• Los Corralitos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

USD 9.000

500 m² tot.

Calle 2 de Mayo 9500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. venta de lote en barrio privado benevento, guaymallén, mendoza. re/max Solutions ofrece en venta un lote de 500 m² en la Manzana G, lote 3, central, con orientación Norte, en el Barrio Privado Benevento, ubicado en calle 2 de Mayo, Los Corralitos, Guaymallén. El barrio cuenta con portal de ingreso con seguridad 24 horas, servicios de luz, agua y gas, cierre perimetral, salón de usos múltiples y espacios recreativos que lo convierten en un lugar ideal para vivir en familia. Se destaca por su excelente ubicación, con accesos rápidos y prácticos a los principales puntos de la ciudad. ¡Una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro, tranquilo y bien conectado! Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

100000 m² tot.

2 de Mayo S/n S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. terreno en venta en los corralitos mendoza 10 has zona rural potencial inversión. Lote estratégicamente ubicado en Los Corralitos, uno de los sectores más promisorios del departamento de Guaymallén, con extraordinario potencial para desarrollo inmobiliario o proyecto agrícola. El terreno de 10 Has se encuentra sobre calle 2 de Mayo, zona rural con excelente conectividad y acceso. La propiedad presenta condiciones óptimas para múltiples destinos: subdivisión para emprendimientos inmobiliarios, proyecto de viviendas, inversión agrícola o desarrollo productivo. Su ubicación privilegiada permite visualizar diferentes alternativas de inversión con alta proyección de valorización. Características principales: superficie total de 10 has, terreno completamente plano, sin desniveles, con excelente orientación y visibilidad. La zona cuenta con servicios básicos de infraestructura y conectividad vial, facilitando cualquier tipo de desarrollo o proyecto productivo. Mendoza ofrece condiciones únicas para inversiones inmobiliarias y agrícolas, con un mercado en constante crecimiento y valorización. Este terreno representa una oportunidad concreta para inversores con visión estratégica que busquen diversificar su cartera con un activo de alto potencial. Consulte condiciones, documentación y detalles específicos con nuestro equipo de asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10.000.000

1200 m² tot.

Callejón Franco S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. terreno en venta de 1500 M2 en los corralitos mendoza. Se recibe permuta por vehículo. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión en Los Corralitos, departamento de Guaymallén. Predio con excelente topografía y orientación, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto productivo vitivinícola. Superficie total de 1500 m² con acceso directo desde Callejón Franco, zona de alto potencial de valorización. Terreno completamente plano, sin desniveles, con perímetro regular y linderos definidos. Zona caracterizada por su potencial de crecimiento inmobiliario, próxima a importantes emprendimientos agrícolas y con conectividad directa a rutas provinciales. Distancia aproximada de 25 kilómetros del centro de Mendoza, con rápido acceso a infraestructura urbana. Oportunidad de inversión con proyección de valorización a corto y mediano plazo. Precio según superficie y condiciones de mercado actual. Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

710 m² tot.

Severo del Castillo 3800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. terreno en venta los corralitos mendoza sobre severo del castillo. Oportunidad de inversión en zona de expansión consolidada. Terreno con una superficie de 710 m2 aproximadamente ubicado estratégicamente en Los Corralitos, sobre la avenida Severo del Castillo, en excelente estado de conservación y con potencial de desarrollo inmediato. La propiedad se emplaza en un sector que combina accesibilidad vial con proximidad a servicios esenciales. Su localización sobre una arteria principal facilita tanto el acceso como la visibilidad comercial, características valoradas tanto para proyectos de inversión y para vivienda familiar. El terreno presenta condiciones óptimas para iniciar trámites de construcción. Su estado general muy bueno permite evaluar diferentes alternativas de aprovechamiento según normativas municipales vigentes. La zona ha experimentado crecimiento sostenido en los últimos años, consolidándose como área de interés para inversores y desarrolladores. Ideal para quienes busquen terreno con ubicación estratégica en Mendoza, con potencial de revalorización y flexibilidad de uso. La avenida Severo del Castillo ofrece conectividad directa con sectores comerciales y residenciales de importancia en la región. Servicios de luz y agua. Consulte por detalles técnicos, normativas de zonificación y posibilidades de financiación. Disponible para visitas y evaluación de proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

266 m² tot.

Carril Costa de Araújo S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Walter Martin. Terreno de 266 m² ubicado en el exclusivo complejo Viñas del Carril, en la localidad de Puente de Hierro, Mendoza. La propiedad cuenta con un amplio parque, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, además de quincho y pileta, ofreciendo un entorno perfecto para el descanso, reuniones y recreación. Ubicado en una zona tranquila y de constante crecimiento, con excelente entorno natural y fácil acceso. Ideal tanto para vivienda de fin de semana como para inversión. Una propuesta que combina comodidad, espacio y naturaleza en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.500

634 m² tot.

Severo del Castillo 3800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. terreno en venta de 634 M2 en los corralitos, mendoza. Se considera negociación razonable sobre el valor de publicación. Un lienzo natural esperando transformar tus sueños en realidad, este terreno en Los Corralitos representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio único en el corazón de Mendoza. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Severo del Castillo, en una zona de alto potencial de desarrollo. • Excelente accesibilidad y conectividad con principales rutas provinciales. • Entorno privilegiado con vistas panorámicas de los paisajes mendocinos. características principales. • Superficie total de 634 m² completamente planos. • Terreno a estrenar con estado general impecable. • Servicios de electricidad ya disponibles. • Zona ideal para proyectos residenciales, quintas o emprendimientos agrícolas. potencial de inversión. Este terreno no es solo un espacio, es una promesa de futuro. Su ubicación estratégica en Los Corralitos lo convierte e un activo inmoiliario con poyección de valorización, perfecto para inversores visionarios que comprenden el potencial de Mendoza. Una inversión que combina la belleza natural de Mendoza con las oportunidades de un mercado inmobiliario dinámico y en expansión. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715 Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

500 m² tot.

miralles 11145

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 lucio barroso orece A la venta lote de 500 M2, en barrio las palmeras en colonia molina, guaymallén. Cierre perimetral con boyero, seguridad, papel de compra venta. Lugar de facil acceso Y tranquilo. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 15.000

$ 50.000 Expensas

300 m² tot.

Barrio Viñas del Sol - Callejon Antonelli

Los Corralitos, Mendoza

últimos lotes disponibles – barrio privado (viñas del sol) callejón antonellioportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Guaymallén. Lotes listos para transferir y comenzar a construir, dentro de un entorno seguro y totalmente consolidado. puntos clave del inmueble: superficie: Unidades de 300 m². flexibilidad: Posibilidad de adquirir dos unidades contiguas para un total de 600 m². ubicación: Callejón Antonelli, Guaymallén. estado: 80% del barrio ya vendido, lo que garantiza seguridad y plusvalía inmediata. entrega: Posesión inmediata. Sin esperas de preventa. disponibilidad: Contamos con las últimas 7 unidades estratégicamente distribuidas: 4 Lotes Perimetrales: Ubicados sobre el paredón, ideales para quienes priorizan la independencia. 3 Lotes Centrales: Ubicados en isla (corazón de manzana), rodeados de propiedades ya terminadas. sobre el barrio: Se trata de un proyecto maduro, donde la mayoría de los propietarios ya residen de forma permanente. Esto asegura que la infraestructura esté probada y que el ambiente familiar esté garantizado desde el primer día. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. lgc

USD 59.900

140 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Ferrari 12200

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta un producto que es una oportunidad de inversión, ya sea para un perfil comercial, percibiendo el usufructo del/los correspondiente/s alquiler/es, o para una familia numerosa. Se trata de dos casas (una de material y la otra industrializada) sobre un mismo terreno. La propiedad se emplaza sobre la calle Ferrari, casi esquina San Miguel en el límite entre los distritos de Los Corralitos, Colonia Molina y Puente de Hierro, en el departamento de Guaymallén. Está ubicada a un kilómetro hacia el Oeste de la calle Severo del Castillo y a dos kilómetros al Este de la calle Buenos Vecinos. Otros lugares de referencia que se encuentran en las cercanías de la propiedad y podemos mencionar, entre otros, son: -El supermercado Átomo Corralitos (a 2 km de distancia) -El centro de Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) -Una estación de servicios ypf (a 3 km de distancia) -El micro hospital de Puente de Hierro (a 2 km de distancia) -Centro médico Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) La zona se encuentra rodeada de negocios de todos los rubros, salones de eventos, campings, iglesias, escuelas y barrios privados y semi privados, siendo destacable además que por la puerta de la propiedad pasan líneas de transporte público de pasajeros. El terreno cuenta con una superficie de 663, 84 m2. El mismo tiene una configuración cuasi rectangular y se orienta con su frente hacia el Sur, con un frente de casi 20 m de longitud. La casa de material (paredes de ladrillo con vigas y columnas de Hº Aº y cubierta de techo con palos rollizos, machimbre y mezcla alivianada con aislaciones térmica e hidrófuga) se emplaza en la parte anterior del terreno y cuenta con una superficie cubierta de 81, 30 m2. La misma se distribuye de la siguiente manera: -Estar-comedor-cocina (unificados) -Pasillo. -Tres dormitorios (dos de ellos con placard) -Un baño completo. Hacia el lado posterior (fondo) se encuentra la casa industrializada de madera. La misma tiene una superficie cubierta de 59, 05 m2 (46, 80 m2 cubiertos y 12, 25 m2 semicubiertos). Esta segunda vivienda cuenta con los siguientes locales: -Estar-comedor. -Cocina. -Baño completo. -Dos dormitorios. Las viviendas cuentan con los siguientes servicios infraestructurales: - Luz eléctrica. - Agua potable. - Gas natural. Para el caso del sistema de descarga cloacal, la propiedad (ambas casas) hace uso de cámara séptica y su correspondiente pozo absorbente. Las casas se encuentran en buen estado de mantenimiento y conservación y no son aptas para crédito hipotecario. Se permutaría por casa en godoy cruz O inmediaciones (de similar o menor valor, con 3 dormitorios y cochera de preferencia) No dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita a la propiedad. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.900

1100 m² tot.

Lemos S/n S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. terreno en venta de 1100 M2 en los corralitos mendoza. Lote de terreno estratégicamente ubicado en la zona de Los Corralitos, departamento de Guaymallén, Mendoza. Cuenta con una superficie total de 3600 m² con excelente potencial para desarrollo inmobiliario. Dividido en 3 tramos. El predio se encuentra sobre calle Lemos, zona caracterizada por su valor productivo y cercana a importantes vías de comunicación. Terreno completamente plano, sin desniveles, con orientación norte-sur, ideal para cultivos de vid, olivos o emprendimientos agroindustriales y desarrollo inmobiliario. Cuenta con servicios de agua y electricidad en puerta. La zonificación permite múltiples usos, desde producción agrícola hasta potencial subdivisión para proyectos inmobiliarios de baja densidad. Zona con excelente conectividad, a 20 minutos del centro de Mendoza y próximo a importantes rutas provinciales. Valor estratégico por su ubicación en uno de los principales circuitos vitivinícolas de la provincia. Documentación al día. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

106 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Buenaventura Luna 0

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. casa 3 ambientes en venta en los corralitos, mendoza. La casa, se compone de 3 ambientes principales: 3 dormitorios y 1 baño completo. El estado general de la vivienda es bueno, pero necesita algunas mejoras, ideal para acondicionarla a gusto. Además, cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y alarma comunitaria. La distribución interior incluye una cocina integrada al comedor, brindando una óptima funcionalidad y fluidez en los espacios. El amplio salón principal ofrece la posibilidad de ser utilizado también para fines comerciales, gracias a su generosa superficie. Esta propiedad se ubica en una zona estratégica, cercana al micro hospital de Puente de Hierro, escuelas y supermercados lo que la convierte en una excelente opción para vivir en familia. Visítala y descubre todas las posibilidades que esta casa en puede ofrecerte. Consulta por permutas. Cxorredor Responsable: Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

680 m² tot.

Severo del Castillo 1500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Oportunidad de inversión en uno de los barrios privados más cotizados de la zona. Se vende excelente lote de 680 m² en Cortaderas Country 1, con frente y acceso rápido sobre Severo del Castillo. Características principales: Superficie: 680 m² (listo para proyectar y construir). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Urbanización completa: Calles asfaltadas, servicios subterráneos y un entorno natural inigualable. Ubicación: Sobre Severo del Castillo, con comercios, colegios y accesos rápidos en las cercanías. Ideal tanto para vivienda familiar como para resguardo de valor. Para más información, precio y visitas, escribinos al privado o al WhatsApp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

1000 m² tot.

San Juan 1400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. remax metropolitano ofrece A la venta terreno con quincho en barrio privado. El Barrio privado Divina Rosa es un proyecto familiar dónde cada detalle fue pensado para poder vivir una experiencia que combina naturaleza, tranquilidad, seguridad y accesibilidad a distintos puntos comerciales. Divina Rosa se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle San Juan de Los Corralitos, Guaymallén, dentro de una zona que está en constante crecimiento urbanístico. A tan sólo 5min. Del centro de Corralitos dónde podes encontrar farmacias, colegios, supermercados y locales comerciales, logrando así poder tener todo al alcance sin hacer varios kilómetros. Este proyecto fue creado en un lugar alejado de la contaminación atmosférica y sonora que causan los lugares con alto tránsito vehicular, logrando así poder planificar un hogar familiar en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad a tan sólo pocos kilómetros de la ciudad. El barrio está distribuido en 4 cuadras con 47 lotes de 1000mt aprox. El terreno cuenta cierre con tela romboidal, tranquera, quincho de paja, cuarto de maquinas, churrasquera y baño a terminar. Servicios: Luz. agua. Ingreso por portón automático. Urbanización de primera calidad. Lago natural. financiación: 50% del valor del lote en efectivo y el otro 50% hasta en 12 cuotas s/interés en dólares, también se reciben vehículos cómo forma de pago a valor de revista. No te pierdas esta oportunidad y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

280 m² tot.

Barrio Las Palmas Ii S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia vende:: Lote 280m² en Barrio Privado Las Palmas ii. Este barrio se encuentra en una zona de constante crecimiento en el distrito de Los Corralitos, departamento de Guaymallén, Mendoza. Ubicación y Entorno. Dirección: Se sitúa estratégicamente en la intersección de las calles Severo del Castillo y Aguirre. Zona: Es un área residencial que combina la tranquilidad rural de Corralitos con una rápida valorización inmobiliaria. Se encuentra cerca de comercios locales, supermercados y paradas de transporte público. Características del Barrio. Servicios: Cuenta con infraestructura de servicios básicos completos, que incluyen agua y energía eléctrica. Seguridad: Dispone de un cierre perimetral de aproximadamente 2, 80 metros de altura con sistema de protección (bolleros) y seguridad (típicamente diurna o con encargado según la etapa del desarrollo). Urbanización: Los lotes suelen variar en tamaño, con opciones comunes que van desde los 250 m² hasta los 490 m². Reglamento de Construcción. Para mantener la armonía estética y la calidad del barrio, existen ciertas normas constructivas: Restricciones: Generalmente no se permiten construcciones íntegramente de madera ni quinchos de paja. Estilo: El barrio está orientado a viviendas de construcción tradicional o sistemas modernos que cumplan con los lineamientos estéticos del reglamento interno. Una opción ideal y muy buscada tanto por familias que buscan su primera vivienda en un entorno seguro como por inversores, debido a la expansión de los servicios y el asfalto en la zona de Severo del Castillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

2608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Buenos vecinos 1862

Los Corralitos, Mendoza

En la tranquila y acogedora zona de Buenos Vecinos, Los Corralitos, Guaymallén, se encuentra esta excepcional propiedad en venta, ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 2608m2, esta propiedad cuenta con tres construcciones que ofrecen amplias posibilidades. La vivienda de 107 m2, distribuida en dos plantas, necesita algunas terminaciones finas en la planta alta, lo que brinda la oportunidad de personalizar el espacio a tu gusto. Esta construcción data de 1996 y está diseñada para proporcionar comodidad y funcionalidad. Adyacente a la vivienda, se encuentra un galpón de 313 m2, construido en el año 2000, perfecto para emprendedores o para el almacenamiento de herramientas y equipos. Además, el quincho de 70 m2, edificado en 2015, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales, cuenta con churrasquera y una piscina que complementa este espacio recreativo. La propiedad, orientada al este, permite el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 5 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 2 baños y cocina, esta casa ofrece un diseño práctico y funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet, así como espacios exteriores como patio y salón de fiestas, que permiten disfrutar al máximo de cada rincón. Apto para uso profesional y con la flexibilidad de permitir mascotas, esta propiedad se encuentra en una zona escolar, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Sin gastos adicionales y sin financiación, esta es una oportunidad única para adquirir un inmueble que combina confort, funcionalidad y potencial.

USD 17.500

569 m² tot.

Infanta Isabel 10400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Walter Martin. Oportunidad única en Corralitos: terreno de 500 m² completamente parquizado, ideal para construir tu casa o casa de fin de semana. Cuenta con quincho, churrasquera y baño completo independiente, todo listo para disfrutar reuniones al aire libre. Cerramiento tipo cierre olímpico y ubicado dentro de un predio cerrado con entrada única, junto a 7 lotes más, que aporta seguridad y privacidad. Accesos consolidados y entorno tranquilo. Documentación lista para transferencia. Consultar precio y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10.000.000

500 m² tot.

2 de mayo 9579

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende: Dos lotes en Barrio Benevento, ubicado en calle 2 de mayo de Los Corralitos, Guaymallén. Caracteristicas: -Dimensión: 500 metros cuadrados. -Servicios: luz, agua y próximamente obra de gas. -Posesión inmediata. -Zona tranquila y segura, a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza. -Seguridad 24 hs. -Cierre perimetral. -Oportunidad de inversión. Contactanos para mas informacion Y coordinar tu visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa