• Maipú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 75.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

N. Digregorio de Ponce 1400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. venta casa 2 dormitorios luzuriaga mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de Luzuriaga, sobre calle N. Digregorio de Ponce, con una superficie total de 208 m² que combina espacios estratégicamente distribuidos. Construcción sólida del año 1996 en muy buen estado de conservación, con 102 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 86 m² de espacios exteriores. Distribución funcional con dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina con sector de comedor, baño completo y lavadero. Destaca un patio parquizado con diseño natural que permite múltiples usos recreativos y de esparcimiento. Características principales: techos de madera vista con tejas francesas, cochera pasante para dos vehículos, jardín perimetral y entorno urbano tranquilo. Ubicación privilegiada cerca de plazas, parque Canota y complejo El Torreón, con calles asfaltadas y excelente conectividad. La propiedad ofrece una combinación ideal de espacios interiores y exteriores, ideal para familias que valoran comodidad, funcionalidad y un entorno residencial de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Venta Casa en Pozo – Barrio Privado Milcayac 2, Maipú, Mendoza. re/max ofrece a la venta una casa en pozo ubicada en el exclusivo Barrio Privado Milcayac 2, sobre calle Vieytes, Maipú, Mendoza. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con 183, 08 m² cubiertos sobre un terreno de 500 m². Distribución y características. • Hall de entrada. • Cocina integrada. • Estar–comedor amplio y luminoso. • Lavadero. • Toilette. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. • Baño completo. • Hermosa galería con churrasquera. • Amplio jardín con pileta. • Cochera para 2 vehículos. Detalles destacados. • Ubicación en barrio privado de categoría. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente distribución y comodidad. • Ideal para quienes buscan estrenar casa en un barrio en crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Schiaroli. ¡Departamento en venta en Barrio Procrear Maipú – Apto crédito hipotecario! Excelente departamento en planta baja, ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Características: 2 dormitorios. Cocina, comedor y living integrados. Baño adaptado para personas con discapacidad. Balcón cerrado, ideal como espacio adicional. Cochera. Apto crédito hipotecario. Ubicado en el Barrio Procrear Maipú, en un entorno tranquilo y con excelente acceso a servicios y transporte. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, accesibilidad y la posibilidad de financiar la compra mediante crédito hipotecario. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer y Juan Manuel Fangio 23

Maipú, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende. Moderna casa con gran patio y potencial de crecimiento. Ubicada en el exclusivo barrio Alto Maipú, esta propiedad combina diseño moderno, luminosidad y una ubicación estratégica. A solo cuadras del centro de Maipú, Arauca Mall, Arena Maipú y el parque, tendrás todo lo que necesitas a minutos de tu puerta. La casa se destaca por sus espacios integrados y su excelente luz natural. Cuenta con una cocina y un living comedor amplio y luminoso, ideales para disfrutar en familia. Dispone de lavandería independiente y un baño completo. Actualmente posee dos habitaciones, con proyecto para construir una tercera habitación según tus necesidades. Lo mejor de la propiedad es su espectacular patio de 200 m², un lienzo en blanco perfecto para diseñar una piscina, quincho o jardín. Características principales: Superficie total: 330 m² Superficie cubierta: 126 m² Frente de terreno: 12 metros. Patio libre: 200 m² Habitaciones: 2. Contáctanos para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terrada 7500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. Casa de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Ambos baños con antebaño. -Living comedor. -Cocina. -Lavandería. -Patio de servicio y sala de máquinas. -Galería techada. -Cochera para dos autos. caracteristicas: -Calefaccion por radiadores. -Tanque cisterna enterrado. -Electricidad completo sin cableado. -Agua. -Cloaca. -Pluviales. -Pozo de infiltración. -Cochera con pérgola. -Rallado exterior. -Revoques interiores terminados. -Goteros galvanizados. -Membrana en cubierta. -Contrapisos interiores. -Veredines perimetrales. -Puentes vehicular y peatonal. -Factibilidad de gas. Inspecciones de gas y cañeria de gas. -Recuadre de aberturas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en buenas condiciones de mantenimiento, ubicada en calle Laprida de Maipú. Zona residencial rodeada de comercios, paradas de transporte público, supermercados, escuelas, plaza, entre otros. La propiedad tiene una superficie cubierta de 80 m2 desarrollada en una planta, sobre un terreno de 230 m2 y está compuesta por: - Cocina comedor. - Baño completo. - Lavadero. - Tres habitaciones (dos con placares empotrados) Exterior: - Patio. - Espacio de cochera doble. Calefacción por estufas. Perímetro cerrado y aberturas con rejas. Servicios: Luz, gas, agua y cloacas. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única en un entorno tranquilo y seguro. Se aceptan permutas. escritura inmediata - apta crédito. lista para mudarse! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

140 m² tot.4 amb.6 dorm.1 baño2 coch.

Nicolás Serpa 4600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cristina Peralta. remax vende, casa corralitos, mendoza- La propiedad se ubica en el Complejo Cordillera, sobre calle Nicolás Serpa en el sector de Pedregal, Mendoza. Se trata de una zona tranquila y segura, con un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la privacidad sin alejarse de los principales accesos. El inmueble se emplaza sobre un amplio terreno de aproximadamente 2. 000 m², completamente parquizado, lo que brinda un entorno verde y espacios ideales para el descanso y la recreación. La vivienda principal cuenta con una superficie cubierta de 140 m². En el exterior se destacan una piscina y una pérgola techada de madera, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia o con amigos. La propiedad también dispone de un quincho techado con horno de barro y churrasquera, ideal para reuniones y encuentros sociales. La distribución interior comprende un amplio living-comedor integrado, cocina funcional, galería que favorece la ventilación cruzada, baño completo y múltiples espacios de habitaciones. El terreno incluye una construcción adicional que suma versatilidad al proyecto, con baño adicional y espacios destinados a huéspedes, aportando potencial para uso recreativo, familiar ampliado o incluso proyectos de alquiler temporal. Se destaca por la amplitud de su terreno, su entorno natural consolidado y las múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y amplios espacios verdes en una zona residencial de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública N° 1-4 1-4

Maipú, Mendoza

Dúplex en Venta en Pozo – Villa Arauca, Maipú. Te presentamos Arauca, un moderno desarrollo de dúplex ubicado en Zona Arauca, Maipú, una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento. Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a los principales puntos de la ciudad: a solo 2 minutos de Plaza departamental y a pocas cuadras del Arena Maipú, con rápido acceso a comercios, servicios y transporte. El proyecto está pensado para quienes buscan calidad de vida, comodidad, cercanía de servicios, diseño contemporáneo y una excelente oportunidad de inversión en pozo. Opciones de unidades. • Dúplex de 118 m² más cochera. 2 dormitorios y 2 baños. U$D Ver datos. • Dúplex de 135 m² más cochera. 3 dormitorios y 3 baños. U$D Ver datos. Características del proyecto. • Construcción tradicional completa. • Arquitectura moderna y funcional. • Materiales y terminaciones de primera calidad. • Diseño eficiente y eco-friendly. • Excelente iluminación natural. • Espacios cómodos y bien distribuidos. Una excelente oportunidad, tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria, gracias a su ubicación, calidad constructiva y el potencial de valorización de la zona. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y opciones de financiación. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. Miraso, M5529 Mendoza

Coquimbito, Maipú

Century 21. Lució Barroso Vende: Detalles de la Propiedad: Ubicación: Barrio semi Privado. “Cielo de Toclama” Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. Zona tranquila, rodeada de naturaleza, ciruelos y viñedos. Terreno: 1000 m2. Superficie Cubierta: 100 m2. Servicios: Luz. Agua. Casa Principal: Tres habitaciones cómodas. Cocina-comedor amplia. Un baño principal y un toilette. Cochera techada para vehículos. Exteriores y Amenidades: Quincho grande y dos sombrillas de paja para reuniones. Pileta. Churrasquera grande. Habitación de servicio/huéspedes con baño privado en el sector exterior. Ideal para descanso familiar, alquiler temporario o inversión en una zona productiva de alto valor paisajístico. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú. Barrio Ciro de Vieytes

Maipú, Mendoza

Excelente propiedad a estrenar, en el Barrio Ciro de Vieytes lista para escriturarInmejorable ubicación entre calle Palma y 25 de mayo y cercana a Paso y a vías de accesoConstrucción tradicional con materiales de primera calidadCarpintería de aluminio ionizado con doble vidrioCalefacción central por radiadores en todos los ambientesDesarrollada en dos plantasPlanta baja: Amplio y luminoso living comedorCocina integrada, equipada con mobiliario de categoríaBaño de visitasDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavanderíaPatio internoPlanta alta: Dos dormitorios muy luminosos con amplios placaresBaño completo con antebañoEspacio exterior: Galería pergoladaChurrasqueraPatio con cierre perimetral completoCochera dobleJardín con riego por aspersiónSobre el barrio: En pleno desarrolloCalles asfaltadasServicios subterráneos (luz, agua, cloacas, gas, fibra óptica) Cámaras de seguridad, sistema de alarma Seguridad perimetral y privada las 24 horasPlaza de juegosCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. pel

USD 128.000

$ 70.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. venta duplex A estrenar Bª privado maipÙ, suelos de tropero. Re/max metropolitano ofrece A la venta duplex A estrenar en el barrio privado \"suelos de tropero\", en la manzana F, lote 6, duplex 2. El mismo se ubica en calle tropero sosa al 1880, departamento de maipÙ, ciudad de mendoza. Un lugar privilegiado Y tranquilo, con seguridad las 24 horas, portÒN electrico Y cerco elÈctrico en todo el perÌmetro del barrio. Dispone de todos los servicios: agua, luz, gas Y cloaca. Planta baja aire acondicionado Y estufa 4000 calorías, cocina, extractor Y termotanque. Planta alta 2 estufas de 2000 calorías C/U. Se pagan expensas $70. 000 aprox. superficie cubierta: 120 M2 aprox. Superficie total del terreno: 150 M2 aprox. El duplex cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor, una cocina integrada con salida al patio, con churrasquera. En el toilette encontramos un espacio de guardado (corrrespondiente al bajo escalera). El piso de arriba esta compuesto por dos dormitorios con placares de melanina, uno en suite. baño con ante baño. Un estudio O sala de juego, también un espacio para decoraciÒN sobre la escalera. Distribución de los espacios: planta baja: cocina-comedor. living-estar. toilette. patio, churrasquera. cochera techada de vehiculo. primer piso: 2 dormitorios con placares. 2 baños, uno en suite. 1 estudio. Si estas pensando en futuro esta es la oportunidad de adquirir una propiedad A estrenar en una zona tranquila, en crecimiento, ideal para un proyecto familiar O para inversiÒN. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 2000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. El equipo de Remax ofrece duplex con fecha pactada de entrega en junio de 2027 en Luzuriaga, Maipú Emplazado en un complejo cerrado ( de sólo 3 unidades). Excelente ubicación sobre calle Juan B Justo a solo 5 minutos del Arena Maipú Zona tranquila y familiar, con gran cercanía al centro de Maipú y a arterias principales del departamento. La unidad consta de dos niveles y posee 100 m2 cubiertos, construido 100% de material tradicional. Distribución: Planta Baja. Cuenta con espacioso living comedor, baño de servicio, cocina con amoblamiento completo, patio de uso propio, escalera conectora y cochera techada. Planta Alta. Un baño completo, dos dormitorios. Características: - Pisos de cerámica de primera calidad. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua y cloacas. - Calefacción eléctrica. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. - Habitación principal con vestidor. Fecha pactada de entrega: junio de 2027. El duplex es escriturable. Se entrega llave en mano. Contáctame para visitar la obra y unidades terminadas. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa