• Maipú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

999 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 28.000

300 m² tot.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. terreno en venta – lomas del torreón | segunda etapa. Maipú, Mendoza. Superficie: 300 m² Manzana I – Lote 23. re/max ofrece a la venta excelente terreno ubicado en Lomas del Torreón – Segunda Etapa, un barrio privado destacado por su entorno residencial, seguridad y proyección de crecimiento. El lote se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio, ideal para el desarrollo de vivienda familiar. Características del barrio: Barrio privado con acceso controlado y seguridad. Servicios subterráneos completos: agua, electricidad, gas natural y cloacas. Calles asfaltadas y espacios verdes. Entorno tranquilo y familiar. Excelente conectividad con Maipú y la Ciudad de Mendoza. Sistema de vigilancia integral. Servicios de infraestructura subterráneos. Entorno con acceso a colegios privados. Proximidad al Club de Regatas de Mendoza. Cercano a strip center y Estación Torreón. -Estación Metrotranvia. Características del lote: Superficie total: 300 m² Ubicación interna – Manzana I, Lote 23. Una excelente oportunidad para invertir o construir en una de las zonas con mayor desarrollo urbanístico del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

500 m² tot.

Agustín Alvarez 300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Lote en Venta | Barrio Privado Los Álamos – Fray Luis Beltrán, Maipú re/max Solutions ofrece a la venta excelente lote en Barrio Privado Los Álamos, un desarrollo pensado para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida en un entorno natural y familiar. Ubicado en Fray Luis Beltrán, Maipú, este barrio combina la serenidad de los espacios abiertos con la comodidad de contar con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 horas. Quincho para reuniones sociales y eventos. Cancha de pádel. Cancha de fútbol. Amplios espacios verdes y recreativos. Los Álamos es una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento en una de las zonas más atractivas de Maipú. Viví rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un barrio privado y todos los beneficios de una comunidad pensada para disfrutar en familia. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Víctor E. Montivero – ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.900

200 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. se vende terreno bien ubicado con faciles accesos en maipu. el mismo cuenta con: 200 M2. 10 metros de frente. fondo sur. cercanias al casino arena maipu. Faciles accesos. todos los servicios. se analizan ofertas. no dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

200 m² tot.

Tropero Sosa S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: hebe natali nogara. remax metropolitano vende excelente terreno esquina dentro del barrio viñedos de don emilio. Lote de 200 M² en barrio residencial viñedos de don emilio, coquimbito, maipú Este lote de 200 m² se encuentra en una ubicación esquinera dentro del barrio residencial Viñedos de Don Emilio, en Coquimbito, Maipú. El barrio consta de 171 lotes desde 200 m², con servicios de electricidad, gas, desagüe cloacal y agua corriente disponibles en cada uno de ellos. El barrio se encuentra en su tercera y última etapa de urbanización, sujeto a las ordenanzas de planificación territorial del municipio de Maipú. La venta de este terreno se realiza mediante boleto de adhesión a un fideicomiso oneroso. Características del lote. - Superficie: 200 m² - Ubicación esquinera. - Servicios: electricidad, gas, desagüe cloacal, agua corriente. - Normativa constructiva según reglamento del barrio y ordenanzas municipales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.990

500 m² tot.

Espejo al 2100

Maipú, Mendoza

Venta de terreno (transferencia de carpeta) en Loteo de la Cooperativa Agua y Energía, Plan 30. El Lote que se sorteará contará con una superficie aproximada de 500 m2. La mayoría de los lotes cuentan con una superficie cercana a los 500 m2 o mayor, siendo de 947 m2, el de mayor superficie. El Plan 30 de Cooperativa Agua y Energía es un Barrio Privado en Desarrollo que contará con todos los servicios: Agua, Luz, Gas y Cloacas. Actualmente la Calle Espejo es de tierra, en el sector colindante al Loteo pero posteriormente se asfaltará. El Barrio se encuentra entre los Barrios Portal Andino y Terrazas Park, a unos 100 m de calle Vieytes. Actualmente ya cuenta con cierre perimetral y se están realizando las obras del portal de ingreso. urbanización obras realizadasmovimiento de suelos - Proyecto y obra de red de agua y cloaca interna - Proyecto y obras de hormigón internas (media caña, acequias, banquinas, cordones, alcantarillas) - Proyecto y nexo de cloaca (360 ms) - Proyecto y nexo de agua realizado en forma parcial (480 ms de 884 ms) - Proyecto del sistema de riego y desagües pluviales - Cierre frontal, lateral y posterior del loteo - Red de gas - Obras del sistema de riegoobras en ejecución - Se trabaja en el armado de la carpeta técnica del proyecto de red eléctrica. - Proyecto de obras de hormigón, señalización vertical y horizontal en la Dirección Provincial de Vialidad - Se trabaja con la construcción de la obra gruesa del portal de ingreso. Se comienzan a encofrar los tabiques y columnas. Se realizaron los trabajos correspondientes a la cloaca y agua. Se comienzan con las instalaciones eléctricas. - Se solicita un presupuesto para actualizar el proyecto de los desagües pluviales y así poder salvar las observaciones indicadas en la dpv - Limpieza y mantenimiento general del loteo. obras A ejecutar Obras de hormigón, señalización vertical y horizontal según instrucciones de la dpv - Obra de la red eléctrica - Obra del portal de ingreso (terminaciones) - Obra de toma para el riego y laguna de retención para los desagüespluviales - Obras complementarias - Limpieza general, veredas en hormigón, perfilado y enripiado de calles. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

USD 17.500

365 m² tot.

Montecaseros S/N

Coquimbito, Maipú

Century21 Inmoandes sas ofrece la venta de Terreno en Barrio Privado Terra Grappa. Ubicado frente a Bodega La Rural, pegado al Paseo comercial Las Tacas, Maipú. Rodeado por Barrio privado Las Tacas. El terreno se vende con proyecto de arquitectura aprobado para 2 Duplex. (Ver Renders y fotos de los que ya están casi terminados) Superficie total: 365, 44 m2. Listo para escriturar y construir. Incluye plano sanitario, plano de arquitectura y plano de estructura aprobados. (Constructor sugerido) El comprador puede elegir pisos, aberturas, carpintería, etc. El Terreno cuenta con los servicios de luz, agua y gas. Seguridad las 24hs. Valor Expensas $ 77. 000 aprox. Algunas de las imágenes son de unidades muy similares que están en construcción al lado y enfrente del terreno. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 10.000

675 m² tot.

Nicolas Serpa 0

Coquimbito, Maipú

Se vende lote en Maipú, Mendoza. Tiene una superficie total de 675. 00 metros cuadrados, Condominio, complejo cerrado con medianera de 3 mtrs, cerco electrico con alarma en todo el perimetro, pozo de agua compartido para llenado de pileta y riego, portón de entrada. Se acepta criptomonedas y créditos como forma de pago, y también es apta para financiación. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado. Mat. 1360 ccpim. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 35.000

60 m² tot.

Hipolito Irigoyen 2500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pamela Ivana Pérez. remax vendimia vende: fondo de comercio solarium Y spa en centro comercial de maipu. Oportunidad de inversión en fondo de comercio, ubicado estratégicamente en Maipú. En zona comercial de alta dinámica y potencial de desarrollo. Negocio consolidado con más de 8 años de trayectoria en la zona y una sólida base de clientes. Presencia digital que respaldan su posicionamiento en el mercado local. Infraestructura y equipamiento completo incluyen: - 6 Box. - 3 Camillas. - Maquinas de Electrodos. - Gabinete de Estetica. - Gabinete de Podóloga Matriculada. - Gabinete de Sol Pleno. - Depilación Definitiva. - Gabinete con Cama Solar Horizontal. - Gabinete con Cama Solar Vertical. - Gabinete con Lampara Solar de Bronceado. - Muebles de exhibición con productos Saphirus. - Estanterías. - 2 Escritorios. - Set de Manicura. - 3 Empleadas cumplen función de Recepcionistas y Manicuras. - Sistema de Cámaras de Seguridad. - Aire Acondicionado Central. Ventajas competitivas del negocio: - Sistema de gestión interno con datos de facturación - Proveedor con logística de abastecimiento eficiente - Stock de mercadería disponible - Ubicación comercial estratégica - Fuerte presencia digital Rentabilidad comprobable. Propuesta ideal para inversores y emprendedores interesados en un negocio establecido. No incluye Local Comercial. Consultar Precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.500

345 m² tot.

Videla Aranda

Maipú, Mendoza

Century21lopez tiene a la venta lote en barrio privado La Herradura – Maipú financiacion en cuotas. Excelente oportunidad en una zona de gran desarrollo. Ubicado sobre calle Videla Aranda, a metros de Ozamis Sur y muy cerca de barrios privados consolidados como La Vacherie y Carrascal. Superficie del lote: 345 m² Próximo a escriturar. El barrio cuenta con: -Portal de Acceso con Vigilancia. -Acceso vehicular asfaltado. -Calles internas con granza. -Cordón cuneta. -Servicios disponibles. -Cierre perimetral. -Transporte público cercano. Entorno tranquilo, seguro y en expansión. Ideal para vivienda o inversión. Consúltenos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 165.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Furlotti J 9

Maipú, Mendoza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Maipú. Características Principales: Ambientes Sociales: Amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina: Funcional y cómoda, con excelente distribución. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos. Exteriores: Disfruta de un agradable patio y un entorno verde único dentro del barrio. Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 820.000

460000 m² tot.

Lamadrid Nte 4860

Coquimbito, Maipú

C21 inmoandes sas, ofrece en venta finca productiva de 46 ha. Totales en San Roque, Maipú, Mendoza. La finca contiene 3 casas de material de 90, 150 y 100 mts2, y 1 Galpón de 100 mts2. Además posee 3 ha de uva Pedro Alejandría con tela antigranizo, 8 ha de parral de uva cereza, 13 ha de parral de uva Tempranillo, 9 ha de uva Malbec en viñedo con tela antigranizo, 6 ha de parral uva Patricia, 4 ha sin cultivar, se arrancó un viñedo y se hará un parral de red globe, 100 olivos de 6 años, 60 plantas de ciruela D`Agen. La finca se vende con 1 tractor y todas las herramientas agrícolas necesarias, Tanque de agua con carro para regar callejones, Maquinas para agregados de insumos para prevención de enfermedades y herbicidas. -1 Generador de Superficie (Cañones), para lucha antigranizo y heladas. - Tela antigranizo colocada en el año 2024. -Derecho de riego Definitivo 12 hs cada 21 días. - Pozo de riego con cañerías impermeabilizadas. - Impuestos al día, sin deudas. - se recibe permuta por departamentos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat 2026 y/o Norberto Ferrer Mat 2048. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 24.000

500 m² tot.

Monte Caseros 3300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Gaston Hernan Burgos. lote en venta de 500 M2 en coquimbito, mendoza - oportunidad de inversión estratégica. Descubre un terreno de 500 m² que se erige como un lienzo en blanco para tus proyectos más ambiciosos. Ubicado en Coquimbito, sobre la emblemática Monte Caseros, este predio representa más que un simple lote: es una puerta abierta a las posibilidades inmobiliarias de Mendoza. La topografía perfectamente nivelada invita a soñar con múltiples escenarios de desarrollo. Su ubicación estratégica en una zona de expansión lo convierte en un activo de valor único, con potencial para proyectos residenciales o de inversión inmobiliaria. El terreno se despliega como un lienzo plano, sin desniveles que compliquen tu visión. Perímetro definido, linderos claros y una conexión directa a la principal vía de acceso hacen de este lote un tesoro para inversores perspicaces. La infraestructura cercana y la factibilidad de conexión a servicios básicos añaden un valor diferencial que multiplica sus posibilidades. Mendoza te regala una oportunidad única. Un terreno que no solo es un espacio físico, sino un portal hacia el futuro inmobiliario de la región. Su ubicación en Coquimbito, zona de expansión, promete una valorización sostenida que lo convierte en una inversión inteligente. Ideal para desarrolladores inmobiliarios, inversores visionarios. La superficie de 500 m² ofrece flexibilidad para múltiples proyectos residenciales. No dejes pasar esta oportunidad. Un terreno que es mucho más que un simple lote: es el primer capítulo de tu próximo gran proyecto en el corazón de Mendoza. Superficie: 500 m² aprox. (M: 3 L: 4) Ubicación: Montecaseros, Coquimbito. Estado: Excelente. Escritura inmediata. Garita de seguridad 24 hs y cierre perimetral con monitoreo. Red de servicios completa: energía eléctrica, gas natural y agua potable. Calles pavimentadas, excelente accesibilidad. Consulte condiciones, documentación y detalles específicos con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.500

10%

307 m² tot.

Juan José Paso S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. terreno en venta en maipu, mendoza - oportunidad de inversión inmobiliaria. Ubicación Estratégica. Terreno ubicado sobre calle Juan José Paso en el departamento de Maipú, zona privilegiada de Mendoza. Superficie ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto agrícola con excelente potencial de valorización. Características Principales. • Ubicación premium en zona de expansión urbana. • Terreno con óptima orientación y topografía regular. • Acceso directo desde calle principal. • Zona con servicios de infraestructura cercanos. • Potencial para construcción residencial o comercial. Beneficios de Inversión. • Zona de alto crecimiento inmobiliario en Maipú • Proximidad a zonas productivas vitivinícolas. • Excelente conectividad con principales rutas provinciales. • Valor de suelo con proyección de incremento. • Múltiples opciones de desarrollo urbanístico. Recomendado para inversores con visión de mediano y largo plazo que busquen un terreno con potencial de apreciación en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. Consulte condiciones, documentación y precio actualizado. Asesoramiento profesional sin cargo. El lote consignado corresponde a la denominación G-3. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 875.000

168800 m² tot.

Dirección no informada

Maipú, Mendoza

Ubicacion: Fray Luis Beltran - Maipu, calle 2 de Abril y Ruta 31. Superficie total: 168, 8 Has. derecho de riego: No tiene. Pozo: 4 pozos. 1 de 12” con 200m de profundidad (250. 000 L/hora). 1 de 10” con 180m de profundidad (200. 000 L/hora). 1 nuevo Ver datos de 12” con 240m de profundidad (250. 000 L/hora). 1 nuevo Ver datos de 12” con 240m de profundidad (falta bomba e instalación eléctrica). Represas: Tiene 3 represas de tierra. Cultivos: Tierra nivelada. Tomate industria, ajo, zapallo, espinaca, coliflor, brócoli, cebolla, zanahoria y papa. Las tierras son buenas, hay partes mas duras y otras mas arenosas, pero no hay salitre. Construcciones: 5 casas y 1 galpón de 300 m2). -2 casas dobles en buenas condiciones de 80 m2 c/u. -1 galpón en excelente estado de 300 m2 (sin contrapiso). -3 casas no habitables de 110 m2 c/u. Maquinarias: No tiene. Observaciones: La finca posee cierre perimetral alambrado (5 alambres) en todo el perímetro con una tranquera metálica de entrada. Al lado de la finca hay un supermercado, un centro de salud y un salón con pileta. La finca se encuentra alquilada hasta junio 2023. Valor: U$D 875. 000. ¡Contáctate a nuestros WhatsApp para más info o coordinar tu. visita! Contacto propiedades inmobiliaria más de 50. años en el mercado. Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de. trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las. novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo

USD 22.000

8%

600 m² tot.

Terrada, Barrio Privado Ayres de Terrada S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. ¡¡se ofrece financiación Y analiza permuta por vehiculo!! ¡Se puede pagar el 50% en efectivo y el resto en 6 cuotas! Te presentamos un atractivo lote en un exclusivo barrio privado, ideal para construir la casa de tus sueños o un desarrollo de propiedad horizontal. Este terreno ofrece una superficie generosa de 600 m2 aprox. Con un entorno natural privilegiado y seguridad las 24 horas, brindando la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Características: Superficie: 600 m² aprox. Ubicación: El lote está ubicado en la md L4; con fácil acceso a rutas principales y cercanía a servicios como colegios, comercios y centros de salud. Apto ph: se pueden construir hasta 2 unidades por lote. Perfecto para el desarrollo de propiedades horizontales, facilitando la posibilidad de inversión en unidades independientes. Ya se puede construir, y hay casas habitadas!! Rodeado de espacios verdes y paisajes pintorescos. Servicios: El barrio cuenta con todos los servicios esenciales, incluidos agua, electricidad y gas natural, garantizando una comodidad total. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita al lote. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia una inversión segura y exitosa en éste hermoso barrio. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa