportunidad te va a sorprender. Esta ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a su primera vivienda o realizar una inversión con gran potencial de valorización. - 2 ambientes. - Primer piso por escalera. - Dentro de complejo habitacional. -Totalmente a refaccionar. -Ideal para personalizar a tu gusto. -Excelente opción para inversores o primera vivienda. Con una inversión inicial muy accesible, podés transformar este espacio en un hogar propio o en una propiedad destinada a renta. Las oportunidades de compra en este rango de valor son cada vez más escasas. Si buscás una propiedad económica con potencial, vale la pena conocerla. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-243)

USD 29.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochiararo 4708

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. ph interno 2 ambientes en Cocchiararo 4708, entre calles 3 De Febrero y Av. San Martin, Caseros, Tres De Febrero. cuenta con: *Cocina. *Living. *dormitorio. *Baño completo. *Lavadero. *Patio Interno. Ingresando nos encontramos un comedor de 6x2. 30. Con ingreso a cocina de 3. 70x2. 30. Y dormitorio de 3. 70x2. 40. Baño completo de 2. 20x1. 50. Sector lavadero con conexión de lavarropas y termotanque de 50 Litros. Patio interno de 4. 40x1. 40. *Se aceptan vehículos y financiación. *ubicacion muy buena con acceso rapido A gral. Paz. Y muchas linias de colectivos. *no dude en colsultar. Las propiedades de esta publicación están a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo que la intermediación y la conclusión de las operaciones las llevará solo él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 30.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DOCTOR AMADEO SABATTINI 4963

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 2 amb caseros pozo - permuta- financia anticipos bajos. financiacion: anticipo de usd 30. 000 + 24 cuotas de usd 1. 913. Tener tu deparamento propio, es posible. Comprá para alquilar o inversión en el proyecto Sabattini. alta calidad constructiva!! *entrega en 18 meses. memoria descriptiva: Abertura dvh doble vidrio hermético. Buena iluminación en espacios comunes. Alta calidad constructiva. Balcones aluminio y vidrio templado. Conexión para lavarropas. Termotanque. Griferías de primera marca. Portero eléctrico. Calefacción y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Placard con interiores. Balcón aterrazado. amenities: -sum. -pileta. -terraza. -gimnasio al aire libre. **consultar por cocheras disponibles** El edificio se encuentra localizado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad. Esta zona se encuentra en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales, gastronómicos. A 200 metros de Av. San Martin, 300 mtrs Municipalidad de Caseros, transporte publico: Estación Caseros, linea San Martin. colectivos: Ver datos-Ver datos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 30.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza Y cochera en Loma Hermosa, 3 De Febreroapto financiacion - apto blanqueo usd 30. 000 mas cuotas fijas en dolaresemprendimiento '' Santa Catalina '' Zona Loma Hermosa. apto financiacion con constructora directo! El complejo '' Santa Catalina '' ubicado sobre la Calle Rio Pilcomayo al 400 es un complejo privado que ofrece un diseño moderno y único en la zona, el mismo cuenta con unidades de 2 y 3 Amb, con patio y o terraza propia, las unidades se encuentran en planta baja y en primer piso, también contamos con unidades en Duplex. Diseñados de tal manera que sientas que estas viviendo en un símil Barrio cerrado, con cámaras de seguridad, portón eléctrico y puerta principal de acceso al Complejo. Los detalles de construcción son de primera calidad y muebles de alta categoría, el complejo cuanta con 10 unidades a la venta con opción de agregar cochera, pisos de cerámicos, baños amplios y completos, con mucha luminosidad ya que poseen ventanales grandes, algunos de los Deptos cuentan con patio propio o terraza propia, ideal para poner tu propia parrilla y disfrutar una vida segura y plena. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 30.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DOCTOR AMADEO SABATTINI 4963

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 2 amb caseros pozo - permuta- financia anticipos bajos. financiacion: anticipo de usd 30. 000 + 24 cuotas de usd 1. 983. alta calidad constructiva!! *entrega en 18 meses. memoria descriptiva: Abertura dvh doble vidrio hermético. Buena iluminación en espacios comunes. Alta calidad constructiva. Balcones aluminio y vidrio templado. Conexión para lavarropas. Termotanque. Griferías de primera marca. Portero eléctrico. Calefacción y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Placard con interiores. Balcón aterrazado. amenities: -sum. -pileta. -terraza. -gimnasio al aire libre. **consultar por cocheras disponibles** El edificio se encuentra localizado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad. Esta zona se encuentra en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales, gastronómicos. A 200 metros de Av. San Martin, 300 mtrs Municipalidad de Caseros, transporte publico: Estación Caseros, linea San Martin. colectivos: Ver datos-Ver datos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 35.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUAN DE GARAY 5474

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 2 ambientes con patio delantero propio en caseros con renta. ideal inversor. renta de $400. 000 con ajuste cuatrimestral del 10% (desde 01/10/2025 al 30/09/2027) libre de todo gasto para el vendedor ( honorarios inmobiliarios Y escrituracion) 33, 31 m2 cubiertos. 6, 78 m2 descubuiertos. 39, 99 m2 totales. medidas internas. Ambiente de planta baja (living + cocina) 4, 05 x 5, 00. Hall ante baño, bajo escalera 2, 59 x 1, 49. Baño completo 2, 44 x 1, 32. Habitacion P. A. 3, 34 x 2, 86. Unidad funcional 7. Venta ph en Villa Matheu, Caseros – Juan de Garay 5474. ph al contrafrente, unidad funcional Nº7, dentro de un conjunto de solo 8 unidades en total. La propiedad se destaca por su luminosidad y cuenta con: Patio propio delantero, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina a gas Escorial con campana. Termotanque electrico Señorial. Living comedor con buena ventilación y luminosidad. Habitación con placard en planta alta, generando un espacio práctico y funcional. Ubicado en el barrio de Villa Matheu, Caseros, en una zona tranquila y con fácil acceso a principales arterias. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de un ph con independencia, buena luz natural y espacios exteriores. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 35.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Juan Domingo Perón 8000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Evangelina Aceti. venta departamento tipo duplex 2 ambientes con balcón en martín coronado. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Presidente Perón al 8000, a tan solo poco metros de la Av. Bernabé Marquéz, calle principal con accesibilidad a medios de transporte y comercios. El departamento se distribuye en un primer piso, y cuenta con las siguientes características: Planta Baja: - Living / Comedor. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Balcón con vista al frente. Planta Alta: - Dormitorio principal. Ingresamos a la propiedad y nos recibe un pasillo distribuidor. Hacia la derecha se encuentra el baño completo, y hacia el final del mismo la cocina integrada al living comedor, ambos con piso de cerámica. La cocina cuenta cuenta con mesada de mármol, muebles alacena y bajo mesada de melamina y espacio para lavarropas. Seguido a ella se encuentra el ambiente principal, el cual es muy luminoso ya que tiene un ventanal de doble hoja con salida al balcón con vista al frente de la propiedad. Desde aquí se puede acceder por escalera al dormitorio. Llegamos al primer piso donde disponemos de la habitación principal, de muy buenas dimensiones y con piso de madera, la cual se podría subdividir y formar dos habitaciones. Anteriormente se encontrada separada mediante un mueble de esta manera como se observa en las fotos. Características generales: - La unidad cuenta con termotanque. - Aire acondicionado frío - calor de 3500 frigorías marca Samsung. - Espacio bajo escalera bien aprovechado con mueble guarda útiles. - Portero eléctrico. - Se pagan bajas expensas. Cercano A; - Av. Bernabé Márquez (20 m) - Av. Benito Pérez Galdós (500 m) - Líneas de transporte público: 169, 237, 279. - Estación de trenes Martín Coronado - Línea Urquiza (1. 3 km) - Cercano a supermercados y comercios. - Accesibilidad a establecimientos educativos en un radio de (1 km) ¡Para visitar esta propiedad ponete en contacto conmigo y lo hacemos posible! No lo dudes. Las primeras fotos son de como se encuentra actualmente el departamento, las siguientes son de como podria quedar amoblado. Beneficio para clientes remax Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en la web. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa