132 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero
Ordenar

USD 63.000
$ 90.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Melian 8045
Martín Coronado, Tres de Febrero
Dormitorio con placard, salida a balcón; Cocina comedor con barra desayunadora, mesada, muebles de bajomesada, alacenas, conexión para lavarropas, anafe con dos hornallas, termotanque; Baño completo con bañera, vanitory, revestimiento en paredes y todo el piso del departamento con porcelanato, portero atendedor, cuarto piso, con ascensor, terraza con parrilla de uso común. Coti en trámite por el propietario.


USD 60.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Panamá 6900, B1683APP Martín Coronado, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta Casa al fondo de 3 ambientes en Lote Propio. El inmueble cuenta al ingresar con un patio con parrilla, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, living y en el fondo cuenta con otro pequeño patio con acceso al lavadero y a la terraza. Venta por tracto. Contactanos y coordinamos una visita no te pierdas la oportunidad de conocerlo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y vídeos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1035


USD 63.000
132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antartida Argentina 7259
Martín Coronado, Tres de Febrero
Casa tipo ph al frente 3 ambientes en Martín Coronado, Tres de Febrero. Living comedor con cocina integrada, con muebles bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque. Cortina de enrollar. Dos habitaciones con cortina de enrollar. Baño con inodoro, bidet y ducha. Patio al fondo, con jardín y galpón. Jardín al frente.


USD 89.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Leandro N. Alem 6100. Entre Carlos echagüe y San miguel de garicoits
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes s/ lote propio, Martín Coronado. Casa sobre lote propio de 8. 66 x 30 m. Cocina comedor amplio completa con muebles bajo mesada, living comedor amplio, dormitorio principal muy amplio, segundo dormitorio con placard, baño completo con ducha. Lavadero. Jardín al frente y al fondo. Ideal para refaccionar. xintel(omp-omp-1556)


















