933 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 325.000
$ 860.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.1 coch.
Barrio La Legua 0
La Legua, Manuel Alberti
Casa en venta y/o alquiler en La Legua, Pilar, 5 ambientes. Desarrollada sobre un lote perimetral de 800 mts. (Perimetral a calle Panamá) pb: Living, comedor, toilette, amplia cocina ccon comedor diario, dependencias de servicio con baño que también puede usarse como baño de pileta. Pa: Suite con vestidor y baño, dos cuartos que comparten un baño completo y un gran playroom. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio techado para un auto. La casa es super luminosa. El Barrio cuenta con un sum con canchita de futbol. Excelente ubicacion a metros de Panamericana y de centros comerciales. Corredor de colegios Norte. Expensas a marzo de 2026: $ 860. 000

Super destacado

USD 325.000
$ 600.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento 2 Ambientes - Vista Central, Torre 2 - Bouquet Pilar
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Departamento de 2 ambientes de 70 mts, con amplio balcón y parrilla. Cuenta con cuarto principal en suite con vestidor. Amplia cocina integrada, living comedor y toilette. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejoAlquiler amoblado. Usd 1. 300Alquiler Sin muebles usd 1. 000Cuenta con 2 cocheras - 1 subterránea y 1 descubierta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 8.500
$ 1.700.000 Expensas
2300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Lindisima casa desarrollada de 2 plantas de 756 m2, sobre excelente lote de 2300 m2. pb: Hall de entrada, Living, y Comedor, Toilette, Cuarto de huéspedes en suite, Cocina, Lavadero, y Dependencia. Cuarto en suite muy amplio, Dos Cuartos con un baño, Escritorio. Pa: Cuarto principal en suite con gran baño y dos vestidores. Escritorio. Exterior: 2 Galerías con Parrilla, Asador y Pileta. Dormitorios: 5. Baños: 5. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.300.000
1602 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta en Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Muy linda casa en venta en Tortugas Country Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1602m² con 470m² totales construidos. *Consultar Fee de Ingreso. Planta baja: living y comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño compartido. Dependencia de servicio. Planta alta: dos dormitorios en suite con baño completo cada uno y vestidor. Exterior: galería con living y comedor y parrilla. Pileta y baño de pileta. Contacto: Ver datos / +54 9 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 700.000
250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Propiedad excepcional en venta en Highland Park: tres lotes unificados con Frente de 60 mts. Ubicado en zona estratégica, este terreno ofrece un total de 2400 mts que brinda gran visibilidad. La propiedad destaca por su entorno arbolado ideal para proyecto que busca integrar naturaleza y arquitectura. descripcion del inmueble: La propiedad es a reciclar, el acceso es a Hall de ingreso; en ala derecha Living, comedor y cocina en ala izquierda baño completo que asista tres dormitorios, luego amplia suite con ventanales al jardín, quincho cerrado y cuarto de juegos, dependencia y baño Pileta orientada con sol todo el día. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 2.500.000
$ 1.630.000 Expensas
2315 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ramal Pilar 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Ubicada en el prestigioso Tortugas Country Club, Pilar, esta casa de 15 años combina amplitud, confort y elegancia. Sobre un terreno de 2. 315 m² y 673 m² cubiertos, se despliega un hall imponente, con toilette, y un living doble altura de 13 x 7 metros. El comedor, amplio y luminoso, se conecta con una galería y una terraza que miran hacia un jardín. Tiene un sector de cuartos con una suite de 7 por 5 con su baño y vestidor, una zona de estudio, 1 departamento con lugar de tv y 2 cuartos con 1 baño. Cuenta con una suite principal en planta alta, con dos vestidores y un gran baño y oficina. Además de un departamento independiente para invitados. Exteriores ideales: tres galerías, zona de parrilla, fogonero y pileta. Todos los pisos son de travertino, la iluminación resalta los árboles, y la casa posee aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

































