• Los Plátanos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles en venta en Los Plátanos, Córdoba

Ordenar

USD 52.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Montijo 3700

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. casa en venta en consorcio nueva esperanza barrio los plátanos ciudad de córdoba capital. la propiedad cuenta con: * 3 Dormitorios. * Living comedor. * Baño completo. * Cocina separada completa con muebles bajomesada y alacenas. * Lavadero. * Cochera Cubierta para dos vehículos. * Quincho con parrilla. * Patio amplio en parte trasera. * cuenta con escritura. * forma de pago: contado. Por asesoramiento O visitas comunicarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

180 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Villa 3200

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gregorio Bertolotti. remax vende casa con 2 ph (planta alta Y planta baja) en barrio los platanos. ph 1 (planta baja) Living comedor. Cocina. 3 dormitorios. 1 baño. Patio con asador. ph2 (planta alta) Galeria. living comedor. cocina. 2 dormitorios. 1 baño. 160m2 cubiertos. 30 m2 Semicubiertos. 160m2 de terreno. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño

Gomez Carrillo al 3200

Los Plátanos, Córdoba

Casa en planta baja con 2 dormitorios, ingreso vehicular y patioUbicada en un sector central del barrio, esta propiedad se destaca por su buena ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y al sector comercial de la zona. Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, cuenta con un espacio social integrado de living-comedor, ideal para el uso diario. La cocina es separada, completa y equipada con muebles de cocina y calefón. La propiedad dispone de 2 dormitorios de tamaño estándar, ambos con placard, y un baño principal completo. En el exterior, presenta frente con rejas en aberturas y puerta, ingreso vehicular semicubierto y patio pequeño. Entre sus características constructivas, se destacan: Pisos cerámicosCarpintería metálicaInstalación eléctrica y de gas en funcionamientoBuen estado general de conservaciónUna opción práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan una vivienda funcional en una zona con buena conectividad y servicios cercanos. nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

USD 41.500

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública A 3800

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa en venta de 2 dormitorios en los plátanos de horizonte - cancelada 100% Ubicada sobre Calle Pública A, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, en un terreno de 154 m². Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor amplia y luminosa. • Jardín al frente. • Patio con espacio verde. • 1 cochera. características. • Construida en 2010, en excelente estado general. • Clasificada como apta para uso profesional. • Servicios activos de luz y agua. entorno Y accesibilidad. • Ubicada a pocos minutos de importantes avenidas como Santa Ana, Duarte Quirós y Colón. • Rodeada de un entorno en pleno crecimiento. • Excelente accesibilidad. oportunidad de inversión. • Posibilidad de ampliación. • Se recibe propiedad en las Sierras Chicas como parte de pago. Esta casa en venta en el barrio Los Plátanos de Horizonte, Córdoba, ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona en desarrollo, con fácil acceso a principales vías y servicios. Comunícate para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

650 m² tot.3 baños

José Verdi 3300

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. planta baja. ingreso por porton corredizo desde calle jose verdi. amplio salón cubierto techado con chapa. 2 baños. 1 oficina. cocina con termotanque Y bajo mesada. instalacion eléctrica, cableado, enchufes, tablero nuevo año 2026. desagues de pvc. pavimentado con piso ceramico en su totalidad. desde el frente tambien tiene ingreso por puerta A la planta alta. escalera que comunica A la planta alta. planta alta. por escalera. oficina de 12M2 aprox. 1 baño. instalaciones de agua Y luz. ventana A la calle con persiana Y reja. propiedad que permite desarrollar distintas actividades. Estado Y ubicacion excelente!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa