1.362 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 88.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Dúplex a Estrenar en Venta Lujan 3 Ambientes Planta Baja Patio y Cochera Apto Crédito
Luján, Luján
Dúplex moderno a estrenar tipo casa en Barrio Sarmiento – ¡Listo para mudarte! Ubicado en Arabolaza esquina Perito Moreno, este dúplex combina diseño moderno, comodidad y un entorno residencial ideal. apto crédito hipotecariolo que más te va a gustarLiving comedor súper luminoso, con integración perfecta a la cocina. Dos dormitorios ampliosBaño completo práctico y funcional. Entrada independiente para auto. Jardín grande, ideal para disfrutar, proyectar una galería o sumar una parrilla. Detalles que marcan la diferenciaAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera línea. Mesada de cocina en granito negro + muebles en melamina. Calefacción por calefactores. Rejas en aberturas. Lavadero exterior independiente. Termotanque a gas. ServiciosGas natural – Agua corriente – Luz eléctrica – Cloacas. Superficies70 m² cubiertos150 m² de terreno totalIdeal para quienes buscan: Una casa moderna sin mantenimiento. Primer vivienda o inversión con renta inmediata. Zona tranquila, con excelente accesibilidad y servicios. Comprar con crédito hipotecario.

Super destacado

USD 40.000
$ 650.000 Expensas
20000 m² tot.
Comarcas de Lujan Santa Irene
Santa Irene, Comarcas de Luján
Lote en venta comarcas de lujan-santa irene- oportunidadeste espectacular lote de 20, 000 m2 está ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Luján, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro donde podrás diseñar la casa que siempre has imaginado. Invierte en calidad de vida en un entorno que combina lo mejor de ambos mundos: la calma del campo y las facilidades urbanas. ¡Este es el lugar perfecto para comenzar tu nueva vida! Escríbeme y coordinamos la visitajulieta porta

Super destacado


Super destacado

USD 139.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 3 Ambientes en Venta en Lujan Planta Baja con Patio y Cochera
Luján, Luján
Departamento tres ambientes en planta baja con patio al contrafrente, ubicado en la calle Guemes 571 entre Av. Carlos Pellegrini y Dr. Real. Zona residencial por excelencia. Distribución del departamento: Planta baja: Acceso principal a un amplio living comedor con salida a patio individual con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard. Planta Alta: Un dormitorio con placard y Baño completo. Disposición: Superficies: Superficie total: 105. 44 m2Superficie Cubierta: 71. 64 m2Superficie Descubierta: 33. 8 m2Características: Ventilación cruzada en todas las unidades. Climatización por calefactoresEspacio para lavarropas. Aberturas dvh de aluminio alta prestacionTermotanqueBaño equipados con inodoro/bidetPiso de porcelanato. Preinstalación de aa/cc. Cielorraso de placas de yeso. Amoblamientos de cocina e isla con melamina. Mesada de granito gris o similar. Artefacto de cocina a gas. Cocina equipada con sectores para: MicroondasCocina con horno de 60 cm de anchoHeladera con freezerVentilación por tiro forzado para cocina. Terminación exterior revestimiento plástico. Griferías de baño y cocina fv línea Arizona o similar. Bacha de cocina, vanitory en baño. Placard en dormitorio. Calefacción por calefactores tiro balanceado en living - comedor. Pre instalación para Aire en Dormitorio.

Super destacado

USD 355.000
1000 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.
Jose Ingenieros y Galvez
La Concepción, Luján
Proyecto en costrucción Ubicado en La Concepción Club de Campo Lote de 1000 m2, superficie cubierta 196 m2, semicubierta 73 m2 Características: Recepción, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero, 2 habitaciones con baño, 1 suite con vestidor y baño, galería, parrilla, cochera cubierta, escritorio. – El lote es de 1000 metros, 25 x 40 mts en Concepción I, totalmente forestado y escriturable. – El proyecto incluye materiales de 1era calidad y se realiza con construcción tradicional. – La Distribución, fue pensada para vivir todos los ambientes, sin perder el contacto con la naturaleza. – La privacidad esencial en habitaciones amplias, todas en suite. Excelente proyecto en obras gran oportunidad

Super destacado


Super destacado

USD 15.000
1000 m² tot.
Los Tres Pinos Villa De Campo
Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján
Lote en los tres pino club de campobarrio poloson dos lotes de 1000 M2 se venden juntos O separados, excelente ubicacion en coule de sacgracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 22.000
$ 500.000 Expensas
2000 m² tot.
Ruta Provincial 6
Santa Irene, Comarcas de Luján
Lote de 2. 000 m2. El Barrio Cuenta con salón de uso gastronómico, actividades deportivas Dos Canchas de tenis - Cancha de fútbol - Estaciones de deportes. Triple cerco perimetral con seguridad las veinticuatro horas, tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. Se encuentra ubicado Sobre la Ruta 6 a la altura de rotonda Ruta 34, a metros del Acceso oeste (km 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján. Con una ágil salida hacia Pilar (12 Km) por la ruta 34. Para mas información Contactános.

Super destacado



































