45 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Los Plátanos, Córdoba
Ordenar

USD 40.000
170 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Publica 3 71
Los Plátanos, Córdoba
Publica 3 casa 71, barrio los platanos de horizonte. La calle publica 3 es la continuacion de luis agote. Casa con jardin Y cochera con reja Y techo. living comedor, cocina muy bien equipada, patio de material, dos baños, 3 dormitorios, uno con vestidor. impecable en gral. Consulte, excelente inversion, alquilada actualmente en $ 600. 000

USD 55.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gaona 1287
Los Plátanos, Córdoba
Arquitectura Inmobiliaria ofrece en venta casa en B° Los Plátanos, sobre Gaona al 1287. A 1 cuadra de Felix Paz y a 4 cuadras de Maestro Vidal. - Se desarrolla en 1 sola planta. - Porche de ingreso semi cubierto y jardín. - Living comedor amplio con hogar. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño con antebaño. - Patio con asador. - Garage. Sup. Del terreno: 300m2. Sup. Cubierta: 158m2. Operación mediante escritura. Escribinos y vamos a conocer tu nuevo hogar. Cpi 6406

USD 88.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Tristan Echegaray 3286
Los Plátanos, Córdoba
Excelente oportunidad de inversión! Con excelente ubicación en B Los Plátanos, próximo al Club Alas, en el cuadrante de Maestro Vidal, Fructuoso Rivero, Angelo de Peredo y Felix Paz. Se trata de un inmueble en excelente estado. Consta de casa más dpto. Terreno de 330 mts con 190 mts cubiertos. Casa de 2 dormitorios sin placard con un altillo, living, cocina-comedor, lavadero, garaje para dos vehículos, zona de asador, patio amplio que conecta con el depto. Dpto de 1 dormitorio con comedor diario, cocina, ante baño y baño. Con escritura! No dudes en contactarnos!


USD 45.000
251 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Félix de Zuñiga 3310
Los Plátanos, Córdoba
Ofrecemos una propiedad en venta en Barrio Los Plátanos sobre calle Félix de Zúñiga 3310. La misma consta de un terreno de 251 m2, superficie cubierta aprox. De 47 m2 y superficie semicubierta de 17, 60 m2. Al frente jardín amplio, entrada para vehículo, patio grande, cocina comedor integrada al estar, un dormitorio y un baño. Con renta hasta fines de diciembre de 2026. Cuenta con escritura y se están tramitando los planos y final de obra. Se puede coordinar una visita!


















