919 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 449.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Highland Park C.C 1600
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa edificada en dos plantas, en lote central frente a amenities, ubicada en el barrio Highland Park. Lote interno de 840 metros con Orientación Norte. Pb: al entrar, pallier de recepción. Dormitorio en Suite, escritorio o dependencia de servicio. Toilette de recepción. Importante living-comedor con vista al parque. Cocina con family y salida a cocheras. Pa: dos dormitorios muy cómodos con un baño que los asiste y una Suite con gran vista + amplio vestidor. Exterior: importante piscina con quincho semi cubierto, parrilla y baño de piscina.

Super destacado

USD 280.000
$ 1.027.590 Expensas
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
CRISTALINE ( 31502 ) . Entre Las Camelias y Las Amapolas
Cristaline, Manuel Alberti
Departamento en venta | cristaline - Pilar | 3 ambientes. Departamento Dúplex desarrollado en dos plantas: Planta baja: Living comedor con cocina integrada de concepto abierto, balcón aterrazado con parrilla, balcón secundario, toilette. Planta alta: dos dormitorios con placard y un baño completo. Confort: Pisos de mármol en living-comedor, porcelanato en dormitorios y cocina, calefacción central por piso radiante, agua caliente central, aire acondicionado en cuartos y living comedor y aberturas de aluminio dvh (Doble vidrio hermético). El departamento tiene dos cocheras en subsuelo y una baulera. -con renta- Amenities del edificio: piscina indoor/outdoor, solárium, gimnasio, sum, sauna húmedo y seco, sala de masajes, jacuzzi interior, sala de reuniones, sala de juegos, microcine y laundry. Cristaline es un edificio residencial ubicado en el 43km de Acceso Norte Ramal Pilar, en Ayres Vila, rodeado de centros comerciales y gastronomicos, urbanizaciones privadas, edificios de oficinas, complejos residenciales, instituciones educativas y áreas verdes. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 600.000
$ 400.000 Expensas
883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ayres del pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Lindisima casa moderna al parque central muy luminosa desarrollada en una planta de 220 m2 y19 semi cub, sobre un lote de 883 m2. Hall de entrada, toillete con ducha, cuarto o escritorio, cuarto principal con salida al jardín, en suite con vestidor y baño completo, dos cuartos con un baño. Living muy amplio con salida a la galería, comedor luminoso, cocina muy amplia con comedor diario y playroom con salida a la galería. Exterior Galeria con parrilla, fogonero y pileta. Calefaccion por losa radiante Aires en todos los ambientes. Aberturas de aluminio, doble vidrio. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 790.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta en Ayres del Pilar 100
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Hermosa Casa en Venta en Ayres del Pilar, emplazada en un lote de 860m2 y desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con salida al jardin, cocina independiente con gran espacio de guardado y un toilette. Dependencia de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución con escritorio. Mastersuite con vestidor y baño, Suite junior y 2 habitaciones que comparten otro baño completo. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardin con pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. ld sua2108

Super destacado

USD 315.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400
Manuel Alberti, Pilar
Lindísimo departamento en La Magdalena con vista a la pileta. Hall de entrada, amplio living comedor con muchísima luz. Escritorio. Toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Calefacción por radiadores, caldera dual. Aa en todos los ambientes. Carpinterías dvh. Dos cocheras. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 890.000
1450 m² tot.7 amb.
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa en Tortugas Country Club – 325 m² sobre lote de 1. 450 m²Muy linda casa, sólida, luminosa y con una excelente distribución, ubicada en uno de los barrios más tradicionales. Planta BajaHall de recepciónToiletteLiving y comedor con salida al jardínDormitorio en suite (ideal huéspedes o dormitorio principal en pb) Cocina ampliaLavadero y dependencia de servicioPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor3 dormitorios que comparten 1 baño completoExteriorGran galeríaParrillaHorno de barroHuertaPileta climatizadaJardín totalmente parquizado, con mucha privacidadDatos generales5 dormitorios4 baños325 m² cubiertos1. 450 m² de loteCasa funcional, cómoda y con todo lo necesario para disfrutar Tortugas durante todo el año.

Super destacado











































