1.311 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 349.000
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Comarcas de Luján - Santa Matilde, Ruta 6 km 155
Santa Matilde, Comarcas de Luján
Venta de Casa 5 Ambientes en Comarcas de Luján Santa Matilde, Luján. acepta permuta por casa en barrio cerrado de zona oeste. Casa en venta sobre lote central. Lote de una hectárea, con posibilidad de tener caballeriza propia. Distribuido en una sola planta. Al ingresar: - Living comedor integrado, con salida al parque. - Cocina con ingreso a la cochera techada. - Habitación junior/escritorio. - Pasillo distribuidor privado para el sector de las habitaciones. - Dos habitaciones junior con placard. - Habitación principal en suite con vestidor y salida al parque. Exterior: - Galería cubierta. - Parrilla. - Piscina de 14x4. - Gran parque verde. - Toilette. Detalles: - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Gas natural, electricidad, fibra óptica. - Pozo ciego, bomba extractora, y bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato, techo de losa. - Vidrios dvh, aberturas aluminio negro con mosquiteros. - Riego por goteo. - Seguridad 24 horas, triple alambrado electrificado.

Super destacado

USD 525.000
$ 1.044.150.020 Expensas
308 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Dirección no informada
La Colina Villa de Campo, Luján
Venta Casa estilo Campo, A estrenar. Distribuida en dos plantas, ubicada en una chacra de aprox 7000 m2 con increible vista al campo. Color ocre con materiales de demolición, ventanas con vidrio repartido de hierro antiguas. Pb: hall de recepción, living con chimenea, pasillo de distribución, enorme cocinacomedor para 12 personas con vistas al campo. Sector muy bien pensado, ya que está conectado con la zona de galeríaparrilla. Amplia parrilla para hacer buenos asados, mesa de madera con capacidad para 18 personas. La cocina y todos los baños revestidos de pisos calcáreos. El resto de las superficies de madera. El hall de distribución da acceso a la master suite con placard y baño. Al fondo dos generosos cuartos que comparten un lindo baño. Planta Alta: dos amplios dormitorios con lindísimas vistas, comparten un baño completo. Posibilidad de financiaciÒN. Venta de Casa 7 ambientes O mas en La Colina Villa de Campo, Lujánxintel(gnp-gn1-653)

Super destacado

USD 450.000
504 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Open Door
Las Chacras de Open Door, Open Door
Casa en venta ubicada en Las Chacras de Open Door, ideal para familias. Cuenta con living, comedor, cocina y comedor diario, perfecta para la vida cotidiana. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños, más 1 toilette. Además, tiene vestidor para mayor comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, patio, parrilla, quincho y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con 2 cocheras semicubiertas. La calefacción y el aire acondicionado aseguran confort en todas las estaciones. La propiedad es muy luminosa y tiene 188 m2 de superficie semicubierta y 316 m2 de superficie construida, distribuida en 1 planta. Dispone de conexión a internet/wifi.

Super destacado

USD 59.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Covilu Rufina Fernandez 1790
Luján, GBA Oeste
Casa covilu en barrio San Juan de Dios. Cuenta con dos habitaciones con calefactores, baño con ducha, cocina con bajo mesada y alacena. Jardín, entrada para auto y parque. Rejas en todas las aberturas y ventanas de aluminio con dvh. A 50 metros de la plaza y a 3 cuadras de A, Julio A Roca. Gas natural, agua de perforación, pozo negro con biodigestor. Se cede el plan covilu, vivienda ya construida con 152 cuotas pagas (circulo 9 con terminaciones). El comprador tiene que continuar pagando las cuotas mensuales. Se encuentra alquilada con cláusula de rescisión por venta. Consulte! Ver datos

Super destacado


Super destacado




































