• Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 159.062

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 800

Luján, Luján

Venta de departamento a Estrenar, complejo quinzo. Ubicado en Mariano Moreno al 800. Distribuido en 1 planta con 2 dormitorios, toilette, baño completo, cocina comedor y balcón terraza. Todas las unidades de Quinzo están construidas con materiales de primera categoría, certificados bajo los más altos estándares de fabricación. - Los baños y cocinas se terminarán con revestimientos de primera categoría. - Las terrazas y balcones se entregan con pisos alisados de hormigón. - Los revoques de paredes y cielorrasos son de yeso. - Las grandes superficies de ventanas son aberturas de alta prestación todas con dvh. - Las puertas principales de cada unidad son puertas de madera tipo tablero con cerraduras de seguridad. -Los placares son frentes integrales corredizos de melaninas texturadas de piso a techo con interiores completos. - El sistema de calefacción de cada unidad es por piso radiante, comandado por un termostato general. Se provee una caldera mural dual de primera línea para tal fin y proveer agua caliente de uso diario. - Todos los ambientes de cada unidad (salvo baños y cocina) se entregan con la pre instalación de aire acondicionado. - Las instalaciones sanitarias se realizarán con materiales de primeras marcas del mercado. - Los amoblamientos de cocina son de diseño, con mesadas de granito natural, bajo mesadas y alacenas de melanina con cajones metabox y herrajes de primera categoría. - Las bachas de cocina son dobles de acero inoxidable, la grifería es mono comando fv. Las unidades se entregan con artefacto de cocina con horno de acero inoxidable y campana de extracción. - Todas las unidades se entregan con espacio para lavarropas con su instalación completa. - Los artefactos de baño son ferrum O roca, y las griferías en todos los casos son fv con accesorios para baño de la misma marca. - Todas las unidades se entregan con cañería vacía para alarma y para tv digital-internet independiente.

Destacado

USD 200.000

$ 1.000.000 Expensas

736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Praderas de Lujan UF 237

Luján, GBA Oeste

Casa moderna en venta, praderas de luján, uf 237 living, cocina Y áreas sociales El ingreso conduce a un living-comedor de grandes dimensiones, integrado a la cocina en un diseño de planta abierta que maximiza la amplitud visual y la funcionalidad cotidiana. Toda la instalación es eléctrica, con calefacción y refrigeración por sistema de aire, garantizando eficiencia energética y confort durante todo el año. Los ventanales de doble vidriado hermético (dvh) de generosas dimensiones inundan el ambiente de luz natural durante todo el día y generan una conexión fluida con el parque exterior. habitación secundariadormitorio amplio con placard embutido y ventanales dvh que mantienen el mismo estándar de luminosidad y aislación térmica y acústica del resto de la propiedad. suite principalla habitación principal es un espacio concebido para el descanso y el bienestar en su máxima expresión. Cuenta con baño en suite completo, antebaño, jacuzzi privado y vestidor independiente, configurando un área de descanso de nivel premium. Los ventanales dvh presentes en este ambiente refuerzan el estándar constructivo uniforme de toda la vivienda. espacios de serviciolavadero amplio y espacio guardacosas incorporado completan la distribución interior, con toda la organización y practicidad que requiere la vida cotidiana. exterior Y amenities propiosel lote de 736 m² cuenta con parque parquizado y muy bien mantenido, pileta privada con solarium ideal para el disfrute familiar y guardacoches techado. El conjunto ofrece privacidad, seguridad y un paisajismo cuidado que acompaña la calidad constructiva de la propiedad. praderas de luján: club de campo con infraestructura completa Praderas de Luján es un club consolidado, reconocido por su excelencia en infraestructura social y deportiva. Ubicado sobre Ruta Provincial 192 km 6, 5, rodeado de una arboleda de más de 40 años y con acceso rápido al Acceso Oeste. Sus amenities incluyen: - Cancha de golf profesional- Polo- Tenis- Fútbol- Hockey- Paddle y pelota paleta- Vóley- Club house- Restaurant- Quincho- Piscina del club- Gimnasio- Spa- Guardería y colonia de vacaciones- Capilla- Seguridad las 24 horas- Gas natural y fibra óptica- Calles asfaltadas y todos los servicios subterráneoscaracterísticas destacadas de la propiedad - Superficie cubierta: 143 m²- Lote: 736 m²- Orientación sureste — luz natural todo el día- 3 ambientes | 2 baños completos- Living-comedor amplio con cocina integrada- Instalación 100% eléctrica | Calefacción y refrigeración por aire- Ventanales dvh en todos los ambientes- Habitación con placard embutido- Suite principal con baño completo, antebaño, jacuzzi y vestidor- Lavadero amplio y espacio guardacosas- Pileta privada con solarium- Parque parquizado y mantenido- Guardacoches techado- Barrio: Praderas de Luján, uf 237Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en persona. ¡Tenemos un lugar para vos!

Destacado

USD 140.000

684 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Colegio 343

José María Jáuregui, Luján

Superficie total 684m2. Superficie cubierta: 150m2. Descripción: Amplio frente con jardín. Living comedor. Primer dormitorio. Segundo dormitorio. Baño completo con bañera. Hall de distribución. Cocina comedor con alacena y bajo mesada. Lavadero. Jardín de invierno. Galería con parrilla. Depósito que ha funcionado para elaboración de vinos artesanales. Sótano de almacenamiento y embotellado de vino casero. Pisos de mosaico y parquet. Aberturas y carpintería de madera. Antigüedad de 60 años. Dispone de energía eléctrica y gas natural. Parque con plantas frutales. Antigua glorieta acompañada de 15 plantas de Vid, variedades americana y morada. A solo una hora de caba, esta encantadora propiedad en Jauregui te ofrece 684m2 de parque arbolado, con plantas frutales. Antigua glorieta que acompaña un camino rodeado de 15 plantas de Vid americana y morada. Espacios con historia, contando con sótano de almacenamiento y depósito donde se elaboraban vinos artesanales. Ideal como vivienda permanente, de fin de semana o emprendimiento gastronómico. Cuenta con galería, parrilla y un entorno natural perfecto para ofrecer comidas caseras al aire libre. Ubicada a 6 cuadras del destacado Club Náutico El Timón, ofreciendo actividades como: atletismo, básquet, canotaje, colonia de vacaciones, fútbol, hockey, karate, natación, pesca, remo, running, tenis y tiro al arco. Jáuregui es sede del Club Social y Deportivo flandria, reconocido por su trayectoria en el Fútbol argentino. Esta localidad cuenta con aproximadamente 10. 000 habitantes y Establecimientos Educativos primarios y secundarios. A tres cuadras de la Estación de ferrocarril Jáuregui, Ramal Moreno-Mercedes de la Línea Sarmiento. A siete minutos de la Universidad de Luján (unlu). ¡contactanos para visitarla! Celsi Propiedades. nota: las fotos número 16 y 17 corresponden a un altillo que mide 9 metros de largo, 8 metros de ancho y 1, 78 metros en la cumbrera. El acceso actual es desde el exterior, existiendo la posibilidad de instalar una escalera artística en el living, así incorporar este hermoso desván con destino a un playroom, escritorio, etc. En el jardín se encuentra un galpón de 5 m de largo por 2, 50 m de ancho, el cual cuenta con acceso a un sótano de iguales dimensiones y una altura de 2, 70 m. Dispone de cuatro ventanas superiores que permiten ventilación cruzada, generando una adecuada estabilidad térmica, ideal para el añejamiento de vinos, conservación de encurtidos y almacenamiento de alimentos embutidos caseros. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que algunas fotos se han editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.

Destacado

USD 95.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 6, kilometro ,5 , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie de dos plantas rodeado de naturaleza y absoluta privacidad. Ubicado sobre un terreno de 4. 000 m², este agradable dormie de proximadamente 100 m² entre superficies cubiertas y semicubiertas, combina comodidad, practicidad y un entorno verde.. Planta Baja: amplio living-comedor con cocina integrada. Living con hogar a leña, ventilador de techo y grandes ventanales que conectan con el exterior. Toilette de recepción. Planta Alta: dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con equipo de aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera. En el exterior se destaca una cómoda galería semicubierta con parrilla y vistas abiertas al jardin, ideal para reuniones y momentos de descanso. Todos los ambientes muy cómodos con ventilación natural. Pileta y solárium de uso común, en un entorno tranquilo, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. Un lugar para desconectarse, disfrutar del verde y vivir con la tranquilidad del campo, sin resignar comodidad. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Destacado

USD 218.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

UF 160. Barrio Santa Irene, Comarcas de Luján.

Santa Irene, Comarcas de Luján

Inmueble de estilo campo moderno. Construida en una sola planta. Ideal para sentirse en plena naturaleza, con frente y fondo a espacio verde (un solo vecino). Ingreso a recibidor, que invita al living comedor cocina integrado. Este espacio cuenta con mesada de mármol negro con artefacto industrial de cinco anafes y horno con ladrillos refractarios. Extractor de aire de acero inoxidable, amoblamiento de melamina con alacenas, bacha doble y alzada de cerámicos. Living con hogar y vista a parque. Pasillo distribuidor con mueble de guardado con puerta corrediza estilo campo. Dos dormitorios con placard con interior completo, que comparten un baño con mampara y doble bacha con mesada de mármol y mueble estilo campo. Toilette de uso diario. Lavadero con mesada de granito, baulera y altillo. Cortinas rollers sunscreen en comedor y blackout en dormitorios. Luminarias completas de interior y de exterior con encendido con fotocélula. Sanitarios Roca, griferías fv. Puertas de interior con marco de chapa. Galeria con parrilla. Frente con revestimiento con piedra murete San Juan. Acceso vehicular de imperial con piedra partida. Fogonero, mangrullo y casita para niños. Precio: usd 218. 000Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el de mayor desarrollo. Tiene casi 190 casas entre construidas y en construcción y de un total de 206 lotes de 2. 000 m2 cada uno. Cuenta con Club House con restaurante, Piscina, 2 canchas de tenis con luz, cancha de vóley, cancha de futbol, gimnasio de lunes a viernes de 7. 00 a 22. 00 hs., Nueva Plaza de Juegos para Niños, clases de tenis para adultos y niños, clases de Zumba, Clases de Gimnasia Funcional, Clases de Yoga, 2 hs. Todos los sábados de actividades recreativas para niños, Colonia en verano, triple alambrado con el del medio electrificado iluminado y con cámaras infrarrojas y térmicas. Policía adicional las 24 hs. Comarcas de Luján está conformado por cinco barrios privados que, en conjunto, abarcan 500 hectáreas. En total hay 1. 100 lotes, de los cuales ya se han construido más de 650 viviendas (finalizadas o en proceso de terminación). Rodeado de naturaleza, se ubica a solo 70 km de Capital Federal, con acceso rápido tanto por Autopista Panamericana como por Acceso Oeste. Además, frente al acceso se encuentran estaciones de servicio Shell y ypf, y también el colegio bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan, Everlinks Golf & Country Club, Haras San Pablo, La Concepción de Lujan, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, La Cañada Polo Club, Cardenal del Monte, Aerocountry Club, La Colina Golf y Polo. Conta con la seguridad y tranquilidad de contactar siempre a Profesionales Matriculados! Dirección: Ruta 6 km. 155. Altura Acceso Oeste km. 59. Barrio Santa Irene, Comarcas de Luján. Superficie de terreno: 2000 m2. Superficie cubierta: 112, 16 m2. Superficie semicubierta: 63 m2. Antigüedad: 2017. Cant. De ambientes: 3. Cantidad de Plantas: 1. Estado de la unidad: Excelente. Orientación: OesteServicios: Electricidad, Gas Natural, fibra óptica, pozo ciego, bomba extractora y presurizadora para el agua. Alarma: No. Cámaras: No. Aire acondicionado: 3 frio calor. (2 Inverter) Calefacción: Aire frio calor + salamandra en living. Instalación preparada para colocar radiadores y caldera. Agua caliente: Calefón. Pileta de natación: 4 m. X 8 m con solárium, borde atérmico, playa húmeda, bomba automática, luces led y de hormigón pintado. Cochera: 2 cubiertas. Parrilla: Si. Pisos: Porcelanato y cerámicos. Techo: Chapa. Cielorrasos: Machimbre a la vista con tirantes. Aberturas: Aluminio dvh (Doble vidrio Hermético) en color negro con mosquiteros de abrir y oscilobatientes. Riego por aspersión: Si, por goteo en todo el perímetro. Cerco: Si. Parquizacion: Si, lavandas, fresnos, tilos, nogal, fotiña, liquidámbar, sauce. Asfalto: mejorado. Coordenadas: -Ver datos28, -Ver datos33Monto de Expensas: $ 600. 000 aprox a abril 2026. Código de la propiedad: cv1291Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades padróservicios inmobiliariosMatrícula Nº3668

Destacado

USD 180.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Semipiso 3 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcón y Cochera

Luján, Luján

Departamento en venta Semipiso de Tres Ambientes al FrenteUbicado en Dr. Real 888, entre Av. Humberto 1° y Alem, este semipiso combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en un entorno privilegiado. Características principales• Espacios interiores: o Amplio y luminoso living comedor de 7 metros de largo, conectado a dos majestuosos balcones con vistas sobre la fachada. o Cocina integrada con barra desayunadora, perfecta para disfrutar momentos en familia o con amigos. o Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, diseñado para el confort. o Segundo dormitorio con placard empotrado. o Baño completo adicional, con diseño moderno y funcional. • Exterior: Dos balcones que suman 4, 52 m², ideales para disfrutar del aire libre. • Cochera incluida, asegurando comodidad y practicidad. Superficies• Cubierta: 81, 21 m². • Balcones: 4, 52 m². Detalles de calidad y materialidad• Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), para mayor aislamiento térmico y acústico. • Pisos: Porcelanato de primera línea (Ilva o similar). • Climatización: Caldera dual (Peisa o similar) con calefacción por radiadores. • Instalaciones: Preinstalación para aire acondicionado y extractor de humo, además de espacio para lavarropas. • Cocina: Muebles de melamina, mesada de granito y bacha Johnson (o similar). • Baños: Sanitarios Roca o Ferrum, griferías fv (o similar), vanitorys modernos. • Cielorraso: Hormigón visto o revestido en Durlock. Un desarrollo innovador: BilancioBilancio es un concepto único que combina diseño contemporáneo y respeto por el patrimonio histórico de Luján. Estratégicamente ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, a tan solo 100 metros del Parque San Martín y próximo a los comercios más relevantes de la ciudad, este desarrollo está pensado para quienes buscan calidad de vida y estilo. El proyecto incluye: • 2 semipisos de tres ambientes. • 4 departamentos de dos ambientes con vistas privadas. • Local comercial en planta baja. • Cocheras para todas las unidades residenciales. entrega: Julio 2026Nota: El estudio de arquitectura y la desarrolladora se reservan el derecho de realizar modificaciones técnicas, estéticas o funcionales durante el proceso de diseño y obra, siempre en cumplimiento con las normativas vigentes.

Destacado

USD 140.000

684 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Del Colegio 343

José María Jáuregui, Luján

Superficie total 684m2. Superficie cubierta: 150m2. Descripción: Amplio frente con jardín. Living comedor. Primer dormitorio. Segundo dormitorio. Baño completo con bañera. Hall de distribución. Cocina comedor con alacena y bajo mesada. Lavadero. Jardín de invierno. Galería con parrilla. Depósito que ha funcionado para elaboración de vinos artesanales. Sótano de almacenamiento y embotellado de vino casero. Pisos de mosaico y parquet. Aberturas y carpintería de madera. Antigüedad de 60 años. Dispone de energía eléctrica y gas natural. Parque con plantas frutales. Antigua glorieta acompañada de 15 plantas de Vid, variedades americana y morada. A solo una hora de caba, esta encantadora propiedad en Jauregui te ofrece 684m2 de parque arbolado, con plantas frutales. Antigua glorieta que acompaña un camino rodeado de 15 plantas de Vid americana y morada. Espacios con historia, contando con sótano de almacenamiento y depósito donde se elaboraban vinos artesanales. Ideal como vivienda permanente, de fin de semana o emprendimiento gastronómico. Cuenta con galería, parrilla y un entorno natural perfecto para ofrecer comidas caseras al aire libre. Ubicada a 6 cuadras del destacado Club Náutico El Timón, ofreciendo actividades como: atletismo, básquet, canotaje, colonia de vacaciones, fútbol, hockey, karate, natación, pesca, remo, running, tenis y tiro al arco. Jáuregui es sede del Club Social y Deportivo flandria, reconocido por su trayectoria en el Fútbol argentino. Esta localidad cuenta con aproximadamente 10. 000 habitantes y Establecimientos Educativos primarios y secundarios. A tres cuadras de la Estación de ferrocarril Jáuregui, Ramal Moreno-Mercedes de la Línea Sarmiento. A siete minutos de la Universidad de Luján (unlu). ¡contactanos para visitarla! Celsi Propiedades. nota: Las fotos número 16 y 17 corresponden a un altillo que mide 9 metros de largo, 8 metros de ancho y 1, 78 metros en la cumbrera. El acceso actual es desde el exterior, existiendo la posibilidad de instalar una escalera artística en el living, así incorporar este hermoso desván con destino a un playroom, escritorio, etc. En el jardín se encuentra un galpón de 5 m de largo por 2, 50 m de ancho, el cual cuenta con acceso a un sótano de iguales dimensiones y una altura de 2, 70 m. Dispone de cuatro ventanas superiores que permiten ventilación cruzada, generando una adecuada estabilidad térmica, ideal para el añejamiento de vinos, conservación de encurtidos y almacenamiento de alimentos embutidos caseros. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que algunas fotos se han editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.

Destacado

USD 148.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Brasil al 2600

Luján, GBA Oeste

Casa en venta 3 ambientes con parque arbolado y pileta en LujánUbicada en el tranquilo Barrio San Francisco, sobre la calle Brasil, esta propiedad se desarrolla en un entorno arbolado y muy sereno, ideal para quienes buscan calidad de vida y un contacto auténtico con la naturaleza. La casa goza de una ubicación estratégica con excelentes accesos, situada sobre asfalto con iluminación led y a muy poca distancia del centro de Luján y de la Basílica. El barrio ofrece la comodidad de tener comercios, mercado, farmacia, instituciones educativas como la Escuela Montessori y el Colegio Hermanos Maristas, jardín de infantes, sala de salud y transporte público en las cercanías, además de encontrarse a pasos del Club Rugby Luján y con rápida salida hacia el Acceso Oeste y la Ruta 7. Al ingresar, nos encontramos con un cálido living que destaca por su hogar a leña y grandes ventanales con vista al parque, lo que genera un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada e integrada a un amplio comedor con pisos de cerámica; desde allí, un ventanal de madera de excelente calidad brinda una vista privilegiada y salida directa al parque. La zona privada dispone de una habitación principal con techos de madera que aportan calidez y una segunda habitación, ambas equipadas con placards empotrados de madera. El baño es completo, cuenta con ducha y ha sido renovado con cañerías de termofusión. El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad, contando con un gran fondo verde arbolado y pileta, perfecto para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Además, la casa posee un sector semicubierto tipo galería con ventanales de vidrio que se conecta directamente con la cocina, funcionando perfectamente como quincho o espacio de uso diario. En cuanto a las comodidades adicionales y servicios, la propiedad dispone de un galpón con espacio para guardar un auto cubierto, espacio de guardado descubierto para otro vehículo y lavadero cubierto. Cuenta con gas natural, internet por fibra óptica, telefonía, bomba sumergible de gran profundidad con corte automático y una instalación eléctrica realizada bajo reglamento. Una oportunidad única para combinar la paz del campo con la cercanía a todos los servicios urbanos. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 65.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Merlo e/ San Vallejo y Insausti

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Merlo entre San Vallejo y Insausti (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 88mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Del Estero e/ Castro Barroso y Araoz

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santiago Del Estero entre Castro Barroso y Araoz (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1200

Luján, Luján

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Nestor Farkas. casa con parque en excelente ubicación de luján, provincia de buenos aires. Calle Dean Funes entre Las Heras e Ituzaingó. Terreno de aprox. 8, 66 x 37 = 320 totales. Casa de 111 m² cubiertos. Cuenta con: * 2 habitaciones. * 1 baño. * Cocina/comedor muy luminosa. * Living/recibidor. * Lavadero. * Garaje. Parque con parrilla + habitación independiente al fondo con posibilidad de ampliación y acceso directo desde la calle. Propiedad de construcción tradicional, sólida y en buen estado general. Funcional, lista para habitar, con servicios funcionando y documentación al día. Barrio muy lindo y tranquilo, a minutos del centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

246 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

General Rodríguez, Buenos Aires Province, Argentina

Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján

Exclusiva casa de categoría sobre lote de 1. 500 m² en Estribo | Tres Pinos Villa de Campo. Hay propiedades que se destacan por sus metros. Otras, por su diseño. Y algunas, como esta, logran combinar amplitud, calidad y calidez en una propuesta única. Ubicada en Estribo, el barrio más consolidado y desarrollado de Tres Pinos Villa de Campo, esta espectacular casa de una sola planta fue concebida para disfrutar cada momento, con ambientes funcionales, excelentes terminaciones y una distribución pensada para vivir cómodamente todos los días. Implantada sobre un imponente lote de 1. 500 m², uno de los más amplios del barrio, la propiedad ofrece 246 m² totales, de los cuales 180 m² son cubiertos, rodeados de naturaleza y privacidad. Distribución y comodidades. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. Moderna cocina con isla central, integrada al área social y diseñada como verdadero punto de encuentro. Lavadero independiente. Dos cómodos dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. Tres baños en total, brindando comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Ambientes amplios y versátiles, con posibilidades de adaptación según las necesidades de cada familia. Cochera para dos vehículos. Exterior pensado para disfrutar. La galería con parrilla invita a compartir reuniones inolvidables con familia y amigos, mientras que el gran jardín parquizado encuentra su complemento perfecto en una hermosa pileta, ideal para disfrutar del entorno natural durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento de los espacios verdes y conservando impecable cada rincón del jardín. Equipamiento. Gas. Calefacción por caldera. Internet instalado. Sistema de riego automático. Construcción desarrollada íntegramente en una sola planta. Vivir en Estribo. Estribo es el barrio pionero y más consolidado de Tres Pinos Villa de Campo. Sus amplios lotes, calles arboladas y comunidad estable lo convierten en uno de los sectores más valorados del emprendimiento. A tan solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, Tres Pinos propone un estilo de vida diferente: naturaleza, tranquilidad y una infraestructura sustentable diseñada para disfrutar sin resignar comodidad. Una casa para quienes buscan algo especial. Cada detalle de esta propiedad refleja dedicación, buen gusto y calidad constructiva. Una casa lista para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día, en un entorno privilegiado. Si soñás con vivir rodeado de verde, con espacios amplios y todas las comodidades, esta propiedad merece estar en tu lista de imperdibles. Contactanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

9 DE Julio Jauregui al 100

Luján, GBA Oeste

Si estas buscando un lugar silencioso tranquilo estilo pueblo este es el que estas buscando. esta propiedad esta en exelente estado de conservacion. tres ambientes con cochera-2 baños- cocina-patio-parrilla. la propiedad queda amueblada solo tenes que poner las llaves. en el barrio A una cuadra hay una placita con juegos. paradas de colectivos A 3 cuadras-comercios A 4 cuadras. todos los servicios funcionando. Todas las medidas antes mencionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Si necesita vender para adquirir la propiedad que esta buscando, te ayudamos con la operación encadenada. 9 de julio 145 (B6706), Lujan, Buenos Aires, Argentinano dude con consultarlo para mas detalles O una visita. jauregui. Todas las medidas antes mencionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 2.000.000

36000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 2 Lote / N° 0

El Argentino Farm Club, Luján

Caballeriza de categoría en venta Haras Argentino Farm Club Campo 2. 396 m²Descripción: En el exclusivo Haras Argentino Farm Club, ofrecemos esta impresionante caballeriza implantada sobre 2. 396 m². La caballeriza principal cuenta con 20 boxes, living de descanso, baño y un exclusivo spa para caballos, ocupando 1. 820 m². Además, la propiedad dispone de: Galpón de 210 m² para maquinariaCaminador de 196 m² con piquetes de maderaPista de salto con arena sílica y juego de palosGalpón de forrajeManga para veterinariosDepósito de 170 m²Casa de caseros equipadaSobre Haras Argentino Farm Club: Barrio de chacras único, con 113 parcelas de 1 a 5 hectáreas dentro de un predio de 408 hectáreas, rodeado de una espectacular arboleda centenaria y 130 hectáreas de espacios comunes. Amenities: Club House y PosadaCanchas de polo y equitaciónSenderos ecuestresPiscinaCancha de fútbolUbicación: A solo 45 minutos de Capital Federal y 2 km de Luján. Entorno natural, seguro y exclusivo, ideal para vivir la pasión ecuestre. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 140.000

$ 4.800 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno e/ 25 de Mayo y Almirante Brown

Luján, Luján

_Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Moreno entre 25 de Mayo y Almirante Brown - Lujan - Desarrollado en un primer piso interno por escalera. El mismo posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada por paso paltos al living comedor con salida al balcón. _Las expensas al día 14/02/2022 son de aproximadamente $4800_La propiedad tiene una superficie total dé aproximadamente 75mts2 Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

907 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carmen Gutiérrez y 258 - Las Casuarinas

Casuarinas, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Carmen Gutiérrez y 258 (Las Casuarinas, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor mediante una barra desayunadora, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, pileta de material, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 907mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Tranquera

Open Door, Luján

_ Propiedad con dos casas en venta ubicada en el barrio La Tranquera (Open Door, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma se compone por dos casas: - Cabaña: 2 ambientes (2 habitaciones, living comedor, cocina, baño, quincho y pileta compartida) - Alpina: 1 ambiente (planta baja cocina, baño, planta alta 1 habitación, quincho y pileta compartida) _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leopoldo Lugones 300

Luján, Luján

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. oportunidad: casa 3 ambientes A reciclar sobre lote 400 M2 - barrio san bernardo - luján. Oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional con amplio espacio exterior, ubicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado de la ciudad de Luján. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 400 m² y cuenta con 55 m² cubiertos y 3 m², distribuidos en living, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Su terreno ofrece excelente potencial para ampliaciones, construcción de quincho, piscina o desarrollo de espacios verdes según las necesidades del futuro propietario. Ubicada sobre Leopoldo Lugones al 300, en el Barrio San Bernardo, combina la tranquilidad de un barrio abierto con una muy buena conectividad hacia los principales accesos de la ciudad. Se encuentra a pocos minutos del centro de Luján, con rápido acceso a la Ruta Nacional 5, lo que facilita la conexión con el corredor oeste y la Ciudad de Buenos Aires. La zona cuenta con cercanía a establecimientos educativos, comercios de proximidad, supermercados, transporte público y servicios esenciales. Además, se encuentra a pocos minutos de áreas recreativas y del centro comercial de la ciudad, donde se destacan espacios como Luján Walk, Galería Abril y los tradicionales espacios verdes del casco urbano como Plaza Colón y Plaza Belgrano. Características principales: Lote de 400 m² 55 m² cubiertos. Living. comedor-Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Amplio jardín al frente y fondo. Posibilidad de ampliación. Barrio residencial abierto sin expensas. Excelente accesibilidad hacia el centro de Luján y Ruta 5. Servicios: Electricidad, Gas Natural, agua de pozo, con perforación de +50 mts. Una propiedad ideal para primera vivienda, inversión o para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios de la ciudad a pocos minutos. Coordina tu visita! Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa