• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Propiedades e inmuebles con comedor y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. excelente duplex 3 ambientes con cochera Y patio en lomas del mirador!! Duplex al frente remodelado a nuevo muy luminoso con cochera y patio, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, a 3 cuadras de Av. J. M de Rosas y a 6 de Gral Paz, muy fácil acceso a principales avenidas y a medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! Características de la propiedad: - Ingresamos por la cochera, portón de rejas de seguridad. - Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con el living con ventanal lo que permite un gran ingreso de luz. -Escalera que comunica con planta alta. - Cocina con buena capacidad de guardado en sus alacenas y bajo mesada, puerta de salida al patio interno. - Baño completo. - Patio interno con excelente luz y espacio para lavarropas con bacha. Planta alta: - Habitación con placard completo y ventana. - Segunda habitación con ventana. - Ambas ventanas cuentan con vista abierta lo que provoca un gran ingreso de luz y ventilación cruzada. Cocina y termotanque a gas. El estado general de la propiedad es excelente!! Se encuentra vacío Y listo para mudarse!! No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Alcanza lo que soñas!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 56.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón e/ Avellaneda y Alvear

Lomas del Mirador, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gascón entre Avellaneda y Alvear (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 104.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso Departamento de 3 ambientes a estrenar con Terraza privada! Ubicado en Lomas del Mirador. Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que estabas buscando. Fecha estimada de entrega: julio 2026 El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. - Cocina estilo independiente la cual contará con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilación natural. - Hall de distribución. - Dormitorio principal amplio con pisos de porcelanato, placard y preinstalación para aire acondicionado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con ducha. - Balcón de buenas dimensiones. - Hermosa Terraza privada de 60 m2 ideal para disfrutar en familia. - conexión para lavarropas. Características generales: - Ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para mudarse! - Construcción sólida con muy buenos detalles de terminación. - Ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Eva Perón, a 300 mts de Av. Mosconi y 500 mts de Av. Gral. San Martín. - Fácil acceso a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Destacado

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 115.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Madero 120

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad con garage P 1 auto, amplios ambientes patio Y fondo. Las medidas son aprox. Podes encontrarnos en @dlengeprop

Destacado

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado
Destacado

USD 152.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 581

Lomas del Mirador, La Matanza

/ probá el recorrido 360º Propiedad multifuncional ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial o generar renta adicional. Se desarrolla sobre un lote de 30 x 10 metros (300 m²) y cuenta con un departamento en primer piso y un local/garage en planta baja, ambos con accesos independientes pero conectados internamente, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Departamento en primer piso - Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Comedor de 3. 48 x 6. 10 m (Aire acondicionado y ventilador) Cocina independiente de 2. 85 x 2. 75 m. Lavadero de 2. 38 x 1. 73 m. Habitación principal de 2. 92 x 3. 80 m (Aire acondicionado y ventilador) Segunda habitación de 3 x 3. 80 m (Aire acondicionado) Baño completo de 1. 75 x 2. 40 m. Pasillo distribuidor de 4. 19 x 1 m. Palier de 2. 60 x 4. 44 m. Balcones. Balcón corrido al frente de 9. 40 m que conecta habitaciones y comedor. Balcón hacia la cocina de 3. 10 x 0. 90 m. Local / Garage en planta baja. Superficie aproximada: 8. 45 x 9. 10 m. Acceso mediante persiana, puerta al pasillo y puerta independiente. Con cocina independiente y toilette. Actualmente utilizado para alquiler de pequeño negocio, ideal para renta o emprendimiento propio. Exterior. Patio amplio con espacios verdes. Quincho. Parrilla. Destacados. Lote de 300 m² Uso residencial + comercial. Accesos independientes. Posibilidad de renta. Espacios exteriores amplios. Ideal vivienda familiar o emprendedores. Ubicación: Lomas del Mirador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-21)

Destacado

USD 140.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Lautaro Fritzler. casa 3 ambientes con pileta Y cochera para dos autos en lomas del mirador. Excelente casa moderna, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en Larrea 3830, Lomas del Mirador, a menos de 1 km de General Paz y con rápido acceso a caba. Cuenta con un luminoso living/comedor al frente, cocina moderna y funcional, dos dormitorios con ventilación y vista hacia el fondo, y un baño completo. Además, dispone de un amplio lavadero independiente. En el exterior se destaca un gran espacio al aire libre con parrilla, ideal para disfrutar de asados y encuentros con amigos y familiares. La cochera cuenta con capacidad para dos autos y, gracias a su conexión directa con el fondo y el área de parrilla, puede utilizarse también como quincho o espacio social cubierto. La propiedad posee pileta con protección, brindando mayor seguridad y confort para disfrutar durante el verano. Remodelada hace menos de 15 años, se encuentra en muy buen estado. Desarrollada sobre un terreno de 10x16, 70 metros, ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La terraza es completamente transitable, ocupa toda la superficie construida y ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Si necesitas vender para comprar, nosotros te ayudamos! Estamos agendando visitas! No dejes pasar esta oportunidad, contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa