• Maquinista Savio

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

USD 350.000

3416 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Uspallata

Maquinista Savio, Escobar

Casa uspallata – maquinista savio, escobexcelente propiedad desarrollada sobre un increíble lote totalmente arbolado, donde el verde y la privacidad se convierten en protagonistas absolutos. La casa combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior, gracias a sus ventanales y vistas abiertas al jardín desde prácticamente todos los ambientesEn planta baja, se destaca un gran espacio social súper luminoso, con living y comedor integrados, excelentes visuales al jardín ; toilette de recepciónLa cocina, moderna y funcional, con cómodos espacios de guardado y una distribución pensada para el uso diario. La planta alta ofrece un cálido estar íntimo con vistas abiertas al verde, ideal como espacio de relax o estar. Además, cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo y una suite principal con vestidor, ambos ambientes muy luminosos y con excelentes visuales al parqueEn la tercera planta, un espacio totalmente versátil, ideal para playroom, gimnasio, atelier, oficina, aportando aún más amplitud y funcionalidad a la casa, y con salida a una gran terraza. Exterior: pileta y un gran parque, con árboles añosos, caminos internos y una vegetación consolidada que genera una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y un entorno verde realmente protagonista. Otras características: - sistema de alarma, - Calefacción por losa radiante eléctrico, - Aire acondicionado en todos los ambientes, - Agua de pozo subterráneo de 60m2 al acuífero puelche, - Riego por asperción, - Aberturas dvh, - Portón corredizo eléctrico para entrar el auto, - cochera para 2 autos techada. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 215.000

561 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

9 de Julio 500

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nazareno Leguizamón Rigau. ¡Oportunidad única! Casa de 5 ambientes con dos locales comerciales y amplio garaje. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote propio. En planta baja cuenta con dos locales comerciales habilitados, con cocina y baño, además de un gran garaje con capacidad para hasta 6 autos. En planta alta, la vivienda principal ofrece 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, lavadero independiente, cuarto de guardado y 2 playroom conectados a las habitaciones. La cocina integrada con isla y terminaciones de primera calidad se conecta a un luminoso espacio de estar con salida a la terraza, perfecta para disfrutar del aire libre o realizar reuniones. Construcción sólida, con detalles modernos y excelente mantenimiento. Una propiedad versátil, ideal para quien busca vivir y trabajar en el mismo lugar o invertir en renta comercial y residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento super luminoso, cálido y funcional de 3 ambientes en Venta en el Barrio Privado Las Liebres Características del Departamento • Ambientes: 3 ambientes • Dormitorios: 2 (principal + secundario con escritorio) • Baño completo con espacio de guardado y toilette • Cocina independiente con muebles de guardado y espacio de lavadero • Living comedor amplio, luminoso y con salida al exterior • Galería cubierta con cerramiento transparente tipo toldo cristal ideal para todo el año. Parrilla y lugar de guardado • Jardín propio con excelente orientación y mucho sol cochera y baulera Detalles y Equipamiento • Aire acondicionado split en living • Iluminación led moderna en cocina • Ambientes funcionales y cálidos • Muebles de diseño y detalles de calidad • Dormitorio principal con placard de piso a techo • Segundo dormitorio con escritorio empotrado ideal home office • Baño con espacio de guardado • Calefacción por losa radiante / aire acondicionados Sobre el Barrio Privado Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash gimnasio y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. • Seguridad 24 hs • sum con resaturant, gimnasio, canchas de tenis, padel, fútbol y pileta • Espacios verdes y juegos para niños • Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 38) Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa en venta de 7 ambientes en lote central – Fondo NortePropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote central, con orientación fondo Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento en los espacios exteriores. La vivienda cuenta con siete ambientes, destacándose por su buena distribución, amplitud y sólido estado de mantenimiento. Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor, actualmente utilizado como playroom Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas en buen estado (sin actualización), anafe, extractor y horno empotrado Ingreso de servicio a la cocina desde el lavadero Dependencia de servicio con baño Toilette de recepciónPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño con doble bacha y jacuzzi doble (no operativo) Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado, con dos bachas Gran balcón terraza sin techar, con renovación de pisos en porcelanato de muy buena calidadExterior: Pileta de 35 m² con solárium atérmico Sistema de filtrado completo, bomba y perforación Galería con barra renovada Parrilla completa con cerramiento en chapa negra Pisos exteriores renovados en porcelanato Jardín con excelente parquización, iluminación y sistema de riegoDetalles constructivos y equipamiento: Caldera dual Peisa para agua caliente y piso radiante Aires acondicionados individuales en todos los ambientes Aberturas de aluminio línea Módena con vidrio simple Pisos interiores de cemento alisado; escaleras y dormitorios en planta alta con pisos plastificados símil madera en buen estado Cochera cubierta lateral techada con policarbonatoLa propiedad se encuentra muy bien cuidada y mantenida, con estructura sólida. Una casa funcional y cómoda, con excelente orientación y un exterior ideal para disfrutar en familia. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Si te interesa esta propiedad comunícate con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 190.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas, Pilar

Bermudas, Luis Lagomarsino

Apto creditoexcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Bermudas, en el partido de Pilar. Diseñada con un estilo clásico y funcional, combina calidez, luz natural y una excelente distribución de los espacios. Desde su fachada con detalles en madera y techos a dos aguas, se percibe el equilibrio entre diseño, solidez y confort. Distribución: Planta baja: Un luminoso living comedor con amplios ventanales invita a disfrutar del verde del jardín. La cocina integrada se conecta con la galería y la parrilla, generando un espacio ideal para encuentros y momentos al aire libre. Completa esta planta un dormitorio o escritorio con baño completo, adaptable a las necesidades de cada familia. Planta alta: En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y con vista al jardín. Un segundo dormitorio y un baño completo compartimentado completan la planta. Ambos con Placard. Superficies: • Terreno: 608 m²• Superficie cubierta: 186 m²Exterior: La galería con parrilla y el jardín libre permiten disfrutar la vida de barrio, en un entorno tranquilo, con seguridad y rodeado de naturaleza. Consultar valor de expensas. Ubicación: Barrio Cerrado Bermudas, uno de los más consolidados de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Km 42. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, piscina, 2 canchas de pádel, cancha de fútbol, plaza para niños, quincho con parrilla y espacios verdes que acompañan el estilo de vida familiar y relajado que define a la zona. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 430.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina muy luminosaPlanta Baja: Hall de entradaLiving comedor con ventanales hacia la galeríaToiletteCocina con islaComedor diarioFamily integradoLavaderoDependencia de servicioPlanta Alta: Suite principal con vestidor2 dormitorios amplios que comparten un bañoExterior: ParrillaGaleríaPiletaJardín parquizado. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes, alquiler de dvds, insumos de pc, entre otros. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 162.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Las Liebres con Jardin orientación noreste living comedor con ventanales hacia la galeria y jardin cocina integrada muy luminosa, el Dormitorio principal tambien con salida a la galería, aberturas doble vidrio con mosquiterosbaño completoGalería con parrilla Caldera propia, calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Incluyen las cortinas y las luminarias. Cochera y baulera. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

Casas desdeUSD 150.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 238.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre - Bosque - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad - casa en venta en Barrio Privado Septiembre - maroto propiedades Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Ingeniero Maschwitz, en la codiciada zona de G. B. A. Zona Norte | Escobar. Esta propiedad de estilo residencial ofrece escritura inmediata y es apta crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Con un total de 400 M2 de superficie de lote, esta casa de dos plantas se destaca por su orientación este, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con 161 M2 de superficie cubierta, distribuidos en con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios comparten otro baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living con hogar, comedor principal. Amplia cocina con comedor diario con equipamiento completo ideal para disfrutar de momentos familiares. Para el confort diario, la casa está equipada con calefacción por gas, una caldera y un termo de gas. El diseño incluye carpintería de aluminio de alta calidad, aportando durabilidad y estética. En el exterior, se encuentran 4 espacios de estacionamiento, uno cubierto y tres descubiertos, proporcionando amplia capacidad para vehículos. El barrio ofrece una variedad de amenities, incluyendo un club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis y un centro de deportes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público. Para los amantes de la naturaleza, el sistema de riego automático mantiene los espacios verdes en óptimas condiciones. Disfruta de la tranquilidad y el confort de vivir en un entorno seguro y con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y espacioso en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 520.000

$ 111 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡venta! Espectacular Casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre. Apto Crédito. pb: Elegante hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Gran living-comedor en L con hogar a leña, pisos de porcellanato renovados y doble circulación. Cocina completamente equipada con isla central con anafe a gas, gran espacio de guardado y comedor diario. Cochera cubierta con posibilidad de ser convertida en Playroom. Escalera principal en Y que conduce a la planta alta. Pa: Gran Master Suite con doble circulación, baño compartimentado con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor tipo walk-in closet y buhardilla, con salida a dos terrazas con vistas al jardín.. Una segunda suite con baño privado. Otras dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para armar un living exterior. Información adicional: Separado de la casa principal, está el quincho totalmente independiente con cerramiento, parrilla completa y cocina adicional. Sector de servicio con entrada independiente: habitación/escritorio con baño en planta baja, lavadero, y en planta alta, habitación de servicio con baño completo. Parque con riego automático, espectacular piscina climatizada con diseño único, hidro y barra incorporada. Área de fogonero y gazebo de madera para disfrutar al aire libre. Techos con tejuela negra Calefacción por piso radiante independiente en ambas plantas. Caldera dual Peisa y termotanque. Equipos de aire acondicionado frío/calor inverter nuevos en todos los ambientes. Barrio: acceso directo desde Panamericana a través de su propio puente, esta imponente propiedad se encuentra en un lote interno privilegiado que garantiza tranquilidad y seguridad. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382.

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 1200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. oportunidad venta casa 5 ambinetes. el mejor precio con la mejor vista del lago - barrio san matias. se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. posibilidad de financiación propia. lote 1228 area 5 - vista abierta a toda la laguna. Desarrollada en dos plantas. Cochera para 3 autos. Pileta de 9 m x 4 m con solarium. Galería cubierta con Parrilla. En pb: estar, comedor y amplio living con vista al parque y al lago con ventanales dobles que se abren completamente. Toilette. Cocina semi integrada con salida a la galería, vista imperdible desde toda la casa hacia la laguna. Amplio Lavadero con tender exterior. Habitación de servicio que puede ser usada como escritorio, baño completo con ducha al que se puede acceder desde el exterior también pudiéndole dar uso de baño de pileta. En la Planata Alta al subir hay un espacio de distribución que funciona de escritorio también, y las 3 habitaciones con vista a la laguna. La habitación principal tiene un amplio balcón, baño en suite con ducha y vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo muy amplio con bañadera. Calefacción por loza radiante, aires frio calor, agua caliente por caldera dual. El valor de las expensas incluye los gastos ordinarios y extraordinarios y los impuestos provinciales (arba) y municipales como los gastos de seguridad y mantenimiento del barrio y de los amenities. San Matías cuenta conseguridad permanente, sum para eventos, 7 canchas de tenis, cancha de futbol de 11 con cesped sintétitco, playón de usos múltiples, pileta descubierta, restaurante, despensa y colonia de vacaciones para niños en verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Aranjuez Lote de 1500 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

* Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial * Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. Barrio Aranjuez Country Club, ubicado en Belén de Escobar. Es un country tradicional y consolidado que se destaca por su estilo arquitectónico distintivo y su fuerte enfoque en lo social y deportivo. Situado en el kilómetro 47, 5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la colectora oeste del Partido de Escobar, Desarrollado con un diseño de estilo mediterráneo/colonial español. Cuenta con una superficie aproximada de 28 hectáreas, distribuidas en unos 338 lotes. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta grande con sector bebes, niños y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break. -Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra. -Gimnasio. -Actividades sociales. -Colonia todos los fin de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Futbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Básquet y Vóley. -sum de Golf. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 200.000

615 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Descripción: Casa luminosa y funcional, ubicada en entorno residencial tranquilo. Planta baja: hall de recepción, amplio living-comedor, toilette, cocina equipada, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Jardín de invierno con puertas corredizas que integran el interior con el exterior. Planta alta: dos dormitorios con baño compartimentado y dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Galería cubierta, parrilla, amplio jardín y pérgola para un auto. Características destacadas: Doble pared, óptimo aislamiento térmico y acústicoEspacios integrados y luminososSuite principal con vestidorDependencia de servicio independienteExcelente conexión interior-exterior (jardín de invierno y galería). apto credito. Consultar valor de expensas. Barrio Cerrado Bermudas, uno de los más consolidados de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Km 42. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, piscina, 2 canchas de pádel, cancha de fútbol, plaza para niños, quincho con parrilla y espacios verdes que acompañan el estilo de vida familiar y relajado que define a la zona. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa