• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles con comedor diario y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 56.000

$ 10.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Duplex en venta 3 ambientes en Lomas del Mirador Descubra este encantador dúplex interno, estratégicamente ubicado en La Matanza, con una superficie total de 56 m² y orientación oeste, la propiedad se despliega en dos plantas, garantizando confort y funcionalidad. En la planta baja, disfrute de un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, una cocina separada que ofrece comodidad para sus actividades culinarias, un lavadero cubierto y un práctico toilette. La planta alta alberga dos dormitorios, uno con placard, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento, además de un baño principal completo con bañera. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, la extraordinaria luminosidad que inunda cada ambiente y la ventilación natural que permite un ambiente fresco y acogedor. Todos los ambientes están bien definidos y funcionalmente distribuidos, asegurando un uso óptimo del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, complementados con adicionales como armarios empotrados, termotanque individual y lavandería, entre otros. Este dúplex es una opción atractiva para quienes buscan un hogar que combine confort, accesibilidad y una excelente ubicación. A tres cuadras de Av Juan Manuel de Rosas, a cinco cuadras de Av San Martin, a tres cuadras de Gascon y a 10 minutos de Av General Paz.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 79.500

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 104.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villegas al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph de 3 ambientes con balcón y terraza en venta! Ubicado en zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 100 mts de Av. Gral San Martín. Cuenta con ambientes muy amplios y bien distribuidos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Living comedor de muy buenas proporciones con mucha entrada de luz natural y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina a gas) y ventilación natural. - Comedor diario de buenas dimensiones integrado con ventilador de techo y estufa tiro balanceado. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. - Dormitorio completo muy amplio con pisos de parquet y con placard empotrado. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. - Balcón super amplio tipo patio con vista al frente. - Terraza. - Además, la propiedad cuenta con un Local en Planta Baja (actualmente alquilado) con posibilidad de transformarlo en cochera! Características generales: - Propiedad en excelente estado general, con ambientes muy amplios y funcionales. - Sin expensas. - 1er piso por escalera. - Muy buena ubicación a solo 100 mts de Av. Gral. San Martín, a 300 mts de Av. Mosconi y menos de 2 min en auto de la Plaza del cañón. - Acceso super fácil a comercios, tiendas de ropa, kioscos, restos y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno.? Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 180.000

442 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

General Hornos 100

Lomas del Mirador, La Matanza

¿querés un depósito ó taller? ¿necesitás un galpón? ¿sos emprendedor? ¿pensás en agrandar tu pyme? se vende un galpón, taller o depósito con una Superficie Cubierta de 433 m2, en 2 Plantas, más un departamentode 2 ambientes con balcón al frente (pa) y posibilidad de oficina en el ingreso (pb). 2 Baños. Lote superficie: 225 m2 (8, 66 x 25, 90 m) Techo parabólico. Potencia Monofásica y Trifásica. Portón manual de entrada y puerta peatonal. Lugar cochera cubierta (3 autos) Sobre calle General Hornos, entre Pueyrredón y Av. San Martín. Orientación Noroesteoportunidad! Excelente precio Y posibilidades de uso Y/O modificaciónlosa de hormigón. Techo parabólico en planta alta ideal para edificar. Buena construcciónportón manual para entrada de vehículos Y puerta peatonalpotencia trifásica Y monofásicaacceso por escalera A departamento de 2 ambientes con baño, sector living/cocina, balcónpisos cerámicos, aberturas modernas, con rejas, luz natural. electricidad Y agua corriente. Se puede volver A instalar el gas. posibilidad de instalar montacargasarba $ 45. 000. (1/2026) municipal $ 58. 818, 29 (abril 2026) A 10 cuadras de av. General paz, A 5 cuadras de juan manuel de rosas, A 1 cuadra de av. San martínbuen acceso hacia avenidashabilitacion industrial municipal vigente para industria metalúrgica, fabricación de estructurasmetálicas E instalaciones de carpinteríaesperamos tu llamado! No te lo pierdas! Las medidas informadas surgen de la escritura traslativa de dominio. Tracto abreviado listo para escriturarEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 56.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón e/ Avellaneda y Alvear

Lomas del Mirador, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gascón entre Avellaneda y Alvear (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. excelente duplex 3 ambientes con cochera Y patio en lomas del mirador!! Duplex al frente remodelado a nuevo muy luminoso con cochera y patio, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, a 3 cuadras de Av. J. M de Rosas y a 6 de Gral Paz, muy fácil acceso a principales avenidas y a medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! Características de la propiedad: - Ingresamos por la cochera, portón de rejas de seguridad. - Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con el living con ventanal lo que permite un gran ingreso de luz. -Escalera que comunica con planta alta. - Cocina con buena capacidad de guardado en sus alacenas y bajo mesada, puerta de salida al patio interno. - Baño completo. - Patio interno con excelente luz y espacio para lavarropas con bacha. Planta alta: - Habitación con placard completo y ventana. - Segunda habitación con ventana. - Ambas ventanas cuentan con vista abierta lo que provoca un gran ingreso de luz y ventilación cruzada. Cocina y termotanque a gas. El estado general de la propiedad es excelente!! Se encuentra vacío Y listo para mudarse!! No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Alcanza lo que soñas!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 104.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso Departamento de 3 ambientes a estrenar con Terraza privada! Ubicado en Lomas del Mirador. Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que estabas buscando. Fecha estimada de entrega: julio 2026 El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. - Cocina estilo independiente la cual contará con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilación natural. - Hall de distribución. - Dormitorio principal amplio con pisos de porcelanato, placard y preinstalación para aire acondicionado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con ducha. - Balcón de buenas dimensiones. - Hermosa Terraza privada de 60 m2 ideal para disfrutar en familia. - conexión para lavarropas. Características generales: - Ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para mudarse! - Construcción sólida con muy buenos detalles de terminación. - Ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Eva Perón, a 300 mts de Av. Mosconi y 500 mts de Av. Gral. San Martín. - Fácil acceso a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 115.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Madero 120

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad con garage P 1 auto, amplios ambientes patio Y fondo. Las medidas son aprox. Podes encontrarnos en @dlengeprop

Destacado
Publicado hace 29 días

USD 90.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento de 3 ambientes - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 31 días

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz y General Mansilla

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Paz y General Mansilla (Lomas del Mirador, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 38 días

USD 49.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colpayo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. ph en venta de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - sin expensas. Superficie total de 56 m², con 45 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Cocina espaciosa. Patio con lavadero y parrilla. Terraza propia con cuarto de guardado/herramientas. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre calle Colpayo. • Estado general muy bueno, listo para habitar. • Patio y terraza que expanden los límites de tu espacio interior. • Cocina y living integrados. Ubicación próxima a medios de transporte, avenidas, colegios y comercios de cercanía. La propiedad es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 73.000

$ 1.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalqué e/ Quintana y Panama

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Tapalqué entre Quintana y Panama (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 13/05/2022 son de $ 1. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 19 días

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 45 días

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

Publicado hace 30 días
Ver mapa