132 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 179.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
503 e / 7 y 8
Manuel B Gonnet, La Plata
Duplex en venta en villa castells la sobre un lote de 1200 m2 el complejo cuenta con 6 unidad cuenta con: Lote de 160 m2, 118 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas en planta cocina integrada al living con vista la pileta, baño completo y un espacio de cocina viene equipado con horno a gas y anafe griferias Piazza y bacha de acero inoxidable marca johnson, cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato de primeracalidad, radiadores, pre-instalación de aire acondicionado. Portón automático con acceso al complejo y también a cada unidad con espacio de cochera para dos vehículos pileta, parrilla, cámara de vigilancia y alarma. En planta alta, baño completo, 3 dormitorios, el principal con vestidor y un lavadero termo-tanque shermann de 120L a gas y caldera.


USD 165.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
15 Bis e/ 493 y 493 Bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente Dúplex en Alquiler – Pleno Corazón de GonnetUbicación: 15 bis entre 493 y 493 bisModerno y luminoso dúplex de 3 dormitorios, uno de ellos con balcón al frente. Cuenta con: • Baño completo en planta alta • Toilette en planta baja • Cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena • Cochera descubiertaDetalles de calidad: • Calefacción por radiadores • Pisos de porcelanato • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y excelente ubicación.

USD 180.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
20 2631. Entre 505 y 506
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de casa 4 ambientes en Manuel B. Gonnet -La Plata. Ubicada sobre calle 20 e 505 y 506. Cuenta con living comedor amplio con ventana a la calle, cocina comedor amplia con muebles de bajo y sobre mesada, 2 dormitorios en planta baja, ambos con placar. El dormitorio principal posee aa y tiene una ventana que da al parque, baño completo con bañero, lavadero independiente y además tiene un lugar de guardado. En planta alta podemos encontrar un altillo con 1 dormitorio y baño, La propiedad cuenta, además con cochera cubierta para 1 auto y fondo con pileta y espacio libre. El estado es muy bueno. Se acepta permuta!! xintel(jyb-jyb-895)


USD 360.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 489 2343
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet clásico emplazado sobre excepcional lote de 20x60 (1200m2), ubicado en la mejor zona de Gonnet muy residencial y excelente entorno. Cuenta con 4 dormitorios, 3 con piso de parquet, gran living con estufa hogar, comedor, cocina comedor, 3 baños, vestidor, lavadero, piscina de 15x5, quincho, guarda auto semicubierto y gran parque con añosa arboleda. Toma permuta dpto menor valor en La Plata o Mar del Plata














































