• Luján de Cuyo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 200.000

$ 115.000 Expensas

513 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° Terruños DE Araoz III - Calle Vieytes - Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

¡oportunidad casa moderna de 3 dormitorios + estudio en terruños de araoz iii! Lista para escriturar - Apta crédito hipotecario Banco NaciónSe escuchan propuestas concretas y se acepta financiación. Te presentamos esta hermosa casa de diseño moderno, ubicada en Barrio Terruños de Araoz iii, una zona residencial muy valorada por su entorno tranquilo, seguridad y excelente conexión con la ciudad. La propiedad cuenta con solo 5 años de antigüedad, construida con sistema tradicional, ofreciendo confort, eficiencia energética y espacios amplios pensados para la vida familiar. Se desarrolla sobre un terreno de 513 m², con una superficie cubierta de 196 m², distribuidos en dos plantas con ambientes funcionales y muy luminosos. Planta Baja- Al ingresar encontramos un hall de recepción que conecta con el living y comedor principal, generando un amplio espacio para reuniones y vida social. - La vivienda cuenta además con cocina integrada al comedor diario, logrando un ambiente moderno y práctico para el día a día. En esta planta también se ubican: - Lavandería independiente- Baño completo- Estudio o escritorio, con la posibilidad de cerrarlo y convertirlo en un cuarto adicional o espacio de trabajo privado. Planta AltaCuenta con: - Dormitorio principal con vestidor- Dos dormitorios secundarios- Baño completo con ante bañoLa casa cuenta con: - Sistema de calefacción por losa radiante con caldera a gas- Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh) - Aires acondicionados en todos los ambientes- Termotanque solar de 300 litros- Tanque elevado y cisterna- En el exterior, la propiedad cuenta con sector de parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Expensas: $115. 000 (incluyen seguridad y mantenimiento del barrio). (bg). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Super destacado

USD 185.000

$ 40.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alzaga

Luján de Cuyo, Mendoza

Duplex moderno ubicado en una zona residencial de Lujan de Cuyo. Se encuentra en calle Alzaga a pocos metros de Juan J. Paso. Complejo cerrado con porton electrico de apertura remota y camaras que se ven en tiempo real. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario por su alta demanda turistica y excelente rentabilidad. Planta baja: - living comedor- cocina independiente- lavanderia- toilette- cochera- churrasquera- jacuzzi. Planta alta, - suite con placares- dormitorio con placares- escritorio- baño completoEs muy luminoso y su mantenimiento es excelente tanto el interior como el exterior. Listo para escriturar. Apto crédito. Comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar una visitaCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mjm

Super destacado

USD 160.000

$ 79.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Terrada 6700

Luján de Cuyo, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Atractivo dúplex en el atractivo Barrio Privado "Lomas de Terrada", cito sobre la arteria homónima ( Terrada al 6700) entre las conocidas Malabia y Mariano Boedo y a escasa distancia del Acceso Sur ( Ruta 40), en un excelente punto de Carrodilla, Luján de Cuyo. Lindante a la Ciudad Deportiva del Club Independiente Rivadavia. La propiedad se halla en un privilegiado punto del barrio y con excelente orientación. En excelente estado ( sólo 4 años de antigüedad). Posee 100 m2 totales y 90 m2 cubiertos, en dos plantas. Destacada fachada. De construcción tradicional y moderno diseño arquitectónico. Bien funcional. Ingreso frontal con cochera doble bajo techo ( con pérgola cerrada). Pb: living comedor espacioso, cocina con lavandería, baño de visitas, oxigenante patio y churrasquera. Pa: a través de fludias escaleras, dos dormitorios, placares y dos baños ( ambos en suite). En total 3 baños ( uno en pb y dos en pa). Materiales y variados artefactos de noble clase. Un inmueble luminoso, dinámico, de optimizados ambientes, aireado y cómodo. El barrio Lomas de Terrada consta de pórtico de ingreso con destacada garita de vigilancia( control las 24 horas), hermoso trabajo de paisajismo, calles asfaltadas, reglamento de construcción y convivencia y demás prestaciones. El notable predio está enclavado en la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la región. En un fantástico entorno de otros barrios privados de jerarquía, clínicas, centros comerciales y clubes. A minutos del complejo Arena Maipú y con rápidas salidas y llegadas. Expensas. $79, 500. - Precio de la casa: U$D 160. 000. - Se escuchan ofertas cash. Apto Crédito a verificar. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Estamos a su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 350.000

$ 125.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gran Boedo- Boedo Entre Terrada Y Vieytes- Lujan DE Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

M y L broker inmobiliario vende moderna casa lista para mudarse en gran boedoapta credito hipotecariogran boedo esta emplazado en una zona de gran desarrollo residencial Y con magnificas vistas panoramicas A la cordillera. ubicado en un punto estrategico que permite conectarse en minutos Y de forma muy directa con capital Y chacras de coria A traves del acceso sur. esta rodeado de barrios privados de categoria Y cuenta con acceso directo A liceo rugby club, un centro recreativo Y deportivo que permite la practica de distintas disciplinas deportivas. en el ingreso al barrio se desarrolla un strip center con variados comercios. el desarrollo cuenta con todos los servicios, calles pavimentadas, fibra optica, detalles de paisajismo, seguridad las 24 hs, etcla propiedad se desarrolla en una planta, es de diseño moderno Y se ubica en un lote central con orientacion sur. cuenta con: * cochera doble. * doble acceso ( principal y de servicio). * cocina con isla. * lavanderia independiente. * toilete* living comedor. * comedor diario. * dos habitaciones con placares. * baño zonificado. * habitacion en suite. * vestidor. * baño. * galeria. * piscina. * parquizado. pisos Y revestimientos de porcelanato. calefaccion por losa radiante. carpinteria de aluminio A medida. 3 equipos de aire acondicionado. cortinas. luminarias. amoblamiento de cocina johnson. riego por aspersion. escrituracion inmediata. lista para mudarte!! agenda tu visita! mm- El precio, las distancias y medidas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta publicación pueden contener errores y no son contractuales. Verifique toda la información con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio.

Destacado

USD 380.000

$ 234.000 Expensas

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 3300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa en venta, Barrio Privado Rincón Viamonte, Luján de Cuyo, Mendoza. Re/max ofrece a la venta casa en Barrio Privado Rincón Viamonte, sobre calle Viamonte, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Se encuentra ubicado en una zona de gran crecimiento, rodeado de barrios privados ; al lado de Centro comercial Sobremonte y calle Almirante Brown; a 6 minutos de la Plaza de Chacras y a 20 minutos del Centro de la Ciudad. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio y se emplaza sobre un terreno de 608 m2. Tiene una superficie total de 268 m2 de los cuales 66, 9 m2 corresponde a superficie semi cubierta ; desarrollados en una sola planta de la siguiente manera: -Hall recibidor. -Toilette para visitas. -Cocina y estar- comedor integrados con salida a galería. -Lavadero. -Patio tendedero con toilette. -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -2 Dormitorios secundarios. -1 Baño completo zonificado para los dormitorios secundarios. -Cochera para dos vehículos. -Galería pergolada con churrasquera. Además cuenta con: -Calefacción por radiadores. -Jardín con riego por aspersión. -Caldera y termotanque. Características del barrio. -Doble portal de ingreso con seguridad las 24hs. -Calles asfaltadas. -Servicios subterráneos. -Control de acceso con reconocimiento facial. -Corredor perimetral y cámaras de seguridad. -Club House con dos salones de usos múltiples, canchas de tenis y piscina. -Plaza de juegos para niños. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

$ 205.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

mariano boedo

Vistapueblo, Luján de Cuyo

Century 21 López. Casa en venta a estrenar en el prestigioso barrio privado Gran Boedo, sobre calle Mariano Moreno, Luján de Cuyo. El barrio ademas del strip center que contiene en su frente, ofrece también acceso directo al Liceo Rugby Club, brindando la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades deportivas como hockey y rugby, junto con gimnasio y disciplinas como pilates, spinning, zumba y yoga. También dispone de piscina y escuela de verano para niños, con beneficios exclusivos para residentes del barrio. Apta crédito. Superficies. Terreno: 766 m² Superficie cubierta: 389 m² Distribución Planta Baja: La propiedad se destaca por su funcionalidad y diseño moderno. Cuenta con una luminosa cocina toda equipada e independizada. Un cálido living comedor que peude unificarse con la cocina o independizarse. Dispone de toilette, lavandería independiente con su patio de secado, y un dormitorio en suite con vestidor. Además incluye baño zonificado con antebaño y espacios de guardado. En el exterior, se desarrolla una galería cubierta con churrasquera equipada, junto a un quincho independiente con cocina, living comedor, habitación con placares, baño completo. Además cuenta con una estufa hogar donde se conecta con la churrasquera exterior de la casa. El jardín presenta paisajismo y sistema de riego por aspersión automatizado. La piscina cuenta con sistema de filtrado con timer. Cochera con capacidad para 3 vehículos. Distribución Planta Alta: Espacio de playroom equipado con rack y escritorio, ideal para área de entretenimiento o trabajo. Cuenta con 2 dormitorios adicionales con placares y baño completo zonificado con antebaño. Equipamiento y detalles de calidad: . Calefacción central por losa radiante.. Anafe a gas Bosch.. Horno empotrado Samsung.. Extractor de aire tst.. Heladera de dos puertas.. Caldera dual con preinstalación para termotanque.. Bombas presurizadoras independientes (casa, riego y piscina) . Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno residencial con excelentes amenities y proyección. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 215.000

236 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Reinoso 1300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Gisella Belén. Remax Terruños ofrece a la venta un a hermosa casa en Vistalba. Ubicación: en Vistalba, sobre calle Reinoso 1367. Superficie terreno: 503m² Características destacadas: Cochera muy amplia: entran hasta 3 vehículos. Hermoso Parque con pileta. Casa con living comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños. Balcón en una de las habitaciones. Sistema de seguridad (cerco eléctrico, cámaras) Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta propiedad de 503 m² es un verdadero paraíso, se accede a un hermoso parque con pileta de ideales dimensiones, churrasquera y quincho que invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Ideal para vivir en contacto con la naturaleza a tan solo 5 minutos del microcentro de Luján. Al ingresar, se encuentra un pequeño hall que da acceso a un living comedor, excelente para compartir momentos con la familia y amigos. La cocina es amplia. En el piso superior, se encuentran tres habitaciones una de ellas con balcón que ofrecen vistas impresionantes del entorno. La habitación principal cuenta con un vestidor. Cuenta con cochera techada, en la cual entran hasta tres vehículos. Un refugio perfecto para aquellos que anhelan amplitud, confort y un entorno natural excepcional en el corazón de Luján de Cuyo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y tranquilo! Contáctanos para más información. \" Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel a Saez 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta duplex en Pozo en la zona de Carrodilla, Lujan de Cuyo. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Habitacion con placard. Cochera. planta alta. Dos habitaciones con placard. Baño completo. plazo de entrega 10 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

$ 35.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 7 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar en venta esta hermosa casa de montaña en el barrio cerrado \"sol de montaña, en potrerillos, lujan de cuyo, mendoza. La casa posee: lote: 1. 000M2. construidos: 70m2. deck aterrazado: 25 M2. quincho cerrado: 30M2. dos dormitorios amplios. baño completo. living comedor con cocina integrada. cochera. vistas panoramicas al lago. calefacor de 8. 000 kal. Zeppeling con gas licuado. rejas - energia por paneles solares. bomba presurizadora y una bomba que alimenta un tanque de 2. 750 litros. churrasquera Y horno tipo chileno. Construccion en seco reforzado exteriormente con pared exterior de 20 cm. El quincho tiene 30M2 con carpinteria de aluminio Y policarbonato. Toda la casa tiene carpinenteria de aluminio doble vidrio. Por mas detalles Y para coordinar una visita, no dejes de contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

500 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 7 (lote 15) 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Fernando Melle. casa en venta 4 ambientes en el carrizal de abajo, mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo complejo Puerta del Sol, diseñada para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en El Carrizal de Abajo, Mendoza. Seentrega amoblada (consultar) características principales. • Superficie total de aprox. 500 m², distribuidos en 90 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 370 m² descubiertos. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Cocina-comedor integrado con diseño moderno. • Departamento adicional para huéspedes. espacios Y hambientes. • Piscina privada de excelentes dimensiones. • Quincho completamente equipado con parrilla. • Parque amplio con áreas verdes bien mantenidas. • 2 cocheras. • Aire acondicionado. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada en Manzana 7, Lote 15 de El Carrizal de Abajo, Mendoza. Excelente conectividad y accesibilidad que garantiza una ubicación ideal para familias. Seguridad Y servicios. • Sistema integral de seguridad. • Acceso controlado con cámaras de vigilancia. • Monitoreo 24/7. • Servicios completos: • Agua potable. • Internet. • Televisión satelital. estado de la propiedad. Construcción nueva del año 2023, en estado impecable y lista para ser habitada. Representa una inversión inteligente que ofrece tranquilidad y espacios amplios para una vida familiar plena. Ideal para familias que buscan una vivienda moderna con todos los servicios y un entorno natural privilegiado, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Q455+44J, Ugarteche, Mendoza, Argentina, Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina.

Luján de Cuyo, Mendoza

Ubicada sobre un lote de 300 m², con 140 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su combinación de comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en cada ambiente. Cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo uno en suite con vestidor, y tres baños con excelentes terminaciones. El living, amplio y muy luminoso, se integra con la cocina totalmente equipada, generando un espacio moderno, práctico y acogedor. La vivienda dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica, además de cortinas roller ya instaladas. En planta alta, se destaca el área de descanso tipo loft, con diseño integrado, doble altura y techos de madera a la vista, que aportan calidez y amplitud. Este sector ofrece vistas abiertas hacia el living, reforzando la sensación de continuidad y luminosidad en toda la propiedad. En el exterior, la casa ofrece una pileta ideal para disfrutar en verano y un quincho totalmente equipado, con churrasquera, cocina y baño, perfecto para reuniones sociales. El jardín, parquizado y con sistema de riego por aspersión, incluye senderos que invitan al relax. Además, cuenta con sala de máquinas con cisterna para agua potable y otra destinada al riego, brindando practicidad y autonomía. Dispone de cochera techada con capacidad para una camioneta o dos vehículos pequeños. Lista para mudarse y disfrutar. Se reciben permutas (a evaluar). Mat 378. C: E. H Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1258

USD 15.000

30 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sector 900 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: María Bartolochini. Propiedad de construcción industrializada, modular, liviana y sustentable. Excelente estado. Terreno amplio. lote de 500 metros cuadrados, en Barrio Cerrado Adorable Puente, El Carrizal de Abajo. Todos los servicios. Complejo cerrado. El Dique El Carrizal es un maravilloso espejo de agua, compartido por los departamentos de Rivadavia y Luján de Cuyo (su márgen este corresponde al departamento Rivadavia, mientras que la oeste al de Luján de Cuyo), se ha convertido en un importante polo turístico y deportivo. Ideal para encontrar un descanso de la rutina un fin de semana a minutos de la ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow ofrece hermoso departamento a la venta en Lujan de Cuyo, con amplia terraza. Si soñás con vivir cada día rodeado de luz natural, aire puro y paisajes que inspiran, este departamento es para vos. Ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con orientación oeste, ofrece una postal diaria de los atardeceres más bellos sobre la cordillera. Detalles que enamoran: Dos dormitorios cómodos, con placares funcionales. Baño completo, pensado para tu confort diario y toilette. Amplio living comedor, donde la luz natural es protagonista. Cocina integrada al comedor, moderna y práctica para disfrutar cada momento. Balcón con vista abierta a la montaña, tu rincón favorito para desconectar. Cochera cubierta + baulera, seguridad y espacio extra para lo que necesites. Un hogar que combina serenidad, diseño y cercanía a todo lo que importa. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la vida urbana. Este espacio te invita a vivir con plenitud, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance. Cochera y baulera opcionales. No dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 341, Luján de Cuyo, Mayor Drummond, Mendoza, Argentina

Luján de Cuyo, Mendoza

Hermosa Casa en Lar de Drummond – Luján de Cuyo Te presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio privado Lar de Drummond, sobre la reconocida calle José Matías Zapiola, en Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Una zona rodeada de naturaleza, viñedos y bodegas de renombre, que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, a solo 15 minutos de la ciudad de Mendoza, con accesos rápidos a Av. San Martín y Acceso Sur / Ruta 40. Esta casa se distingue por su diseño moderno y funcional, con ambientes luminosos y bien distribuidos, materiales de primera calidad y un estado impecable, ya que cuenta con tan solo 3 años de antigüedad. - Características Generales: Terreno: 300 m² Superficie cubierta: 157 m² Antigüedad: 3 años (como nueva) Expensas: $80. 000 Valor de venta: U$D 230. 000 Opciones de negociación: se reciben ofertas de contado y permutas en parte de pago Apta crédito - Distribución y ambientes: Planta Baja: Living comedor amplio con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, anafe a gas empotrado, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Baño de visitas. Lavadero independiente. Práctico espacio de guardado bajo escalera ideal para artículos de limpieza o de jardín. Jardín frontal con acceso tanto a la puerta principal como a la cochera pasante techada. Jardín trasero con una galería/quincho, churrasquera y piscina con playa húmeda y cascada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta: Hall de distribución que conecta todos los ambientes. Tres dormitorios, siendo la habitación principal en suite con vestidor. Placares en las habitaciones secundarias. Baño completo con antebaño. Vistas privilegiadas hacia el entorno natural. - Detalles y terminaciones: Cochera y quincho: 33 m². Piscina: 22 m³ con cascada y playa húmeda. Jardín posterior: aprox. 130 m² con sistema de riego automático. Cisterna de agua con dos tanques independientes para riego y uso domiciliario. Preinstalación para calefacción por radiadores. Aire acondicionado en los principales ambientes. Espacio de tendedero oculto. Posibilidad de ampliación en planta baja, ideal para sumar nuevos ambientes en el futuro. - Sobre el barrio privado Lar de Drummond: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Calles asfaltadas con tendido eléctrico subterráneo. Todos los servicios: agua, gas, luz y cloacas. Parquización integral y espacios comunes bien cuidados. Ingreso jerárquico con pórtico principal y entrada secundaria. Entorno consolidado con barrios vecinos de categoría como Altos de Drummond y Rincón de Drummond. - Ubicación estratégica: Zona rodeada de bodegas, fincas y proyectos premium. Cercanía a centros comerciales, supermercados y servicios esenciales. Accesos directos a Ruta 40 y vías principales, lo que asegura movilidad rápida hacia cualquier punto de la provincia. - Una casa lista para mudarse y disfrutar, que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. - By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 280.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 2600

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. remax excelencia ofrece a la venta esta hermosa casa, como y funcional, en un terreno de 500m2. Pb: Al ingresar nos encontramos con un dos living comedor para moyor comodidad, con salida a una galeria techada con churrasquera. Una gran cocina por separado con barra, lavandería amplia e independiente, toilette, habitación principal en suite con vestidor. Pa: Cuenta con dos dormitorios con placares y un baño completo compartido. Apta crédito hipotecario. Para mas información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricios 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Dúplex en venta en Luján de Cuyo – Calle Patricios, complejo cerrado. Descubrí este cómodo y funcional dúplex ubicado en un tranquilo complejo cerrado sobre calle Patricios, en el corazón de Luján de Cuyo. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y una excelente ubicación. Planta baja: • Cocina integrada con lavadero. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Baño. • Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta alta: • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. • Balcón. La propiedad combina practicidad y calidez, con espacios bien distribuidos y detalles que hacen la diferencia. ¡Una oportunidad para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento! El precio y las medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Condores 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa en venta, El Salto, Potrerillos, Lujan de cuyo, Mendoza. Re/max ofrece a la venta casa de 3 dormitorios en El Salto, Potrerillos, Lujan de Cuyo, Mendoza. Se encuentra en un loteo privado (sin seguridad), que consta de 8 lotes entre 3. 000 y 3. 500 m2 ;rodeada de un imponente entorno natural de montañas, verde y mucha tranquilidad. Su diseño es único ya que se mimetiza con el entorno, combinando el estilo rústico con detalles modernos y ofreciendo un ambiente cálido y confortable. En su interior se destacan las vistas y su conexión con el espacio exterior, por sus ventanales hacia la montaña. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 500 m2 y tiene una superficie cubierta total de 150 m2, distribuidos en una sola planta. Al ingresar, un acogedor hall nos conduce al Estar-Comedor, donde se destaca un hogar a leña y la salida hacia una galería techada con vistas panorámicas incomparables. La cocina integrada, con barra de madera, se suma a este gran espacio social. En el sector privado de la casa encontramos un baño completo y 3 dormitorios, todos con hermosas vistas a la montaña. Además cuenta con: -Sala de máquinas. -8 paneles solares de última generación con 6 baterías. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Cochera techada. -Gran Jardín parquizado. apta crédito hipotecario. se aceptan permutas. financiación hasta en 12 meses. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. re/max ofrece a la venta propiedad de uso mixto ubicada en esquina estratégica de calles Patricios y España, a una cuadra de Sáenz Peña y a dos cuadras de Av. San Martín, en pleno núcleo comercial de Luján de Cuyo. La propiedad combina vivienda, unidades comerciales activas y una tercera unidad con potencial de reconversión, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para uso residencial con renta como para inversión patrimonial. Distribución: Casa principal. – 3 dormitorios. – 3 baños. – Amplio estar comedor con cocina integrada. – Isla central con anafe. – Excelente iluminación natural. – Patio interno con jardín y churrasquera. – Terminaciones modernas. – Equipos de aire acondicionado y calefacción. Local comercial en esquina. Actualmente funcionando como estudio jurídico. Cuenta con frente vidriado y excelente exposición sobre intersección de alto tránsito. Segundo local comercial. Actualmente funcionando como peluquería, con acceso independiente y frente directo sobre calle. Departamento independiente. – 2 dormitorios. – En proceso de actualización. – Puede mantenerse como unidad habitacional. – Posibilidad de reconvertirse en dos nuevos locales comerciales según proyecto. Ubicación consolidada, rodeada de comercios, servicios y circulación permanente tanto peatonal como vehicular. Propiedad ideal para quienes buscan: – Vivir y trabajar en el mismo inmueble. – Generar renta inmediata con locales en funcionamiento. – Invertir en una esquina estratégica con proyección comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Boedo 2800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Casa en Venta B° Gran Boedo Luján de Cuyo, Mendoza. Re/max Ofrece a la Venta casa en el Barrio Privado Gran Boedo ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza. El mismo se desarrolla sobre calle Boedo junto al Liceo Rugby y al Bº Privado Lar de Boedo, entre las calles Terrada y Vieytes. Se convierte en el barrio privado de mayor categoría de la zona ya que cuenta con la infraestructura más completa incluyendo: - Portal de ingreso jerarquizado. - Servicios: cloaca, tendido eléctrico subterráneo, agua y gas. - Calles asfaltadas. - Control de entrada y seguridad 24 hs. - Acceso directo a Liceo Rugby club. - Centro Comercial. - Imponente vista a la Cordillera, el mejor paisaje. - Ingreso de vehículos exclusivo para proveedores de obras y servicios. - Áreas comunes con intervención de paisajismo. - Red de fibra óptica para acceso a internet. - Sistema de video vigilancia. La casa está distribuída en 2 plantas, cuenta con 225m2 cubiertos, 511m2 de terreno y se distribuye dela siguiente forma: - cocina. - Living comedor. - toilette. - 3 dormitorios( uno en suite) - 2 baños. - cochera doble. - jardín. - galería. - pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

$ 50.000 Expensas

497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

los peralitos y amuyen 2674

Luján de Cuyo, Mendoza

By Raices ofrece a la venta casa amplia en Barrio Cordon del Plata, localidad de Vistalba, Lujan de Cuyo. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 310 m y superficie terreno de 497m. La casa cuenta con una excelente distribución realizada en Dos plantas. Ideal para Familias que buscan tranquilidad y espacios amplios. El barrio cuenta con seguridad privada y portón eléctrico, el cual funciona también con control para su acceso. La propiedad esta distribuida en: planta baja. - 1 Habitación con baño en suite y vestidor. - 2 Habitaciones con vestidor. - Living luminoso con toilette para visitas. - Cocina-Comedor con detalles en madera. - 3 Baños. - Cochera para 3 vehículos. - Lavandería independiente. - Patio parquizado con churrasquera techada. - Piscina. planta alta. - Espacio para playroom en el cual hoy se encuentra una habitación. - Balcon amplio. ¡Por cualquier consulta e inquietud no dudes en contactanos! Corredor Publico Inmobiliario. Julieta Garcia. Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desde$ 198.000

6 un.6 amb.250 m² tot.

Bulnes 300

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Desarrollos urbanos vende casas en planta baja. Desarrollador Inmobiliario de basta trayectoria en la region, proyectó construye y vende en el reconocido barrio privado estancia bulnes en Calle Bulnes de Chacras de coria, con inmejorables vias de comunicacion servicios y calidad de vida, ubicadas a solo 80 metros del Puente de Hierro de calle San Martín y a 400 metros del centro comercial Circuito. A 500 mts de complejo comercial Vistapueblo. venta de casas una planta de 102 m² cubiertos propios, 57 m2 semicubiertos con pérgola en patio y cochera, planteada sobre un terrenos de 250 m². Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios: Uno Principal con baño en suite. segundo dormitorio. Cocina independiente con lavadero. Living–comedor. Baños. Galeria Pergolada con churrasquera. Cochera para dos vehiculos. Ingreso a hall principal. Ingreso secundario a cocina. Detalles construictivos arquitectonicos y memoria descriptiva detallada. Utilizamos los mejores materiales de construccion, carpinteria de aluminio de primera calidad dvh de alta prestacion, Pisos de Porcelanatos amoblamientos en cocinas y habitaciones hechos y diseñados a mediad con gran calidad y diseño. Entrega en 12 - 14 meses. Aprox. Disponemos de Unidades Terminadas, en Ejecucion y proyectos por iniciarse. No dudes en contactarnos para recibir más información. ¡Es el momento ideal para invertir en pozo! Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Contamos con financiacion propia

Destacado
Ver mapa