• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 148.500

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GENERAL HORNOS 1300. Entre Av. General Paz y Vito D Sabia

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento / ph 3 Ambientes al frente con entrada independiente en Lomas del Mirador, La Matanza. pb: Ingresamos a la propiedad a un generoso living, cocina semi separada con muebles altos y bajos en excelente estado, anafe a gas, horno eléctrico y microonda de primera marca, mesada de silestone con hermosa isla ideal para disfrutar de un grato momento, toilette de recepción, patio cómodo, amplio espacio de guardado adicional. 1er piso: hall distribuidor donde contamos con escritorio para estudio, baño completo, 2 amplios dormitorios con placares. 2do piso: excelente y amplio y quincho con parrilla de acero inoxidable, lavadero, todos los pisos son de porcelanato en toda la propiedad, escalera en madera lustrada, verlo es comprarlo. Acepto depto 1 Y 2 amb en pago en caba- nota importante: la propiedad no cuenta con planos en el 1er Y 2do piso- Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5630)

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Artigas 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Erika Cotton. venta duplex 3 ambientes con cochera en lomas del mirador. Duplex de 90 m² ubicado en Manuel Artigas, Lomas del Mirador, en el primer piso de un edificio de tres niveles. Propiedad construida en 2011 en excelente estado de conservación, con distribución funcional y luminosa que aprovecha la orientación de frente. Distribución y espacios. La unidad se organiza en tres ambientes principales con circulación eficiente. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, toilette en planta baja, cocina con horno, living comedor y terraza con parrilla. El lavadero se ubica de forma práctica dentro de la propiedad. Características destacadas. • Cochera cubierta fija asignada. • Terraza con parrilla y vista abierta. • Balcón adicional. • Aire acondicionado instalado. • Cocina equipada con horno y conexión a gas. • Ambientes luminosos con entrada de luz natural. • Disposición de frente que favorece la ventilación cruzada. Servicios e instalaciones. • Electricidad, agua y gas disponibles. • Aire acondicionado en funcionamiento. • Infraestructura completa para vivienda inmediata. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios bien aprovechados en una zona consolidada. La combinación de cochera fija, terraza con parrilla y ambientes cómodos la convierte en una opción atractiva para disfrutar de la vida en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento en pozo de 3 ambientes, desarrollado en pb disposición frente de 61. 98 m2 cubiertos + 35 m2 descubiertos, cuenta con dos patios de uso exclusivo. Este departamento cuenta con parrillero, brindando un espacio adicional al aire libre para disfrutar de reuniones y asados en la comodidad de su hogar. El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público. Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. Disponibilidad de Financiación. Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Dorrego 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. A estrenar – posibilidad de permuta. departamentos tipo duplex. 4 unidades. ubicación: A 5 minutos del centro de ramos mejía Y 500 metros de acceso A gral. Paz. te invitamos A conocer estos hermosos departamento de 3 ambientes de aprox 85 metros, con balcones Y patio. Desarrollado con materiales de excelente calidad, diseño moderno Y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con luz Y confort. Ingreso por puerta A la calle Y por escalera con puerta de blindex con cerradura electrónica, brindando mayor seguridad. Planta primer piso: Espacio totalmente integrado: - Living comedor muy amplio y con luminosidad natural, con expansión a balcón al frente. * Cocina completa con mobiliario de excelente calidad, con mueble cocina industrial, extractor de aire, caldera empotrada muebles a medida, bajo y sobre mesada. * Toilette. ⁠ Subiendo por el escalera de gran diseño con paneles vidriados, accedemos al 2do piso. Planta superior: * Hall distribuidor. * Baño completo con bañera y excelentes terminaciones. * Dormitorio principal con placard y salida a balcón terraza. * Segundo dormitorio con placard y balcón al frente. La unidad se destaca por su calidad constructiva, materiales de primera línea y diseño moderno. Servicios individuales, preinstalación para aires acondicionados, pisos de porcelanato marca Ilva, aberturas de aluminio línea Modena con dvh, iluminación led en todos los ambientes y placares completos. Ubicado en Lomas del Mirador, en una zona de fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Complejo con 3 departamentos similares a la venta, todos con similares características y la misma calidad disponibles para visitar. Un departamento pensado para vivirlo y disfrutarlo desde el primer día. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Equipo Remax Vita. Martillera Responsable Silvana Panili cmcpm 2955 – cpi 8862. En Cumplimiento De La Leyes Provinciales Vigentes Que Regulan El Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 De Lealtad Comercial, Ley 24. 240 De Defensa Al Consumidor, Las Normas Del Código Civil Y Comercial De La Nación Y Constitucionales, Los Agentes/Gestores No Ejercen El Corretaje Inmobiliario. Todas Las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto De Intermediación Y Conclusión Por Parte De Los Martilleros Y Corredores Colegiados, Cuyos Datos Se Exhiben Debajo Del Nombre De La Inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 1.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalqué e/ Quintana y Panama

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Tapalqué entre Quintana y Panama (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 13/05/2022 son de $ 1. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lambaré 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. ph 3 ambientes al frente con terraza propia. Acepta permuta de monoambiente! Excelente ph de 3 ambientes ubicado al frente, con acceso por escalera. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno ideal para el día a día. Dispone de dos habitaciones bien ventiladas y un baño completo. En la planta superior se encuentra una terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre, que además incluye sector de lavadero. Una propiedad ideal para quienes buscan luz, independencia y espacios exteriores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento de 3 ambientes - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso departamento de 3 Ambientes en Lomas del Mirador. La propiedad se encuentra en un excelente estado, lista para vivir. Todos sus ambientes ventilan al exterior, lo cual lo hace muy luminoso. La cocina y el baño completo están hecho a nuevo y el resto de la unidad esta pintada en su totalidad. Cuenta con una renta, ya que la propiedad se encuentra alquilada. No dejes de visitar este departamento! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 60.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peribebuy 444

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph interno de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en Lomas del Mirador, en una zona residencial con cercanía a comercios, transporte público y accesos a avenidas principales. La propiedad se accede a través de pasillo común y cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio de manera práctica. En planta baja dispone de un amplio ambiente integrado de living comedor y cocina, generando un espacio cómodo y versátil para el uso diario. Desde allí se accede a un patio propio que aporta luz natural, ventilación y un sector al aire libre ideal para uso cotidiano. En esta misma planta también cuenta con un segundo espacio de estar adicional y un toilett. La planta alta se destina al sector privado, donde se encuentran dos dormitorios con buena luminosidad y ventilación. Con salida al balcón, lo que aporta un espacio exterior adicional. Además, la planta dispone de un baño completo, brindando mayor comodidad en la organización de los ambientes. Una propiedad con ambientes bien definidos, espacios exteriores y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad dentro de un entorno residencial consolidado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 69.999

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2945

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza Y espacio. guardacoche en lomas del mirador. apto crédito! Ubicación estratégica: - A 3 cuadras de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de la Av. General Enrique Mosconi. - A 3 cuadras de la Av. General San Martín. - A 3 cuadras del Club Nuestra Señora Fatima. - A 4 cuadras de la Pista de Atletismo Monte Dorrego. - A 5 cuadras de. Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini. + Lineas de transporte: 218R2, 218R3, 218R4, rtr1, 113A, 113B, 185C, 284, entre. otras. Ubicado en el segundo piso, este departamento te recibe con un ambiente. cómodo y funcional. Al ingresar, encontrás un living-comedor con cocina. integrada, ideal para quienes buscan un espacio práctico, con buen diseño y. concepto abierto. La cocina cuenta con muebles bajo y alto mesada, cocina a gas y conexión. para lavarropas, todo pensado para facilitar la rutina diaria. Las dos habitaciones tienen placard empotrado y buena luz natural, y el. baño completo con ducha y mueble de guardado se encuentra en excelente. estado. Un gran diferencial es su terraza propia, ubicada en el cuarto piso con. acceso independiente, perfecta para crear un rincón al aire libre, armar una. parrilla o simplemente pasar tiempo. Excelente propiedad, con ambientes amplios, confortables, y adaptables a lo. que estás buscando! Tenes que conocer esta propiedad, consulta para más detalles o para. coordinar una visita, llamame! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de. conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz y General Mansilla

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Paz y General Mansilla (Lomas del Mirador, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 49.900

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda.rosas ,ex Pvcias Unidas al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en muy buen estado! Muy luminoso!! Se accede por 2do piso por escalera. Ingresamos al mismo y nos encontramos con un muy cómodo living comedor, posee 2 dormitorios amplios y luminosos Ambos con vista abierta. Podemos destacar muy buena circulación de aire en todos los ambiemtes. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo media cuadra de la plaza Martín Guemes. Está ubicado a 6 cuadras de la General Paz y 10 cuadras de Avda. San Martín. Con amplia variedad de líneas de colectivos. Líneas que circulan por la zona: Colectivos: 218, 338, 382, 620, 88, 96 entre otrosMoovitTrenes: Líneas Roca y Belgrano Sur pasan cercaMoovitAdemás, la línea 55, que conecta San Justo y Morón con barrios porteños como Caballito y Barrancas de Belgrano. Cuenta además con variedad de negocios y colegios cercanos. Consultame para coordinar una visita!. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Irala 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. departamento 3 ambientes, A estrenar, en lomas del mirador- excelente ubicacion! La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo 3 cuadras de Av. Mosconi, 3 cuadras de Av. San Martín y 2 cuadras de Av. Eva Perón, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad funcional, está ubicada al frente en planta baja. Al ingresar, cuenta con una cómoda cocina integrada al living comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Dispone de un baño completo y dos dormitorios con placard, ambos con salida mediante puerta balcón de aluminio hacia un patio cubierto, brindando ventilación y un espacio adicional. En el sector del patio se encuentra el espacio destinado para lavarropas y el termotanque de agua. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Lista para escriturar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 6.400 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Ignacio Arieta y Chiclana

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Ignacio Arieta y Chiclana – La Matanza –. Desarrollado en 13 piso con disposición contrafrente y orientación sur. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada separada al living comedor, baño completo, dormitorios con placar empotrado y balcón. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 70mts2 – 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/04/2022 son de aproximadamente $6400. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Javier Antebi. imperdible oportunidad de inversion! Depto 3 ambientes en 2 plantas en la mejor ubicacion de lomas del mirador, A pasitos de avda. Juan manuel de rosas ( ruta 3) Y A escasas cuadras de avda. Gral paz! Sin expensas! Posibilidad de financiar hasta 40% con minimos requisitos!! Rodeado de centros comerciales al aire libre, de entidades educativas y de recreación, plazas y lugares de esparcimiento, ubicado cerca de innumerables medios de locomoción. Acceso directo a Gral. Paz, para que puedas llegar sin pérdidas de tiempo adonde necesites. Te presentamos este exquisito y coqueto depto en duplex 3 ambientes, A estrenar, con balcon al contrafrente con increibles vistas Y ventanales al frente con una luminosidad y ventilación dignos de apreciar. El depto consta de 66 mts cubiertos Y 8 mts de balcón ( 74 metros totales) así distribuidos: planta baja. * living comedor pisos de Porcellanato, pintura a nuevo, con ventanas al frente, Súper ventilado e iluminado durante todo el día. - * cocina integrada, con amplio espacio de guardado. * lavadero externo E independiente. * parrilla Y/O quincho ( no se provee parrilla pero el sector está diseñado en zona exterior para eso) * toilette de recepcion. * espacio bajo escalera, para generar lugares amplios de guardado o decoración. Planta alta. *dormitorio ppal de amplias dimensiones, con espacio para placards profundos, salida al balcón ; vista abierta. * 2do. Dormitorio ( se puede utilizar como 2do dormitorio o bien como escritorio) * balcon al contrafrente, súper luminoso, vistas envidiables. * baño completo. - * imperdibles atardeceres! * En la actualidad ambos dormitorios no se encuentran divididos pero está la opción de hacerlo o utilizar la planta alta como un gran espacio abierto sin divisiones. * listo para entrar vivir a partir de 1er semana de abril. * edificio de 4 pisos ( pb, 1ero y 2do piso en duplex) sin ascensor, con escaleras exteriores, detalle muy vistoso para el ph. ( estilo americano) * El depto se encuentra en el 2do piso. * posibilidad de comprar cochera en el edificio ( se encuentra al frente). Consultar disponibilidad Y valores. no te lo pierdas! Llamanos Y lo visitamos! Te va A enamorar. sera seguro tu proximo hogar. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos! Te podemos ayudar ; somos especialistas en operaciones simultáneas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Emiliano Giménez. Departamento 3 ambientes con balcón, patio y sin expensas | Apto Crédito | Lomas del Mirador. Si buscás amplitud, luz natural y una ubicación estratégica a minutos de caba, este departamento reúne características difíciles de encontrar: 80 m² cubiertos, balcón, patio propio y sin expensas. Ubicado en un segundo piso por escalera, en la esquina de Sargento Cabral y Mosconi, a solo 9 cuadras de Av. General Paz, ofrece una excelente conexión con Capital Federal y los principales accesos. Desde el ingreso se destaca por su excelente distribución, que permite una circulación cómoda y funcional entre todos los ambientes. La propiedad recibe abundante luz natural durante todo el día, generando espacios cálidos y muy agradables para vivir. El living-comedor y los dormitorios cuentan con salida directa al balcón, aportando amplitud, ventilación y una agradable conexión con el exterior. La cocina-comedor, completamente equipada, brinda comodidad y gran espacio de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de un baño completo con mampara circular y un lavadero independiente de generosas dimensiones, actualmente utilizado como escritorio, con la posibilidad de adaptarlo fácilmente como un tercer dormitorio, oficina o espacio multifunción según las necesidades de cada familia. Además, cuenta con un patio propio de 9 m², perfecto para disfrutar al aire libre, y un balcón de 8, 66 m² que acompaña los principales ambientes. Características destacadas. Apto crédito bancario. 80 m² cubiertos. Patio de 9 m². Balcón de 8, 66 m². Muy luminoso. Excelente distribución y circulación. Cocina-comedor equipada. Baño completo. Lavadero independiente con posibilidad de tercer dormitorio o escritorio. Sin expensas (solo se abona la luz de espacios comunes, aproximadamente $9. 000 mensuales). Construcción sólida y de excelente calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, bajos costos de mantenimiento y una ubicación estratégica, con rápido acceso a Capital Federal. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 35.635 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctora Alicia Moreau de Justo 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cesar Rosenstein.. Departamento estilo ph en dúplex de tres ambientes en venta en Lomas del Mirador en un complejo de solo 8 unidades sobre la calle Alicia Moreau de Justo a cuadra y media de la Av. Juan Manuel de Rosas. Ubicado estratégicamente a dos cuadras de la Av. Gral. Paz y Juan Bautista Alberdi, permitiendo un acceso inigualable a las dos vías más importantes de la zona. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas pero a dos cuadras de centro comerciales. Es un departamento dúplex, muy luminoso y silencioso, de planta baja y planta alta, que consta de 51 metros totales, con un patio propio y lavadero. En la planta baja se encuentra el living comedor, la cocina, el único baño completo, el patio que recibe mucho sol, y el lavadero. En la planta alta está ubicado el cuarto principal. Adicionalmente, hay otro ambiente abierto muy amplio que puede ser un segundo dormitorio, escritorio para home office, o incluso se puede optar por abajo solo hacer comedor y arriba hacer solo living, teniendo más comodidad por espacio,. Ambos ambientes cuentan con amplias ventanas. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados por cobrar con amplias ventanas. El agua caliente es por termotanque a gas, y hay estufas, ventiladores y aires acondicionados. Una vez que se ingresa al complejo -que se encuentra muy prolijo y mantenido- solo se escuchan los pajaritos cantar y se disfruta del puro cielo. El departamento está en muy buen estado de pintura y general de conservación. Las expensas son muy económicas, tan solo 36 mil pesos. Es apto crédito, apto profesional, y apto comercial. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Palmar al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en Venta en Lomas del Mirador | Amplios ambientes, excelente ubicación y gran potencialEsta propiedad combina la comodidad de ambientes amplios y luminosos, ideal para quienes buscan vivir en un barrio con todos los servicios al alcance. La vivienda se destaca por sus generosas dimensiones, cómodos dormitorios, baños completos, un amplio living, cocina integrada con comedor diario y un gran ambiente multipropósito que puede destinarse a quincho, playroom, sala de reuniones o espacio de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada familia. Características principales: - Amplio living con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional integrada al comedor diario. - Dormitorios de cómodas dimensiones. - Dos baños completos. - Gran ambiente de usos múltiples, ideal como quincho, playroom, escritorio o salón de reuniones. - Muy buena distribución y excelente circulación entre los ambientes. - Construcción sólida con gran potencial de actualización y personalización. - Rápido acceso a Av. General Paz, Av. Mosconi, Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Av. San Martín, permitiendo una conexión ágil con caba y el oeste del Gran Buenos Aires. Gran cantidad de líneas de colectivos con conexión hacia Ciudad de Buenos Aires, San Justo, Ramos Mejía, Ciudadela, Villa Luzuriaga y otras localidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y ubicada en un entorno residencial con todos los servicios, comercios y medios de transporte al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 45.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colpayo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. ph en venta de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - sin expensas. Superficie total de 56 m², con 45 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Cocina espaciosa. Patio con lavadero y parrilla. Terraza propia con cuarto de guardado/herramientas. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre calle Colpayo. • Estado general muy bueno, listo para habitar. • Patio y terraza que expanden los límites de tu espacio interior. • Cocina y living integrados. Ubicación próxima a medios de transporte, avenidas, colegios y comercios de cercanía. La propiedad es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa