• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.204 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 249.999

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Las Lomitas – Lomas de Zamora. Ubicado sobre la calle Colombres 202, esquina España, este departamento de 4 ambientes se encuentra en el corazón de Las Lomitas, una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su excelente ubicación y accesibilidad a centros comerciales, gastronomía y medios de transporte. La unidad cuenta con: • 3 habitaciones amplias y luminosas, todas con placard y salida a balcón. • 2 baños completos. • Living comedor de generosas dimensiones con ventanal y salida a balcón al frente. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero separado. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Cochera cubierta. • Baulera. • Edificio con grupo electrógeno. El departamento se destaca por su excelente distribución, luz natural y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad, el precio publicado es de cierre sin margen de negociación porque ya bajó de precio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 119.900

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 100

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad en Temperley – Casa con gran potencial a metros de Av. Garibaldiapto crédito – ideal inversores O primera viviendafinanciacion privada Presentamos esta casa tipo chorizo con una excelente ubicación en Temperley, a pocos metros de Av. Garibaldi y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y colegios. Construida sobre un lote de 9 x 21, 65 m, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de refacción y modernización para adaptarla a tus necesidades o para desarrollar un proyecto de renta. Cuenta con: Estar comedor3 dormitorios ampliosBaño completoCocina comedor diario con mesada, muebles bajo mesada y alacenaPatio con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigosLocal al frente, que puede utilizarse como espacio comercial, garage cubierto o ampliar la vivienda (cuenta con intalaciones cloacales) Entrada lateral con espacio para vehículola casa esta lista para habitar Y para poder desarrollar un local independiente en el frente obteniendo asi una posible renta O empredimiento propio. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 258.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Croce 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en Banfield Oeste. Se vende hermosa propiedad de 4 ambientes sobre lote de 8. 66x35 metros, ubicada en la prestigiosa calle Carlos Croce 1727, en el corazón de Banfield Oeste. Diseño funcional y elegante: Esta espléndida casa cuenta con un diseño funcional y elegante, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living al frente con abundante luz natural, seguido de un toilette de recepción para invitados. Cocina y comedor ideales: La cocina comedor es amplia y luminosa, con espacio para un comedor grande y una cocina equipada. El lavadero y el fondo libre con quincho semicubierto, parrilla y cuarto de jardinería, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Dormitorios y baño completos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard al contrafrente, un escritorio y un baño completo con bañera y una pequeña terraza para disfrutar del sol. Espacio exterior ideal: La propiedad cuenta con un amplio espacio libre al frente, con piletas y un portón con paredón, ofreciendo privacidad y seguridad. Además, hay espacio para tres autos descubiertos y uno cubierto. Ventajas adicionales: - La propiedad es muy luminosa y tiene posibilidades para ser ampliada. - Es venta directa. - Ubicación privilegiada en Banfield Oeste, cerca de comercios, escuelas y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en uno de los mejores barrios de Banfield Oeste! Propiedad apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 120.000

407 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 1259. Entre Riglos y Don Bosco

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote de 314 m² en la calle Juramento, entre Riglos y Don Bosco, en una zona residencial muy tranquila de Temperley. Al frente cuenta con rejas y doble portón de acceso, uno automatizado y otro manual, que permiten el ingreso vehicular con comodidad. En planta baja, al ingresar, se destaca un luminoso living con vista al frente, pisos de porcelanato y calefacción mediante estufa de tiro balanceado. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio con vista al patio. La cocina comedor diario, de generosas dimensiones, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, extractor de acero inoxidable y artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente, mediante puerta corrediza, se accede a un amplio y luminoso quincho con cerramientos de vidrio dvh y salida a un extenso parque con parrilla, ideal para reuniones familiares o actividades al aire libre. En planta alta, se ubican dos dormitorios con pisos de porcelanato, ambos con vista al frente. Uno de ellos dispone de placard empotrado y salida a un balcón terraza, mientras que el otro cuenta con acceso a un altillo, ideal para espacio de guardado. En este nivel también se encuentra un baño completo con bañera y una terraza con vista al contrafrente, que ofrece la posibilidad de edificar un ambiente adicional. La propiedad cuenta con cisterna, termotanque, alarma, cámaras de seguridad, cloacas y todos los servicios. Una vivienda sólida, luminosa y funcional, con amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, seguridad y proyección futura. Escucha propuestas! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Huerta 4. Entre Cerrito y Riobamba

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 amb en Temperley, Lomas de Zamora. Casa ph estilo dúplex de 4 ambientes con cómoda distribución y espacios funcionales a metros de la calle Cerrito. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja, la unidad dispone de un luminoso living-comedor con pisos cerámicos y calefacción mediante estufa. Este ambiente cuenta con salida directa a un patio descubierto con parrilla, ideal para el uso diario y encuentros sociales. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y cocina a gas, brindando practicidad y buen aprovechamiento del espacio. Además, dispone con toilette de recepción con preinstalación para lavarropas. En planta alta, se desarrollan tres dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo con ante baño y ducha, lo que aporta mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con una antigüedad aproximada de 15 años, presentando una estructura sólida y una distribución pensada para el confort familiar. Evalúan propuestas de permuta de casas en Lomas de Zamora, Banfield y Adrogue. Es apto credito! Se escuchan propuestas sobre el valor! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 530.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de categoría ubicado en el piso 14 en Venta. Consta de: living comedor (amplio, de 11 x 4 mts), cocina (con muebles de bajo mesada y sobre mesada), lavadero con toilette, 3 dormitorios (el principal en suite (de 3, 60 x 3 mts, el segundo dormitorio con placard de 2, 75 x 3 mts, y el tercer dormitorio de 2, 70 x 3 mts con placard), baño (con bañera de 2, 41 x 1, 50 mts), toilette de recepción (1, 30 x 1, 30 mts), balcón (corrido a la calle), 2 cocheras (ubicadas en el 1° subsuelo). Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con detalles de categoría: Pisos de Madera en sala de estar y dormitorios, aberturas de aluminio dvh doble vidrio, pisos porcelanato en cocina y baños. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum para 30 personas totalmente equipado. Venta directa. Ubicación a mtrs de Av. H. Yrigoyen. Estado: Impecable. Unidad totalmente amoblada, A estrenar. -especificaciones técnicas: Dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable. A. A. frio-calor central, totalmente instalado con equipos y conductos. Agua sanitaria con caldera mural. Artefactos sanitarios, ferrum y roca modelo hall. Griferia fv. Cocinas con anafe a gas y horno eléctrico indesit o ariston. Carpinterías de frente en aluminio tipo a30 new de máxima hermeticidad con vidrios termopanel. Carpinterías de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio. Carpinterías interiores a medida en chapa y madera. Herrajes de alta gama. Placards completos con frentes e interiores en madera. Muebles de cocina bajo y sobremesada en aluminio y wengue. Pisos de madera multiestrato (patagonia flooring) en estar, circulaciones y dormitorios. Baños con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes de acabado satinado con mesadas de mármol. Instalaciones de portero visor. Barandas de balcones panorama en aluminio y vidrios laminados de seguridad. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 518. Entre Emilio Castro y Lucio V Lopez

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Hermosa casa en una planta totalmente reciclada a cuatro cuadras de Av. Almirante Brown y dos cuadras de Cerrito. La propiedad se encuentra al frente, dispone de rejas y portón automatizado de acceso vehicular al descubierto. SuPuerta de acceso es blindada la que nos da paso a un pasillo podemos poder acceder a tres amplios dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción. Su cocina es independiente amueblada, muy espaciosa con doble circulación desde pasillo distribuidor y hacia living comedor diario. La propiedad cuenta con un cómodo living con espacio de bar y un comedor super luminoso con salamandra y vista hacia el patio. Su lavadero es independiente con pre instalación de lavarropas. Desde la cocina se sale a una galería cerrada para poder utilizar como un ambientes mas cubierto y cuenta con un toilette de recepción. Su patio trasero cuenta con con piscina, horno de barro y parrilla en un espacio semicubierto. La propiedad cuenta con todos los servicios, cloacas, estufas para calefaccionar y rejas en todas sus aberturas. Su estado es impecable. Escucha propuestas de permuta a evaluar en las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Barrios cerrados en Canning y San Vicente. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripción imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 368. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Manuel Acevedo

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Sólida casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada a media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica de Lomas de Zamora. La propiedad se encuentra a reciclar, ofreciendo un gran potencial para refacción o modernización. Al ingresar por la puerta principal, se accede a un recibidor con doble circulación, que comunica con un amplio living-comedor. La cocina, de disposición independiente, cuenta con acceso directo al garaje cubierto, el cual dispone de un entrepiso utilizado como espacio de guardado. El lavadero cubierto e independiente se encuentra junto a un toilette de recepción, y desde este sector se accede al patio trasero, equipado con parrilla y escalera caracol que conduce a una pequeña terraza. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios amplios, uno de ellos con balcón al frente y otro con salida a la terraza posterior. En este nivel también se encuentra un baño completo. Por su ubicación privilegiada y su excelente distribución, esta propiedad representa una gran oportunidad de inversión o vivienda familiar. Apta crédito. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 138.000

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago Alumine 1871. Entre Pico Truncado y Vasco Nuñez De Balboa

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta 4 amb + galpon en venta Lomas de zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 315 m², ubicada a tan solo una cuadra de la calle Oliden, en una zona residencial de fácil acceso y gran potencial. En planta baja cuenta con acceso directo desde la vía pública y un garaje pasante con portón elevadizo, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, dispone de un galpón de casi 100 m², con techo de losa, toilette y un espacio de cocina equipado con mueble bajo mesada y artefacto de cocina. El lateral de la propiedad permite un segundo acceso vehicular, también con capacidad para dos autos y piso cerámico. En el sector exterior se encuentra un amplio parque libre de 271, 25 m², con piscina, solárium de aproximadamente 41, 23 m², parrilla, cuarto de guardado y una vivienda secundaria prefabricada, que cuenta con estar, dormitorio, baño y un pequeño patio descubierto. Desde una galería semicubierta con espacio de guardado en bajo escalera, se accede por escalera a la casa principal en planta alta, la cual se compone de una galería vidriada con parrilla, lavadero independiente con termotanque y pisos cerámicos. El interior de la vivienda se organiza a través de un pasillo distribuidor que conduce a un primer dormitorio con ventana a la galería, seguido de una cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, extractor y comedor principal con salida al balcón al frente, equipado con ventilador de techo y estufa de tiro balanceado. Desde el comedor se accede a un segundo dormitorio y a un living en desnivel con barra, así como a un baño completo con ducha y al dormitorio principal en suite, con baño privado también con ducha. Toda la propiedad posee pisos cerámicos, techos en doble altura y cuenta con instalación monofásica tanto en la vivienda como en el galpón. Una propiedad versátil, con gran superficie de terreno y múltiples espacios funcionales, ideal para uso mixto residencial y laboral. ¡Se escuchan propuestas sobre el valor! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa