• Malvinas Argentinas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Marquez 2520. Entre Suiza y Gral Savio

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. departamento tres ambientes - designado con la unidad funcional Nº5 en complejo cerrado "los jazmines ii" compuesto por 20 unidadessuperficie cubierta: 55mts2 (tipo duplex) planta baja: cocina comedor integrada - baño completo - patio trasero privado - espacio guarda coche descubiertoplanta alta: dos habitaciones con division de durlock. Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Presentamos un atractivo departamento de tres ambientes, designado como Unidad Funcional Nº5, ubicado en el exclusivo complejo "Los Jazmines ii", que cuenta con un total de 20 unidades. Este encantador dúplex ofrece una superficie cubierta de 55 m², ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. En la planta baja, encontrará una cocina comedor integrada, perfecta para compartir momentos en familia, además de un baño completo y un acogedor patio trasero privado, que proporciona un espacio al aire libre para el esparcimiento. También dispone de un espacio de guarda coche descubierto, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones, separadas por divisiones de durlock, ofreciendo la privacidad necesaria. El complejo cuenta con un ingreso seguro mediante portón automático, iluminación interna, un tablero para timbre y un espacio exclusivo para bicicletas y motos, complementado con perforación de pozo sanitario. La ubicación del departamento es estratégica, a solo 10 minutos del Polo Sanitario de Pablo Nogués y a 5 minutos de centros comerciales en Villa de Mayo, Los Polvorines y Don Torcuato, así como del Shopping Terrazas de Mayo. Además, se encuentra cerca de las estaciones de tren Don Torcuato, Villa de Mayo, Adolfo Sourdeaux (Belgrano Norte) y Estación Lemos (línea Urquiza), facilitando el acceso al transporte público. También está a solo 5 minutos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en una zona con una amplia oferta educativa que incluye maternales, jardines, escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y accesible. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! Atención: Las imágenes de la propiedad han sido optimizadas mediante inteligencia artificial, con el objetivo de presentar el inmueble vacío y permitir una comprensión precisa de cada ambiente, a pesar de que actualmente está habitado. Xintel(zun-zun-1154)

Destacado

USD 120.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LOS Caldenes 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Hermoso chalet, en 2 plantas, en venta, Tortuguitas Centro Sobre la calle asfaltada Los Caldenes, entre San Martín y Remedios de Escalada. Tortuguitas centro. Muy linda zona de vivienda permanente. La propiedad presenta un portón de acceso de rejas, el sector vehicular nos dirige a una cochera semi-cubierta y a una entrada descubierta para coche, el acceso peatonal a un porche de entrada. Nos recibe, al ingreso, un living comedor con hogar a gas o leña y con un split frío. De allí un pasillo de distribución nos conduce a dos dormitorios, ambos alfombrados y con placard. La cocina-comedor es muy amplia y cuenta con excelente muebles completos hechos a medida, luego tenemos un jardín de invierno con mesada, muebles bajos, pileta lavadero y split F/C. Dirigiéndonos a la planta alta encontramos un playroom enorme, podría ser transformados en 2 dormitorios, con piso de alfombras, hogar a gas/leña, salida a un balcón y a una terraza muy grande. La planta alta también dispone de un baño completo, con ducha. Desde el jardín de invierno se sale a un patio descubierto, el cual cuenta con una parrilla y un galpón para guardad herramientas, allí también se ubica la cochera semi-cubierta. Este patio, a su vez, se comunica con la terraza mediante una escalera amplia. Propiedad con muchos metros cubiertos, muy funcional, ideal para familias. Excelente ubicación, sobre asfalto, en el Tortuguitas Centro. Buena salida tanto hacia Del Viso, como a la Panamericana Ramal Pilar. Dispone de planos. Gas Natural pasa por la vereda y esta pago. Cloacas y agua corriente pasan en frente. Consulte con nosotros para coordinar una visita. -Living: 5, 50 x 3, 50 | Cocina: 3, 50 x 4, 70 | Dormitorio: 3, 50 x 3 | Dormitorio: 3, 50 x 3 | Lavadero: 7, 35 x 3, 05

Destacado
Destacado

USD 110.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1901. Entre Carlos Pellegrini y Villa De Mayo

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. apto creditoentre calles: carlos pellegrini Y villa de mayosuperficie de terreno: 280 M2 superficie cubierta: 112mts2cuenta con: living - comedor - cocina con bajo mesada - lavadero - dos habitaciones - dos baños completos (uno de ellos principal) - galeria - patio con pileta Y parrillaservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - gas naturalcercanías: ubicada frente A la plaza gral. Lemos - A solo 300mts de la ruta nacional Nº8 (que separa el partido de malvinas argentinas con el de san miguel) - universidad nacional gral. Sarmiento - shopping terrazas de mayo - estación de tren de la linea urquiza (estación gral. Lemos) - campo de mayo - escuelas - centros de salud. Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se ofrece a la venta una casa de tres ambientes, situada en Los Polvorines, entre las calles Carlos Pellegrini y Villa de Mayo. Este acogedor hogar se asienta sobre un terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 112 m², ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor que brinda un ambiente cálido y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con bajo mesada, se integra perfectamente con el área de comedor, facilitando la interacción durante las comidas. La propiedad cuenta con un lavadero independiente, dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, siendo uno de ellos el baño principal. La casa también dispone de una galería que conecta con el patio, donde se encuentra una pileta ideal para disfrutar de los días soleados y una parrilla que invita a realizar deliciosas asadas con amigos y familiares. Entre los servicios, la vivienda está equipada con luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque y gas natural, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. Ubicada frente a la Plaza Gral. Lemos, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de la Ruta Nacional Nº8, que separa el partido de Malvinas Argentinas del de San Miguel. Además, está cerca de la Universidad Nacional Gral. Sarmiento, el shopping Terrrazas de Mayo, la estación de tren de la línea Urquiza (Estación Gral. Lemos), el Campo de Mayo, así como diversas escuelas y centros de salud. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todas las comodidades. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1270)

Destacado

USD 149.600

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gral. Juan Gregorio Lemos 6079

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

[vidogreen-1150] Ayres de Mayo: Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido. El equilibrio perfecto entre diseño moderno y calidez hogareña. Esta unidad se destaca por su distribución inteligente, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer espacios de convivencia amplios y cómodos. Detalles del Espacio: Área Social Integrada: Al ingresar, nos recibe un generoso espacio de Estar/Cocina de más de 30 m². La cocina está integrada de forma lineal, lo que permite una circulación fluida hacia el comedor y el living, creando un ambiente perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Conexión con el Exterior: El gran ventanal del área social se abre hacia un balcón corrido de 11 m². Es un espacio profundo (1. 73m), ideal para crear un sector de relax, colocar plantas o incluso una pequeña mesa para desayunar al aire libre. Zona de Descanso: * El dormitorio principal es amplio (3. 20m x 3. 73m), con espacio previsto para un gran placard y una excelente vista al exterior. El segundo dormitorio es versátil, ideal para niños, visitas o para configurar un cómodo escritorio de home office. Baños: La unidad cuenta con un baño completo principal (con bañera) y un segundo baño (toilette) estratégicamente ubicado, lo que brinda mayor comodidad y privacidad para los residentes y sus invitados. Superficies: Superficie Cubierta: 77 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 11 m² Superficie Total: 88 m² Forma de pago: El 70% del valor del departamento se abona al momento de la compra, y el 30% restante podés financiarlo en hasta 12 cuotas. Las cuotas se actualizan por el índice cat. Ayres de Mayo: Tu refugio urbano integrado a la naturaleza. Descubrí una nueva forma de vivir donde la arquitectura y el entorno natural se funden para crear un espacio de serenidad y bienestar. Ayres de Mayo no es solo un edificio; es una experiencia cotidiana superior diseñada para quienes buscan equilibrio y confort. El Edificio y sus Amenities. Inspirado en una estética orgánica, el proyecto ofrece espacios comunes que elevan la calidad de vida: Piscina y Solárium: Para disfrutar del sol y el aire libre en un entorno calmo. Gimnasio Equipado: Un espacio dedicado a la salud sin salir de casa. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Pensado para encuentros y celebraciones. Eco-Working Exclusivo: Un área de trabajo moderna, luminosa y rodeada de verde, ideal para profesionales que valoran el entorno. Cocheras: Disponibilidad de unidades opcionales. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 189.000

$ 330.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

barrio Santa Maria de los Olivos - Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en venta de 3 ambientes en el Barrio Santa María de los olivos, sobre lote en coul de sac de 481 metros. Casa con potencial de crecimiento. Planta baja está resuelta con living comedor con chimenea y amplios ventanales que abren al jardín, cocina comedor, un dormitorio con placard, y baño completo. Un espacio que esta destinado a ser a futuro el hueco de la escalera para acceder a la planta alta que puede ser utilizado como un escritorio, lugar de estar o hasta un dormitorio. Lo que diferencia a esta propiedad es su planta alta: ya ejecutada en estructura, preparada para terminar con baño completo y dos o tres dormitorios adicionales. La posibilidad de seguir ampliando en altura o en superficie es real y concreta. Exterior, galería, parrilla, jardín. Cochera descubierta para dos autos. Quienes conocen el barrio saben que las oportunidades en Santa María de los Olivos no abundan, y menos en lotes de estas dimensiones ubicados sobre un cul de sac, casi 500 metros cuadrados sin tránsito de paso. Casa ideal para ampliar a gusto. Calefacción por tiro balanceado. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 99.500

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Einstein al 4000 Apto Credito

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Venta de Casa de 3 Ambientes en Complejo Cerrado! Sobre la Calle Einstein, entre L. M. Drago y Bahía Thetis, Tortuguitas - Malvinas Argentinas¡Oportunidad para adquirir tu nuevo hogar en un entorno seguro, moderno y con Posibilidad de Crédito hipotecario! Te presentamos esta casa de 3 ambientes ubicada en complejo cerrado en Tortuguitas. Disfruta de un entorno seguro y tranquilo con fácil acceso a los principales puntos de la zona. Características del Complejo: Ubicación: A 100 metros de Presidente Illia (Ex Ruta 8), y a 300 metros del área comercial "El Chelito". Accesibilidad: Rápido acceso a Pilar, José C. Paz y Panamericana. Solo 4 viviendas con ingreso compartido. Características y beneficios de la Casa: Sus Ambientes son: 2 dormitorios, cocina-comedor integrado, baño completo. Los Espacios Exteriores: Cochera semicubierta, parrilla, patio privado y espacios verdes. Su Calidad Constructiva: Carpintería metálica con doble vidrio, materiales térmicos y acústicos. Brinda Confort: Preinstalación para aire acondicionado, calefacción por caldera. Superficie Cubierta: 65 m². Imagina vivir en una casa moderna y cómoda, con todas las facilidades y espacios que tu familia necesita para disfrutar del día a día. Cada unidad está diseñada para ofrecer el máximo confort y calidad de vida. No pierdas esta oportunidad de mudarte a un complejo cerrado con todas las comodidades. ¡Última unidad disponible! entrega inmediata. ¡Contáctanos ahora para más información y para coordinar una visita! ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar! Guillermo De Franco

Destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Rafael al 200

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Venta duplex 3 ambientes 79. 000 usd - san rafaeldescubra este encantador dúplex de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Barrio San Rafael de Grand Bourg, en G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. A solo 5 minutos de Grand Bourg y 3 minutos de la intersección de la Ruta 197 y 8, este dúplex cuenta con una ubicación estratégica que garantiza fácil acceso a las principales vías de comunicación. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Construida hace apenas 2 años, esta casa tiene una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie total de 80 m2, con un jardín al fondo ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de una entrada de vehículo descubierta, lo que facilita el estacionamiento. El interior de la vivienda es luminoso y bien distribuido, con 2 dormitorios, 1 baño completo, y una cocina funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como cloaca, electricidad, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en un entorno seguro y con excelentes comodidades. Este dúplex está listo para convertirse en su nuevo hogar o una valiosa inversión. no pierdas esta oportunidad. coordina una visita hoy mismo! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 58.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Soler 5167, B1616 Ingeniero Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Vivienda familiar desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote de 326 m², con entrada para vehículo y un amplio jardín/patio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una primera construcción en losa donde se ubican el comedor y un baño completo. La cocina, contigua a este sector, posee techo de machimbre y tejas. Además, se suma un módulo edificado en sistema premoldeado revestido, que alberga dos dormitorios y un ambiente adicional, actualmente utilizado como depósito. Los ambientes poseen pisos de cerámica, buena iluminación y ventilación. A pesar del paso del tiempo, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, reflejando un uso responsable y mantenimiento continuo. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso: 350 mts de Colectora Oeste Panamericana – Ramal Pilar. 180 mts de la Plaza Itatí 150 mts de parada de colectivo 341. 1 km de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Cercano a supermercados, iglesias, gomería, kioscos y otros comercios esenciales. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1459

Destacado

USD 82.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Departamento de 3 ambientes en Condominio La Ovalada vinculado a la Asociación Alumni, club de rugby. Se encuentra en primer piso por escalera, con frente a un lindísimo parque común, muy linda vista. Parrilla de uso común, con espacio para mesas. Cuenta con balcón aterrazado living comedor con cocina integrada 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 cochera fija descubierta. 1 baulera exterior en el balcón. - aberturas con doble vidrio, rejas, mosquiteros y postigosEl condominio, tiene acceso desde la Panamericana, cuenta con portón automático de ingreso vehicular. Si uno quiere se puede asociar al club de Alumni que cuenta con gimnasio, pileta, rugby, etc. Hay que hacer mejoras. lleno de luz Y con muy buena orientacionlas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 132.000

494 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta 3 Ambientes en Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Casa Quinta, ubicada en la tranquila zona residencial de José Clemente Paz, esta encantadora casa doble alto sobre la calle Bogota esquina Castañeda, ofrece un espacio ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 494 m2 y una antigüedad de 25 años, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. La casa cuenta con dos amplias suites con closets empotrados, dos habitaciones en total, un baño completo y dos toilettes, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. La cocina americana conecta de manera fluida con el living comedor, creando un espacio acogedor y luminoso para reuniones y vida diaria. Además, la casa dispone de un espacio actualmente se usa como biblioteca, pero puede ser funcional a una habitacion mas, un lavadero,. Con entrada principal la propiedad cuenta con un galpón con mucho potencial, que ofrece espacio de almacenamiento adicional de 80 m2, aproximadamente, con techo de loza, con posibilidad de ampliacion, porque cuenta con bases firmes para su expansion en caso que se necesite, tiene su baño privado, que aporta un valor significativo para perfiles de compradores comerciales ( donde se puede desarrollar emprendimientos o desarrollar diferentes actividades de diferentes rubros. Los espacios exteriores son verdaderamente destacados, con un jardín bien cuidado, un amplio patio, una galería, y un balcón terraza ideal para disfrutar de las tardes soleadas. La propiedad también incluye un quincho con parrilla y una pileta, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los servicios básicos como Internet, electricidad, cable y agua potable están disponibles, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con aire acondicionado individual y sistemas de calefacción eficientes como termo eléctrico. Cuenta con estacionamiento cubierto, la ubicación permite fácil acceso a opciones de estacionamiento en la zona. La casa se encuentra habitada y en buen estado, lista para recibir a sus nuevos propietarios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. La proximidad a zonas verdes añade un atractivo adicional, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. Cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 125.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Canning 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Beatriz Martinez. Casa en venta en Tortuguitas A estrenar, sobre lote de 200 mts2. Casa en impecable estado a la venta. Amplio jardín al ingresar con cochera y pileta. Terminada su construcción en el año 2026. Gran parque al frente de la casa, con pileta de natación, parrilla con espacio techado mirando al jardín. Cochera semicubierta al ingresar al predio. Porton y frente totalmente cerrados brindándole privacidad total a la propiedad. Planta baja. Cocina comedor de amplias dimensiones. 1 dormitorio con vestidor. 1 baño completo con lavadero. Planta alta. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Cocina con gas envasado. Hay gas hasta la puerta de entrada a la propiedad. 2 termotanques, 1 para cada planta. tomas térmicas en cada planta, 2 colocadas en la planta baja y 1 en el 1er piso. Pedí tu visita, la propiedad es imperdible! A pocos minutos de la estación de tren José C. Paz y Torguitas. Transporte de colectivos cercanos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor. público inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072- C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras e/ Nuñez y Yatasto, Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Honduras entre Nuñez y Yatasto (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. _Cuenta con un local en el frente Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Santos Vega 900

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudia Arias. Encantadora casa en Grand Bourg, de 3 ambientes sobre lote propio, reciclada con muy buen gusto. Al ingresar, te recibe un amplio porche al frente, ideal para disfrutar del aire libre, luego un living comedor que conecta con el pasillo distribuidor de dos (2) dormitorios y un baño completo, conectando luego hacia la cocina comedor diario con salida a una hermosa galería semicubierta que conecta con el jardín parquizado, perfecta para reuniones o momentos de relax. La vivienda cuenta con cómodos y luminosos ambientes. Posee espacio guardacoches para varios vehículos, un cuartito de guardado al fondo que brinda practicidad y orden, y un diseño que combina el estilo original con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno tranquilo. No dudes en consultarnos y luego coordinar una visita! Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Francisco Seguí e/ Coronel Juan de San Martin y Concejal Alberto Moreira

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Francisco Seguí entre Coronel Juan de San Martín (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baroni e/ Avenida Perón y Suiza

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Baroni entre Avenida Perón y Suiza (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con patio delantero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

8%

1350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta en Mayaguez 700, Tortuguitas, GBA Norte

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ubicada en el prestigioso Parque Alvear 1, en Tortuguitas, esta encantadora casa quinta ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda a solo ocho cuadras de la Ruta 8. Con un entorno privilegiado, la propiedad se encuentra a escasa distancia de colegios, plazas y supermercados, lo que facilita la vida diaria de sus residentes. Construida sobre un terreno de 1, 350 m2, la casa cuenta con una superficie cubierta de 120 m2 distribuidos en una sola planta. La propiedad es a Refaccionar dispone de: Cocina separada, living comedor, vestidor y dos habitaciones. Cuenta con una habitación monoambiente con baño a refaccionar aparte de la casa principal, Pileta riñón de cemento color azul. El terreno es muy amplio, lleno de arboleda donde podes disfrutar o lotear y vender por separado. Acepta permuta por casa o ph en Capital Federal. La quinta es de fácil acceso gracias a su cercanía a la estación de trenes de Tortuguitas, ubicada a solo 20 cuadras. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias. Con una antigüedad de 40 años, esta casa quinta mantiene su encanto original, ofreciendo un refugio perfecto en una zona urbana. La oportunidad de permuta, agrega flexibilidad para futuros compradores interesados. Un lugar perfecto para quienes buscan combinar tranquilidad y conveniencia dentro del área de G. B. A. Zona Norte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 255.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Rojas al 1600

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Situada en la destacada zona de Grand Bourg, esta atractiva casa en Ricardo Rojas 1698 es una joya lista para convertirse en tu próximo hogar o inversión. Con un potencial de alquiler excepcional y planos conformes a obra, la escritura inmediata está a tu alcance, haciendo de esta propiedad una opción irresistible. Con 55 años de antigüedad, la casa ofrece un total de 295. 25 m2 de espacio, de los cuales 127. 28 m2 están cubiertos, perfectamente diseñados con orientación norte. Sus 2 habitaciones, y un baño completo, se complementan con una cocina moderna y un amplio living comedor que se extiende hacia un acogedor jardín y patio, proporcionando un ambiente versátil y acogedor. El exterior cuenta con un terreno de 10 metros de frente y 29. 52 metros de profundidad, incluyendo un estacionamiento descubierto. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, junto con conexiones de teléfono, cable, y wifi, asegurando que siempre estés conectado, también incluye 3 locales para hacer un emprendimiento. Ubicada en una comunidad establecida de G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas, la propiedad ofrece seguridad adicional y un techo de teja que aporta un toque tradicional. El acceso a pavimento, cloacas, y alumbrado público garantiza comodidad y seguridad para sus residentes. Con todas estas cualidades, esta propiedad no solo es una opción ideal para vivir, sino también una inversión estratégica para quienes buscan rentabilidad a través del alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa