• Manantiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Manantiales, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 115.000

125 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle S/N, Cuestas de Manantiales, Córdoba 00

Manantiales, Córdoba

Casa en venta - manantiles (córdoba) MyG Propiedades Inmobiliaria ofrece excelente propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento y seguridad de la ciudad. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Actualmente se encuentra alquilada por un contrato de 24 meses, se vende con renta activa de ($800. 000mil). Ubicado en Manantiales ii. -Mza 129 lote 5. -125 metros totales. - 77 metros cubiertos. Dúplex distribuido en una sola planta. -Comedor, living. -Baño de servicio. -Patio de luz. -Cocina. -2 dormitorios con placard. -Baño completo. -Patio pequeño con asador. servicios: agua, luz, pavimento, seguridad. cloacas y gas en tramite. se entrega con: -Se entrega con termotanque. -Se entrega con calefactor en el comedor, y otro en el ante bañó -Cuenta con la preinstalación para los aires acondicionados en los dormitorios. Cuestas de Manantiales, nuevo barrio ubicado en Manantiales, con lotes desde 250 m2. Con espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral Manantiales. Una propuesta ideal para empezar una familia o invertir en la zona suroeste de la ciudad. Se escuchan ofertas de contado!! Posibilidad de financiacion!! Se recibe lotes en parte de pago en. manantiales O docta.!! Fotos actualizadas: Ver datos. ¿te interesa? Para consultar disponibilidad, requisitos o coordinar una visita, comunicate directamente: Contacto: Alvaro. WhatsAppTel: Ver datos. Publicado por MyG Prop Inmobiliaria.

USD 88.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campos de Manantiales 0

Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. en venta duplex A estrenar en planta baja, manantiales 2. Financia! -Ubicado en Campos de Manantiales, uno de los barrios con mayor proyección y desarrollo de la zona con seguridad y a minutos de Circunvalación. Estado: A estrenar. Caracteristicas destacadas: Living/Cocina/Comedor: Mesada de granito boreal, bajo mesada en melamina y spots de iluminación instalados e incluidos en todos los ambientes. Alacena sobre mesada. Dormitorio: Amplio, luminoso, con placard e interiores terminados. Exteriores: Patio privado con parrilla/asador y cochera propia. Plus: Cuarto de guardado multifunción anexo a la cocina que puede ser utilizado como despensa o lavadero. Terminación interior en yeso. Terminación exterior reboque grueso fratasado. Techos de losa tradicional. Puerta de ingreso metalica. Aberturas de aluminio dvh, línea Modena. Pre-instalación para aire acondicionado en dormitorio y living. -A diferencia de un departamento tradicional, aquí disfrutás de tu propio patio con parrilla/asador y cochera privada en la puerta. Gran oportunidad de inversión! Posibilidad de financiar: Entrega 70. 000 usd + 20 cuotas de 1000usd. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos ahora para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

manantiales

Manantiales, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio a estrenar en el corazón de Manantiales 1. El condominio se encuentra ubicado en el centro mismo de Manantiales 1, pegado al complejo gastronómico Las Quinchas, con un entorno controlado por cctv como todo Manantiales y con acceso en menos de 400 metros al gran corredor comercial ubicado en Av. Donosa/San Antonio, a 250mts de un complejo comercial interno de la primer estación de servicio Shell de Manantiales, a pocas cuadras del Nuevo Sanatorio Allende que se desarrolla pegado a Altos de Manantiales y con espacios verdes añosos y con circuitos peatonales prolijamente cuidados para que toda la familia pueda tener lugar de recreación y esparcimiento en un ambiente tranquilo a sólo 15 minutos de Nueva Córdoba. Características. - A estrenar. - 1 dormitorio. - 1 baños. - Living Comedor. - Cocina con isla, con muebles bajo mesada y alacenas. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio de primer categoría. - Patio Parquizado. - sum completo con asador. - Pileta de uso común. - Cochera individual y baulera por unidad. Desde los 96, 49 mts2. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Triplex . Miradores DE Manantiales II. Urbo 9

Manantiales, Córdoba

Espetacular casa triplex tres dormitorios en miradores de manantiales ii - terraza con pileta -urbo 9- diseño estudio montevideo Las propuestas de urbo, se caracterizan por su diseño y funcionalidad, urbo 9 es una casa que reúne calidad, detalles, confort y prestaciones exclusivas, detalles pensados y diseñados para lograr un producto único, que se adapta y evoluciona con quienes lo habitan. Esta casa fue pensada para una vida moderna y confortable en el corazón de manantiales, con un diseño exclusivo de mas de 400 horas elaborado por estudio montevideo, uno de los estudios de diseño y arquitectura mas importantes del pais. La vivienda se expande en tres plantas: Planta baja: cocina integrada, living comedor, lavadero, baño social, jardín trasero con galería asador y horno, balcón atarazado en altura sobre cochera para dos autos. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor,. terraza: amplia terraza descubierta con baño y pileta. urbo 9 se construye con legajo ejecutivo, donde cada detalle esta previsto y pensado, su paleta de materiales esta compuesta por cemento, hormigón, madera, y hierro, tanto para estructuras principales como para detalles, aportando así carácter y calidez en su composición. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa