• Malvinas Argentinas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Suiza 2200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

[gd-388] Venta de propiedad con dos viviendas sobre amplio lote de 570 m², ubicada en el centro de Los Polvorines, a solo 4 cuadras de la estación de tren, sobre calle asfaltada. Acepta permuta por departamento // acepta vehículo en parte de pago. La propiedad se desarrolla sobre un terreno irregular con gran superficie aprovechable. Originalmente el lote tenía medidas aproximadas de 10 x 42, 38 metros y posteriormente se anexó una fracción del terreno lindero de aproximadamente 10 x 15 metros, generando una ampliación en forma de L hacia el fondo del lote. La superficie cubierta total es de aproximadamente 106 m². Actualmente la propiedad se encuentra adaptada como vivienda multifamiliar con dos casas independientes, aunque también ofrece la posibilidad de unificar ambas construcciones y conformar una sola vivienda de mayores dimensiones. Vivienda al frente. Living con hogar a leña. Cocina. Dormitorio de aproximadamente 3 x 3 metros. Baño completo. Vivienda posterior. Amplio living comedor de aproximadamente 24 m², con posibilidad de utilizarse como galería cubierta. Cocina. Baño. Dormitorio. La propiedad cuenta con: Gas natural. Agua por perforación. Electricidad. Por su ubicación céntrica, cercanía a la estación y dimensiones del lote, se trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo o inversión inmobiliaria. Superficie cubierta: 106 m² Superficie del terreno: 570 m² Cantidad de viviendas: 2. Dormitorios totales: 2. Baños: 2. Gas natural: sí Agua: perforación. Consultá para más información y coordinemos una visita. . Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 95.000

321 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Darragueira 3300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. Propiedad desarrollada sobre lote propio con dos viviendas independientes, ideal para inversión o familia ampliada. La vivienda principal cuenta con cocina, espacio comedor, dormitorio y baño completo. Ambientes funcionales, con buena ventilación y luz natural. La segunda casa dispone de ambiente principal, cocina y baño, con distribución práctica. Ambas unidades se encuentran en estado habitable, con potencial de actualización. En el exterior, la propiedad ofrece patio y espacio verde, generando un entorno cómodo y aprovechable. Excelente oportunidad para generar dos rentas o vivir y alquilar. Ubicada en zona residencial, con cercanía a accesos y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruiseñor al 100

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Dúplex en venta – Gran BourgExcelente dúplex con entrada para dos autos, ubicado en una zona tranquila de Gran Bourg. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, con cocina semi integrada que brinda funcionalidad y comodidad. En planta baja también cuenta con toilette de recepción. En el exterior, dispone de un fondo con espacio ideal para desarrollar un sector de parrilla o área de esparcimiento, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con buena iluminación natural, que comparten un baño completo. Una propiedad práctica, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 129.000

543 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Eva Perón al 800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa 3 ambientes en venta en Los Polvorines apto creditopropiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 375 m² totales, con 168 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una vivienda lista para mudarse. En planta baja se encuentra un cómodo living, un amplio comedor, cocina funcional, baño completo y lavadero independiente, logrando una distribución práctica para el día a día. En planta alta dispone de dos habitaciones bien distribuidas y un segundo baño completo, brindando privacidad y confort. En el exterior, la propiedad cuenta con un gran patio, parrilla y un espacio de depósito que suma funcionalidad extra. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres vehículos. La casa es totalmente eléctrica y se vende amoblada, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 180.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Malabia

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

- Unidades de categoría. -Amplios balcones terraza con parrilla. -Cochera. -Piscina y solarium. -Coworking y Market. -Seguridad 24 hs.

USD 200.000

300 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Arturo Illia al 4800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Local comercial + propiedad con gran potencial sobre Ruta 8 – Malvinas ArgentinasExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, con frente directo sobre Ruta 8, una de las arterias comerciales y de mayor circulación de la zona de Malvinas Argentinas. La propiedad cuenta actualmente con un local al frente, ideal para múltiples destinos comerciales gracias a su alta visibilidad, exposición permanente y fácil acceso, factores clave para potenciar cualquier emprendimiento o desarrollo comercial. En la parte posterior se encuentra una propiedad a refaccionar, ofreciendo amplias posibilidades de renovación, ampliación o adaptación para vivienda, oficinas, depósitos o desarrollo mixto según proyecto. Actualmente tanto el local como la propiedad se encuentran vacíos, lo que permite disponibilidad inmediata para reformas, inversión o puesta en valor sin necesidad de reubicaciones. Ubicada en un entorno de constante crecimiento, rodeada de comercios, servicios, transporte y excelente conectividad, esta propiedad representa una opción ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial, residencial o de renta en una zona con fuerte proyección. actualmente la propiedad esta vacia, sin alquiler. Consultanos para más detalles y agendar una visita! no dudes en llamarme para visitarla! financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361, C. P. M. C. L. Z.

USD 59.900

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mozart 4000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Venta de Casa Multifamiliar sobre lote de 299, 98 m2 en 1 sola planta. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: Esta propiedad estilo americana incluye una casa de 3 ambientes (cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, parrilla) y dos departamentos monoambientes adicionales, ideal para inversión o renta. Detalles de la Propiedad: Ubicación: A 5 cuadras de la Ruta 197 (Av. Del Sesquicentenario) y 6 de Ruta 8, con fácil acceso a transporte. Distribución: Casa principal + dos unidades funcionales. Exterior: Patio con parrilla y fondo libre. Coordinemos una visita y hoy mismo podes reservarla! Tenes que vender para comprar? Nosotros realizamos el valor de mercado de tu propiedad Y la colocamos A la venta en los portales de comercializacion. Necesitas un credito? Ingresa Simulá Tu Inversión en Lendar - Lendar - Inversiones.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa