• Marechal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Marechal, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

204 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta para crédito, con 5 dormitorios, ideal para familias numerosas. La propiedadDistribuida en dos plantas, cuenta con: Planta baja: - Cocina-comedor- Lavadero- Comedor diario- Living- Patio de material- Habitación con placard- Baño completo- Cochera con capacidad para 2 vehículos y portón automático- JardínPlanta alta: - 4 dormitorios; el principal cuenta con salida a la terraza- Baño completo con doble ingresoCaracterísticas destacadas: - Distribución y amplitud de los ambientes- Luminosidad- Estado de conservaciónLegalidad: - Escritura- Planos aprobados- Apta para créditoLa ubicaciónUbicada en una de las mejores zonas de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. Uno de sus principales diferenciales es el fácil acceso a los corredores viales de la ciudad. ¡No dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a Marechal, Córdoba

275 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

239 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Rosa al 1200

Alberdi, Córdoba

Oportunidad de inversión en alberdi-frente A la jefatura de policía de la provincia de córdobaph con gran potencial – usd 55. 000Santa Rosa al 1200, frente a Jefatura – Córdoba Capital. Precio definitivo: usd 55. 000. Una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan una propiedad con potencial de reciclado y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. Ubicado en barrio Alberdi, a pocos minutos del centro y rodeado de comercios y servicios, este ph representa una alternativa interesante para quienes buscan renovar, adaptar y poner en valor un inmueble. La propiedad se desarrolla en planta baja, dentro de un consorcio con ingreso por pasillo común. Es una unidad externa, con ingreso privado y directo. Distribución actual*Living. *Cocina comedor. *Dos dormitorios en planta baja. *Baño completo con bañera. *Patio con sector de lavadero. *En planta alta, un tercer dormitorio con placard y acceso a terraza. Un inmueble, múltiples posibilidadesPor sus características y ubicación, ofrece distintas alternativas para evaluar: Inversión inmobiliaria: reciclar y revalorizar la propiedad. Consultorios u oficinas: proyectar un espacio profesional. Uso comercial: sujeto a la normativa y las habilitaciones correspondientes. Vivienda: renovar sus ambientes y aprovechar sus espacios interiores y exteriores. Características destacadas*3 dormitorios. *Patio propio y terraza. *Ingreso privado y directo. *Expensas muy bajas. *Escritura. *Disponibilidad inmediata. precio definitivo: usd 55. 000EscrituraUna oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, buena ubicación y posibilidades de transformación. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Gisela Isola M. P. 8347 cpi. lopez baena propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 143.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 1756

Alberdi, Córdoba

Viví en uno de los complejos más emblemáticos de Córdoba. En el reconocido Complejo Alas iii, una obra referente de la arquitectura moderna cordobesa, se encuentra este amplio departamento de 118, 95 m² propios, ideal para quienes priorizan espacios generosos, excelente calidad constructiva y un entorno verde con seguridad. Características del departamento. * 118, 95 m² propios. * Cochera subterránea propia. * Piso 8. * 4 dormitorios (o 3 dormitorios + escritorio) * 2 baños completos. * Amplio living-comedor. * Cocina comedor independiente. * Lavadero independiente. * Balcón con excelentes vistas y gran luminosidad. * Pisos de parquet. * Muy buena ventilación cruzada. * Ambientes amplios y funcionales. * Excelente potencial de modernización. El complejo. * Seguridad y control de acceso las 24 horas. * Amplios jardines parquizados. * sum. * Quincho con asador. * Cocheras subterráneas. * Estacionamiento de cortesía para visitas. * Excelente mantenimiento de los espacios comunes. El Complejo Alas iii es reconocido por su sólida calidad constructiva, sus amplios espacios y su diseño arquitectónico, características que lo mantienen entre los edificios más buscados de Alberdi. Ubicación. Dean Funes 1752 Barrio Alberdi. A pocos minutos del Centro, Nuevo Centro Shopping, Hospital de Clínicas, Ciudad Universitaria y con excelente conectividad hacia los principales corredores de la ciudad. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y vivir en un complejo consolidado con todos los servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. no apto credito hipotecario Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega inmediatacaracterísticas departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 175.000

230 m² tot.9 amb.5 baños1 coch.

Locales en Venta en Alto Alberdi | Rentabilidad +14% – Ideal Inversores

Alto Alberdi, Córdoba

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores que buscan generar renta y diversificar su inversión inmobiliaria, combinando unidades comerciales, vivienda y potencial de crecimiento. El inmueble cuenta con 5 locales comerciales, de los cuales 3 se encuentran actualmente alquilados, generando ingresos desde el inicio. A esto se suma un departamento de 3 dormitorios y 1 baño en planta alta, ampliando las posibilidades de generación de renta dentro de una misma propiedad. Otro de sus principales diferenciales es que cuenta con planos aprobados para construir un segundo departamento en la segunda planta, de características similares al existente. Esto permite proyectar una futura ampliación de la renta y sumar valor al inmueble. La propiedad presenta una renta estimada de $2. 500. 000 mensuales y una rentabilidad superior al 10% anual, con una estimación mínima del 12%, convirtiéndola en una alternativa especialmente interesante para inversores rentistas. Además, existe la posibilidad de permuta y financiación, pudiendo recibir propiedades de menor o mayor valor en Docta, Manantiales o Siete Soles, sujeto a evaluación. Una propuesta con renta, múltiples unidades y potencial de ampliación, ideal para quienes buscan una inversión inmobiliaria con diferentes fuentes de ingresos y posibilidades de crecimiento. Consultanos para más información o coordiná una visita. sigi Inmobiliaria | cpi 7477..

Super destacado

USD 73.000

6%

24 m² tot.2 amb.

9 de Julio al 1000

Alberdi, Córdoba

Oportunidad para inversoreslocal comercial con renta activa, ubicado en una zona consolidada del barrio Alberdi, con colegios y comercios en las inmediaciones. Una opción de inversión con flujo de renta estable y bajo perfil de riesgo. - 9 de Julio 1011 – Alberdi- Rentabilidad aproximada: 7, 5% anual- 220 m² de terreno- 24, 91 m² de mejoras- Actualmente rentadoEl contrato de locación es reciente, con un valor que parte de $700. 000 mensuales y cláusula de ajuste por ipc, lo que mantiene la renta acorde a la inflación. Los inquilinos registran buen perfil de cumplimiento y han expresado intención de continuidad en la zona, reduciendo el riesgo de vacancia. La valuación en dólares suma, además, un resguardo de capital frente a la volatilidad cambiaria. Una oportunidad de inversión inmobiliaria con renta en curso, inquilino establecido y perspectiva de estabilidad en el mediano plazo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 160.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Chubut 55

Alberdi, Córdoba

Venta propiedad tres unidades ideal inversor. Se vende completo una sola escritura. 1- Departamento de 1 dormitorio cocina separada, living comedor, planta alta baño y dormitorio, la unidad da a la calle (unidad alquilada) 2- Departamento tipo loft, cocina, baño, y entrepiso de madera, a la calle (unidad alquilada para uso de oficina) 3- Casa interna en una sola planta, cuenta con 2 dormitorios con placares, baño completo, cocina con comedor diario equipada completa con alacena y bajo mesada, living comedor, calefacción centra con radiadores, patio trasero. (La unidad se encuentra alquilada) aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 58.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 Dormitorio al Frente en Alberdi

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 4° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

Super destacado

USD 110.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose M. Urrutia al 500

Alberdi, Córdoba

Presentamos una oportunidad única para adquirir una destacada propiedad en el corazón de Barrio Alto Alberdi, situada en la calle Dr. José M. Urrutia, Córdoba Capital. Esta casa de 70 años de antigüedad ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación privilegiada. La vivienda cuenta con 4 dormitorios amplios y 3 baños completos, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional. La disposición interna está compuesta por una cocina separada, un living comedor espacioso y un comedor diario, distribuidos en 6 ambientes bien definidos que garantizan una experiencia de vida confortable. El inmueble cuenta con una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo. Con orientación Este, la casa recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Ubicada en un barrio abierto, la propiedad está apta para escritura y crédito, haciéndola una opción atractiva para compradores serios. El lote, clasificado en zona D, tiene un potencial de rendimiento máximo de 925 m² sobre un terreno de 370 m². Además, cuenta con calefacción por gas, parrilla, alarma, y es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción deseable para quienes buscan comodidad y seguridad. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada con un contrato vigente hasta el 30 de septiembre de 2028, generando una renta mensual de $1. 200. 000 con incrementos trimestrales según ipc. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa