• Maipú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 69.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

ARMANDO MOLINA SN

Maipú, Mendoza

Residencia Apta Crédito en Barrio Las Torcacitas – Maipú, Mendoza. Century 21 Lucio Barroso presenta esta distinguida propiedad, ubicada en el reconocido barrio Las Torcacitas, un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad y excelente proyección. La vivienda, desarrollada en una sola planta, ofrece una distribución funcional y ambientes luminosos. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y una cómoda cocina comedor, diseñada para el uso diario y la vida familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera con media sombra, un agradable patio, piscina y sector de churrasquera, ideales para el esparcimiento y la vida social al aire libre. El valor de venta incluye equipamiento de calidad: – Termotanque nuevo de 80 litros. – Lavarropas Drean de 8 kg. – Cortinas roller black out. – Cocina industrial con ocho meses de uso. – Campana extractora de 90 cm, doble extracción con iluminación led. – Grifería monocomando Piazza. – Dos estufas. La propiedad es apta crédito hipotecario, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 70.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Pozo EN Venta Calle Ernesto Guevara

Maipú, Mendoza

M&L negocios inmobiliarios – oportunidad única en maipúen venta: encantador departamento tipo casa, planta baja, en pozo, ubicado en Ernesto Guevara y Los Ciruelos, Barrio Agua y Energía 22, Luzuriaga, Departamento de Maipú. fecha de entrega: junio 2026Características principalesSuperficie de terreno: 140 m²Superficie cubierta: 65 m²Ambientes: cocina-comedor-living integrados, 2 dormitorios, 1 baño completoCochera privada Patio trasero ideal para juegos, jardín o parrillaAmplio espacio verde al frente, perfecto para disfrutar al aire libreSeguridad, ubicación & entornoSituado dentro de un barrio semicerrado, lo que provee tranquilidad y mayor seguridadZona residencial en crecimiento, con acceso a servicios básicos, transporte y conexión rápida con el centro de MaipúVentajas destacadasPlanta baja tipo casa: ingreso independiente, sin escaleras, ideal para todas las edadesEspacios exteriores que añaden valor: patio trasero y verde al frente para aire libre, luz natural y mayor confortBuena distribución funcional, con ambientes bien diferenciadosNo dejes pasar esta oportunidad de vivir con comodidad y seguridad en uno de los barrios en expansión de Maipú. Perfecto para familias, parejas o inversores quebuscan propiedades listas para habitar. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar. Los detalles publicados sobre esta propiedad son referenciales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Para información actualizada, no dudes en contactarnos. hb

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Serpa 5600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Casa en Complejo Soler de Serpa – Financiación, permuta y opción amoblada. re/max Solutions ofrece esta cálida y funcional propiedad ubicada en el reconocido Complejo Soler de Serpa, un entorno tranquilo y familiar ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. La casa combina espacios muy luminosos, techos de madera a la vista y ambientes pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior durante todo el año. Características destacadas: Amplio living comedor con excelente luz natural. Jardín de invierno totalmente cerrado, ideal como espacio de relax o estar adicional. Quincho independiente con churrasquera completa. Gran jardín parquizado. Dormitorio principal con vestidor. Ambientes cómodos, funcionales y muy bien mantenidos. Posibilidad de venderse totalmente amoblada. Acepta financiación. Se reciben permutas por departamento en Ciudad. Una propiedad con muchas facilidades para concretar la operación, ideal para quienes buscan mudarse a una casa lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar visita y conocer más detalles. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. B. Martinez 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta departamento 2 ambientes frente parque metropolitano maipu mendoza. Departamento a estrenar en zona estratégica de Maipu, con excelente ubicación y potencial de inversión. Propiedad moderna diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conectividad. Ubicación Estratégica. • Ubicado sobre J. B. Martinez, a tres cuadras de Juan Jose Paso. • A 6 minutos del centro por Corredor del Oeste. • Frente al Parque Metropolitano. • 500 metros del Arenas Maipu. • Entorno con amplios espacios verdes para actividad física. Características Principales. • Superficie total: 78 m² (68 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Primer piso en edificio de 2 niveles. • Distribución: 2 habitaciones con placares. • Baño completo. • Cocina integrada con living/comedor. • Cochera incluida. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Apto para mascotas. • Apto uso profesional y turístico. Equipamiento y Servicios. • Cocina de cocinar nueva. • Termotanque a gas de 85 lts. • Calefactor moderno con placa de vidrio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Calefacción. • Construcción año 2025. Beneficios Diferenciales. • Complejo cerrado con solo 3 departamentos. • Entorno tranquilo y seguro. • Zona de alta proyección inmobiliaria. • Entrega inmediata. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una ubicación privilegiada de Mendoza. Tu consulta es siempre bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1881

Coquimbito, Maipú

Century21 Baigorria ofrece a la venta casa en construcción en barrio Vista Oliva, en calle Tropero Sosa de Maipú, Mendoza. Gran oportunidad de inversión. Con entrega pactada para agosto 2026. Valor contado efectivo usd 70. 000. Consultar por financiación. La zona se encuentra en pleno desarrollo habitacional. La casa contará con 75m2 en un terreno de 120m2 totales. Distribución: Cocina comedor. Lavandería. Baño competo. 2 dormitorios. Patio con churrasquera. Cochera pergolada. La entrega está pactada para agosto 2026. Posibilidad de financiar y recibir permutas. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula Matrícula 1Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula Matrícula 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula 1753

USD 72.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz T. 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta Lindo y Amplio Depto en Espectacular Zona en el Centro de Maipú a metros de la Plaza Departamental. Sobre calle Godoy Cruz casi Tropero Sosa, esta ubicación cuenta con innumerables negocios y sitios de interés de toda índole en el municipio con mayor demanda y crecimiento habitacional. Encontramos a metros la hermosa Plaza departamental, una de las mas bellas de Mendoza. Tenemos excelentes conexiones por Palma, Maza y Emilio Civit (Paso) y Acceso Sur a todo el Gran Mendoza. El Departamento que comercializamos se encuentra en un complejo que cuenta con 10 departamentos distribuidos en 2 plantas. La unidad a la venta es frontal en primer piso por escaleras. Una vez en el Departamento ingresamos a un amplio living comedor integrado a la cocina por una práctica barra. En la cocina también encontramos el lugar para lavarropas. Siguiendo hacia el sector privado tenemos los 2 cómodos dormitorios con placares y el baño con ante baño. Además en este pasillo se puede colocar un mueble de guardado. Destacamos la Amplitud del Departamento la excelente luz natural (orientación este-oeste) con varias ventanas y la buena ventilación. En planta baja se encuentra la cochera techada. Detalles Técnicos: - Superficie Cubierta Propia Departamento: 74, 18 m² - Superficie Cubierta Propia Cochera: 13, 05 m² - Todos los servicios. - Escritura. - Apto alquiler temporario y apto mascotas. En conclusión una gran opción por ubicación, calidad, amplitud y excelente valor de mercado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villavicencio

Maipú, Mendoza

Departamento a estrenar apto credito, ubicado en barrio residencial Agua y Energia con acceso por calle Villavicencio o los cerezos, a solo unos pasos del Club Regatas y Estación Torreón; 3 cuadras de Av. Sarmiento y con fácil acceso a todos los servicios. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo. Descripción de la Unidad: - Primera planta, con acceso por escaleras. - Living-comedor integrado a una moderna cocina, equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada, brindando un excelente espacio de guardado. - 2 habitaciones, ambas con placares de pisoa techo. - 1 Baño completo con antebaño. - 1 cochera. cr. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arauca . 1

Maipú, Mendoza

Century21 lópez vende departamentos en pozo en Villa Arauca, Maipú. La propiedad que se ofrece se encuentra en Planta Baja y cuenta con 80m2 distribuidos de la siguiente manera: cocina comedor, dos dormitorios. Uno de ellos en suite, dos baños, cochera. La entrega es aproximadamente Agosto 2025. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López. Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mr, lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

barrio vista michelo

Maipú, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en Barrio "Vista Michelo" con frente a calle 25 de mayo Maipú. Barrio Residencial ubicado en la intersección de calle 25 de Mayo y Juan Agustín Maza. El mismo cuenta con los servicios básicos luz eléctrica, agua corriente y cloaca. Aproximadamente a 15 Km. De la ciudad de Mendoza, lo que permite combinar cercanía con tranquilidad. A 2 km de plaza departamental de Maipú lo cual favorece a acceso a servicios municipales, comercios y centros culturales. Próximo a áreas comerciales como Arauco Mall y Hotel y Casino Arena Maipú. Características: Se ofrecen 2 unidades, tiempo de entrega 12 meses. Valor: - Casa 3 dormitorios 80. 000 dólares. - Casa 2 dormitorios 75. 000 dólares. Las misma tendrán la siguiente distribución: - Estar- comedor. - Cocina. - 2 baños completos. - 2/3 dormitorios con placares. - Patio con churrasquera. - Cochera. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sauvignon Esquina Moscatel 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. departamento en venta en maipú- financiado. Departamento ubicado en zona estratégica de Maipu, adyacente al parque Metropolitano. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, proyectada para entrega en julio 2026, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad de calidad en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. La unidad desarrolla una distribución inteligente con 65 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos. Cuenta con doss habitaciones con placard, un baño completo y espacios definidos que maximizan la funcionalidad. La cocina integrada al comedor genera un ambiente luminoso y contemporáneo. Entre sus principales características destacan la gran terraza privada con churrasquera y cochera propia. Su orientación y diseño permiten un aprovechamiento óptimo de la luz natural. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en un sector de alto potencial de valorización, con terminaciones de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Maipu. Consulta la posibilidad de financiamiento. Corredor Responsable: Sergio Sanchez- ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de mayo oeste

Maipú, Mendoza

Century21Lopez tiene a la venta departamentos en pozo en Maipu, cercano a las calles Boedo y Vieytes. Complejo de 5 departamentos a estrenar, desarrollados en planta baja, primer y segundo piso, con diseño moderno y funcional. Ubicados sobre Calle La Gruta, en una zona de crecimiento y fácil acceso. Cada unidad cuenta con: - 2 dormitorios. - Estar-comedor amplio y luminoso. - Cocina con lavadero integrado. - 1 baño completo. - Toilette. - Balcón (en unidades de planta alta) - Cochera. - Patio (en unidades de planta baja) Superficies diseñadas para brindar comodidad y buena distribución de los ambientes, con excelente ventilación e iluminación natural. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 500 m², con espacios comunes y circulación vehicular independiente. Ideal para: - Vivienda familiar. - Renta tradicional. - Inversores. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Pinar del Sol 9 - Emilio Civit (lateral Norte) y Terrada, Maipú, Mendoza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción con fecha pactada de entrega mayo 2027 en el Bº privado Pinar del Sol 9 en Maipu. Este hermoso barrio se encuentra sobre lateral norte de calle Juan Jose Paso con muy rápida salida hacia accesos. Ubicado frente al Bº El Marquesado, a solo 5 minutos del Hotel Arena Maipu y Parque Metropolitano. Ingreso con estricto control de acceso y seguridad las 24 hs. - El Barrio posee todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. La casa ofrecida está ubicada a solo 100 metros del portal de ingreso, se desarrolla en una sola planta en un lote de 150 m2 y posee 74 m2 cubiertos + cochera para un vehiculo. Distribución: - Cocina independiente con amoblamiento completo. - Sistema de construcción tradicional 100%. - 2 habitaciones con amplios y modernos placares empotrados en la pared. - 1 ante baño y 1 baño completo. espacio exterior: - Galería y cochera descubierta con pérgola metálica. - Patio con churrasquera de material. caracteristicas constructivas: - Carpinteria de aluminio: aberturas linea Rotonda 640 con vidrio simple. - Pisos de porcelánato de primera calidad 58 x 58. - Carpintería de madera: puertas interiores placas con marco de madera. Puerta de entrada principal: maciza. - Placares de piso a techo en dormitorios. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada, mueble de alacenas, mesada de granito natural y grifería mono comando marca fv. - Sistema de Calefacción: tradicional a gas. - Baños: con artefactos colocados y grifería de primeras marcas. - Techos de rollizos, con cielorazo suspendido. - Finas terminaciones en yeso. - Se entrega con artefacto de cocina a gas instalado. Fecha pactada de entrega mayo 2027. Expensas $ 60. 000 mensuales. - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Se aceptan permutas (vahículos o lotes a precio de mercado) - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las fotos pertenecen a unidades ya entregadas en el barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta casa 2 ambientes barrio privado vista oliva maipú mendoza. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Maipú, invitándote a experimentar un estilo de vida donde la elegancia y la funcionalidad se entrelazan en cada rincón. Este hogar de 95 m² emerge como un santuario moderno en el exclusivo barrio privado Vista Oliva, diseñado para quienes aspiran a vivir con sofisticación y confort. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Tropero Sosa, en un entorno privilegiado de Maipú • Barrio privado Vista Oliva con seguridad perimetral. • Vigilancia 24 horas. • Calles internas compactadas y áreas verdes. distribución interior. • Superficie total de 95 m² (80 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo. • Baño completo y toilette. • Cocina integrada con amoblamiento de primera calidad. • Orientación Este que garantiza luminosidad natural. espacios exteriores. • Patio con churrasquera de material. • Cochera para un vehículo. características técnicas. Las fotos publicas son de caracteristicas similares a la casa que esta publicada. contamos con unidades listass para ver terminaciones. • Construcción: Año 2026. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, cloacas. • Expensas accesibles. • Permite mascotas. • Entrega pactada para diciembre de 2026. inversión inteligente. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional. Esta casa no es solo un espacio, es un lienzo donde tus sueños de vida moderna cobrarán forma. La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada lo convierte en una inversión que habla por sí misma. Visitalo y descubre el hogar que estabas esperando. Tu nuevo capítulo de vida te espera en Vista Oliva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamentos a estrenar 2 dormitorios Villa Arauca, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta departamentos a estrenar de 2 dormitorios en Villa Arauca, al lado de Arauca Mall. Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de colectivos en los ingresos, etc. Complejo de 4 departamentos a estrenar de 80 metros cuadrados aproximadamente, características de los mismos: 2 dormitorios amplios con placares. 2 baños completos (1 en suite) Cocina con amoblado y espacio para lavadero. Living comedor amplio. Cochera. Preinstalación para aire en todos los ambientes. Instalación para calefacción central por radiadores y caldera eléctrica. Ventanas con rejas. Carpintería metálica. Servicios de luz y agua. Planta baja con amplio patio. primer piso con balcones al norte Y al sur. Frente del complejo al Norte (excelente iluminación natural) Apto a crédito. Apto a alquiler temporal. Apto para mascotas. No dudes en contactarte para consultar o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamentos a estrenar 2 dormitorios Villa Arauca, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta departamentos a estrenar de 2 dormitorios en Villa Arauca, al lado de Arauca Mall. Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de colectivos en los ingresos, etc. Complejo de 4 departamentos a estrenar de 80 metros cuadrados aproximadamente, características de los mismos: 2 dormitorios amplios con placares. 2 baños completos (1 en suite) Cocina con amoblado y espacio para lavadero. Living comedor amplio. Cochera. Preinstalación para aire en todos los ambientes. Instalación para calefacción central por radiadores y caldera eléctrica. Ventanas con rejas. Carpintería metálica. Servicios de luz y agua. Planta baja con amplio patio. primer piso con balcones al norte Y al sur. Frente del complejo al Norte (excelente iluminación natural) Apto a crédito. Apto a alquiler temporal. Apto para mascotas. No dudes en contactarte para consultar o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

juan jose paso

Maipú, Mendoza

Venta de Casa. Maipú. Barrio privado Pinar del sol lX. Century21lopez vende casa ubicada en barrio privado Pinar del sol ix. El mismo cuenta con seguridad las 24hr, fácil acceso hacia los diferentes puntos del gran MendozaCaracterísticas: casa de una sola planta. Construcción tradicional- cocina comedor- 2 dormitorios- 1 baño- Cochera- PatioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) mq. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 80.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo Oeste 1000 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa en venta en Barrio Vista Michelo – Proyecto en pozo. Excelente oportunidad de inversión en una propiedad en pozo, con inicio de obra en marzo de 2026 y un plazo estimado de ejecución de 12 meses, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. La casa se desarrollará sobre un terreno de 150 m², con 75 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y un óptimo aprovechamiento de los espacios. Contará con 2 habitaciones y ambientes luminosos. La propiedad ofrecerá una construcción de buena calidad, con terminaciones prácticas y modernas. Se proyectan pisos cerámicos y aberturas línea Herrero, logrando un equilibrio entre diseño, funcionalidad y costo. Ubicada en Barrio Vista Michelo, una zona en crecimiento que combina tranquilidad y gran proyección a futuro. Además, cuenta con financiación: entrega del 50% y saldo durante el avance de obra. Consultanos para más información y asegurá tu inversión desde el inicio del proyecto. L H21. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bº Pinar del Sol 9 - Emilio Civit (lateral Norte) y Terrada, Maipú, Mendoza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción con fecha pactada de entrega octubre 2026 en el Bº privado Pinar del Sol 9 en Maipú Este hermoso barrio se encuentra sobre lateral norte de calle Juan José Paso con muy rápida salida hacia accesos. Ubicado frente al Bº El Marquesado, a solo 5 minutos del Hotel Arena Maipú y Parque Metropolitano. Ingreso con estricto control de acceso y seguridad las 24 hs. - El Barrio posee todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. La casa ofrecida está ubicada a solo 40 metros del portal de ingreso, se desarrolla en una sola planta en un lote de 150 m2 y posee 85 m2 cubiertos + cochera para un vehículo. Distribución: - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Living comedor con vista al Cordón del Plata. - Sistema de construcción tradicional 100%. - 2 habitaciones con amplios y modernos placares empotrados en la pared. - 2 baños completos (1 en suite) - Preinstalación para la calefacción central. espacio exterior: - Galería y cochera descubierta con pérgola metálica. - Patio con churrasquera de material. caracteristicas constructivas: - Carpintería de aluminio: aberturas línea Herrero con vidrio simple. - Pisos de cerámica de primera calidad. - Carpintería de madera: puertas interiores placas con marco de madera. Puerta de entrada principal: maciza. - Placares de piso a techo en dormitorios. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada, mueble de alacenas, mesada de granito natural y grifería mono comando marca fv. - Sistema de Calefacción: preinstalación para calefacción central. - Baños: con artefactos colocados y grifería de primeras marcas. - Techos de rollizos, con cielorraso suspendido. - Finas terminaciones en yeso. - Se entrega con artefacto de cocina a gas instalado. Fecha pactada de entrega octubre 2026. Expensas $ 60. 000 mensuales. Hay unidades muy similares ya terminadas con sistema de calefacción central que poseen entrega inmediata en usd 95. 000. - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - 60% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Se aceptan permutas (vehículos o lotes a precio de mercado) - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las fotos pertenecen a unidades ya entregadas en el barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa