32 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 37.500
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 83 al 600
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente departamento tipo duplex en Mar del Tuyu!! Ptdo de la Costa. Complejo costero, compuesto por 6 unidades funcionales, en un mismo lote, este departamento es uf n 5. Este hermoso departamento 4 ambientes en 76 m2 cubiertos. Entrada individual, posee tranquera y espacio de guardado para dos autos, el patio cuenta con parrilla y lavadero. Planta baja: - living comedor, con cocina integrada -baño completo-1 dormitorioPlanta Alta -dos dormitorios Este departamento esta ubicado a 600mt de la playa, se vende totalmente equipado es una excelente oportunidad para planificar invertir, es apto credito!! Contactanos para coordinar verlo"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Las imágenes son ilustrativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios

Destacado

USD 49.000
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 5 8300. Entre 83 y 84
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en Venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica. Superficie total de 90. 00 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un altillo, en 4 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Amoblada y lista para habitar, permite la convivencia con mascotas. Se acepta crédito como forma de pago y es permuta. Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una zona costera. Ubicada a 5 cuadras de la playa y a pocas cudras e la termina de onmibus. Descripcion de los ambientes!! planta baja: Comedor, cocina, baño, patio con parrilla. primer piso: 2 Dormitorios y 1 baño. ( con ventiladores de techo y un dormitorio aire frio/calor) segundo piso/altillo. Se entrega amobladosucursal responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-8786)


USD 80.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 3 n 5384
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa 4 ambientes estilo americana, en lote de esquina de 310 M2, 13M sobre calle 34 Y 24 sobre calle 54. A 200M del mar. Sobre asfalto con cloacas conectadas Y red de gas en la puerta. Techo de losa sin cubierta. Lote libre en todo el perímetro de la casa. 3 dormitorios (1 con placar) cocina comedor con ventanales al parque, 1 baño completo. Lavadero Y parrilla tipo fogon. Whatsapp Ver datos28 Ver datos.


USD 60.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 4 al 5933
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta ubicada en calle 4 entre 59 Y 60 mar del tuyu. linda ubicacion- Posee: Planta baja: Living comedor. - cocina separada. - Dos dormitorios. - Dos baños. - Patio con parrilla. - Lavadero. - Cochera descubierta. - Planta Alta: Oficina. - Dormitorio. - Baño. - **cloacas, agua de pozo. *gas listo para conectar. - oportunidad casa en lote propio. - consultanos! Hace tu propuesta!


USD 65.000
487 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Tuyu. Calle 4 8754 Entre 87 y 88. Consta de dos unidades sobre hermoso lote de 12. 99m de frente por 37. 54m de fondo, siendo un total de 487m2. - Adelante tiene una propiedad que consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina comedor. Atras en el fondo, una unidad con cocina comedor, un baño, entre piso con una habitacion, preparado para construir 2 unidasdes mas. Gas envasado. Agua de pozo. Consultanos para visitar esta propiedad!



































