• Maipú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow vende dúplex en pozo en Barrio El Recodo, Maipú, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. dúplex en pozo, maipú, mendoza. Barrio El Recodo. Invertí en tu futuro. Lanzamos a la venta exclusivos dúplex en pozo, ubicados en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. Ideal para vivir o como inversión. Características destacadas: 2 dormitorios. Cochera propia. Patio privado. Diseño moderno y funcional. Materiales de primera calidad. Financiación personalizada 50$ hasta en 24 cuotas. Entrega estimada: Junio 2026. Contáctanos para más info y agenda tu visita a la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

$ 100.000 Expensas

511 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Maza 4312

Maipú, Mendoza

Bridge Inmobiliaria vende - Casa en Barrio Privado Los Cerezos, Maipú ¡Tu refugio de tranquilidad en el corazón de Maipú! Bridge Inmobiliaria presenta esta propiedad única en el Barrio Privado Los Cerezos. Una casa que combina el diseño cálido de la madera con la amplitud de espacios pensados para el disfrute familiar. Ubicada en una zona privilegiada, sobre Juan A. Maza, rodeada de fincas y viñedos, ofreciendo el equilibrio justo entre paz y conectividad. Distribución estratégica: Planta Baja: Ambientes Sociales: Ingreso a un imponente living comedor con ventanales que integran el jardín. Cocina Gourmet: Concepto integrado de generosas dimensiones, muy luminosa, con barra desayunadora y visuales abiertas hacia la piscina. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas con excelente luz natural. Flexibilidad: Espacio de escritorio/estudio, adaptable también como sala de juegos. Baño: Baño completo con antebaño de diseño funcional. Planta Alta (Master Suite): Dormitorio principal de grandes dimensiones que garantiza privacidad y relax. Vestidor privado y baño completo con antebaño. Exterior y Recreación: Jardín parquizado en impecable estado. Piscina de material con solárium. Quincho techado con churrasquera, ideal para reuniones. Cochera pasante para 2 vehículos y espacio técnico de guardado. Ficha técnica: Terreno: 511 m | Cubiertos: 258 m. Estilo: Techos de madera a la vista que aportan calidez única. Expensas: $100. 000. Consultas y Visitas: Bridge Inmobiliaria - Matrículas ccpim 1233 y 2055 Contactanos por WhatsApp o mensaje directo para coordinar tu visita. Aviso legal: Se informa que los precios, superficies, medidas, distancias, características y condiciones detalladas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos pueden contener errores y no son contractuales. Algunas características pueden no estar incluidas en el precio. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente.

Super destacado

USD 6.000.000

235000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acceso este ruta 7

Maipú, Mendoza

Century211 Lopez Vende! 23. 5 hectáreas. Terreno sobre acceso este Maipú Mendoza. El terreno tiene salida a 3 calles: Rodríguez Peña Lado norte acceso este. Acceso este Ruta 7. Carril Nacional Bandera de los Andes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa