• Maipú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Maipú, Maipú

Ordenar

USD 150.000

270 m² tot.14 amb.9 dorm.5 baños

Pellegrini e/ Independencia y José Hernández

Maipú, Maipú

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Pellegrini entre Independencia y José Hernández (Maipú, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ Cuatro unidades funcionales que constan de living, cocina comedor a equipar con muebles sobre y bajo mesada, un baño completo y dos dormitorios. _ Una unidad funcional de un dormitorio, living, cocina comedor, un baño completo y patio con parrilla. _ Las viviendas cuentan con equipo de aire acondicionado y termotanque eléctrico. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 520mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

312 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estrada al 400

Maipú, Maipú

Descubra esta acogedora casa ubicada en la calle Estrada de Maipú, una propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con un diseño que integra la cocina, el comedor y el living, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar de la vida familiar. Cuenta con dos habitaciones, ambas equipadas con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y un baño completo con bañera. Además, dispone de un garaje cubierto con capacidad para dos autos, brindando seguridad y comodidad. El patio parquizado es un verdadero oasis, adornado con diversos frutales que aportan un toque natural y fresco al entorno. También encontrará un baño adicional y un lavadero, facilitando las tareas domésticas. La propiedad incluye un quincho o despensa cerrada, ideal para reuniones o almacenamiento extra. La seguridad está garantizada gracias al cierre perimetral total, serpentina y sistema de alarma. Situada a solo 10 cuadras de la plaza departamental, esta casa ofrece acceso rápido a escuelas primarias y secundarias, transporte público y una variedad de locales comerciales. Con 312 m2 de superficie total y orientación oeste, esta propiedad está lista para escritura inmediata. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en Maipú, donde la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.

USD 24.500

307 m² tot.

Juan Jose Paso y Terrada (pinar del sol 9)

Maipú, Maipú

Cubo Vende excepcional y funcional lote, en uno de los barrios más prometedores, por su ubicación y estructura, del departamento de Maipú, Mendoza. Pinar del Sol 9 es un proyecto de 150 lotes con una superficie aproximada de 300 metros aproximadamente. Se encuentra rodeado por paredes y una garita de seguridad que desde el día de hoy tiene seguridad 24 horas por si quieres acopiar materiales y/o empezar a construir. Contará con los servicios subterráneos de agua, cloaca y gas, categorizando al barrio un peldaño más. el lote que ofrecemos has sido perfectamente seleccionados para que el comprador pueda hacer una excelente inversión al momento de decidir. Se encuentran muy cerca de la garita de seguridad y con una vista a la Cordillera de Los Andes que los hace únicos. Ver foto de planimetría los lotes disponibles. G6Dimensión: 307 metros con 12, 00 metros de frente. La característica inusual de este barrio, como los ya constituidos en la zona es su cercanía a todos los puntos de Mendoza, el camino absolutamente al destino de los mismos es por calles asfaltadas y accesos, categorizando aún más el loteo. Centro de Mendoza: 12 kmCentro de Maipú: 5, 5 kmCentro de Luján de Cuyo: 7, 9 kmChacras de Coria: 5, 8 kmAeropuerto: 21 kmParque metropolitano: 3 kmInformación importante del loteo: Ya están instalados los servicios de cloaca, agua y gas. ¡ya podés empezar A construir! ¿Qué estás esperando para invertir? ¡Es tu momento!. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1730*

USD 2.000.000

1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 3468 Entre Pescara y Urquiza

Maipú, Maipú

Cocucci inmobiliaria vende propiedad en zona industrial. Un inmueble que cuenta con 3 naves (galpones), oficinas equipadisimas. Frente A carril rodriguez peña, entre pescara Y urquiza distrito coquimbito, departamento de maipú –mza. superficie de terreno: 1 ha. 7. 220 m2 ( 17. 220 m2). 83 metros de frente superficie cubierta: 4. 563 m2Antigüedad: 1990 galpon Nº 1: Practicamente nuevo. Muros de block de 5 mts de altura aproximados. Techo de chapa sostenido por grandes vigas de hierro, con cantidad de luminarias. Pisos de cemento. Tablero eléctrico sectorizado. La nave cuenta con tres grandes portones corredizos para ingreso de camiones; a un costado de dicho Galpón encontramos 3 piletones subterráneos para reservorio de agua). Entre el galpon 1 y el galpon 2 se encuentra una bascula para pesar camiones galpón 2: planta baja: Área de oficinas en dos plantas. Totalmente climatizadas. Cuentan con alarma. Cámara de seguridad. Fibra óptica y central telefónica. Aberturas todas en cristales blindados. Pisos cerámicos. Amplias oficinas con capacidad para 6 escritorios. Depósito y baño. planta alta: Sala de Conferencia. Directorio. Otra oficina. 1 depósito. Cocina. Dos baños. Otro sector destinado al personal baños, duchas. Comedor con wifi y una terraza con churrasquera. Posee pisos de cemento y paredes de material, techo de chapa. galpón 3: Este se encuentra unido al galpón 2 por la parte posterior, con las mismas características edilicias y equipamiento. …………. Tiene unos rieles sobre el techo que permite colocar una grua. El terreno donde pisa la construcción posee suficiente metraje para maniobras de camiones. el inmueble se encuentra enclavado en zona industrial por excelencia ideal para cualquier tipo de actividad industrias, tambien por su equipamiento. cuenta con Alarma perimetral y alarma de incendios, también posee hidrantes perfectamente distribuidos en todo el predio para tal fin. Al ingreso encontramos piletas con tres bombas presurizadoras, además del agua potable que cuenta la propiedad. Todas las Naves están equipadas con sistema de Aire Comprimido que permite usar cualquier tipo de máquinarias neumáticas. Los galpones se encuentran aireados por ventiladores de techo. El inmueble posee una subestación con transformadores para electricidad trifásica, lo cual permite tener una gran cantidad de máquinarias funcionando en simultaneidad. La actividad industrial que desarrolla está relacionada con la desintegración de plástico y cuenta con maquinarias para tal fin. El parque posterior se encuentra con iluminarias y torres de iluminación. Posee una burbuja de gas a modo de depósito de gas envasado y una fuente de agua. Cuenta con servicios de agua Y luz. Vias rápidas de comunicación hacia los cuatro puntos cardenales. Los galpones se encuentran camino A buenos aires por ruta 7.

USD 27.000

310 m² tot.

25 de Mayo

Maipú, Maipú

Terreno ubicado estratégicamente en el barrio Vista Michelo de Maipú, con una superficie total de 310, 62 m2 y un frente de 14, 17 metros, orientación Este. Lote identificado como F 2, con excelente potencial para desarrollo inmobiliario, especialmente apto para construcción de dos unidades dúplex. La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a escasos 2 km de la Plaza Departamental de Maipú y 4, 5 km del Acceso Sur, principal arteria provincial. Cuenta con infraestructura urbana completa: servicios de agua, luz y cloacas, y calles completamente asfaltadas. Ubicación destacada sobre calle 25 de Mayo, a 400 metros al oeste de calle Maza, con fácil acceso y excelente conectividad. Próximo a importantes centros comerciales como Arauca Mall y a 2 minutos del complejo Arena Maipú, que incluye hotel, casino, espacios gastronómicos y cine. Zona ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario con todas las comodidades y servicios urbanos. Oportunidad única para quienes desean construir su vivienda en un entorno estratégico y con proyección de valorización. Características técnicas: - Superficie total: 310, 62 m2- Frente: 14, 17 metros- Orientación: Este- Servicios: Agua, luz, cloacas- Calles: AsfaltadasConsulte por condiciones de venta y posibilidades de desarrollo. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 28.000

500 m² tot.

Calle Martinez S/n° Maipu - Loteo Carahue

Maipú, Maipú

Venta de terreno residencial en maipú, mendoza¡Oportunidad! Se vende excelente terreno de **500 m²**, ubicado en loteo carahue **Maipú, Mendoza**, a pasos del **Parque Metropolitano**, en una zona residencial en crecimiento, con muy buena conectividad y entorno natural. **Características**: * Superficie: 500 m²* Tipo: Residencial* Terreno **plano**, ideal para construir* Excelente ubicación, con acceso rápido a vías principales **Servicios disponibles**: * Electricidad* Gas natural* Cloaca **Documentación**: * Cesión de derechos. * Para escriturar próximamente. * Toda la documentación al día. Ideal para vivienda familiar o proyecto de inversión. Zona tranquila y con gran proyección a futuro. Para más información, contactarse por mensaje directo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Consultar precio

920000 m² tot.

Barrancas - Ruta Provincial 14

Maipú, Maipú

Cocucci inmobiliaria vende: finca de 92Has, la misma abarca un sector de excelentes suelos. Ubicada en uno de los caminos del vino, con importantes emprendimientos alrededor (Flichman, Toso, Federico de Alvear, El Gauchesco, Domiciano, San Telmo, Viñedos de Arizu, Dagostino, El Enemigo, Finca del Inca, Alto las Hormigas, etc.). En los próximos meses se está concluyendo las obras de pavimentación del Carril Barrancas y la obra variante Palmira – Ruta 7 camino a Chile la cual pasa a pocos km de la propiedad. Suelos Profundos, de textura franco – arcilloso, con una pendiente natural del 1, 5 % en sentido oeste-este. En cuanto a los viñedos, posee una superficie implantada de 78has, compuestas por Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Malbec que constituyen más del 95% del total. Permanece un antiguo viñedo de Sangiovese manejado en forma totalmente tradicional. El riego es por goteo y están protegidos con malla antigranizo en el 60% del total. El resto se riega superficialmente mediante curvas de nivel rectificadas para una mejor distribución del agua. Las uvas se comercializan a bodegas de primera línea. (Chandon, Toso, Argento, Bianchi, Los Haroldos y otras). El agua de riego ingresa directamente del canal Barrancas, el cual riega unas 3000 ha de todo el distrito. La finca tiene Derecho de Riego Permanente para 58Has y Eventual para 22Has. En el mismo sitio de ingreso del agua de turno, está ubicado un pozo de 12 pulgadas en perfecto estado y que arroja cerca de 180. 000 litros/hora y una represa que contiene 15 millones de litros. Suficientes regar toda la superficie. En cuanto a las mejoras edilicias, posee un chalet Con más de 100 años de construcción e historia, está conservado en perfectas condiciones, con 8 habitaciones, 3 baños, galería cubierta y descubierta, cocina, comedor - pileta y parque de 8000 m2. Allí se respira la historia del desarrollo de la vitivinicultura de Mendoza. Paredes de adobe, pisos originales, muebles traídos especialmente de Italia confieren a esta casa un estilo difícil de replicar. También cuenta con un emprendimiento turístico denominado la posta del malbec, 8 casas para vivienda de personal y un galpón de 96m2 con techo de chapa y piso de hormigón. la posta del malbec: En 2003 comienza un proyecto de agroturismo con el nombre de la posta del malbec. El producto se comercializa con empresas de Estados Unidos, country walkers y consiste en una caminata de 4 km a través de los viñedos, finalizando con un asado típico en las instalaciones de la Posta. El nivel de satisfacción es altísimo y la demanda sostenida. Limita al oeste con Bodega Toso y otros propietarios pequeños; al norte y este con Bodega Toso y al sur con emprendimientos extranjeros ubicado al otro lado de las barrancas que confieren el nombre a la zona y constituyen un área de alto valor arqueológico y paisajístico con vestigios de asentamientos Huarpes. se analizan propuestas. Consultar permutas Y/O financiación. Contacto: Fabricio Ferrari +Ver datos Mat 1886.

USD 120.000

407 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Juan Domingo Peron al 255

Maipú, Maipú

Descubre una oportunidad única en el corazón de Maipú con esta casa céntrica, perfecta para inversión o desarrollo. Ubicada en una posición estratégica, este inmueble ofrece un potencial excepcional tanto comercial como residencial. La propiedad cuenta con una construcción tradicional de adobe que, aunque necesita refacciones, es ideal para reciclar o iniciar un proyecto desde cero. La casa principal dispone de 250 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, con tres habitaciones, un acogedor living, y una cocina-comedor integrada, lo que proporciona un ambiente familiar y funcional. El espacio exterior no se queda atrás, con un patio de 150 m² que ofrece múltiples posibilidades de ampliación o creación de un área verde. Además, una oficina con frente a la calle está lista para uso profesional, junto a un espacio adaptable para local comercial con acceso independiente. Con dos baños completos y un toilette adicional, esta propiedad se adapta a diversas necesidades. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, garantizando confort y conectividad. No pierdas la oportunidad de explorar esta versátil propiedad. Con un tour virtual disponible, puedes recorrer cada rincón desde la comodidad de tu hogar. ¡Conoce más y descubre el potencial de esta joya en el centro de Maipú! Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conoce cada detalle antes de visitarla.

USD 185.000

$ 135.000 Expensas

335 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

LOS Toneles 267

Maipú, Maipú

Venta casaubicación: B° furlotticasa en barrio privado furlotti. ubicado en el corazon del centro del departamento de maipu. -zona residencial rodeada de gran actividad comercial, con el plus de modernos malls Y centros comerciales. seguridad ls 24 hs. facil accesoen su interior- todos los dormitorios con salida al patio. - living comedor con salida A la cochera- cocina con amoblamiento completo. - propiedad pensada para una futura amplicion en planta alta. - gran luminosidad debido A su patio interno vidriado. en su exterior- patio con pileta. - churrasquera- cochera doble- parquizado acordesuperficies: Superficie cubierta: 188 m2Superficie total: 335 m2descripción| Living| Comedor| Cocina con muebles bajo y alto mesada| Lavandería| Cochera con Portón (ingreso a la casa + salida al jardín) | 2 Dormitorios placard| 1 Dormitorio en suite con vestidor| 2 Baños completos con ante-baño| Jardín| Pileta| Tender| 3 ingresos a la casa- Escuchamos ofertas de contado- Se recibe propiedad como permuta - Listo para escriturar - Apto crédito- Expensas actualizadas: Diciembre 2025 aprox: $135. 000Comunícate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita a la unidadCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | E. R |

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

320 m² tot.

Barrio Ciro de Vieytes A-2

Maipú, Maipú

Casa de categoría en barrio privado ciro de vieyteste presentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona. Diseñada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva, cuenta con 156 m² cubiertos, mas 50 m semicubiertos, sobre un terreno de 320 m². En planta baja encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional para disfrutar en familia. Además, dispone de toilette de visitas y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de generosas dimensiones, asistidos por un baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, carpinterías de calidad y sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. En el exterior ofrece cochera doble, churrasquera, jardín parquizado y sistema de riego por aspersión tanto en el frente como en el patio. Características principales: • Terreno: 320 m²• Superficie cubierta: 156 m²? Superficie semicubierta 50 m • 3 dormitorios• 3 baños (incluyendo toilette) • Dormitorio principal en suite con vestidor• Cocina-comedor y living integrados• Calefacción central por radiadores• Cochera doble• Churrasquera• Jardín con riego por aspersión delantero y trasero• Excelentes terminacionesUna propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y seguridad en un entorno privilegiado. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

Ver mapa