• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 205.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1071) Rodo al 500 - Lote Propio 10x23

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta – 4 ambientes – lomas del mirador – piscina – quincho – cocherapropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23 metros, con una superficie cubierta aproximada de 140 m² y orientación Norte. Se destaca por su excelente estado, luminosidad, espacios exteriores y comodidades, ideal para vivienda familiar. distribuciónplanta baja: Ingreso por amplio living comedor con equipo split frío/calorCocina separada y equipadaBarra desayunadora con muebles a medidaComedor diario con salida al patio1 dormitorio con placard y splitGarageexteriorpatio con sector de estarEspacio de juegos para niñosQuinchoParrillaPiscina de 6 x 3Fondo libreAl frente cuenta con cochera apta para vehículo tipo pick-up, con portón automático levadizo y rejas de protección. Planta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal con placard y splitSegundo dormitorio al frente con placard y splitBaño completoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadasexcelente estado generalMuy luminosaAmbientes amplios y funcionalesSistema de alarma con sensores y cámarasIdeal para uso familiarubicación Y entornoubicada en zona residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. información adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en todo el proceso.

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

USD 299.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vito D. Sabia al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes Y cocheras en pta baja! Amplia, luminosa, totalmente apta para adaptar A uso comercial con gran deposito! Casa distribuida en 3 plantas en lote propio con gran cochera para 5 autos, quincho totalmente equipado y 2 balcones al frente. Esta casa sobre lote propio irregular de 8, 66 de frente x 23 m2 y 19 m2 por el otro costado, està ubicada en el centro comercial de Lomas del Mirador, a 1 cuadra del lìmite con caba por Gral Paz. Planta Baja: Se ingresa a la propiedad por la puerta principal con acceso a una escalera, que a la vez se comunica con un gran garage con toilette, sala de màquinas con espacio para guardar varios vehículos que se podrìa utilizar como depòsito. Este nos conduce a un patio con parrilla muy sencillo con un cuarto antiguo de guardado equipado con varias estanterìas. Primer Piso: Se accede por una elegante escalera a un hall de distribuciòn que nos conduce al living-comedor amplio con balcòn al frente. Ademàs nos encontramos con los 3dormitorios, un baño completo y un toilette con ducha. La cocina, luminosa y totalmente equipada con salida a un patio terraza. Segundo Piso: Siguiendo el estilo por escalera se accede a esta planta que conduce a un lavadero, toillette, hall que nos conduce a un gran quincho con parrilla, cocina que incluye la bacha con salida a una terraza. Acompaña este sector el balcón corredor con vista al frente de la propiedad. La propiedad cuenta con caldera y losa radiante en el primer piso, trifásica y aire acondicionado. El portòn del garage es levadizo. no dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

Ver mapa