36 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Macrocentro, Mar del Plata
Ordenar

USD 195.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Falucho 1900
Macrocentro, Mar del Plata
[erne-4806] venta departamento en macrocentro. Dos amplios dormitorios con cama matrimoniales. Pequeño dormitorio con dos camas individuales. Toilette. Baño completo. Cocina separada con ventilación natural. Lavarropas. Amplio living comedor con balcón saliente. Reciclado. Micaela asesora en Erne. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.


USD 210.000
380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jujuy 2500
Macrocentro, Mar del Plata
A metros de la Av. Independencia se ubica este chalet de 254 m2, sobre lote de 380 m2, de los cuales 16, 89 mts son de frente y 22, 52 mts de fondo. Al ingresar posee amplio estar comedor, cocina con comedor diario, toilette y patio. Ademas posee tres comodos dormitorios, el principal en suite, y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. La propiedad se encuentra en estado original a reciclar. Apto uso profesional.

Destacado

USD 260.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Independencia al 2600
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes ubicado en Independencia 2600, entre Alberti y Rawson. Se accede por escalera y se desarrolla en dos plantas. En el primer piso funciona actualmente un espacio adaptado como oficinas. Cuenta con una recepción con sector de administración, tres privados (dos reciclados y orientados al frente con balcón francés) y un ambiente con hogar a la calle y balcón saliente en estado original. Dispone de un baño y calefacción por calefactores. Un pasillo conecta con un quincho que incluye baño completo, lavadero y parrilla. Esta unidad se utiliza hoy como un monoambiente. También posee un patio. En el segundo piso se encuentra la terraza y un cuarto de guardado. Encontranos en redes como @cabanezyberasueta y enterate de todos los nuevos ingresos.

Destacado







