68 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Ordenar

USD 90.000
438 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 82 Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Casa desarrollada en una planta con portón de reja, galería, amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios, baño reciclado. Jardín amplio y depósito para herramientas o taller. -Amplio jardín con árboles frutales. -


USD 50.000
$ 95.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Monteverde 2450
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Departamento de tres ambientes muy luminoso en el Barrio Empleados de Comercio, a metros de la Avenida Monteverde. Primer piso. Living comedor con balcón. Cocina independiente con espacio para lavadero. Dos dormitorios (uno de ellos con balcón) Baño completo. Baulera. Expensas julio 2026 $Ver datos. El complejo cuenta con entrada principal con garita de vigilancia. Espacio verde. Espacio didáctico para niños. Corredor Responsable: Eliana Avila - cpmclz 4518. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el martillero al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 250.000
282 m² tot.6 amb.4 baños
Guatambu 336
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
En venta! Inmueble en calle principal de Loma Verde, ubicado a 200 mts de Av. Monteverde y a 200 mts de calle Seguí. Se compone de un local a la calle que mide 8m80 de frente por 5m de profundidad y baño. Atrás del local se encuentra una vivienda compuesta de pb: living comedor 3m90 x 4m70, cocina comedor diario completa, baño, un dormitorio con placard, lavadero, galería semicubierta, al fondo depto compuesto de un dormitorio, un ambiente para cocina comedor y baño. Pa: 3 dormitorios, baño completo, balcón y amplia terraza. Servicios: Luz, gas natural, pavimento y agua corriente.


USD 68.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Polonia
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Amplia casa en muy Buen Estado. Rejas y jardín al frente. Entrada pasante para varios autos. Hall de entrada, Living comedor, cocina, tres dormitorios, lavadero, patio, parrilla, cuarto de enseres. Precio rebajado! ¡consulte!

USD 55.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Monteverde 2470
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Departamento con perimetro cercado, predio seguro. El mismo se compone de la siguiente manera: - 2 dormitorios (el principal con balcon) - ambos dormitorios con interior de placard. - cocina con lavadero separado. - living comedor muy luminoso. - baño. - baulera. - estacionamiento compartido para vehiculo


USD 80.000
255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Retiro 2116
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Propiedad ubicada en Retiro 2116, Malvinas Argentinas, a 2 cuadras de Segui y a 1 cuadra de la calle comercial Guatambu. Por su distribución es ideal para 2 familias. Tiene entrada para 2 vehículos y jardín al frente. Adelante tiene una casa con amplio living amplio y buena luminosidad, cocina comedor, baño y un dormitorio grande. Con entrada por pasillo encontramos un amplio patio con lindo departamento tipo loft con y baño. También cuenta con amplia terraza accesible. En la zona están todos los servicios básicos. Traiga su propuesta y la analizamos






